SUFRO ERROR E68 y PANTALLA CONGELADA, LEEME PROFAVOR

hola!

como he dicho sufro el error e68, k es por un fallo de hardware del hd, llamado al SAT y han depositado en mi toda su confianza igual k en todos lo usuarios y dentro de 4 dias me traen un nuevo hd. Cual a sido mi sopresa kuando hoy todos mis juegos al cabo de 5 o 10 min de juegos se kedaban congelados, el GOW, VIRTUAL TENNIS, RAIBONX SIX VEGAS..... es obvio k tengo la consola modificada y lector sansum, dentro de 5 dias voy a recibir un pakete con las pegatinas , ya k me han dicho k no me las pueden enviar via e-mail.

mi duda es que al tener la consola modificada, no lo van a notar???tengo el firmwre modificado, tengo antes k meter el disco k me dio la tienda del fim??? o la envio tal cual??? en caso de k se den cuenta, seguro k me la devuelven??me pueden acusar de cometer alguna ilegalidad????

gracias, esk estoy un poko asustado.....
Si está banneada, no te la van a arreglar, simplemente estarás al rededor de 35-40 días sin consola. Si no está banneada y no se nota que ha sido abierta (pegatina en perfecto estado, y sin señal externa) puede que cuele, aunque parece que cada vez pasan menos por alto las consolas modificadas.

Acusarte de ilegalidad nada, tu haces lo que quieras con tu consola, otra cosa es que tengas garantía con ella. Además de que aunque pagaras las consolas modificadas no las arreglan, por lo que lo mismo te sirva solo como un bonito pisapapeles...

Suerte!!
paradojicamente encima del hilo que creaste tu en estos momentos , esta el HILO OFICIAL para seguir los pasos del procedimiento de como enviar tu consola al S.A.T . Tienes el enlace que abajo .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817276
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mereces que te cierren el hilo solo por el Leeme profavor!
el hilo oficial de averias dice ESCRIBIME A MI POR FAVOR y no veo que le hagas caso...
vaya...lo siento tios, estoy jodido pk se me ha roto la consola y crei oportuno crear un post nuevo ya k el otro taba mu petao, SORRY.

muchas gracias pro contestar, intentare k la mia pase, por lo de la pegatin, la tengo en perfecto estado, ni rota ni nada.

gracias
Si está banneada, no te la van a arreglar, simplemente estarás al rededor de 35-40 días sin consola.

Eso no es cierto.. Mira el hilo del S.A.T para comprobarlo..
vamos de toas fromas nunca me he conectado al live, ni si kiera kon el mes ese de regalo k me trae la consola, lo que me suge comiendo la cabeza es si la envio tal cual, o le meto el disco del firmware , esk hay versiones de toas clase.

gracias por la ayuda
8 respuestas