melado escribió:Una vuelta de tuerca adicional:
Colores más planos y un poco más de "aire". No me convence el texto de debajo del logo, tengo que rumiarlo un poco más. Hice caso a la sugerencia de ZeusII y además aproveché para poner 3 iconos: el de home, el de "configuración" (desplegaría un panel con enlaces al panel de control, cambio de firma, de contraseña, suscripciones, favoritos y otros enlaces habituales), y el de buscar.
Ah, los banners los cambié sin razón aparente, me había cansado de ver los otros xD
Me gusta mucho esta paleta de colores, la tipografía de los titulares de las noticias no me hace mucha gracia sin embargo.
Una cosa que a mí no me termina de gustar del diseño actual es que el ancho de los comentarios no tenga un límite, me explico: en portátiles, netbooks y tablets se debe ver estupendamente, pero para mi gusto en pantallas grandes (23 pulgadas o más) las líneas de los comentarios son demasiado largas y es menos cómodo de leer. Yo optaría por definir una anchura máxima (pongamos 1000px). Aunque apenas he hecho diseño web por lo que no se los efectos que pueda tener eso en el resto de la página.
Por otra parte el uso de colores planos me gusta bastante, aunque algún degradado leve como en la propuesta primera de melado me gusta aún más, en especial la cabecera y la barra.
Para los comentarios, sí añadiría un borde, al estilo de como está ahora en EOL 2.0
De hecho, ahora que miro las dos propuestas de melado, una combinación de la estructura y degradados de la primera (la de la primera página del hilo) con la paleta de la segunda se podría quedar bastante bien (los primeros verdes son demasiado chillones para mi gusto). El detalle de Zalla de poner el fondo negro resulta muy agradable a la vista también.
En cuanto a quitar el enlace a Comunidad y sustituirlo por los subforos, si bien ahora mismo se queda bien, no lo veo escalable si se añaden nuevos subforos. Además si se redujese el espacio de la barra destinado a esto, la parte derecha se puede utilizar para incluir logos para los MPs, panel de control y caja de búsqueda, por lo que se podría solucionar la colocación de los mismos. Por ejemplo se podría poner el típico engranaje para panel de control, un icono de mensaje que esté atenuado por defecto y blanco cuando haya al menos un MP y a la derecha de la barra el botón de salir (sea botón o texto). Una versión al estilo 2.0 también estaría muy bien, simplemente cambiando la paleta y dejando el fondo blanco en este caso.
PD:
JanKusanagi escribió:melado escribió:Nada que invada la privacidad de los usuarios, gracias.
Perfecto por mi parte también.