¿Suficiente capacidad con 20GB?

Hola compañeros, estoy pensando en comprar un hdd a la xbox360 pero me gustaría saber si con el mas pequeño, el de 20GB, sería suficiente para instalar juegos multi DVD como por ejemplo el Star Ocean Last Hope, de 3 DVDs o el Lost Odissey con 4 DVD.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación que yo?

Gracias y un saludo,
yo creo que no, con 20 gb, que en realidad son como 13gb, tan solo te deja instalar 2 juegos maximo, debes de pensar en 120gb minimo, saludos
Te caben 2 DVDs , ni uno más.
Lo tienes bastante mal: mira en " wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360"

Lost Odyssey - Disco 1 5,8 GB Reducción de los tiempos de carga[7].
Lost Odyssey - Disco 2 5,2 GB
Lost Odyssey - Disco 3 6,3 GB
Lost Odyssey - Disco 4 6,2 GB

Y el otro más o menos será parecido
con uno de 60 gb te iria bien
Yo he comprado un arcade y queria aprovechar el de 20 G pero hay veces que no te caben ni dos juegos, asi que yo de ti iria a por uno mas grande.

Yo acabo de pillar uno de 60 G que creo que es el tamaño ideal, porque el de 120 G se me queda muy grande.

Saludos
Ni de coña; yo tengo el de 20Gb y entre juegos arcade y videos solo puedo tener instalado un juego. Asi que yo pillaria el de 60 Gb o 120 Gb, te costara mas pero el gasto extra merece la pena creo yo.
Yo tenia antes uno de 20 GB y tenia instalado el MW2 y el Prototype. Con eso decir que tenia instalado eso , nada mas , no cabia ni una demo.

Estas navidades me he autoregalado el de 120 , y aunque al principio se queda grande, luego te viene bien.
condor35 escribió:Hola compañeros, estoy pensando en comprar un hdd a la xbox360 pero me gustaría saber si con el mas pequeño, el de 20GB, sería suficiente para instalar juegos multi DVD como por ejemplo el Star Ocean Last Hope, de 3 DVDs o el Lost Odissey con 4 DVD.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación que yo?

Gracias y un saludo,

No te cabe casi el Star Ocean. Yo lo tengo instalado y a falta de instalar el 3er son 8 gb piensa q solo tienes 13 libres....
el de 20 gb no te dura ni 2 días... lo llenas enseguida. incluso el de 60 a mi ya se me hace pequeño, aún así te puedes apañar. Asíque como mínimo pillaría uno de 60gb.
en el foro de compra venta hay discos duros de 120 gb bastante baratos, yo que tu si puedes comprate el de 120, seguro que le das buen uso.
saludos
yo pase de memory card a 20 gigas hd y luego al de 60 g y ahora la mar de contento, por ahora me sirve , cuando se me sature vere si requiero el de 120.

Yo de ti me pillaria el de 60 gigas
Gracias compañeros, mi idea era tener 1 instalado cada vez, ya que no suelo cambiar de juego hasta que lo fundo XD

Me he leído el hilo de los juegos instalados en el disco duro y no me queda clara una cosa. En un juego multi DVD, puedo instalar solo el 1er DVD, jugarlo, instalar el 2º DVD, borrar el 1º, jugarlo, instalar el 3er DVD, borrar el 2º... y así sucesivamente?? o por narices al inicio tengo que instalar los 3 simultáneamente?????

Si ni siquiera me cabe el star ocean no me va a servir de mucho...

Saludosss
Yo era de los que creia que con 20GB iba sobrado; pero a medida que pasa el tiempo, vas descargando expansiones para los juegos y otras cosas esos 20 GB no llegan para nada. Eso que soy de los que pone un juego y hasta que lo acabe no cambio.
Ahora mismo tengo el MW2 instalado, el contenido del Forza3, y algunas expansiones de juegos y ya no hay disco duro.
condor35 escribió:Gracias compañeros, mi idea era tener 1 instalado cada vez, ya que no suelo cambiar de juego hasta que lo fundo XD

Me he leído el hilo de los juegos instalados en el disco duro y no me queda clara una cosa. En un juego multi DVD, puedo instalar solo el 1er DVD, jugarlo, instalar el 2º DVD, borrar el 1º, jugarlo, instalar el 3er DVD, borrar el 2º... y así sucesivamente?? o por narices al inicio tengo que instalar los 3 simultáneamente?????

Saludosss

Yo hago como tú, instalando uno cada vez, tengo el de 20 Gb y me va de sobra. Con juegos multi DVD instalas el que quieras cada vez, no tienes que hacerlo con todos, sólo con el que vayas a jugar :)
en el forza3 me parece que el mismo juego te dice que es recomendable instalar el 2º dvd.
Si,en el Forza te lo dicen,pero es por noseque del paquete de coches.
Lightboy escribió:
condor35 escribió:Gracias compañeros, mi idea era tener 1 instalado cada vez, ya que no suelo cambiar de juego hasta que lo fundo XD

Saludosss

Yo hago como tú, instalando uno cada vez, tengo el de 20 Gb y me va de sobra. Con juegos multi DVD instalas el que quieras cada vez, no tienes que hacerlo con todos, sólo con el que vayas a jugar :)

Gracias compañero, entonces estamos igual. Por lo que con 20GB me vale
Hay que ahorrar como podamos XD
Segun el uso que le des,yo voy sobrado porque solo lo utilizo para guardar juegos y voy sobrao.
Pillate uno de 120 gigas que con 20 te caben 2 juegos y nada mas.
Te aconsejo como mis compañeros, buscate uno de 60Gb o 120G. En el foro CV los hay a muy buen precio.
Yo también sigo con los 20g y de momento no he echado en falta nada. Pero tengo una duda. Imaginad que me descargo algún dlc de estos de un juego, y más adelante lo borro para hacer espacio. ¿Una vez comprado lo puedo descargar tantas veces quiera o si lo borro lo tengo que comprar otra vez?

Saludines
Por esta simple razón vendí mi Xbox 360 de 20 gb para comprarme una Élite de 120 gb, me frustraba no poder instalar ni dos juegos. Yo te recomiendo mínimo el de 60 gb por experiencia propia, el de 20 gb se te quedará muuuyy corto
Yo tengo uno de 20gb. De momento tengo mw2 instalado y los otros q juego con amigos los juego normal con el lector... Porque no usan el lector??? ¬_¬
Con 20 Gb (13 Gb reales como te dicen) no tienes ni para pipas: instalar un juego completo, bajarte un par de demos, contenidos, perfiles, temas, partidas guardadas... Poco más.

Si no instalas te vale.
Con 20gb tienes para guardar partidas, algún contenido pequeño e instalar 1 o como mucho 2 juegos, e ir borrando/instalando.

Lo ideal es 60, para tener 2, 3, 4 juegos y contenidos sin problemas.

El de 120 me parece excesivo, aunque bueno, si instalas tooooodo lo que te pasa por las manos, o juegas a 7 u 8 juegos casi simultaneamente si, te viene bien, o incluso 250gb :P
Yo con 20gb tengo los savegames, el Ballad of Gay Tony de DLC y el COD:MW2 instalado. No tengo espacio libre para bajar ni una triste demo.

Mínimo 60gb y si te lo puedes permitir, 120gb que no es tanto espacio, llenarse se llenan también (si tienes bastantes juegos claro).
lucer1 escribió:Yo he comprado un arcade y queria aprovechar el de 20 G pero hay veces que no te caben ni dos juegos, asi que yo de ti iria a por uno mas grande.

Yo acabo de pillar uno de 60 G que creo que es el tamaño ideal, porque el de 120 G se me queda muy grande.

Saludos

pues yo lo he llenado ya... xD y me ha tocado borrar cositas... lo de tener instalados los juegos engancha... me da cosa jugar al disco de arcades solo por el ruido que mete, parece que despega...xD
El problema del disco de 20gb es si te compras juegos arcades de los grandotes (Shadow Complex, Portal) o expansiones, que al final acabaras casi sin sitio para instalar juegos.
20GB tengo yo y la verdad es que se hacen muy escasos.
No hace falta que metas los 4 dvd del tiron e tio [+risas] [+risas] [+risas] , cuando te pasas uno puedes cambiar al siguiente.

Si no tienes muchos juegos y eres un jugador ocasional, con el de 20 gigas vas que te matas.

Saludos.
yo te recomiendo 60GB minimo pero si puedes ir a por 120 pillalo. a mi ya solo me quedan 40. No creo que la diferencia sea grande en el precio
Yo tenia el e 120gb pero me sobraba mucho, me pille uno de 20gb y ahora me falta un pelin jeje pero me vale para loque lo quiero.
Un saludo
Con 20 GB se puede ir tirando, pero si puedes permitírtelo, por ser más práctico, útil y económico, pilla uno de 60 mínimo.

Saludos!
Alcanzara para instalar el fifa 09 y el pgr 4? ocupan aprox 12 gb
En mi disco de 20 con algún que otro juego arcade y mapas de algunos juegos me quedan libres 10,9GB sin instalar ningún juego... así que en el mío no podrías hacerlo.

Yo también recomiendo, como mínimo, el de 60GB si vas a tener varios juegos instalados.
20gb esta bien para salir al paso ( su mayor problema radica en que en realidad no son 20 Gb, sino 14,5 gb )... nada mas. Es decir es nueva y no te puedes permitir uno mayor, pues demientras pillas uno de estos. Ahora con la reducción de instalación en las ultimas actualizaciones es posible que de mas juego que antes y te quepa 2 o 3 juegos en vez de 1 o 2 como antes... pero lo dicho, es bueno "de mientras" luego es mejor comprarse uno de 60 ( con este tienes de sobra, te caben muchos juegos y multimedia )... los de mas capacidad ademas de que son una clavada por el precio,  a menos que compres mucho contenido y demás me parece una tonteria hacerte con uno.
20Gb tengo yo y decir que tengo el forza 2 instalado, y luego unas cuantas demos.

Eso si a la hora de bajar otra demo, ya tengo k borrar otras cosas.

Parece que juego al tetris con los datos del HD XDD

De echo me arrepiento de a ver comprado el hd de 20, menso mal k lo compre aki en el foro de 2 mano y me salio bastante bien, pero vamos en cuanto tenga mas juegos seguro k le doy pasaporte por uno de 60
Yo tengo 60Gb y se me estan haciendo poco xD. 20gb son pocos pero se podria tirar con eso, aunque seria un coñazo andar instalando y desinstalando cada vez que quieras jugar a algun juego distinto sin que te deje sordo el lector.
yo te recomiendo tambien el de 60 o en su defecto el de 120, pero con el 60 ya tirarias .
si eres nuevo con la xbox, con 20gigas tienes mas q suficiente, mas adelante y dependiendo de tus descargas via bazar necesitaras uno mas amplio; y tambien para grabar los juegos al hdd y asi no lee el dvd al jugar :)
41 respuestas