¿Suelen bajar de precio las consolas después de navidades?

Pues eso, el consumismo me ha creado el deseo de tener una consola, y mirando las opciones la que más me llama es la Xbox. Ahora me surge la duda: ¿es mejor que espere a después de las navidades para comprarla o ya no va a bajar más de precio?(tened en cuenta que me refiero a un corto plazo).

Un saludo eolianos.
No creo que la vuelvan a bajar, por lo menos hasta las siguientes navidades y en ese caso no bajaría mucho, quizás 30€ en cada una de sus versiones (esto es una opinión personal, así que no se puede tener en cuenta xD)

Saludos y te animo a pillarla, pero ya, que no te arrepentirás, eso seguro.
La Xbox360 no creo que baje de precio... Lo que tienes que hacer es buscar una oferta buena, como la que hizo ECI en Noviembre vendiendo la Xbox360 60GB a 199€ con dos juegos, que ahora te la vende a 199€ sin juegos... o en otras tiendas a 239€ con juegos... o la Xbox 360 Arcade con dos juegos a 149€...
No suelen bajar, aunque nunca se sabe. Respecto a Xbox, es más dificil que baje, si buscas buans ofertas realmente ya está muy barata. Una rebaja de Ps3 o Wii sería más lógica, aunque no aprece que estén por la labor.
Yo creo que es al contrario.En esta fechas suelen sacar algún que otro pack no oficial y a buenos precios.
Ni si quiera para las rebajas de Enero creeis que van a bajar? Yo diria que en las rebajas deberian haber buenos ofertones (ok ofertas no rebajas, para los quisquillosos) o por lo menos hacer buenos packs no oficiales al estilo consola mas mando extra por el precio anterior o algo asi ... Al menos eso espero ya que yo tenia intencion de pillarla ahora en rebajas XD.
Bajar más??, mas ya no creo, la politica de precios de Mocosoft se ha ajustado mucho, los precios no cambiaran.
el problema de las supuestas "rebajas" creo que no afecta a software y hardware , asi que a comerse los mocos xD
Roberdivx escribió:el problema de las supuestas "rebajas" creo que no afecta a software y hardware , asi que a comerse los mocos xD

Buenas,

Pues sí, rebajas sólo en textil, un mierda si no te interesa demasiado la ropa.

Salu2
Es que la 360 es muy dificil que baje ya más....

yo hace nada compré el pack de consola 60Gb+kung fu panda + indy por 199€.....
Pues yo hoy he estado viendo rebajas, y la 360 esta casi agotada en todos los sitios se ha vendido como churros, sinembargo la wii la ds la psp y la ps3 la habian bajado de precio si habia rebaja.
ECI ya tiene los videojuegos y accesorios con un 20% de descuento http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... %2C00.html

saludos
Compratela ya, total, no la van a bajar, y si la bajasen cosa que me parece nula, que ta ahorrarias??? 20 euros, anda tira al game y compratela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se supone que no pero algo siempre bajan,pero por 10-30 euros te compensa pillarla ya y disfrutar!!! ;)
augustoaag está baneado por "troll"
joder pero si en mediamark está a 149€ y yo compré la mía hace un año a 400€
que coño va a bajar más, es que hagan lo que hagan vamos a querer que baje más.

si la regalaran comprando un pack de cuatro yogures habría gente que esperaría a que la regalen con un pack de dos.
augustoaag escribió:joder pero si en mediamark está a 149€ y yo compré la mía hace un año a 400€
que coño va a bajar más, es que hagan lo que hagan vamos a querer que baje más.

si la regalaran comprando un pack de cuatro yogures habría gente que esperaría a que la regalen con un pack de dos.

Esa es la q pille yo, no creo q baje mas, ademas, creo q esa oferta la tuvieron unos 15 dias, osea ya no esta, q m corrijan si m ekivoco, saludos!
Hola,no tengo la fuente de informacion ,pero me han asegurado que la ps3 en marzo va ha dar un bajon considerable parecido al que dio la xbox 360
leewix escribió:Es que la 360 es muy dificil que baje ya más....

yo hace nada compré el pack de consola 60Gb+kung fu panda + indy por 199€.....

la mejor oferta que ha salido por ahora de la xbox, es la dle corte ingles, otra fue la de mediamarkt la arcade a 149, preo bueno más no pueden bajar, o si acaso 20 o 30 euros en un año o dos, asi que hay q comprarla ahora!
Con las navidades llegan los packs de consolas y juegos que seguramente al pasar las navidades desapareceran, sumando a esto que la consola ya no puede bajar mucho mas su precio, creo que es un buen momento para agenciarse un pack de estos, seguro que si en marzo quieres comprar la consola con un par de juegos te saldra mas caro que ahora.
Pues en el alcampo de granada, de ayer a hoy han vendido cientos de wii, las pusieron a 180 euros, las de 200 euros con un pack de juegos, han volado, tienen la ps3 a 375 con lbp ha bajado un poquito pero ps3 no han vendido ni una, la 360 no tienen, las wii de 249 a 180 han echo una rebaja del carajo.
Pues eso que mi novia me regalo para mi cumpleaños el dia 10 de diciembre un pack kunfu+lego + xbox360 60gb por 199 en el corte ingles.

Pensaba que no quedaban más, pues mi hermano fue una semana después y se compro un pack de elite por que no quedaba mi pack, pero esta semana pasada vi en el catalgo de juguetes que vuelven a tener pack a 199 €.

otra opcion es la arcade mas el sega tennis por 149 en mediamarkt. Pero creo que esta consola sin disco duro es un error.

Saludos,
Si ya vale como una ps2 !!!
Joder maxos, con esos precios.... me he comprado hace 2 semanas la del pack de 60GB + GOW2 por 269 y me siento estafado.... xDDDDDDDDDDD
Mira, como te despistes hasta te suben el precio.

Fijate en los lanzamientos de los juegos, precisamente se hace que caigan en navidades o en vacaciones de verano. Si te pasas de esas fechas no encontraras ningún pack fuera de los que hay ahora. Y en la mayoria de los casos seran los restos de lo que no se venda ahora.

Si te quieres esperar por la Jasper, tendras que esperar mucho para asegurarte de pillar una por ejemplo de 60 GB con Jasper y encima a buen precio.

Lo que te aconsejo es que si ves el pack que te gusta con el/los juegos que quieres pillalo y disfrutala.

PD.- el domingo 21 de dic me pille una el pack 60GB ECI del kunfo + lego de 200 Euros y despues de hacerle el spoof el domingo por la noche, el lunes o el martes resulta q aparece el remedio para la lite-on.... con lo cual a tokar de nuevo ;)
PD.- Por cierto, como dicen mas arriba, comprar la 360 sin hdd es tirar el dinero. Solo por meter el juego en el hdd el ruido baja una barbaridad y yo diria que son mas cortos los tiempos de espera entre fase y fase.
La semana pasada compré en ECI el pack de XBOX 360 + 60 Gb + Indy Lego + Kungfu Panda por 199 €
Warper4 escribió:La semana pasada compré en ECI el pack de XBOX 360 + 60 Gb + Indy Lego + Kungfu Panda por 199 €

Lo que pasa es que hay gente que no ha pagado 435 euros por la 360 con el PES06 y encima de las que con el 100% de probabilidades de salirle las 3lr.

Y ahora quejarse por tener que pagar 200 euros por la consola les parece caro, y mas por ejemplo comparandola con una psp que sale 180 sin juego. ;)
escarpene está baneado por "troll estafador"
en Kyno, tienes la arcade con 5 juegos a 149...

mas rebaja quieres???....

juer....

nunca teneis suficiente... costaba 400 leuros la consolita hace bien poco....
ya que estais con las rebajas despues de navidades,es que no se que hacer he visto la ps3 en mediamarkt 80gb + LBP + Motorstom por 399 y no se si pillarla o esperarme al miercoles por si hacen alguna rebaja más.
Warper4 escribió:La semana pasada compré en ECI el pack de XBOX 360 + 60 Gb + Indy Lego + Kungfu Panda por 199 €

Yo todavia me estoy pegando cabezazos x no pillarme esta oferta,me caguento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pabrigarcia escribió:ya que estais con las rebajas despues de navidades,es que no se que hacer he visto la ps3 en mediamarkt 80gb + LBP + Motorstom por 399 y no se si pillarla o esperarme al miercoles por si hacen alguna rebaja más.

Macho, te has desfasado del todo. Mira que preguntar si te compras la PeEse3 por 399 o no en el foro de XBOX360 tiene un par de narices. Y encima en un hilo en el que se dice que la consola esta a 200 euros con hdd o a 150 euros
os recuerdo que lo que vienen siendo las rebajas sirve para sacar al mercao cosas que se han quedado en el almacen y ya no las va a querer nadie por ser de la temporada pasada, esto con las consolas no pasa. por eso no hay rebajas :P
Sabeis si volvera la oferta del CI de 199 con el disco de 60G??

Ni en sueños seguro.............MIERDA MIERDA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] sabia que me arrepentiria
cjsosa escribió:

Lo que pasa es que hay gente que no ha pagado 435 euros por la 360 con el PES06 y encima de las que con el 100% de probabilidades de salirle las 3lr.

Y ahora quejarse por tener que pagar 200 euros por la consola les parece caro, y mas por ejemplo comparandola con una psp que sale 180 sin juego. ;)

Yo no me he quejado de que me haya costado 200 €. Yo sólo digo, que encontré esa oferta, que por supuesto es preferible a comprarse la consola sin DD por 179 €. Pero no me he quejado de ese precio, al contrario, me parece un chollo, y más cuando en otros sitios el mismo pack está a 245 €
pandemia escribió:Sabeis si volvera la oferta del CI de 199 con el disco de 60G??

Ni en sueños seguro.............MIERDA MIERDA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] sabia que me arrepentiria

Yo estaba a punto de comprar una arcade, y me dijo el tio de la tienda (en Xanadú), vete al Corte Inglés que te pillas una de 60gbs por 200€... y desde entonces se lo agradezco [angelito]
33 respuestas