Suenan mucho los ventiladores

Muy buenas, hace 3 dias que tengo la xbox 60GB y cada vez que pongo un juego suena los ventiladores a tope... es normal? porque hace demasiado ruido comparado con mi ps3 :(

Es lector lite on y esta bien ventilada.
Si va leyendo desde el dvd del juego pues si, hace mucho ruido porque lo lee a maxima velocidad. La cosa cambia si lo instalas en el disco duro.
Con el nuevo menú también es nueva la opción de instalación de juegos en el disco duro.
Entonces si instalo el juego en el disco duro desaparece los ruidos? gracias por tu respuesta porque me creía que mi xbox estaba rota o algo asín... que exageración de ruido xD
ahora cuando yo juego con el disco duro es una gozada casi no suena nada
Hace ruido como cuando se instalan juegos de PC con una unidad optica que hace ruido...
Lo preocupante sería que la velocidad oscilara -Digo yo O.o- por lo demás cómo bien dicen arriba, instala los juegos en el HD y listo. D:
es normal, comparado con la ps3 hace un ruido de la virgen, pero es lo que hay.
Pues yo aun instalandolos en el disco me hace ruido y eso ke la consola no llega a tener 1 semana de uso, se oye sobretodo cuando juegas o ves pelis x la noxe ke no puedes subir muxo el volumen. Creo ke no es un caso particular el mio, el lector no es el unico ke hace ruido...
7 respuestas