Era pa comentar una cosa que me ha pasado un par de veces, el caso es que está limitado por usuario poner un post cada 45 segundos(me acuerdo que cuando se puso en el rinco o en misce algunos hilos parecían un chat la verdad). El caso es que con lo de las tabs yo muchas veces tengo varias respuestas abiertas a la vez y muchas veces tienen cosas en común, enlaces en común, que simplemente me olvido de darle a enviar y cuando cierro el tab lo veo o lo que sea. El caso es que a veces respondo a 2 cosas que ya tenía escritas casi simultaneamente y claro a la segunda te salta el mensajito de que solo un post cada 45 segundos, antes simplemente le daba para atrás, esperaba y volvía a darle a enviar pero desde hace un tiempo eso no es posible por que cuando envías algo aparece lo de enviando(que se puso pa que así no salieran post fantasma repetidos creo recordar) y claro al darle para atrás sigue aparenciando lo de enviando en vez de el botón de enviar y tienes que copiar todo el mensaje, volver al hilo, volver a responder, copiarlo y enviarlo, que si bien tampoco es que sea tanto problema ni pasa tan amenudo pero si que es un coñazo y no se si se puede hacer algo pa solucionarlo.
Ale ahí queda eso y si alguien responde antes de la mañana que se valla pa cama que ya son horas leñeXD
PD: Adoro el spelling del konqueror, es la leche.
PD2: por cierto, me he fijado a que con el konqueror cuando intentas añadir una imagen o una cita o algo te obliga a rellenar los formularios que saltan inclusos los opcionales(por ejemplo el autor en una cita o el aliniamiento en una imagen) ya que sino el botón de aceptar no está disponible y no si si es por el propio konqueror o por la web.