› Foros › Feedback › Políticas de EOL
chibisake escribió:Apolonius escribió:
Por otro lado, lo aparecido en twitter acerca de Saikuro y esta chica también me parece censurable, porque vale que twitter no sea EOL, pero que haya alguien que insulte gratuitamente a la gente sólo por estar en desacuerdo con algo es tan miserable como los que previamente la insultaron a ella.
Saikuro no hace publicidad de EOL en esa cuenta, por lo tanto es libre de opinar lo que desee. Luego si alguien se da por aludido pues que se encabrone, pero es su cuenta personal. Otra cosa es que fuera una cuenta donde día sí y día también comparte enlaces de EOL. Por otra parte creo que se recurre a veces a la generalización. Ahora si he sido capaz de leer algunos mensajes más del hilo de la chavala y he de decir que a algunos no es para llamarlos subnormales, es para cogerles y soltarles en Sol en bolas en plenas campanadas de fin de año, porque han llegado a lo personal sin conocer siquiera a la chica.
TL;DR, Saikuro en twitter no representa a EOL, por lo tanto habría que saber separar una cosa de la otra.
squarewave escribió:¿Le hiciste tú su imagen del twitter? ¿Fue idea tuya poner una foto de la chica en el banner?
KJ360 escribió:squarewave escribió:¿Le hiciste tú su imagen del twitter? ¿Fue idea tuya poner una foto de la chica en el banner?
¡Si en la de Twitter ni siquiera se le ve la cabeza entera! Lo dicho, gaticos... gaticos everywhere, que le gustan a todo el mundo.
Bueno, respondiendo, que parezco político: No, no hice yo la de Twitter. Y la foto y nombre creo que se lo pidieron, cosa que no me parece en absoluto extraña en la cabecera de un artículo de opinión semanal. En otros medios, claro, en EOL como es un añadido reciente...
Por cierto, me parece respetable quejarse del producto... pero aquí hay gente cagándose en la caja, que es distinto.
squarewave escribió:La pregunta que te hacía era retórica xD .
A ver, hay cajas que son una tomadura de pelo. Imagínate que te compras un Ipone 5 y dentro de su preciosa caja blanca viene un aparatejo clónico chino de mala calidad. ¿De qué es la culpa? ¿Del aparato o de la caja que te engaña para que te pienses que es un Iphone5?
linkerm escribió:Bueno como ya me pasó en el hilo de la wii, seguramente me tildarán de muchas cosas por dar una opinión en defensa de la redactora, ya que lamentablemente al igual que lo dije en todos los comentarios de aquel hilo, aquí se quejan que EOL se parece a Meristation (página que me gusta mucho también) irónicamente sin darse cuenta que si se parece a Meristation no es precisamente por los artículos o el redactor si no por el simple y llano hecho del mal actuar como foreros, su poco respeto hacia el redactor y por no cumplir normas tan sencillas como hacer un verdadero feedback sin necesidad de estropear el asunto del hilo o el de hacer críticas en la sección de feedback correspondiente. Como dije en aquella oportunidad las normas solo han quedado de un tiempo para acá para limpiarse el culo. Yo no sé cual es el misterio con la bendita cabecera. Aquí se quejan que las noticias deben ser diferenciadas de los artículos y precisamente Mara Guilber ya lo ha explicado en varios comentarios que esa a sido la intención de hacer la cabecera de esa forma, además de utilizar el mismo formato que utilizan muchos redactores para identificar sus artículos. Para aquellos que no han leído esos comentarios y solo despotrican por gusto aquí se los cito:Mara Gilbert escribió:
las implicaciones de poner mi foto son lo que decia por ejemplo de Xavi Robles,que vemos su carita en Eurogamer u otras paginas que le vemos el careto al que escribe. No suele haber tanto drama porque es un tío, así que quizás ese Mario Gilbert con el que nos obsequió KJ360 habria sido más apropiadoMara Gilbert escribió:La foto es lo de menos. Es una forma de ponerle cara a la persona que escribe, como pasa con otros medios. La cabecera hace que se diferencie de las noticias como pedís.Mara Gilbert escribió:Se habló de hacer una cabecera con una foto y el nombre,al igual que la tienen muchos periodistas en sus secciones en diversos medios. Un amigo la creó sabiendo lo mucho que me gustan Thomas was alone y The legend of Zelda: A link to the pastor.
Como decía,en ningún momento deberíais pensar tan mal de la gente de EOL. Sólo habían visto mis escritos,así que si fuera un orco recién salido de Mordor también estarían mis textos aquíMara Gilbert escribió:Cuando me escogieron para escribir esos artículos no habían visto ni mi foto,sólo habían leído mis artículos en otros medios.
Buena elección de foto mía habéis puesto por aquí,me gusta mucho esa
Un beso para todos,caballeros, un placer seguir leyendo vuestras idas de olla ¡sigan,sigan por favor!Mara Gilbert escribió:
Mis artículos irán con esa cabecera más personal, diferenciándose así de las noticias
De hecho foto de Wii tienes más abajo
Yo no comprendo sinceramente tanto misterio con ésto. A mi particularmente me parece bien. Estoy de acuerdo en que Mara debe mejorar los temas que trata. Te lo digo con toda sinceridad amiga, tus artículos me gustan por que me identifico con tigo y me llama la atención ese toque personal que plasmas, me haces recordar a mí hace algún tiempo cuando redactaba y por ello me hago solidario hacia tí. Pero deber agregar más sustancia a los artículos que publicas, y revisarlos antes de postearlos por que en éste artículo debo admitir que encontré varios puntos vacíos que me dejaron como en el aire. Sin embargo considero que eso no da el derecho a nadie aquí de estar menospreciando el potencial que tienes.
Y eso si me da mucha lástima en EOL, que aquí nadie se ve el tronco del ojo, pero si ven la astillita en el de los demás. Aparte de que más machísmo imbécil creo que no se ha podido demostrar con tan mal trato y sexismo hacia ella. Y repito después nos quejamos de meristation. Creo que hay que detenernos a pensar un poco las cosas antes de soltar parrafadas inútiles en contra de alguien que simplemente quiere dar su aporte a una comunidad mediante sus artículos. Debe mejorar, de eso no pongo dudas, pero por ello nadie tiene aquí el derecho de escupir su trabajo. A ver si nos comportamos como gente verdaderamente civilizada, que eso es lo que supuestamente "caracteriza" y diferenciaba realmente a EOL de otras webs gamberras.
Saludos.
linkerm escribió:A ver gente. No quería comentar más pero es que el comportamiento ya se me hace tan patético que no he podido dejar pasar comentar. Me van a disculpar con todo el respeto que se merecen pero sinceramente parecen todos los que han comentado al respecto unos maricas lloricas con el asunto de Mara y el Moderador Saikuro con su mensaje en twitter. Es que sinceramente no puedo comprender el nivel de hipocresía que se aprecia en EOL. Yo trato de comentar con toda la buena fé y de dar el ejemplo pero es que el nivel de victimisación ya escapa de toda lógica racional; y simplemente por que Saikuro opina en una red social que como el mismo dijo y cito:Saikuro escribió:No me esperaba que una opinión personal creara tanto revuelo, pero vamos a explicar mi punto de vista por partes.
Lo primero, me gustaría aclarar mi opinión. No llamo retrasitos a todos los usuarios, si no solo a aquellos que lejos de ceñirse al tema del artículo solo entran a meter baza por la cabecera de la noticia, dejando muy bonitos adjetivos calificativos. ¿En qué siglo vivimos? ¿En el siglo XII donde una mujer tenía sus derechos coartados? ¿Qué más da lo que aparezca en la cabecera? Lo importante es el artículo y si no os gusta, es una opinión respetable como otra cualquiera. Otra cosa son los ataques personales hacia la redactora.
Segundo. Twitter no es EOL, ni mis opiniones son vinculantes a mi labor para con la comunidad, donde creo que ha sido y es la correcta. Fuera de la comunidad con mi vida personal puedo hacer lo que quiera y me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y el que las quiera, es libre de pedirlas, otra cosa es que se las de. Pero es eso, mi vida personal donde puedo tener una opinión al igual que cualquiera de vosotros. ¿Deberíamos entonces buscar todos los insultos que sueltan los usuarios de la comunidad hacia otros en Twitter y anotarles infracciones para después banearles? La respuesta es claramente no, porque son dos mundos distintos.
Que sí, que es una red social pública donde las opiniones que expongas son susceptibles de ser vistas por terceros que igual no les sienta muy bien. Pero se supone que es personal y cada cual es libre de expresar su opinión.
¿Que si me voy a disculpar? En el momento que los que han atacado a la redactora por quién es en vez del artículo se disculpen con ella, yo me disculparé con ellos. Pero no hasta entonces. Espero haber aclarado mi opinión personal en un sitio totalmente ajeno a EOL.
Señores Twitter no es EOL. Si yo quiero decir en twitter que fulanito es el hijo de la troncha madre que lo parió, tengo todo mi derecho de hacerlo y me van a perdonar pero Saikuro tiene todo su derecho legítimo de hacerlo también y Mara Guilber, por que no lo están haciendo en EOL y por tanto no se aplican los reglamentos de ésta web en una red social totalmente agena. Y sí estoy totalmente de acuerdo con su opinión por que han sido pocos los que realmente han aportado al artículo sin necesidad de soltar alguna sandez. Coño señores sinceramente que cuerda de hipócritas y judas tira piedras y esconde la mano hay en EOL. Ganas no me faltan sinceramente de darme a la tarea de citar cada uno de los comentarios falta de respeto que se han producido en ésta web en los hilos de Mara Gilber, que éstan para repartir banes como panes, para que salgan ahora a victimizarse por que les digeron "retrasadillos" como si fuese esa caricia el peor de los crímenes.
Es que que arrecho, aquí como ya mencioné han lapidado a Mara Guilber con semejantes idioteces, sandeces y faltas de respeto garrafales; y no me cabe en la cabeza el revuelo que ha provocado ese comentario que tiene toda la razón luego de semejantes gamberradas que le han hecho a la redactora.
Es verdad y comparto la opinión de muchos, le falta sustancia al artículo y si Mara de verdad desea continuar con su labor necesita mejorar enormemente como ya me he cansado de decirlo. Pero eso de tratarla como blasfema y llevarle a la hoguera tal cual inquisición me parece un comportamiento bien retrógrado e inútil, cuando se ha podido desde un principio ofrecer un feedback verdadero. Es que se me hinchan las pelotas cada vez que leo "EOL ya no mola parece Meristation" a la vez que se comportan como los propios gamberros que participan en esa web. Es decir miden con un moralismo imbécil y más allá ofenden y denigran a una mujer y lo peor es que cuando ésta se defiende entonces salen llorando como las propias maricas criticando cosas que nisiquiera son capaces de cumplir.
Me perdonan mi exaltación pero es que aquí pareciera que participara gente que no sabe limpiarse el culo todavía o que todavía se chupa el dedo con semejantes vanalidades e inmadureces.
Es por éste tipo de cosas que en mi opinión no vale la pena participar en EOL, realmente no hay un nivel verdadero que haga valer la pena participar y debatir como es, siempre con respeto y camadería, en su lugar solo hay flameos, trolleos, faltas de respeto, y demás idioteces que no son propias de la naturaleza inicial de EOL. Coño hay que verse el puto tronco del ojo propio antes de ver la miserable astilla en el ojo del prójimo.
CrAcKeRo escribió:Me sabe mal hacer el off-topic y no ceñirme a lo que se comenta en el artículo de opinión, que es lo que deberían hacer todos, pero me parece lamentable que la gente este debatiendo otros asuntos en vez de debatir lo del artículo, en vez de quejarse aquí y estar ensuciando el tema, quejaros en el subforo correspondiente, espero que algún moderador/administrador tome cartas en el asunto y limpie tanto este mensaje mio como todos los demás que no hacen referencia al artículo.
Llevo aquí desde el 2001 leyendo a diario la portada de EOL, entro en la web varias veces al día a leer la portada, por los foros no paso tanto rato.
Me parece fantástico que escriban nuevos redactores, hacían falta, hacían mucha falta para tenernos al día a esos usuarios que leemos la portada a diario, también me gustan los artículos de opinión, los artículos que explican tecnologías, etc.
Muchos de los que estáis criticando no lleváis ni la mitad de años que llevo yo leyendo la portada de EOL, y como lector de la portada me parece fantástico que haya más artículos, más noticias. No llevareis tantos años como yo leyendo la portada, pero seguro que lleváis mucho más tiempo acumulado dentro del foro que yo, pero intentad separar lo que es el foro de los que venimos a leer la portada. Renovar o morir.
Lo dicho, espero que administrador/moderador actué como tenga que actuar y reitero mis disculpas al hacer este off-topic.
Concluyo poniendo en mi escrito la ultima frase del artículo:
No sé vosotros, pero yo al menos estoy harto de etiquetas, de estar eligiendo un lado en esa guerra de qué y dónde es mejor la portada de EOL. Limitémonos a disfrutar de EOL, sin más.
On-topic, me van tanto los juegos AAA como los juegos independientes.
linkerm escribió:Espero no ganarme un ban innecesario pero voy a auticitarme de 2 comentarios que puse en el hilo de Mara.linkerm escribió:A ver gente. No quería comentar más pero es que el comportamiento ya se me hace tan patético que no he podido dejar pasar comentar. Me van a disculpar con todo el respeto que se merecen pero sinceramente parecen todos los que han comentado al respecto unos maricas lloricas con el asunto de Mara y el Moderador Saikuro con su mensaje en twitter. Es que sinceramente no puedo comprender el nivel de hipocresía que se aprecia en EOL. Yo trato de comentar con toda la buena fé y de dar el ejemplo pero es que el nivel de victimisación ya escapa de toda lógica racional; y simplemente por que Saikuro opina en una red social que como el mismo dijo y cito
NaN escribió:jiXo escribió:Con un día de distancia y después de meditarlo bastante, sigo sin entender la gran crispación de algunos (o muchos) usuarios, al nivel de descalificar con esa saña el trabajo de una persona y a ella misma, algo que te puede gustar más o menos pero hay formas y formas de expresarlo. Lo mismo que las amenazas (o excusas) de usar adblock, por el simple hecho de que de las casi 100 publicaciones que ponemos ahora a la semana haya una que no te guste, o que no está al nivel que consideras.
Desde luego quienes piensan que lo que buscamos es polémica están muy equivocados, evidentemente la intención tras la renovación de la portada y la inclusión de nuevos contenidos es generar más visitas hacia la misma, pero esas visitas solo son sostenibles si los contenidos son mayores y mejores y eso es lo único que buscamos. Probablemente haya sido un fallo no cortar la polémica sobre la redactora poniendo orden en los hilos de los artículos y el resultado ha sido un par de hilos muy feos, en los que no se discute de lo que se tenía que discutir (principalmente de la wii y de los juegos indies y triple A, no de la autora del artículo), así que para el próximo (sea de Mara o de cualquier otro) probaremos a borrar cualquier comentario que se desvíe del tema a tratar (lo cual seguro que también genera críticas, pero al menos no serán sobre que buscamos generar polémicas).
Muy peligroso esto.
Desde aqui mi mas sincera repulsa a los insultos y post atacando a esta chica. No obstante, Si de los mas de 100 noticias/articulos que comentas publicais a la semana, solo 1 o 2 dan problemas.....habeis barajado la posibilidad de que quiza sea el problema de los articulos en si y no de los usuarios?
Vamos a tener que llegar al extremo de tener que censurar comentarios legitimos (no insultos claro) para mantener algo que por lo visto, no funciona?
Jixo cuantas veces hemos criticado aqui mismo a SGAE y similares por hacer esto mismo?
Por supuesto no me gustaria que se le censurasen los articulos a esta señorita tampoco, pero hay que encontrar una situacion que satisfaga a todos y no creo que empezar a borrar comentarios sea el mejor comienzo.
Dracarys escribió:
Pues espero que si te ganes un ban, sigues insultado a la gente, con todo el respeto que se merecen, eso si.
linkerm escribió:Dracarys escribió:
Pues espero que si te ganes un ban, sigues insultado a la gente, con todo el respeto que se merecen, eso si.
Recuerda que tengo perlas tuyas por allí. Ojala no salgas de cobarde a editarlas que como dije me voy a tomar la molestia de citarlas todas a ver que es lo que es y pongamos realmente los puntos sobre la mesa en este asunto.
linkerm escribió:Dracarys escribió:
Recuerda que tengo perlas tuyas por allí. Ojala no salgas de cobarde a editarlas que como dije me voy a tomar la molestia de citarlas todas a ver que es lo que es y pongamos realmente los puntos sobre la mesa en este asunto.
Apolonius escribió:En serio que te vas a dedicar a buscar lo que ha escrito cada uno porque tenga una opinión diametralmente opuesta a la tuya?, anda ya hombre... pues con sus 5000 y pico mensajes ya te puedes preparar unas cuantas garrafas de café porque te va a llevar un tiempo...
Ya hemos visto todos que esta chica te parece la persona más genial del universo universal, pero no hace falta que vayas a decírselo uno a uno a todo el mundo... si lo tenemos claro.
Saludos.
Israperrillo escribió:Apolonius escribió:Exacto, eso es lo que se tiene que tener en cuenta, ya sea para criticar el artículo o a la persona que lo escribe, siempre sin faltar el respeto como se ha hecho en las dos entradas de esta muchacha. A mi no me han gustado absolutamente nada que en la portada haya opiniones, pero sí me gustan artículos como por ejemplo el de la megadrive, pero considero que deberían tener un apartado distinto a las noticias, una pestaña más visible si se quiere, pero no dentro de la misma portada, al igual que las tiras (nunca me gustaron, lo siento), porque poco tienen que ver con la actualidad y seriedad de las noticias...
No es por defender mi producto interior bruto, pero yo creo que si tiene cabida, tanto opiniones, articulos,reportajes,investigaciones...y porqué no, las tiras también. El que te gusten o no no lo comento porque eh, son gustos
El caso que me enorgullece muchísimo el que cuando las tiras estaban "escondidas" en las noticias breves, la gente las buscaba (buena se montó en verano cuando terminó la segunda temporada).
A lo que me refiero, no veo mal el mostrar en portada contenido susceptible de ser buscado por los usuarios.
Pero vuelvo a reiterar, es mi opinion y yo soy un colaborador más, mi opinión cuenta lo mismo que la vuestra
(Estoy por trucar lo de Apollardao y poner Staff, a ver si cuela )
linkerm escribió:Jejeje es que cada vez más me doy cuenta del pobre nivel que tienen muchos aquí. Piensa lo que quieras estas en tu derecho. En realidad no me va a tomar tanto trabajo por que yo si me he tomado la molestia de leer todos los hilos y completos precisamente para responder como es debido. Mara Guilber no me parece la mejor redactora del universo, solo que me decepciona enormemente todo el revuelo que ha causado esto, por que como ya he mencionado yo también he sido redactor y me parece sinceramente miserable lo que han hecho en contra de esta redactora. Además de que tengo pertenencia con EOL, cosa que aquí muchos lo dicen de la boca para fuera. Es que hay que pensar un poco mejor las cosas que cuesta hacerlas bien? Era realmente necesario todo esto? Costaba mucho hacer un verdadero feedback? Es necesario ser científico nuclear para llegar a esas conclusiones? Dejemos de ser desentendidos, por eso digo que pongamos los puntos sobre la mesa como es debido y así sabremos quien es la verdadera victima en todo este rollo, que ésto parece más una gallera que un foro.
Da mucho más dinamismo a la página y no es algo que "moleste" o se haga pesado ya que son una vez a la semana.
RaPhaT escribió:Hablar de pobre nivel sin conocer las normas de puntuación, es un poco arriesgado.
En cuanto a lo de haber sido redactor... LINK or didn't happen.
RaPhaT escribió:Estoy de acuerdo con el último comentario.
El problema no es el enfoque de los artículos, que para gustos, colores. El problema es que son artículos que no deberían formar parte de la portada de Noticias, por el contenido.
Desde hace eones se llevan publicando cosas mas serias e importantes en sus respectivos foros, no en portada. De hecho al que no lo hacía le caía un flame importante.
RaPhaT escribió:Yo puedo darle variedad a mi pescadería y empezar a vender coches... mmh. No.
Personalmente los artículos me parecen de muy baja calidad, pero es mi humilde opinión personal. Ya no es ni siquiera cuestión del tono en el cual se redactan, por eso mismo, viendo la cantidad de gente a la que no le gusta el nuevo formato, EOL puede tomar dos medidas:
1- Nos da absolutamente igual lo que piensen los usuarios acerca de la calidad de contenidos, sólo queremos más visitas a la página.
2- Escuchar a los usuarios y crear una solución conjunta óptima del agrado de todos.
La palabra es de jiXo ahora.
RaPhaT escribió:2- Escuchar a los usuarios y crear una solución conjunta óptima del agrado de todos.
RaPhaT escribió:RaPhaT escribió:2- Escuchar a los usuarios y crear una solución conjunta óptima del agrado de todos.
Hay que leer todo antes de establecer una respuesta acerca de lo citado.
Contigo va todo junto.
jiXo escribió:Para que este hilo tuviera una mínima utilidad sería mejor evitar monopolizarlo y limitaros a dar vuestra opinión en uno o dos mensajes, y por supuesto no entrar en disputas personales entre vosotros.
jiXo escribió:Para que este hilo tuviera una mínima utilidad sería mejor evitar monopolizarlo y limitaros a dar vuestra opinión en uno o dos mensajes, y por supuesto no entrar en disputas personales entre vosotros.
Apolonius escribió:Aunque os expongamos en un par de posts nuestras quejas y/o alabanzas, serviría de algo?
Dongoros escribió:Dicho esto, la mayoría lo que nos molesta es la cabecera, no voy a exponer otra vez los motivos del porqué molesta porque ya están más que dichos.
La solución es MUY sencilla, que las cabeceras dejen de centrarse en ella y expongan sobre el artículo redactado.
Armin Tamzarian escribió:Algunos sonáis como mi abuelo y su "el móvil está para llamar".
Yo no veo mal que la web se renueve si el cambio es positivo.
madsuka escribió:Armin Tamzarian escribió:Algunos sonáis como mi abuelo y su "el móvil está para llamar".
Pero el cambio NO es positivo
madsuka escribió:Pero el cambio NO es positivo
shinta_hid escribió:madsuka escribió:Armin Tamzarian escribió:Algunos sonáis como mi abuelo y su "el móvil está para llamar".
Pero el cambio NO es positivo
pero es aun cambio que debe madurar y a traves del ensayo y error mejorar pero tras unos pocos articulos no se pueden sacar las antorchas y querer quemarlo todo ^^
yo personalmente no leo los articulos pero tampoco me molestan y veo bien que existan
kulsheder escribió:No quiero ni atacar,ni defender a nadie.
Pero el 95%,más o menos, de los comentarios del último hilo de esta articulista(indies-AAA),es off-topic.
jiXo escribió:en los que no se discute de lo que se tenía que discutir (principalmente de la wii y de los juegos indies y triple A, no de la autora del artículo)
Benzo escribió:Los...
JohnLeeHooker escribió:Lo que tú has escrito está a años luz en cuanto a interés de las dos gilichorradas que ha escrito la chica.
Además sabes de sobra que eso es un miniresumen del E3 tras el cual todo el mundo estaba encendido. Todo el mundo quería hablar del E3. Todo el mundo quería reirse de Microsoft. Todo el mundo flipó con el video de cómo compartir juegos de Sony...
Sin contar que tú SÍ das información, presentas muchos enlaces con detalles, y era un tema absolutamente de actualidad y bien presentado. Y con una carga de opinión personal reducida.
También sabes de sobra que si hubieses escrito la chorrada esa de indies o triple A y la hubieses decorado con un par de fotos de chicas y tu nombre bien grande te hubiese caído mucha mierda. Ni de lejos tanta como la de la chica porque te has ganado el respeto de mucha gente, pero igualmente te hubiese caído. O igual hubiese sido peor por la decepción de la gente. Nunca se sabe hasta dónde puede llegar un friki despechado xD.
Has intentado echarle un cable a la chica con la comparación pero lo único que consigues es hacer más evidente la catastrófrica diferencia de nivel. ¡Y con imágenes relacionadas con el tema del que hablabas y todo! xD.
Benzo escribió:
El respeto no se gana, el respeto se pierde, y cuando este sucede, se ignora a la persona a quien le hayas perdido el respeto, no te dedicas a insultarla o intentar humillar su trabajo. Cosa que me parece de muy mal gusto.
También me parece mal lo sucedido en Twitter, por mucho que te insulten o falten el respeto, no veo bien contestar con la misma moneda, aunque la palabra usada fuera bastante ligera en comparación.
Benzo escribió:Los que criticáis los artículos por ser de opinión, hace tiempo que en portada se publicó uno. He estado repasando por encima las respuestas (quizás se me ha pasado algo) en dicho artículo y no he conseguido ver ninguna que criticase fuertemente el hecho de que fuera un artículo con opinión. Este es el enlace: hilo_termina-el-e3-2013-y-hacemos-balance_1907311
A pesar de ser un resumen, no deja de hacerse balance de un evento con una carga de opinión del que escribe (yo mismo en este caso). Se criticaron varias cosas y se aprovecho por mencionar la escasa cobertura al evento, pero en ningún caso aprecio criticas con el nivel de beligerancia que se ve últimamente.
Creo que algunos estáis exagerando sobre el hecho de publicar artículos de opinión.
Benzo escribió:Los que criticáis los artículos por ser de opinión, hace tiempo que en portada se publicó uno. He estado repasando por encima las respuestas (quizás se me ha pasado algo) en dicho artículo y no he conseguido ver ninguna que criticase fuertemente el hecho de que fuera un artículo con opinión. Este es el enlace: hilo_termina-el-e3-2013-y-hacemos-balance_1907311
A pesar de ser un resumen, no deja de hacerse balance de un evento con una carga de opinión del que escribe (yo mismo en este caso). Se criticaron varias cosas y se aprovecho por mencionar la escasa cobertura al evento, pero en ningún caso aprecio criticas con el nivel de beligerancia que se ve últimamente.
Creo que algunos estáis exagerando sobre el hecho de publicar artículos de opinión.
Dracarys escribió:
Si ya me parece mal que algunas opiniones aparezcan en portada cuando el foro está para eso, me parece mucho peor cuando el que las escribe ni siquiera era parte de la comunidad.
Benzo, en este artículo se menciona información con cierta novedad, está bien redactado, es más largo y la carga de opinión es más bien de leve a moderada. Además, la imagen que la ilustra muestra de qué va el tema.
largeroliker escribió:Entonces está claro que el problema no son los artículos de opinión en sí, sino esos artículos de opinión. Sin novedades y con las demás carencias repetidas hasta la saciedad por otros usuarios.