Sugerencia para los temas "Ya venden X juego en..." sin que aún se venda.

Ejemplo: Ya venden Rise Of The Tomb Raider en...
hilo_ya-venden-rise-of-the-tomb-raider-en_2192899

¿En estos temas no se podría regular lo de poner al final del titulo "ningún lado" o algo parecido hasta que alguien se pronuncie?

Estos temas pueden ser útiles tenerlos de antemano y hay que ponerles algún titulo, pero así a pelo engañan mucho y te molestas a revisar temas para nada. En los últimos donde he entrado cuando los he visto no había nada acorde al titulo (cuando espero que el mismo autor ya de una sugerencia) y resulta una perdida de tiempo. Y cuando lo vi, alguno ya iba por la 4ª pagina con la broma.
Hola @Cain91

son hilos que se abren para informar donde se pone a la venta antes el juego y solemos poner ese título, creo que todo el mundo entiende que es para eso, no creo que haga falta añadir nada al título.
@[erick] No estoy de a cuerdo. Está claro para lo que están esos temas, me parece bien, pero son ambiguos desde el titular.

Es un fastidio entrar a un tema así esperando algo y que no haya nada palpable. No cuesta nada informar en el titulo que aún está "vacío" para que se use cuando alguien tenga algo y cambiarlo cuando ya haya algo útil. Yo por lo menos me ahorraría tiempo en según que temas que se van haciendo largos sin nada.

Es que siendo de una función tan concreta este tipo de temas y que después no la cumplan y pasen las paginas, me parece un cachondeo tipo "clickbait" por los puntos suspensivos que no lleva a nada. O como un Hilo Oficial abierto con prisas y sin material para tener ya la autoría y que te lo monten otros.

Ese es mi modo de verlo. Pensaba que con el sistema que hay en el foro, entraría dentro de la dinámica molestarse ni que fuera ha hacer un titulo mas apropiado, que no cuesta nada. Es lo que esperaba viendo como funciona el foro con sus Hilos Oficiales bien majos y los castigos en algunos hilos dedicados a rumores/lanzamientos/ofertas cuando se salen del tema, por que los temas están para lo que están.

Pero si resulta que me equivoco con el enfoque, pues nada. Ahí dejo la idea y a otra cosa.
@Cain91 entiendo tu propuesta y no es que me parezca mal, es que no la veo aplicable.

Los juegos esperados suelen salir unos días antes, pero no en todos los sitios, sería difícil poner que el juego está ya a la venta, hablo de fechas posteriores a la salida oficial.

Los que les interesa el juego estoy seguro que viendo la última página obtienen la info que esperan.
3 respuestas