Vengo a traeros una sugerencia, no soy ni el primero ni el último que sugiere un cambio de estilo. Llevamos desde 2007 con este y bueno, no se los demás, pero yo estoy un poco cansado de este estilo.
¿Que sugiero? Pues principalmente eso, un rediseño de la portada y de los foros.
Según lei por algun tema, melado no tiene idea de diseño, así que tenía bastante tiempo libre y me he puesto manos a la obra, he creado una especie de concepto sobre como podría ser un "EOL 3.0". Ni soy diseñador gráfico ni programador, solo soy un aficionado, y bueno, así aprovecho para practicar html/css.
He subido a un dominio que tenia por ahi la web, la mayoria de cosas son simple imagenes pues no tengo tanta experiencia como para hacer la web totalmente, y bueno, la idea sería la siguiente:
http://otramovidaforo.260mb.com/EOLComo podeis ver, no es nada del otro mundo, pero es un diseño más limpio que el que tenemos ahora y con un cambio de color.
Lo que me gustaria añadir al concepto, pero que por desgracia no he sido capaz es de poner la zona de patrocinadores, hubicarla dentro de la web.
(Está hecho a paint
)
Y bueno, esa es mi idea. También me gustaría que en este hilo se pudieran proponer otros estilos y diseños, para aprovecharlo.
Espero que os guste mi idea.
Salu2!