[Sugerencia] Ideas para nuevo diseño de EOL

1, 2, 3, 4
vivi666 escribió:
melado escribió:¿Algo más desean los caballeros? ¿Un masaje de pies al entrar en la web les parece bien? XD

Eso no pero.....en la portada podiais poner una mazizorra como en la contraportada de AS

Secundo la moción. [beer]
melado escribió:¿Algo más desean los caballeros? ¿Un masaje de pies al entrar en la web les parece bien? XD

Es que pedir es gratis, si nos empezarais a cobrar por cada post en Feedback ya veríais qué tranquilitos estaríais :Ð
Pues a mi no me quitáis de los avatares a la izquierda.. XD
vivi666 escribió:Si al final se rediseña la web una cosa a tener en cuenta es que los avatares son muy pequeños y estaria bien ponerlos mas grandes,que pesen mas digo

Va ser que no hilo_sugerencia-ampliar-el-tamano-del-avatar_1490195 < XD
Campanilla escribió:
Korso10 escribió:Una cosa que a mí no me termina de gustar del diseño actual es que el ancho de los comentarios no tenga un límite, me explico: en portátiles, netbooks y tablets se debe ver estupendamente, pero para mi gusto en pantallas grandes (23 pulgadas o más) las líneas de los comentarios son demasiado largas y es menos cómodo de leer. Yo optaría por definir una anchura máxima (pongamos 1000px). Aunque apenas he hecho diseño web por lo que no se los efectos que pueda tener eso en el resto de la página.

Bien apuntado. Yo que tengo una pantalla de 23, aunque esté acostumbrada, la verdad es que es una leche leer post que ocupen varias líneas. Yo también pondría un límite aunque sea un poco más grande de lo normal. En pantallas grandes la única repercusión es que que sobre espacio a los laterales, pero si se va a ganar en legibilidad...

¿Y por qué no reducís la ventana del navegador en vez de tenerlo maximizado?, qué poco aprovecháis la pantalla :P

Ho!
¿Para qué quiero reducir la ventana si no estoy haciendo nada más? Y me refiero a no tener otra cosa ejecutándose que el navegador, y que a mi me gusta ver las webs entericas cuando navego.
Eso lo hacia antes con 1440x900 pero ahora con 1920x1080 tengo el navegador en ventana, si es cierto que en resoluciones altas tener el navegador maximizado a MI al menos me choca un poco.
pues yo soy como Campa de pantalla completa. Aunque a veces tengo el navegador y el programa para ver la tv
Estamos hablando de remodelar solo la parte de noticias no?, osea el foro seguiria igual
No, el rediseño sería para toda la web. Estamos trabajando solamente con la portada porque se supone que el foro seguiría más o menos el mismo patrón, aunque como puedes ver nadie está de acuerdo en nada xD
Otro que navega a pantalla completa en 1680x1050 (tener varios escritorios es una gozada), y una de las cosas que más me gusta del foro es la sensación de amplitud que da. El tener solo la publi a un lado, pegada al borde y bastante estrecha hace que quede mucho espacio para la información. En todos los diseños que ponéis me da la sensación de que todo esta muy apretado, cosa que no me gusta y no entiendo cuando cada vez se tiende a tener pantallas más grandes.. Los diseños me recuerdan a los blogs donde se desperdicia mucho espacio a los lados y en publicidad, por muy modernos que sean.

Vamos, que me parece mejor la distribución que tiene ahora.
Dracarys escribió:Los diseños me recuerdan a los blogs donde se desperdicia mucho espacio a los lados y en publicidad, por muy modernos que sean.

En general, al ojo humano le cuesta leer textos lineas muy anchas. A la distribucion en columnas de los diarios me remito XD

Y bueno, la tendencia sera que la gente cada vez tiene pantallas mas grandes en el PC, pero tambien hay mucha gente que no planea cambiar su pantalla de 1024x768 en muuucho tiempo, y gente que usa netbooks, o tablets, etc, con resoluciones modestas como esa, o inferiores.

Alguien con una pantalla enorme no pierde nada por tener los lados "vacios", al contrario si.
Y porque no se hace una encuesta?
Ejemplo
Diseño de jose 8 votos
diseño de pepe 6 votos
etc
Asi se pondria lo que quiere la mayoria.
Y asi con todas las partes de lo que se vaya a hacer 1 a 1.
Henry Ford escribió:Si hubiese escuchado a mis clientes, hubiese inventado un caballo más rápido

Además, todavía no tenemos "diseño de jose" ni "diseño de pepe", sólo estamos barajando ideas, posicionamientos del menú, etc. Aún queda un largo camino (el resto del foro, básicamente).
JanKusanagi escribió:
Dracarys escribió:Los diseños me recuerdan a los blogs donde se desperdicia mucho espacio a los lados y en publicidad, por muy modernos que sean.

En general, al ojo humano le cuesta leer textos lineas muy anchas. A la distribucion en columnas de los diarios me remito XD

Y bueno, la tendencia sera que la gente cada vez tiene pantallas mas grandes en el PC, pero tambien hay mucha gente que no planea cambiar su pantalla de 1024x768 en muuucho tiempo, y gente que usa netbooks, o tablets, etc, con resoluciones modestas como esa, o inferiores.

Alguien con una pantalla enorme no pierde nada por tener los lados "vacios", al contrario si.

Será la costumbre, pero yo leo perfectamente a pantalla completa, 22 pulgadas y resolucion 1680x1050.
No, si se puede leer perfectamente, pero está comprobado que se lee más cómodamente en líneas relativamente cortas, por eso los periódicos muestran el contenido a varias columnas, y la mayoría de blogs igual. Sin embargo hay otros diseños que siguen más la tendencia de usar todo el ancho disponible (la wikipedia es un ejemplo). Para mi gusto, y aunque en foros no sea muy común, prefiero un ancho máximo.
Pues no se si será por la costumbre o porque parece menos tochaco ver 50 lineas cuando podrían ser 10, pero yo prefiero que ocupe todo el ancho. A mi parecer distrae mucho menos.
Pues no me quiero ni imaginar leer en un monitor / TV de 40+ pulgadas de un lado para otro, al final terminas con tortícolis. XD
Yo estoy con los que prefieren lineas cortas, de echo siempre que estoy en el foro, tengo el navegador que ocupe media ventana. Y a 960 de ancho (1920/2) se lee muy cómodo el foro, a excepción de algún titulo de algún hilo, que no se ve entero.

Ya que estamos estaŕia bien añadir que los hilos de los títulos pudieran ocupar dos lineas para no verse cortado.
coyote escribió:Pues no me quiero ni imaginar leer en un monitor / TV de 40+ pulgadas de un lado para otro, al final terminas con tortícolis. XD

Ciertamente tan tan grande puede ser un problema en textos largos, aunque en muchos los dejaría solo en una linea o dos =P
Campanilla escribió:¿Para qué quiero reducir la ventana si no estoy haciendo nada más? Y me refiero a no tener otra cosa ejecutándose que el navegador, y que a mi me gusta ver las webs entericas cuando navego.

La pregunta es para qué la quieres maximizada si:
- Las webs con ancho fijo te dejan espacios vacíos a cada lado que no aprovechas para nada
- En las webs con ancho que se ajusta a la ventana del navegador te molesta la legilibidad de las frases largas

Es que en tu caso sólo le veo ventajas a trabajar con la pantalla reducida.

coyote escribió:Pues no me quiero ni imaginar leer en un monitor / TV de 40+ pulgadas de un lado para otro, al final terminas con tortícolis. XD

No si lo tienes a una distancia adecuada.

Ho!
En caso de tenerlo lejos, puedes quedarte ciego, si lo tienes cerca, tortícolis, mire por donde se mire todo son desventajas XD
coyote escribió:En caso de tenerlo lejos, puedes quedarte ciego, si lo tienes cerca, tortícolis, mire por donde se mire todo son desventajas XD

No si tienes la resolución adecuada xD

Ho!
Que tendrá que ver... a no ser que tengas una resolución bajisima y veas las letras tochas, igualmente te haces daño a la vista XD
hey, que se puede tener resolución alta y letras tochas, que no estamos en la época de w98
Sabio escribió:Es que en tu caso sólo le veo ventajas a trabajar con la pantalla reducida.

No sabes mi caso porque no sabes qué páginas visito. Principalmente para ver imágenes grandes necesito el navegador maximizado. Y porque me es más cómodo en general y me da la gana. xD
Campanilla saca los dientes.
Si usais Firefox os bajais el Addon Stylish y utilizais la Interfaz Limpia, y a disfrutar de EOL como Dios manda xD
Campanilla escribió:
Sabio escribió:Es que en tu caso sólo le veo ventajas a trabajar con la pantalla reducida.

No sabes mi caso porque no sabes qué páginas visito. Principalmente para ver imágenes grandes necesito el navegador maximizado. Y porque me es más cómodo en general y me da la gana. xD

Campanilla, estoy contigo. Es más, las pantallas "no maximizadas" me irritan terriblemente (manias personales que tiene una). Hasta el explorador de Windows lo tengo que tener maximizado :D
Índice de foros > Generales > PC > Hardware > Nuevo hilo: ¿a qué tamaño debería poner mis ventanas, a qué distancia y resolución el monitor?

Este no es el hilo, por favor.
Como nos gusta trollearte, melado [sati]

con todo el cariño, que conste
Pero a ver, no os desvieis del tema, vamos a lo que vamos: el rediseño de EOL
Estoy empezando un diseño de como podria ser el de melado, pero con los colores de EOL 2.0. Luego edito y lo pongo
Vaya, al formatear perdi el boton del fotoxo que diseña webs chachipirulis de un click [triston]
Yo lo dejo caer:
Los +1 de Google+ no muestran quien les da, tal como hace Facebook, únicamente si tienes a alguien en tus círculos con la opción activada.
Vamos, que se podrían añadir sin problemas de privacidad :p
El problema es que por el mero hecho de mostrar el iframe del "me gusta", "+1" o lo que sea, ya estás diciéndole a la página de turno qué página estás visitando... hagas click o no.
melado escribió:El problema es que por el mero hecho de mostrar el iframe del "me gusta", "+1" o lo que sea, ya estás diciéndole a la página de turno qué página estás visitando... hagas click o no.

Exacto, hagas click o no, tengas cuenta o no, estes logeado o no. Genial, vamos, el gran hermano entra a casa con la alfombra roja puesta.
Bueno, no lo veo tan "chungo" (el mismo Google chrome hacía algo de esto con todas las paginas que visitas... o estoy flipando? ^^), y tampoco entiendo como puede eso afectarnos, pero bueno, solo era una sugerencia :p
AgoYaMo escribió:Bueno, no lo veo tan "chungo" (el mismo Google chrome hacía algo de esto con todas las paginas que visitas... o estoy flipando? ^^), y tampoco entiendo como puede eso afectarnos, pero bueno, solo era una sugerencia :p

Bueno, ya lo entenderas si acaso, por ahora los que no queremos un gran hermano controlando todo lo que hacemos, preferimos que eso este bien lejos de EOL xD

Chrome espia, es uno de los motivos por los que es preferible usar la version libre de la cual deriva Chrome: Chromium, o incluso otras versiones con mas cosas "feas" quitadas.
JanKusanagi escribió:
melado escribió:El problema es que por el mero hecho de mostrar el iframe del "me gusta", "+1" o lo que sea, ya estás diciéndole a la página de turno qué página estás visitando... hagas click o no.

Exacto, hagas click o no, tengas cuenta o no, estes logeado o no. Genial, vamos, el gran hermano entra a casa con la alfombra roja puesta.

yeah, una de las razones por las que uso las extensiones disconnect y facebook disconnect, y bueno, porque en general no me gustan las redes sociales sean libres o no.
JanKusanagi escribió:Chrome espia, es uno de los motivos por los que es preferible usar la version libre de la cual deriva Chrome: Chromium, o incluso otras versiones con mas cosas "feas" quitadas.

oh, que me estas contando, algo malo del programa que cura enfermedades en el 3er mundo y es buenisima con la gente porque es gratis y todo lo hace bien y es del salvador google?

[+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:
JanKusanagi escribió:Chrome espia, es uno de los motivos por los que es preferible usar la version libre de la cual deriva Chrome: Chromium, o incluso otras versiones con mas cosas "feas" quitadas.

oh, que me estas contando, algo malo del programa que cura enfermedades en el 3er mundo y es buenisima con la gente porque es gratis y todo lo hace bien y es del salvador google?

[+risas] [+risas] [+risas]

WTF? Eso a que viene?
A callar los dos: Chrome no espía a nadie, hay una casilla que te pregunta si quieres compartir esa información con Google o no, y si no te fías siempre puedes usar Chromium.
melado escribió:A callar los dos: Chrome no espía a nadie, hay una casilla que te pregunta si quieres compartir esa información con Google o no

¿Y te lo crees? [sati]
Con el Wireshark en la mano, sí, me lo creo. Pero vamos a dejar esto porque estamos desviando el hilo otra vez }:/
¿Y esto como va? ¿Es solo un tema para proponer diseños y demas y comentar, o estais creando ya un diseño nuevo ?
De momento estamos en la fase de brainstorming de un diseño que algún día nos gustaría hacer. No hay nada escrito en piedra todavía :P

Yo lo he aparcado un poco porque estoy dedicándome a otras historias de EOL, pero es algo a lo que volveré.
A mi los ultimos diseños de melado y el retoque de Zalla a la base que hizo melado me han gustado bastante xD

A ver a donde llega el diseño de EOL que parece que se esta quedando esto estancado [360º]
Enanon escribió:yo ni de coña quiero volver a los avatares a la izquierda. La importancia del post resalta mas asi, luego si quieres info adicional, miras a la dere.

En un foro de temática más seria quizás no importe tanto, pero en un foro en el que los clones y troleos son constantes, para mí ver la información del usuario antes o a la par que el contenido es vital para no perder el tiempo leyendo tonterías. Por no mencionar a esos usuarios conocidos por todos que ya sabes lo que van a decir sin necesidad de leerlos por enésima vez, por lo que te los puedes saltar directamente. Con los avatares a la derecha en cambio es muy ortopédico realizar la misma tarea; por mí ese sistema debería arder en el infierno junto con el estilo 2.0 XD

Campanilla escribió:
Korso10 escribió:Una cosa que a mí no me termina de gustar del diseño actual es que el ancho de los comentarios no tenga un límite, me explico: en portátiles, netbooks y tablets se debe ver estupendamente, pero para mi gusto en pantallas grandes (23 pulgadas o más) las líneas de los comentarios son demasiado largas y es menos cómodo de leer. Yo optaría por definir una anchura máxima (pongamos 1000px). Aunque apenas he hecho diseño web por lo que no se los efectos que pueda tener eso en el resto de la página.

Bien apuntado. Yo que tengo una pantalla de 23, aunque esté acostumbrada, la verdad es que es una leche leer post que ocupen varias líneas. Yo también pondría un límite aunque sea un poco más grande de lo normal. En pantallas grandes la única repercusión es que que sobre espacio a los laterales, pero si se va a ganar en legibilidad...

A mí me pasa lo contrario, me encanta poder ver la pantalla panorámica de 23 completa y llena de información. Me enervan otros foros donde los laterales quedan desaprovechados y que con 4 frases ya parece que hay "un tocho" que tienes que ir bajando para leer. En hilos largos y con contenido se hace insufrible. Para mí es la "casualización" de los foros.
Pues lo puedes leer aquí

a mi por el contrario el 1.0 no me gusta nada

Pero es una guerra que no conduce a nada
184 respuestas
1, 2, 3, 4