› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Yo esta noche, por culpa de este hilo: tengo dos novias y respondo preguntas he soñado que mi novio tenía otra novia aparte de mí y me tenía que aguantar porque supuestamente había sido consensuado
alcanibal escribió:Pensé que llegaría hoy, esperé ansioso hasta las 8.pm y no llegó, esta noche pasada hasta soñe con zombis jajajaja
Comparto mi sueño que es la risa y la angustia
Una ciudad, yo y mi pistola(una glock) me persigue 1 zombi con camiseta roja y otro con camiseta azul, saco mi glock, voy a disparar y no dispara, miro el cargador y no tiene balas, corro corro y corro, encuentro un cargador perfecto,lleno de balas y mira,que casualidad que es para glock , la cargo, apunto y disparo, pero no dispara miro en la recamara y no hay bala, saco el cargador y no hay balas de repente meto la mano en mi bolsillo y ahí esta el cargador con las balas, me intenta morder el zombi de la camiseta azul, corro, corro mucho y entro en un almacén, cierro la puerta, me doy la vuelta y ahí están los zombis con la camiseta azul y roja como pro arte de magia , cargo esta vez la glock con el cagador bueno , se me acercan , pego un disparo y no dispara, miro mi arma y tiene el cañon doblado, vuelvo a mirarla y está bien, vuelvo a disparar otra vez y el arma se descompone en trocitos( el cargador por un lado la culata, un muelle y más cosas raras) los zombis se acercan y despierto
Estoy para encerrar,
sexto escribió:Es decir, tenía el pene en el sitio en el que lo tenemos todos los que tenemos pene, pero lo tenía hacia arriba y metido en el ombligo, y lo cogió y lo sacó del ombligo y ya lo vi y era gigante.
.
alcanibal escribió:sexto escribió:Es decir, tenía el pene en el sitio en el que lo tenemos todos los que tenemos pene, pero lo tenía hacia arriba y metido en el ombligo, y lo cogió y lo sacó del ombligo y ya lo vi y era gigante.
.
Vaya risas
Buena locura de sueño.
Por cosas menores que esas sabes que hay gente encerrada ¿no?
Saludos.
Forexfox escribió:No elijo lo que sueño pero cuando sueño tengo el control del sueño y me encanta. Es como ser consciente dentro de la inconsciencia. Además yo sé perfectamente que estoy soñando en todo momento y si algo no me gusta me puedo "salir" cuando quiera. Otras veces en cambio siento pena porque me lo estoy pasando bien y sé que me queda poco para levantarme.
Por ejemplo un sueño que tengo recurrentemente es de poder volar a voluntad. Soy yo quien decido a donde ir, la altura, la velocidad, etc. También sueño que practico algún deporte y tomo las decisiones de mis movientos. Incluso he llegado a jugar partidas de ajedrez contra un rival imaginario (en realidad contra mí mismo xD) y pensaba cada una de las jugadas como si tuviera un tablero de verdad delante.
No sé si algún eoliano tiene o ha tenido experiencias parecidas. La gente de mi entorno suele decirme que tengo sueños bastante raros por esto mismo. Estaría guay saberlo.
PD: he tenido muy pocas pesadillas a lo largo de mi vida. Son los únicos "sueños descontrolados" que he tenido.
rampopo escribió:-
cuando tenga uno nuevo lo pondré aquí ipsofacto y espero que el hilo no este cerrado.
Metempsicosis escribió:Ains, que me sonrojo
Ahora en serio, es todo un halago que pienses eso ^^
Metempsicosis escribió:Halluat escribió:Yo esta noche, por culpa de este hilo: tengo dos novias y respondo preguntas he soñado que mi novio tenía otra novia aparte de mí y me tenía que aguantar porque supuestamente había sido consensuado
Hala, va a ser eso, que yo he soñado algo parecido y también vi el hilo
Coliflor escribió:¿Alguna vez habéis soñado que estáis soñando dentro de otro sueño? Me explico, estás en un sueño cualquiera y cuando supuestamente despiertas en realidad sigues metido en otro sueño. Como las muñecas matrioskas, vamos.
Para mí es el sueño más troll que existe con mucha diferencia.
Neo_ escribió:Hablando del tema de los sueños, se podría crear un hilo de sueños lúcidos, es muy interesante.
Halluat escribió:Neo_ escribió:Hablando del tema de los sueños, se podría crear un hilo de sueños lúcidos, es muy interesante.
Ya lo hay, si no me equivoco.
Neo_ escribió:he encontrado alguno, pero todos archivados
Raydaralu escribió:Metempsicosis escribió:Halluat escribió:Yo esta noche, por culpa de este hilo: tengo dos novias y respondo preguntas he soñado que mi novio tenía otra novia aparte de mí y me tenía que aguantar porque supuestamente había sido consensuado
</div>
Hala, va a ser eso, que yo he soñado algo parecido y también vi el hilo
A mí y a mi chica nos ha pasado lo mismito que a vosotras.
Coliflor escribió:¿Alguna vez habéis soñado que estáis soñando dentro de otro sueño? Me explico, estás en un sueño cualquiera y cuando supuestamente despiertas en realidad sigues metido en otro sueño. Como las muñecas matrioskas, vamos.
</div>
Para mí es el sueño más troll que existe con mucha diferencia.
rampopo escribió:veo que la mayoría son cosas malas, angustiosas.
el último que tuve hace un día o dos,, soñe con un hombre mayor muy muy delgado al que estaban torturando y le partieron un brazo con una crueldad terrible, y entonces me desperté.
creo que siemmpre que sueño algo es siempre una o dos horas antes de despertarme.
Metempsicosis escribió:Ah, un sueño recurrente que tengo (dentro de los sueños malos, que son minoría) es el de ser consciente de que me falta aprobar una asignatura de la carrera. Y me doy cuenta después de llevar años pensanso que tengo el título y me agobia tener que hacer más exámenes. Lo curioso es que este tipo de sueños (que me pasa tanto con la carrera como con un ciclo que hice después) los tengo años después de haber dejado de ser estudiante. Y en su día no tuve ningún tipo de agobio con los estudios ni soñaba nada similar.
Estaba en una ciudad desierta, solo tenía conmigo a un par de amigos (de esos que no has visto en la vida, pero que en el sueño son tus amigos del alma). Nos dedicamos a investigar la ciudad durante varios días, hasta que divisamos un coche en movimiento en una calle cercana. El coche nos persigue y nos acorrala en un cruce cuyas salidas están selladas con redes electrificadas. Envuelven a uno de mis amigos en una telaraña gigante y se lo llevan a una mansión.
En ese momento, todo a mi alrededor se vuelve gigante. El amigo que me queda se vuelve invisible y yo decido imitarlo. Esa misma noche nos acercamos a la mansión para rescatar a nuestro colega, aprovechando nuestra invisibilidad. Los de la mansión están preparados, activan unas rejas que lo cubren todo y que nos impiden el acceso, pero mi amigo logra colarse antes de que se cierren y se lanza por una ventana del techo, quedándose junto a la lámpara para vigilar la situación.
El pobre chaval igual se quedó ahí eternamente, porque en ese momento el sueño cambia y yo estoy en un centro comercial, en una sala llena de ilustraciones gigantes. Me pongo a verlas y descubro que al dorso tienen imágenes nazis. Y es que cuando salgo de la sala me doy cuenta de que allí solo venden ropa nazi. En el sueño no me parece raro y me pongo a buscar pantalones de mi talla.
Una vez en el probador, todo cambia. Muto en un chaval sudamericano con pinta de delincuente y, cuando salgo, me encuentro con otro sudamericano más viejo que parece ser mi padre. Se supone que tengo que luchar con él porque pertenece a un grupo que vela por la paz del lugar y yo soy de una banda chunga. No me preocupa, imagino que me reconocerá. Sin embargo no es así, menos mal que aparece uno de seguridad y cada uno nos vamos por diferentes caminos.
Entonces vuelvo a mi cuerpo y me encuentro con una enfermera que me comenta muy preocupada que han robado los resultados de las analíticas de los erizos. Me señala unos erizos de peluche y me doy cuenta de que faltan dos, precisamente uno de los cuales se supone que me representa a mí y que guarda la clave de mis poderes. Me voy a una sala en la que hay una pantalla por la que puedo vigilar toda la zona y alguien me comenta que han encontrado a los ladrones. Abro una trampilla en el suelo por la que puedo observarlos sin ser vista , pero me advierten que voy a presenciar escenas de tortura. Sin embargo, solo veo a gente en un mcdonalds. Igual el que me avisó era vegetariano, a saber.
Total, que me dispongo a recuperar el erizo con un elaborado plan, pero entonces llamaron al timbre y me desperté.
Metempsicosis escribió:[/spoiler]Por cierto, hoy me volví a dormir tras desayunar y me he despertado recordando el sueño.
[spoiler]Estaba en una ciudad desierta, solo tenía conmigo a un par de amigos (de esos que no has visto en la vida, pero que en el sueño son tus amigos del alma). Nos dedicamos a investigar la ciudad durante varios días, hasta que divisamos un coche en movimiento en una calle cercana. El coche nos persigue y nos acorrala en un cruce cuyas salidas están selladas con redes electrificadas. Envuelven a uno de mis amigos en una telaraña gigante y se lo llevan a una mansión.
En ese momento, todo a mi alrededor se vuelve gigante. El amigo que me queda se vuelve invisible y yo decido imitarlo. Esa misma noche nos acercamos a la mansión para rescatar a nuestro colega, aprovechando nuestra invisibilidad. Los de la mansión están preparados, activan unas rejas que lo cubren todo y que nos impiden el acceso, pero mi amigo logra colarse antes de que se cierren y se lanza por una ventana del techo, quedándose junto a la lámpara para vigilar la situación.
El pobre chaval igual se quedó ahí eternamente, porque en ese momento el sueño cambia y yo estoy en un centro comercial, en una sala llena de ilustraciones gigantes. Me pongo a verlas y descubro que al dorso tienen imágenes nazis. Y es que cuando salgo de la sala me doy cuenta de que allí solo venden ropa nazi. En el sueño no me parece raro y me pongo a buscar pantalones de mi talla.
Una vez en el probador, todo cambia. Muto en un chaval sudamericano con pinta de delincuente y, cuando salgo, me encuentro con otro sudamericano más viejo que parece ser mi padre. Se supone que tengo que luchar con él porque pertenece a un grupo que vela por la paz del lugar y yo soy de una banda chunga. No me preocupa, imagino que me reconocerá. Sin embargo no es así, menos mal que aparece uno de seguridad y cada uno nos vamos por diferentes caminos.
Entonces vuelvo a mi cuerpo y me encuentro con una enfermera que me comenta muy preocupada que han robado los resultados de las analíticas de los erizos. Me señala unos erizos de peluche y me doy cuenta de que faltan dos, precisamente uno de los cuales se supone que me representa a mí y que guarda la clave de mis poderes. Me voy a una sala en la que hay una pantalla por la que puedo vigilar toda la zona y alguien me comenta que han encontrado a los ladrones. Abro una trampilla en el suelo por la que puedo observarlos sin ser vista , pero me advierten que voy a presenciar escenas de tortura. Sin embargo, solo veo a gente en un mcdonalds. Igual el que me avisó era vegetariano, a saber.
Total, que me dispongo a recuperar el erizo con un elaborado plan, pero entonces llamaron al timbre y me desperté.