Lord Guñaño escribió:Te entiendo, pero respecto a esa pregunta ("si kiero buscar algo de ps3, no voy a buscar 5 veces, uno por cada subforo, no crees?")... Cuando haces una búsqueda sobre un tema, debes saber dónde buscar. Por ejemplo, si lo que te interesa es conocer la fecha de lanzamiento de X juego, obviamente no vas a mirar ni en Modchips ni en Carga de Backups, buscarás en Juegos. ¿Que lo que quieres es saber más sobre un emulador de PS1 (no sé si existe, es un mero ejemplo)? Esta vez no acudirás a Juegos, sino a Scene. Espero explicarme. Pero me gustaría saber qué búsquedas, a tu juicio, pueden dar lugar a confusiones o crees que sus respuestas pueden estar localizadas en más de un subforo distinto, porque lo cierto es que no se me ocurre ninguna búsqueda que dé lugar a ambigüedades y que, por tanto, respalde tu pregunta.
Un saludo.
pues empezando porque la gente no suele decidir bien donde poner sus hilos, y aparte si buscas por ejemplo, algo que he buscado yo hoy: discos duros. si kieres buscar un tutorial o ayuda sobre cambiar el disco duro donde lo haces? general? scene? no es scene, pero la gente los usa para meter backups, por lo tanto los mete en scenes, o incluso en carga de backups, no ?
ademas, no es cuestion de la afinidad en las busquedas, es cuestion de que si estoy aqui, y quiero buscar algo de ps3, es un poco coñazo tener que ir a foro, ps3, general, y luego buscar, cuando desde la barra de arriba se podria hacer desde cualquier lado, que para eso se supone que está.