¿Suerte?

Pues la verda es que e tenido bastante suerte.

1-Placa compatible con Sata para flashear el lector hitachi.A la primera.

2-Grabadora DW de sony de las primeras que salieron asi azules.Grabado un juego con img-burn y a la 1º con un dvd DL ridata.

3-Sin actualizar nignun firmware ni nada por el estilo

4-Grabado un juego usa con img-burn i dvd de marca rara..porque estaba todos agotados, y la xbox lo lee perfectissimamente

Suerte? Que creeis? =)

A bueno y una duda.Un dvd DL de mala calidad afecta al desgaste de la optica de la 360?

Cuales me recomendais?Verbatim? Son carrisimos
krik escribió:4-Grabado un juego usa con img-burn i dvd de marca rara..porque estaba todos agotados, y la xbox lo lee perfectissimamente

Yo m compre unos DL en el Simo 2007 a menos de 1,90EUR cada uno. Me compre 5 por probar. Y VAN TODOS xD

(marca: MediaRange = No la conocía xD)
Ni yo y no los volvere a conocer xdd Disco sucio en call of duty despres de una mega batalla= Resultado No save.

Puta media range xd
krik escribió:A bueno y una duda.Un dvd DL de mala calidad afecta al desgaste de la optica de la 360?

un dvd de mala calidad y a mucha velocidad te provoca múltiples movimientos del apoyo del laser, es decir, se mueve más el mecanismo, la lectura en sí depende de la potencia del laser y en principio aunque no sea bueno no es tan determinante.

los dvd+r dl buenos y a velocidad testada son (logicamente peor que uno original) muy buenos.

si te parece carísimo un verbatim intenta pagar 70 eurelios por el assassins. [enfa] [enfa]
krik escribió:A bueno y una duda.Un dvd DL de mala calidad afecta al desgaste de la optica de la 360?

Definitivamente, SI. Compra Verbatim, pueden salirte a 1.60, mas o menos, por los internets y con un poco de suerte.

corp
corpcd escribió:
Definitivamente, SI. Compra Verbatim, pueden salirte a 1.60, mas o menos, por los internets y con un poco de suerte.

corp

Siempre que sean Mitsubishi (bajo mi punto de vista).

Porq los CMC no son muy buenos que digamos.
PR0[3R escribió:
Siempre que sean Mitsubishi (bajo mi punto de vista).

Porq los CMC no son muy buenos que digamos.

con esto quieres decir los seriados con MKM-001,no?

PD: PR0[3R no sabia que te habias pasado al bando de los jugadores de 360
Siempore te habia visto antes por el foro de hardware

Me alegro por ti [360º]
SaKio escribió:
con esto quieres decir los seriados con MKM-001,no?

Si, me refiero a los MCC y MKM.

PD: PR0[3R no sabia que te habias pasado al bando de los jugadores de 360
Siempore te habia visto antes por el foro de hardware

Estuve una temporada sin tiempo para nada, ahora ando mas "desahogado" y, la verdad, curro todo el día con temas de informática, como para luego estar aquí con lo mismo :-).

Antes estaba todo el rato en los foros de "PC", pero prefiero dejarlo para el curro (aunq sigue siendo mi "hobby" preferido :-P ) y pasarme por estos foros.

Ademas, en los de Hardware casi no se sentía "obligado" a responder (obligado por mi mismo), habían días que parecía el único en postear [agggtt] y preferí dejarlo de lado un tiempo (de hecho ni entro, porq se que volvería a "caer").

Como ves, lo de la informática puede ser una adicción [qmparto]

Saludos.
PR0[3R escribió:Si, me refiero a los MCC y MKM.

Mmm... hasta donde se Mitsubishi Chemicals Corporation (MCC) no hace discos de doble capa, solo los hace la division Mitsubishi Kagaku Media (MKM).

Vamos, que no existen MCC DL :-)

A no ser q me equivoque, que puede ser...
corp
corpcd escribió:
Mmm... hasta donde se Mitsubishi Chemicals Corporation (MCC) no hace discos de doble capa, solo los hace la division Mitsubishi Kagaku Media (MKM).

Vamos, que no existen MCC DL :-)

A no ser q me equivoque, que puede ser...
corp

Si, Dual Layer solo hace MKM.

Hablaba de los DVD "Mitsu" en general.

Siempre se me olvida que aquí solo interesan los de DL X-D [toctoc]
PR0[3R escribió:Siempre se me olvida que aquí solo interesan los de DL X-D [toctoc]

Claro, es q estamos en zona 360, y aqui solo pienso el DL!

corp
10 respuestas