› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Benzo escribió:Si el único problema fuera ese gran parte de las críticas e insultos no existirían. El problema es que muchos a pesar de que no lo reconocerán tienen otros problemas. Por ejemplo que no son ellos los que opinan, que la que opina es mujer, que pone una foto suya...
Si alguien cree que el artículo de opinión requiere más profundidad o cualquier otro elemento, es muy distinto responder poniendo algo relacionado con el tema y comentar tu critica CONSTRUCTIVA que hacer lo de, "sin ofender ni con animo de crear polémica, pero esto es una puta mierda bla bla bla" o "mira como enseña teta, seguro que por ser mujer bla bla bla".
Dr_Zoidberg escribió:Pues por lo que estoy leyendo, no se está teniendo muy en cuenta el valor de las opiniones constructivas (que se refieren meramente al formato/calidad del contenido/idoneidad de ese tipo de cabecera) escudándose en que el tema ha derivado hacia comentarios vulgares y hostiles. Cierto es que ha aparecido mucha morralla sexista, pero eso no debe eclipsar que otros, sin entrar en debates de género, no estamos conformes con el artículo en sí y con la política hacia la que torna la web si éste es el inicio (obviaremos el primero) de otros tantos.
Un saludo
dark_hunter escribió:Por un lado, son sus primero artículos, por lo que es normal que estén verdes. Habrá que ver como se desenvuelve, en principio debería ir a mejor si se pone interés.
Por otro la imagen que pone, que no su foto, pues en prácticamente todos los artículos de opinión que he visto van acompañados de foto, debería poner algo relacionado con el artículo a tratar, no siempre la misma portada genérica.
Por último, insultar a los lectores no es una buena idea. No lo es siendo redactor, siendo un miembro del Staff menos todavía.
[erick] escribió:Hola a todos,
ahora es vuestra oportunidad de colaborar para salir en la portada y que sean opiniones representativas.
hilo_no-me-gusta-la-next-gen_1952500
hilo_me-gusta-playstation-4_1952499
hilo_me-gusta-xbox-one_1952498
Todas las opiniones son bienvenidas
jiXo escribió:Vaya kulth, he tenido que mirar dos veces tu nick porque después de leer lo de que eramos una web con reputación, respetable y que busca la calidad de la información pensaba que eras un admirador, y no alguien que lleva años echando las mismas pestes:
viewtopic.php?f=65&t=135274&p=1009436#p1009436
viewtopic.php?f=22&t=555480&p=1704602023#p1704602023
viewtopic.php?f=196&t=1504218&p=1722193471#p1722193471
viewtopic.php?f=196&t=1484766&p=1721687879#p1721687879
viewtopic.php?f=30&t=1905158&p=1732704714#p1732704714
viewtopic.php?f=196&t=1906438&p=1732756279#p1732756279
viewtopic.php?f=33&t=1923173&p=1733258716#p1733258716
Por otro lado cuando un sitio no te gusta lo coherente es que dejes de visitarlo, pero lo de "bloquear la publicidad porque ya no me gustas" y continuar entrando me parece bastante hipócrita la verdad.
kulth escribió:Porque lo que se dice contestar no has contestado a nada y sí te has ido por la tangente. Podrías haber contestado con un "rebota rebota en tu culo explota" que al menos habría sido más gracioso, te hubiese ocupado menos tiempo y habrías aportado lo mismo.
Wence-Kun escribió:¿Cómo es que un/una usuario con menos de 50 mensajes en todo este tiempo califica como redactora cuando uno de los requisitos es que fuera usuario activo?
Ser un apasionado de las temáticas que tratamos (consolas, videojuegos, scene, nuevas tecnologías y actualidad internatuta) y seguir su actualidad. Pero no necesariamente de todas, ya que la idea es tener redactores diferentes para cada tema o grupo de temas.
Un perfecto dominio del español, sin faltas de ortografía o gramaticales. También es necesario entender sin problemas el inglés escrito y oído.
Saber utilizar aplicaciones como lectores de feeds, mensajería instantánea, retoque de imágenes, etc. y facilidad para aprender a usar nuevas.
Disponer de tres o cuatro horas diarias para trabajar desde casa.
Ser una persona responsable, comprometida, con capacidad de aprender, de adaptarse y de trabajar en equipo.