Sudaderas de Universidades

Hola a todos, resulta que un amigo me ha traido de Italia una sudadera de Venezia bastante chula, y ultimamente veo por la calle a muchisima gente con la misma sudadera pero de distintas universidades, Roma, Oxford... hasta Salamanca.
Pero las he estado buscando por internet y no las encuentro, sabeis donde puedo adquirirlas?
Muchas gracias de antemano.
En cualquier tienda de recuerdos de Salamanca, Florencia, Oxford...

Un saludo!
Tu amigo fue a venecia, roma, florencia y varios lugares mas durante una semana?
Siento decirte que has sufrido el fenómeno de "ahora que me doy cuanta que existe, lo veo en todas partes".

Las sudaderas de universidades son viejas, muy viejas, pero no te habáis fijado antes por el motivo que fuese. En cualquier tienda de recuerdos las encontrarás (abundan sobretodo en Italia, Inglaterra, etc) o directamente en las tiendas de las universidades.
... si te hace mucha mucha ilusión compra en un tienda de recuerdos.
Si no... vete a un decathlon que son más bonitas y abrigan más (te aconsejo blanca) y le pones con un rotulador el nombre xD

Creo, no estoy muy seguro pero las plantillas están "libres" y tal vez puedas encontrarlas para hacerlas con tinta o con "pegatina" (lo digo por lo asombroso que es que estén en tantas tiendas y imprentas).
Sensenick escribió:Las sudaderas de universidades son viejas, muy viejas, pero no te habáis fijado antes por el motivo que fuese. En cualquier tienda de recuerdos las encontrarás (abundan sobretodo en Italia, Inglaterra, etc) o directamente en las tiendas de las universidades.

En las tiendas de "merchandising oficial", sudadera, llavero, boli, carpeta, gorra, bolsa de deporte... Le sacan partido las universidades.
yo tengo una y me la pongo, me la regalo mi madre cuando fue a salamanca [carcajad]
Me parece una falta de respeto si no has ido a esa universidad o tienes algún tipo de relación con ésta, tampoco nada condenable ni nada de eso, que cada uno haga lo que quiera, pero lo considero ir de falso por la vida...

Comprarlas es fácil si has estado.

Saludos
bpSz , tambien lleva la gente camisetas de equipos de futbol y no pertenecen a este, es una falta de respeto tambien? Venga ya!
Entonces no hay ningun sitio donde consseguirlas en internet no? Bueno pues gracias a todos.
Si buscas en foros universitarios seguro que encuentras, es una forma más de los estudiantes de financiarse el viaje finde carrera, en mi facultad se vendieron hace años... prueba a ver...
si no has ido a ninguna universidad siempre puedes comprarte esta y asi no ofendes a nadie ni vas de falso como dicen algunos :)
http://imagenes.solostocks.com/z14882841/wow-camiseta-dalaran-university-xl.jpg
Yo tengo una sudadera de Oxford university que compré en un viaje a Londres hace seis años, en la calle Oxford.

Me parece una tremenda chorrada eso de "ofender" porque voy de "falso" por llevar esa sudadera. Es un recuerdo, no un diploma.
Sólo me viene a la mente la discusión entre Dwight y Andy en "The Office" por la sudadera de Cornell pero no encuentro el jodido video XD
Hace 15 dias en el Campus Nord de Barcelona vendian unas por 18 € que ponia: UPC University :)
Si quieres te cojo una y te la envio.

Lee mi firma xD
16 respuestas