› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:La verdad es que tenéis razón con lo del argumento. Mis sueños tienen muchos cambios de escenario, personajes, detalles, etc. Pensad que esto es la versión resumida. He dejado fuera detalles tontos, como que las rejas aquellas casi me atrapan mientras pasaba por la piscina, o que me encuentro a una amiga mientras busco ropa. Por eso dejé de escribir mis sueños, los tochos son muy cansados cuando te acabas de despertar (y si lo dejo para luego, se me olvida).
Eso sí, me temo que saga no hay, no sueño segundas partes ni nada. Una lástima, a veces me da pena que no se repitan los sueños
Metempsicosis escribió:@Raydaralu
Nooo, que lo último que quiero es acaparar el hilo
neoarcangel escribió:Yo recuerdo uno que tenia de niño y lo curioso es que lo tenia varias veces.
Estaba en la ultima planta de un rascacielos, en el exterior y al lado de la pared, pero sin apoyarse, es decir se mantenia sola, como si estuviese pegada al suelo habia una escalera altisima, mirabas hacia arriba y no veias su final, asi que como todo ser inteligente que es uno te dedicas a subir la escalera a ver que hay por arriba, cuando ya llevas bastante tiempo subiendo, de repente la escalera que era inamovible empieza a temblar y empieza a caer hacia un lado, conmigo encima, concretamente hacia el lado de la calzada, con los coches circulando abajo, pero en vez de caer a la calzada, queda suspendida horizontalmente, como si hubiese otro edificio al lado y sirviese de puente entre los dos edificios.
Asi que, agarrado con los brazos, empiezas a moverte hacia el edificio y vas avanzando y avanzando y nunca llegas.
Realmente la mayor parte del sueño fue esto, el estar colgado entre los dos edificios e ir avanzando, diria que lo primero es relativamente rapido, lo que tarda mas en desarrollarse es el ir avanzando al edificio, con todo lo que uno siente al estar colgado y a punto de morir.....¿interesante verdad?, soñar esto a los 8 años.
Metempsicosis escribió:@Raydaralu @urtain69
Me limité a dar un +1 como muestra de profundo arrepentimiento por el acaparamiento, pero la invocación de urtain69 me ha hecho regresar para agradecer su lealtad. Cuando domine el mundo, te cederé una parte
rampopo escribió:he vuelto a soñar que estaba otra vez en el instituto y de nuevo me saltaba todas las clases.
luego he soñado con una banda de ladrones que se creian que yo era otro ladrón y me confesaron un monton de robos que habian hecho a un vecino, lo grabe todo en una cinta y les dije que o lo devolvian todo o les llevaría a juicio.
bueno, no esta mal por hoy.
Raydaralu escribió:rampopo escribió:he vuelto a soñar que estaba otra vez en el instituto y de nuevo me saltaba todas las clases.
luego he soñado con una banda de ladrones que se creian que yo era otro ladrón y me confesaron un monton de robos que habian hecho a un vecino, lo grabe todo en una cinta y les dije que o lo devolvian todo o les llevaría a juicio.
bueno, no esta mal por hoy.
Es curioso, siempre que sueño que vuelvo al instituto, me salto las clases.
Me encanta cómo la mayoría aquí soñamos que somos justicieros. Prácticamente nunca sueño con dinero y cosas así; casi siempre son aventuras, súper poderes, mundos extraños, monstruos a los que vencer o dar caza... Me encanta.
Hoy he tenido una noche movidita, así que no recuerdo gran cosa. ¡Espero que vosotros sí!
Raydaralu escribió:@Royer
En mi opinión, chantajear a unos ladrones para que hiciesen lo correcto es una de las definiciones de héroe.
Royer escribió:El de mi abuelo no quedó en el simple hecho de soñar con alguien fallecido, fue como si viniera literalmente a visitarme en un sueño, es decir, ambos sabíamos que en la vida real él está muerto. Recuerdo que me comentó que él estaba bien pero que su interés era saber cómo estaba la familia, muy muy fuerte. Y la sensación mia al despertar fue que me había visitado en el sueño desde allá donde esté. Un regalo de lo que diseñe los sueños.
Saludos!!!!!!!!!
royer
Turfera escribió:Ayer tuve un sueño que es merecedor de aparecer en este foro.
Soñé con el avatar de @raul_sanchez1 .
Estaba escalando una montaña y apenas había visibilidad porque ya estaba bastante alto, además había una leve tormenta de nieve.
Me cansé de escalar y me recosté boca arriba en una pequeña zona de la montaña (así, a la interperie...nunca busqué refugiarme de la tormenta, ni del frío, ni nada xD)...En ese momento miro hacia un costado y veo una cosa roja que apenas podía distinguir, solo notaba que se estaba acercando.
Sentía curiosidad porque yo estaba cargada de equipo para escalar pero esta cosa roja que veía a lo lejos parecía estar caminando sin equipo y tranquilamente.
Cuando por fin se acerca lo suficiente, veo que era un gato negro (antropomorfo, porque caminaba en dos patas) y envuelto por una bata roja que hacía las veces de capa .
Y yo dije "¿Raul?"
-¿Me conoces?
-¡Si! te leí un par de veces en el foro.
-¡Ah! no te conocía, pero encantado
-¿No tenés miedo a caerte?
-No, estoy acostumbrado a esta montaña.
*Escena desaparecida*
Lo siguiente que recuerdo es estar escalando la montaña nuevamente mientras charlaba con el gato Raul, que subía la montaña caminando tranquilamente.
Después habré dejado de soñar o simplemente no me acuerdo más nada...pero no podía dejar pasar la oportunidad de contar esto por acá
Si algún día vuelvo a soñar con el avatar de algún usuario o con algo relacionado al foro, ya sé donde publicarlo xDD.
PD: Mil disculpas Raul xD.
raul_sanchez1 escribió:
Mil disculpas por qué????, Si me estoy partiendo de risa
Mira que yo pensé que mi gato no salía de casa y resulta que está hecho todo un aventurero jijiji
Las aventuras de Stitch y Chan (así se llama mi gato de verdad xD).
seijurou escribió:a mi el de que se me caen los dientes me aterra, siempre me levanto rayado cuando tengo ese sueño.
incorruptible escribió:Pffff, una vez al mes tengo el sueño de encontrar pila de videojuegos raros y que busco, todos por precios de mierda. Cuando suena el despertador y estoy dos segundos entre Morfeo y la realidad, mi cabeza se vuelve al mueble a ver si están ahí xDDDD
Metempsicosis escribió:incorruptible escribió:Pffff, una vez al mes tengo el sueño de encontrar pila de videojuegos raros y que busco, todos por precios de mierda. Cuando suena el despertador y estoy dos segundos entre Morfeo y la realidad, mi cabeza se vuelve al mueble a ver si están ahí xDDDD
Eso me ha pasado alguna vez. Y con ediciones coleccionistas de juegos que ni siquiera existen.
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu
Es que da rabia . Al menos uno se alegra cuando despierta y ve que era un sueñi algo horrible. Como cuando sueño que tengo que volver a hacer exámenes como en mi época de estudiante... eso me pasa mucho.
dark_hunter escribió:Metempsicosis escribió:@Rodrigollu
Es que da rabia . Al menos uno se alegra cuando despierta y ve que era un sueñi algo horrible. Como cuando sueño que tengo que volver a hacer exámenes como en mi época de estudiante... eso me pasa mucho.
Echas de menos ser una yogurina?
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu
incorruptible escribió:Pffff, una vez al mes tengo el sueño de encontrar pila de videojuegos raros y que busco, todos por precios de mierda. Cuando suena el despertador y estoy dos segundos entre Morfeo y la realidad, mi cabeza se vuelve al mueble a ver si están ahí xDDDD