Sudeki o Jade Empire?

Es que quiero pillarme un juego de rol, había posteado antes sobre el Knights of the temple, pero no había caido en estos dos.
Pues eso, alguien que los haya probado, cual le ha gustado mas?

El Sudeki, el Knigts 2, o el Jade? Por cierto, el Fable no lo recomendeis que ya me lo he pasado [ginyo]
El Jade Empire de calle.

El Sudeki es un juegucho muy, muy regular.

Y el knights of the temple a pesar de ser buen juego, de rol no tiene mucho que yo sepa.
los dos me gustan pero prefiero 10000000000000000 veces el JE..
Ufff no se, el JAde Empire pero, no dudes en hacerte tmb con el sudeki, es un BUEN juego, original, diovertido, buenos graficos e hitoria etc.....
Ami me gusyo bastante. el JAde empire mas por supuesto, pero mira por ejemplo ls luchas del Jade son un full si las comparas con las luchas del sudeki, mas dinñamicas. ;) PEro en todo lo demas gana el JAde
Jade Empire, el Sudeki es un quiero y no puedo.
Jade Empire y Sudeki sin duda. El Knights 2 es poco rol.

¿Y qué manía la gente con el Sudeki? A mí me parece realmente majo.
Yo no sabria por cual decantarme...el sudeki me gusto por la historia, personajes, por los escenarios y por el toke rpg ke tiene (mucho mas rpg ke jade empire)...muy wapo el juego aunke muy lineal y el sistema de batalla algo brusco y mas de una ralentizacion...aun asi pasote de juego...el jade pues ke decir...una obra de arte aunke hecho de menos mas peleas y menos dialogo...la historia es muy buena y todo muy bonito y espectacular,suave...no aprecie ningun fallo grave...peeero...el sistema de batalla es muy simple aunke parezca ke no y realmente el juego es muy muy facil...yo me lo pase sin ke me mataran y rapidito...sin aprender casi ningun estilo raro...aunke me encanta xD...creo ke de aki un tiempo volvere a jugar de nuevo.

Yo pillaria ambos...el sudeki en algun mediamarky lo he visto por 15 euros y el jade de segunda mano en los game o aki en eol seguro ke lo sacas a mitad de lo ke vale nuevo...

El otro ke comentas ni idea pk no he viciao...
Los Knights of the temple tienen poco de rol, ademas el 2 tiene momentos realmente jodidos de pasar, y como variedad en los combates muchisimo mejor el Sudeki, concretamente tiene un personaje que en las batallas controlas en primera persona y que divierte un huevo.

Eso si, el Sudeki de rol no tiene demasiado, es mas action rpg, basado casi por completo en luchar y mejorar tus armas y defensas y magias. De este tipo, aunque tecnicamente mucho peores, tienes los Baldurs gate 1 y 2 y el Dungeons and Dragons, incluso el Arx Fatalis, un juego de rol en primero persona, aunque es muy tetrico y bastante complicado.

Y luego esta el Jade Empire. Este ya es un juego de rol con todas las de la ley, en el que las batallas son secundarias en el grueso de la historia. Argumentalmente y a nivel de guion es lo mejor del año pasado en cualquier consola (le han dado el titulo de mejor juego de rol de 2005 en la mayoria de las votaciones esas que hacen a finales de año en las revistas), se basa en quest, unos principales y otros secundarios, y puedes optar por 2 caminos distintos segun lo "bueno" o "malo" que seas.

Es, ademas, probablemente el juego mas "maduro" de esta generacion, sobre todo si decides ir por la senda del puño cerrado (el camino malo). Eso si, preparate a leer, porque tienes que leer muchisimo y enterarte de la historia de Jade, de la trama (soberbia), de las historias de cada personaje. Solo asi podras apreciar la verdadera grandeza de este juego.

Y luego tienes, si todavia no los has pillado, el Fable y los Kotor, que no se te olviden.
Jade Empire con los ojos cerrados...luego si te kedas kon ganas de mas pillate el Sudeki, pero para empezar dale caña al J.E.
Valla, pues es que ví que el Jade era mucho kamekameha-artes marciales y como a mi el rollo Lee no me va mucho, pues me cojí el Knights....que aunque como dice alguno el control es un poco torpe, me encanta el ambiente medieval al estilo cutrecillo, véase por ejemplo Gothic, que a pesar de los gráficos es un juegazo como la copa de un pino jeje. Un saludo y gracias por postear, el Jade parece muy bueno, ya veremos la próxima vez!
10 respuestas