› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jiXo escribió:En cuanto a la imagen de cabecera, sería sumamente repetitivo poner la misma cabecera en todas las noticias del redactor, algo que no ocurre con un contenido que tiene una periodicidad mucho más baja.
JohnLeeHooker escribió:Si váis a seguir con esto adelante otra opción sería que pudiésemos ocultar ciertos temas. Así quien no quiera que le salgan ciertas noticias no las tendrá de por medio. Y los que no queremos ni ver el femiblogistation.com este pues viviremos autoengañándonos de que todo sigue igual de bien que antes xD.
jiXo escribió:Creo que es mucho más sencillo simplemente ignorar esos contenidos si no te interesan, al fin y al cabo con el formato actual de portada ocupan muy poco espacio.
charlesdegaule escribió:Yo lo que observo es que están mal moderados. Mucha gente ensuciando esos hilos con trolleos, lloros (porque a más de uno le dolerá no haber sido elegido redactor) y quejas que deberían ir en feedback y dejar el hilo para la gente que le interese opinar.
lwordl escribió:. Hay post/articulos mejores que tal vez deberían estar en portada, no solo videojuegos.
charlesdegaule escribió:Yo lo que observo es que están mal moderados. Mucha gente ensuciando esos hilos con trolleos, lloros (porque a más de uno le dolerá no haber sido elegido redactor) y quejas que deberían ir en feedback y dejar el hilo para la gente que le interese opinar.
jiXo escribió:jiXo escribió:Creo que es mucho más sencillo simplemente ignorar esos contenidos si no te interesan, al fin y al cabo con el formato actual de portada ocupan muy poco espacio.
jiXo escribió:lwordl escribió:. Hay post/articulos mejores que tal vez deberían estar en portada, no solo videojuegos.
¿Por ejemplo? Que sean de la última semana por favor.
jiXo escribió:En portada no se publican las entradas completas, solo un thumbnail de la imagen de cabecera y un pequeño fragmento del texto. Creo que es muy fàcil ignorar lo que no te interesa y obviamente si la portada se llena de cosas que no te interesan es completamente lógico que dejes de entrar.
jiXo escribió:Gracias por los enlaces, pero a parte de que muchos son hilos antiguos y/o de temas que ya hemos hablado en portada, realmente ahí no veo ningún artículo para poder publicar. Con lo cual no digo que no haya contenidos de calidad en los foros, pero artículos como tal no es algo que abunden y, por otro lado, todo lo que sea sumar en lugar de restar no debería molestar a nadie.
largeroliker escribió:Yo, personalmente y con todo el respeto, lo que no entiendo es qué hacen artículos de opinión en la portada de un foro, que se entiende como un lugar eminentemente de opinión. Es como si su opinión importara más que la del resto de usuarios...
minish97 escribió:y por ultimo sobre mara en mi opinión me parece que solo la estan usando para atraer mas publico casual y asi obtener mas ingresos, eso es una opinión formada tomando en cuenta todas las irregularidadades que la llevaron a ser redactora no es nada personal.
saludos.
gynion escribió:El fondo de arriba es dinámico, a modo sumario de todas las noticias y opiniones; si se saca la captura en el momento justo se consigue una captura igual con todas las últimas entradas.
Una captura estática no refleja el carácter real de la portada de EOL.
Israperrillo escribió:Pues yo iba a decir algo parecido, pero me quedo con la respuesta de jiXo, si va a salir una vez a la semana no hay necesidad de abrir otra sección u otra página o algo así... para mi opinion bastante tuvimos con lo de CINEOL
realbrucest escribió:gynion escribió:El fondo de arriba es dinámico, a modo sumario de todas las noticias y opiniones; si se saca la captura en el momento justo se consigue una captura igual con todas las últimas entradas.
Una captura estática no refleja el carácter real de la portada de EOL.
Dudo que haya alguien que no sepa esto que comentas, por lo que podrías también suponer que en los comentarios de los compañeros haya más trasfondo del que presupones o pretendes presuponer.
Tendríais otros No me banees pls
jiXo escribió:Con un día de distancia y después de meditarlo bastante, sigo sin entender la gran crispación de algunos (o muchos) usuarios, al nivel de descalificar con esa saña el trabajo de una persona y a ella misma, algo que te puede gustar más o menos pero hay formas y formas de expresarlo. Lo mismo que las amenazas (o excusas) de usar adblock, por el simple hecho de que de las casi 100 publicaciones que ponemos ahora a la semana haya una que no te guste, o que no está al nivel que consideras.
Desde luego quienes piensan que lo que buscamos es polémica están muy equivocados, evidentemente la intención tras la renovación de la portada y la inclusión de nuevos contenidos es generar más visitas hacia la misma, pero esas visitas solo son sostenibles si los contenidos son mayores y mejores y eso es lo único que buscamos. Probablemente haya sido un fallo no cortar la polémica sobre la redactora poniendo orden en los hilos de los artículos y el resultado ha sido un par de hilos muy feos, en los que no se discute de lo que se tenía que discutir (principalmente de la wii y de los juegos indies y triple A, no de la autora del artículo), así que para el próximo (sea de Mara o de cualquier otro) probaremos a borrar cualquier comentario que se desvíe del tema a tratar (lo cual seguro que también genera críticas, pero al menos no serán sobre que buscamos generar polémicas).
Israperrillo escribió:Yo creo que todo esto es consecuencia de haber cerrado los hilos del Barça y del Madrid, si siguieran abiertos no tendríais estos problemas.Tendríais otros No me banees pls
Pues seguramente no se entienda la decisión de censurar contenido que no tenga nada que ver con el artículo, pero creo que algunos comentarios sobraban y bastante.
Se puede criticar al artículo y a cualquier cosa, siempre que se haga con respeto o de buenas maneras amos digo yo.
jiXo escribió:Con un día de distancia y después de meditarlo bastante, sigo sin entender la gran crispación de algunos (o muchos) usuarios, al nivel de descalificar con esa saña el trabajo de una persona y a ella misma, algo que te puede gustar más o menos pero hay formas y formas de expresarlo. Lo mismo que las amenazas (o excusas) de usar adblock, por el simple hecho de que de las casi 100 publicaciones que ponemos ahora a la semana haya una que no te guste, o que no está al nivel que consideras.
Desde luego quienes piensan que lo que buscamos es polémica están muy equivocados, evidentemente la intención tras la renovación de la portada y la inclusión de nuevos contenidos es generar más visitas hacia la misma, pero esas visitas solo son sostenibles si los contenidos son mayores y mejores y eso es lo único que buscamos. Probablemente haya sido un fallo no cortar la polémica sobre la redactora poniendo orden en los hilos de los artículos y el resultado ha sido un par de hilos muy feos, en los que no se discute de lo que se tenía que discutir (principalmente de la wii y de los juegos indies y triple A, no de la autora del artículo), así que para el próximo (sea de Mara o de cualquier otro) probaremos a borrar cualquier comentario que se desvíe del tema a tratar (lo cual seguro que también genera críticas, pero al menos no serán sobre que buscamos generar polémicas).
Apolonius escribió:Exacto, eso es lo que se tiene que tener en cuenta, ya sea para criticar el artículo o a la persona que lo escribe, siempre sin faltar el respeto como se ha hecho en las dos entradas de esta muchacha. A mi no me han gustado absolutamente nada que en la portada haya opiniones, pero sí me gustan artículos como por ejemplo el de la megadrive, pero considero que deberían tener un apartado distinto a las noticias, una pestaña más visible si se quiere, pero no dentro de la misma portada, al igual que las tiras (nunca me gustaron, lo siento), porque poco tienen que ver con la actualidad y seriedad de las noticias...
Apolonius escribió:
Por otro lado, lo aparecido en twitter acerca de Saikuro y esta chica también me parece censurable, porque vale que twitter no sea EOL, pero que haya alguien que insulte gratuitamente a la gente sólo por estar en desacuerdo con algo es tan miserable como los que previamente la insultaron a ella.
NaN escribió:Muy peligroso esto.
Desde aqui mi mas sincera repulsa a los insultos y post atacando a esta chica. No obstante, Si de los mas de 100 noticias/articulos que comentas publicais a la semana, solo 1 o 2 dan problemas.....habeis barajado la posibilidad de que quiza sea el problema de los articulos en si y no de los usuarios?
Vamos a tener que llegar al extremo de tener que censurar comentarios legitimos (no insultos claro) para mantener algo que por lo visto, no funciona?
santigt4 escribió:que casualidad que sea una chica de buen ver y se insinúe un generoso escote