Suele bajar el precio de los componentes de PC despues Reyes

Tengo pensado pedir un ordenador por piezas, pero no se si esperarme a que pasen estas fiestas por si baja el precio.

Suele el precio de los componentes de ordenador despues de estas fiestas o por el contrario no suele afectar al precio de los mismos?

El PC, lo voy a comprar en pccomponentes, lo digo por si alguien se acuerda se bajaron el año pasado de precio...

Un slaudo
Los componentes informáticos se cotizan como la bolsa. Oferta, demanda, disponibilidad o especulaciones. Bajarán si sobra stock o aparecen nuevos productos. O subirán si escasea o hay demanda. La navidad influye, pero no es determinante.
dr apocalipsis escribió:Los componentes informáticos se cotizan como la bolsa. Oferta, demanda, disponibilidad o especulaciones. Bajarán si sobra stock o aparecen nuevos productos. O subirán si escasea o hay demanda. La navidad influye, pero no es determinante.

Entiendo. Muchas gracias por tu respuesta, me esperaba justo eso pero queria confirmarlo. Un saludo.
Aunque te lo han explicado bastante bien solo quiero comentar que a los componentes de pc internos se las suda bastante la mayoria de las epocas, ni rebajas, ni navidades ni nada por el estilo a menos que la propia tienda te los venda mas caros que puede ocurrir.
cipoteloth escribió:Aunque te lo han explicado bastante bien solo quiero comentar que a los componentes de pc internos se las suda bastante la mayoria de las epocas, ni rebajas, ni navidades ni nada por el estilo a menos que la propia tienda te los venda mas caros que puede ocurrir.

Pero hay mayoristas que sí encarecen artificialmente los precios en navidades, aunque cada vez se nota menos.
Pues yo pienso que al contrario, las altas ventas en navidades, hace que el transporte cuesto menos, y ahora en los meses normales, al traer menos mercancia se repercutiras mas, y eso sin contar las nuevas subidas.
Yo creo que puede que baje algún producto pero no tiene porque.

A nivel personal, siempre he sido de comprar como mucho en noviembre...
KAISER-77 escribió:Yo creo que puede que baje algún producto pero no tiene porque.

A nivel personal, siempre he sido de comprar como mucho en noviembre...

Efetiwonder, Noviembre es un mes muy adecuado, por la experiencia de años, aun quedan productos ha buenos precios.
7 respuestas