sugerencia : conecter xbmc con ps3, se puede??

hola a todos hace pocos dia me hice con un ps3 y al conectarla al router donde tengo la xbox conectada con aceso a internet las 2 consolas me pasa lo siguente en el menu de la ps3 me sale una opcion:
xbmc- media server (192.168.0.2)
y cuando entro en esa opcion me salen carpetas ( videos musica y fotos ) y dentro de las carpetas no hay nada de nada.
mi pregunta es: puede la ps3 conectarse al xbmc mediante el sevidor web para que la ps3 pueda aceder al contenido de fotos videos y musica del xbmc??
gracias y espero alguna respuesta.
al final consegui conectar el xbmc y la ps3 para asi la ps3 reproduzca los videos y la musica que tengo en el xbmc y incluso copiarlos a la ps3 via streaming. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

esto es util solo para la gente que tenga ambas consolas.

saludos.
que cosas mas raras se pueden llegar a hacer.... pa que quieres copiar los videos y archivos que tienes de una consola a otra? Que locura, esto resultaría útil si tienes las consolas en diferentes habitaciones... xDD [toctoc]
hola, como tu has dicho, tengo las 2 consolas en diferentes habitaciones, y me es util para copiar archivos desde el xbmc (musica y videos) a la ps3 que tengo en salon sin tener que mover la ps3 para meterle musica y los videos.

saludos [looco] [looco]
3 respuestas