Sugerencia sobre juego de Zombies

Buenas, me han entrado muchas ganas de jugar a algún juego de zombies (por culpa de terminar The Walking Dead) que sea asi del estilo, hordas de zombies contra ti en los que prime la supervivencia, haya que atrincherarse en algun sitio y cosas así, sin contar los RE que eso ya poco tiene de supervivencia, ¿hay algún juego en PC que coincida mas o menos con ese perfil? (y que sea relativamente moderno a poder ser)

Saludos!! XD
Left 4 Dead o Killing Floor por ejemplo.
A mi el Left 4 Dead 2 me encantó.
Un juego muy rápido.
Dead island de calle, largo, variado y con toques rpg. Para mi el mejor juego de Zombies y más completo en años.
Mas similar a walking dead, seguramente Dead Island, ahora bien, mas sensacion de tension, oleadas contra ti y tal que pides en el hilo, pues sin ningun tipo de duda, left4dead 2, mirate videos, y entenderás porqué xD
left4dead 2 no stas nada mal aunq alfinal se hace algo cansino
Plants vs Zombies, oleadas a muerte, te atrincheras en la puerta de la casa y a matar! Y encima es divertido y adictivo.
Left4dead 2 sin ninguna duda, menudo vicio.
KyubiNaruto escribió:Buenas, me han entrado muchas ganas de jugar a algún juego de zombies (por culpa de terminar The Walking Dead) que sea asi del estilo, hordas de zombies contra ti en los que prime la supervivencia, haya que atrincherarse en algun sitio y cosas así, sin contar los RE que eso ya poco tiene de supervivencia, ¿hay algún juego en PC que coincida mas o menos con ese perfil? (y que sea relativamente moderno a poder ser)

Saludos!! XD

Hombre, actualmente el mejor "survival" de zombies para mi gusto es Project Zomboid, un juego indie que está aún en proceso de desarrollo y que remarca esas características que buscas: Prima la supervivencia, atrincherarse, buscar recursos para sobrevivir...
Otro voto para el "Project Zomboid" que tiene el añadido de la tensión que surge cuando los zombis aporrean puertas y ventanas hasta que se las cargan, aunque no esperes gráficos del copón, si te refieres a eso con "relativamente moderno".

Que por cierto en el Minecraft los zombis también aporrean la puerta hasta romperla, pero claro, no es un juego sólo de zombis.
Otro voto para project zomboid (no es la moda, es mi gusto desde hace muuchos meses XD ) y otro megavoto para "Killing floor" (si prefieres un FPS). Mil veces mejor que el L4D para mi (aun teniendo los 2) ya que lo que pides se parece mas al killing floor que al l4d.

A pesar de ser "parecidos" no son iguales ni son lo mismo. El L4D trata de sobrevivir mientras haces un camino (del punto A al punto B a toda leche si te dejan los zombies XD) y el killing floor es exactamente atrincherarse en donde pilles sitio del escenario soldando puertas, poniendo trampas (bombas, lapa, etc) y aguantar oleadas hasta que llegue el jefe final.
project zomboid es sin duda el juego que andas buscando!!!
Pues mi voto, es tambien para el Killing Floor (sobremanera) y como no para el Project Zomboid. Más cercano a tus exigencias es sin duda el Killing Floor (en mi OPINION 1000 patadas a LFD)

Edit: Vaya, coincido con Lork XD. Por cierto, buscando un poco, puedes tener los dos por 15-20 eur
ivanhl escribió:Pues mi voto, es tambien para el Killing Floor (sobremanera) y como no para el Project Zomboid. Más cercano a tus exigencias es sin duda el Killing Floor (en mi OPINION 1000 patadas a LFD)

Edit: Vaya, coincido con Lork XD. Por cierto, buscando un poco, puedes tener los dos por 15-20 eur

son dos juegos tb tan diferentes... uno es acción directa y otro mas toques rpg supervivencia...
Aqui un par mas sobre zombies:
Dead Rising 2: Tiene algo de humor, una historia entretenida, a saco de zombies, pero sin poder sobrevivir.
King Arthur Gold: De momento solo hay singleplayer, pero una version 2D de Minecraft/Terraria/Soldat. Toque medieval.
Red Nation: Perspectiva isometrica, matar zombies. No hay nada de sobrevivir.
Zombie shooter: Parecido al Red Nation.
Dead Frontier: Como estos dos ultimos, pero en MMO, con toques RPG, buscar suministros y de lo que recuerdo, ciertos dias atacan la ciudad y hay misiones de defender.

Desgraciadamente, solo Project Zomboid cumple los requisitos de la sensación "zombie" Tienes que buscar comida, dormir, atrincherarte, no puedes ir masacrando enemigos con ametralladoras. Dios bendiga los indies.
Otro voto para project zomboid que es mas de lo que tu buscas (modo supervivencia a lo walking dead) , los demas que estan diciendo tambien son validos pero son mas de matar y matar zombies, no tienes que atrincherarte y pasar días pasando hambre o preocuparte por otras cosas.

el project zomboid es mas un simulador por así decirlo, tienes que buscar comida para alimentarte, tomar pastillas para el sueño, ansiedad o para el dolor , tienes que salir con cuidado a buscar cosas por la ciudad, en las casas si tienes madera madera puedes hacer barricadas o con tela tapar las ventanas para que puedas encender la luz sin problemas de que te vean... esta bastante bien, esta en desarrollo y le faltan muchas cositas, pero aun así te lo pasas pipa. Tiene un modo de crafteo ( a lo minecraft o terraria si no te suena el termino) donde te puedes fabricar con materiales tus propias cosas.

El punto negativo quizá es que al ser un mundo donde no tienes nada marcado, ni ninguna misión por hacer, puedes que te aburras después de echar varias partidas, pero puedes marcarte tu el reto de a ver cuanto tiempo puedes sobrevivir. De todas formas también hay misiones que irán añadiendo con un modo historia.

Si buscas mas acción, el Killing Floor. Tiene varias clases a elegir de personaje (no te da habilidades) potenciando los daños de ciertas armas y te cuestan mas baratas a la hora de comprar entre horda y horda, tienes que sobrevivir con lo que tienes o buscando armas o munición por el escenario, son varias rondas con un jefe final.

El Lead 4 dead es parecido pero no igual , aquí no hay rondas, pero hacen una pausa al finalizar una zona donde refrescas munición y armas, me explico : Una ciudad enorme, pues empiezas en los aparcamientos , luego en la calle, luego en algun edificio etc , la vas recorriendo , vas de A hacia B. Es la diferencia con el Killing floor, pero ambos tienen jefecillos entre rodas o zonas que te lo pondrán difícil.

Y si buscas un juego con historia que termina algún día (porque los otros el limite los pones tu o va por fases rejugables) el Dead island , empiezas sin saber muy bien donde y porque y vas haciendo misiones sobreviviendo a base de tiros o palos que vayas encontrando, con un uso de habilidades como un juego de rol para mejorar tu personaje y un sistema también de creación de objetos.

Ya por ultimo, que no quiero poner el quijote aquí ni aburrirte con la lectura, el Dead Rising 2 , digo por ultimo porque ami no me gusto demasiado, pero sobre gustos no hay nada escritos, este juego es mas bien para cachondearte de los zombies matandolos de muchas formas distintas. No me gusta porque es un juego en plan coña de matar zombies tras zombies a cada cual de una manera peor [+risas] , tiene un modo historia, pero es mas una excusa para que vayas de un sitio para otro.

Con esos 5 tienes para meses. Te recomendaría empezar con el Dead Island es mas parecido a lo que buscas después del zomboid, lo malo de este ultimo es que aun se esta desarrollando, por eso te diría que esperes a que este mas avanzado, pero igualmente es un juegazo.
zerOspa escribió:Otro voto para project zomboid que es mas de lo que tu buscas (modo supervivencia a lo walking dead) , los demas que estan diciendo tambien son validos pero son mas de matar y matar zombies, no tienes que atrincherarte y pasar días pasando hambre o preocuparte por otras cosas.

el project zomboid es mas un simulador por así decirlo, tienes que buscar comida para alimentarte, tomar pastillas para el sueño, ansiedad o para el dolor , tienes que salir con cuidado a buscar cosas por la ciudad, en las casas si tienes madera madera , puedes hacer barricadas o con tela tapar las ventanas para que puedas encender la luz sin problemas de que te vean... esta bastante bien, esta en desarrollo y le faltan muchas cositas, pero aun así te lo pasas pipa. Tiene un modo de crafteo ( a lo minecraft o terraria si no te suena el termino) donde te puedes fabricar con materiales tus propias cosas.

El punto negativo quizá es que al ser un mundo donde no tienes nada marcado, ni ninguna misión por hacer, puedes que te aburras después de echar varias partidas, pero puedes marcarte tu el reto de a ver cuanto tiempo puedes sobrevivir. De todas formas también hay misiones que irán añadiendo con un modo historia.

Si buscas mas acción, el Killing Floor. Tiene varias clases a elegir de personaje (no te da habilidades) potenciando los daños de ciertas armas y te cuestan mas baratas a la hora de comprar entre horda y horda, tienes que sobrevivir con lo que tienes o buscando armas o munición por el escenario, son varias rondas con un jefe final.

El Lead 4 dead es parecido pero no igual , aquí no hay rondas, pero hacen una pausa al finalizar una zona donde refrescas munición y armas, me explico : Una ciudad enorme, pues empiezas en los aparcamientos , luego en la calle, luego en algun edificio etc , la vas recorriendo , vas de A hacia B. Es la diferencia con el Killing floor, pero ambos tienen jefecillos entre rodas o zonas que te lo pondrán difícil.

Y si buscas un juego con historia que termina algún día (porque los otros el limite los pones tu o va por fases rejugables) el Dead island , empiezas sin saber muy bien donde y porque y vas haciendo misiones sobreviviendo a base de tiros o palos que vayas encontrando, con un uso de habilidades como un juego de rol para mejorar tu personaje.

Con esos 4 tienes para meses. Te recomendaría empezar con el Dead Island es mas parecido a lo que buscas después del zomboid, lo malo de este ultimo es que aun se esta desarrollando, por eso te diría que esperes a que este mas avanzado, pero igualmente es un juegazo.

CHAPO !!!! ZerOspa
He añadido otro mas porque se ha comentado y te lo he querido exponer un poco y ya esta que si no me quedo aquí hasta mañana [+risas] . He puesto esos juegos y el porque de estos o que es lo que contienen para que te sea mas facil de tener un juicio a corto plazo :) .Ya si te interesa alguno mira en youtube o en sus análisis en paginas especializadas para indagar mas y ver otros aspectos.
Otro que vi algo de información, el Dead State. Aunque esta en desarrollo, y no sé si lo sacaran. Es rollo estrategia, de organizar un grupo de supervivientes.
Hay tambien otro juego (estilo project zomboid) que aunque no tiene buenas notas, no se. Lo que he visto en youtube no me desilusiona.

Es el Fort Zombie. Esta en Impulsedriven por creo 2 eur.

Edit: Por cierto el Dead State, tambien lo estoy siguiendo la pista [360º]
Lo que salen en la serie son zombis no infectados. Los del left 4 dead son infectados que corren que se las pelan tipo peli 28 días después. Zombis son los que salen en Dead Rising 2 o Dead Island.

A la lista añadir el zombie panic source que es gratuito si tienes el motor source.
El Fort Zombie lo probé. Una gran idea, pero el control y gameplay son malisimos, consiguieron arreglar cosas con parches, pero se queda en una gran idea.
Otro parecido que está en desarrollo: Fortnite
http://www.youtube.com/watch?v=kE2TTakfGjk&feature=fvst
No son zombies en plena regla, ni tampoco sale el juego en sí, pero no hay muchos.

De flash está el Rebuild 2, bastante recomendable para esos tiempos muertos o mientras esperas.
Ernst333 escribió:King Arthur Gold: De momento solo hay singleplayer, pero una version 2D de Minecraft/Terraria/Soldat. Toque medieval.

Veo más parecido al propio Terraria o al Minecraft con lo que pide que al King Artur's Gold.
Y para mí también Killing Floor >>>>>>>>>Left4Dead aunque no son exactamente zombis, son más bien experimentos mutantes, pero vamos sigue siendo cojonudo igual.
Y viendo que te han entrado ganas de jugar a juegos de zombis viendo The Walking Dead, también está el juego de The Walking Dead... o estará cuando salga, aunque viendo como les ha quedado el Jurassic Park a los de Telltale como para fiarse.
Gracias por todas las sugerencias, el Project Zomboid lo probé el otro dia precisamente pero la demo, se ajusta bastante a esa sensación de poca acción y mas supervivencia, pero no se si merece comprarlo a estas alturas por estar inacabado, así que probablemente me esperaré.

Todos los que habéis dicho los conocía pero no había tenido oportunidad de probarlos, pensaba que Left 4 Dead era un COD pero con zombies, por eso no lo probé, pero si es algo más pausado le daré una oportunidad a ver que tal, ¿me recomendáis pasarme los 2 o me voy directamente al 2?

El Dead Island seguramente me lo pille por Steam y los Dead Rising, probé el de Wii y me gustó, así que me imagino que los de PC serán muy superiores.

Saludos!! XD
El left 4 dead mejor pillar el 2 que trae ya todas las campañas del 1. Conste que está muy enfocado al multi jugador ya sea cooperativo o vs. Para jugarlo sólo mejor ni lo pruebes [carcajad]

El dead rising 2 casi mejor pillar el off the record (este sí que es para un jugador).
KyubiNaruto escribió:Gracias por todas las sugerencias, el Project Zomboid lo probé el otro dia precisamente pero la demo, se ajusta bastante a esa sensación de poca acción y mas supervivencia, pero no se si merece comprarlo a estas alturas por estar inacabado, así que probablemente me esperaré.

Ten en cuenta que en cuanto salga de la alpha o en lo que esté ahora, el juego subirá de precio, y ahora está por 5 cochinos euros y con las actualizaciones futuras incluidas, algo así como lo que pasó con Minecraft, aunque a los de Mojang no les mangaron los ordenadores, teniendo que rehacer el juego, pero vamos, no creo que les pase esto les pase dos veces...
Left4dead 2 y mas con el mod para los BOTS que salió hace poco, no hay mucha diferencia de jugarlo solo a online creeme xd de echo, los bots son bastante mejores que la gente salvoque hablemos de jugar en experto, que no será el caso del compañero si lo empieza ahora xD.

Respecto a cual pillar, en efecto, el 2, no son secuenciales, el 2 es la evolucion natural del 1, mejorandolo en todos los aspectos. Para su mecanica, mirate una campaña en youtub, no tiene historia, no te vas a spoilear, consiste en sobrevivir en distintas campañas separas en capitulos, desd un refugio al otro, cooperando con el resto, sean bots o personas.

Respecto a las comparaciones con killing floor, me cuesta de ver superioridad del susodicho en practicamente nada. Killing floor es aguantar oleadas, punto....left4dead 2 tiene, a dia de hoy, casi 200 campañas entre oficiales y custom, totalmente variadas, desde ciudades, a pantanos, a cameos de otros juegos como la ciudad entera de silent hill xD, otros basados en emplazamientos reeales como la de warcelona....todos infestados de zombis, con ademas oleadas aleatorias y un director de IA que lo ejecuta todo distinto a cada partida, con un compomnente coop totalmente esencial principalmente debido a los infectados especiales, teninendo que pasar por situaciones de lo mas varipiopintas, etc etc...pero es más, en left4dead no slo hay campañas eh? existe algo llamado SUPERVIVIENCIA, que es exactamente lo mismo que killing floor xD atrincherarse, preparar barricadas de fuego, colocarse estrategicamente para cubrir los flancos y a ver cuanto aguantas oleada tras oleada, en escenarios bastante mas trabajados y tacticos que killing floor y de nuevo, pues a dia de hoy hay cientos de esos escenarios.....ademas luego tienes el modo busqueda, el modo vs, las mutaciones...vamos, me cuesta ver superior en algo a killing floor que es un arcade directo sin mas complicaciones, salvo que simplemente a uno le gusten mas esos bichos que los infectados, que hombre, un motivo de mucho peso tampoco es frente a todo lo demas... .
Uno de la temática zombie que ha salido hace poco y para navegador es el <editado> World of the Living Dead y no pinta nada mal.
Editado por metalgear. Razón: spam
Dr. Tenma escribió:
Ernst333 escribió:King Arthur Gold: De momento solo hay singleplayer, pero una version 2D de Minecraft/Terraria/Soldat. Toque medieval.

Veo más parecido al propio Terraria o al Minecraft con lo que pide que al King Artur's Gold.

http://www.youtube.com/watch?v=fswruedAOSA
Han sacado el modo Zombie Fortress, vale, no es lo tipico, pero para poner Left 4 Dead por septuagesimo octava vez...
Otro podría ser el mod de No More Room In Hell, basado en el motor Source.
Left 4 dead 2 o Dead Rising 2 de calle
Vale, visto el final de WALKING DEAD (la 2a temporada se entiende), lo que busca el autor del hilo es concretamente esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=mCV_768uZ4g

No mirar si no se ha visto el utlimo de walking dead, porque puede spoilear conceptualmente xD

Y esto es el que comentaba mas atras, el modo SURVIVAL del left4dead 1/2:

http://www.youtube.com/watch?v=hKEDm26knII
http://www.youtube.com/watch?v=MWPEQTZ-hpg

Esto mismo, en tropecientos mapas.
Zack_VII escribió:Vale, visto el final de WALKING DEAD (la 2a temporada se entiende), lo que busca el autor del hilo es concretamente esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=mCV_768uZ4g

No mirar si no se ha visto el utlimo de walking dead, porque puede spoilear conceptualmente xD

Y esto es el que comentaba mas atras, el modo SURVIVAL del left4dead 1/2:

http://www.youtube.com/watch?v=hKEDm26knII
http://www.youtube.com/watch?v=MWPEQTZ-hpg

Esto mismo, en tropecientos mapas.

xDDDD

Muy bueno, es casi como el mismo final.
Ya me habéis hecho reinstalar el Dead Island y el L4D 2 XD
kickstarter de Dead State, juegazo, echadle un vistazo por favor, que quiero jugarlo xD
http://www.kickstarter.com/projects/707 ... rvival-rpg
torreamd está baneado por "troll multinicks"
nadie ha comentado el DAY Z?
es el juego definitivo de zombies. realismo al 100%
Dr. Tenma escribió:

Y para mí también Killing Floor >>>>>>>>>Left4Dead aunque no son exactamente zombis, son más bien experimentos mutantes, pero vamos sigue siendo cojonudo igual.
Y viendo que te han entrado ganas de jugar a juegos de zombis viendo The Walking Dead, también está el juego de The Walking Dead... o estará cuando salga, aunque viendo como les ha quedado el Jurassic Park a los de Telltale como para fiarse.

Yo puedo decir que el juego de TWD, al menos el primer capítulo que es el que ha salido hasta ahora, es un juegazo.
Tiene delito que nadie haya nombrado el resident evil 1 o su remake, que es probablemente el mejor juego de zombies (los de verdad). El resident evil 2 y 3 siendo bastante inferiores también son recomendables. El project zomboid la verdad es que pinta super cojonudo y es casi lo que muchos esperamos, a ver si sale su versión final. Y otro juego de zombies que está muy bien es el dead rising, aunque es bastante arcade, pero es lo más parecido a un videojuego de la gran dawn of the dead de romero.

Luego de juegos no-zombies sino infectados, mutantes y similares, ahí estaría el left 4 dead 2 que para mí es el mejor, pero de largo, sobretodo por su gameplay de los infectados, y el killing floor para mi no le hace sombra, aparte que cansa mucho y da una inmensa pereza tener que estar yendo de ronda en ronda a comprar armas, es uno de esas cosas que para mí se cargan un juego, si ya en el counter me parecía cansino y lo tenía en la B, pues en el killling floor más aún que tienes que pegarte un pateo de ida y vuelta rompiendo fijo el ritmo. Y el dead island a mí me parece el mayor bluff que hay al igual que el resident evil 5, sólo que el resident evil 5 al menos no está sobrevalorado. Ah, y el famoso mod Day-z entraría en esta categoría también de juegos de infectados, que los zombies son a lo l4d pero a mi no me llama nada.

El día que hagan un rpg AAA estilo project zomboid con motor y gráficos a lo fallout se llevará notas de 10 y será fácilmente catalogado como el mejor juego de zombies, a poco que escuchen lo que la comunidad quiere, que no es otra que un juego sandbox de supervivencia con zombies clásicos lentos y numerosos y lo más realista posible.
AlexRow escribió:El día que hagan un rpg AAA estilo project zomboid con motor y gráficos a lo fallout se llevará notas de 10 y será fácilmente catalogado como el mejor juego de zombies, a poco que escuchen lo que la comunidad quiere, que no es otra que un juego sandbox de supervivencia con zombies clásicos lentos y numerosos y lo más realista posible.

Yo pienso igual, lo malo es que a muchos jugadores, preferiran un juego mas directo como el left4dead y acabara vendiendo una mierda, pero el corazon de los amantes de los zombies se lo habran ganado de por vida XD, pero al menos nos quedan los indis.
Y yo te aconsejo el project zomboid y el que estoy probando ahora el dayz, el mod del arma2.
Aun le queda mucho al dayz, yo tengo muchas quejas sobre el, pero es supervivencia pura y dura, tanto los zombis como los supervivientes, que ahora mismo opino que hay demasiados campers, mucha gente te ve y te mata sin mediar palabra, con suerte con el tiempo se aburriran y se quedaran los que de verdad quieren sobrevivir un poco en un apocalipsis zombi, por ahora pinta bien, una vez te acostumbras a ese control de "MIERDA" que tiene el ARMA2 ( lo detesto dios XD), te encantara, y si consigues quedar con amigos ya es la caña.
Y si mejoraran un poco los zombies tambien.. no me gustan los zombis que corran.. pero los que corren hacia ati en zigzag o flanqueandote... no me parece que un zombi infectado ataque asi pero bueno aun tienen que pulir el juego.
Sobre los juegos mas comerciales, como left4dead, dead rising, o el dead island ( ami la mitad final del juego me parecio una mierda infumable), si buscas supervivencias zombies en esos juegos solo encontraras un juego de accion donde masacras zombies sin parar si es lo que buscas, tienes donde elegir.
P.D: Por que nos gustan tantos los zombies y por muchos juegos que saquen nunca nos parecen demasiados? XD.
Un saludo.
AlexRow escribió:El día que hagan un rpg AAA estilo project zomboid con motor y gráficos a lo fallout se llevará notas de 10 y será fácilmente catalogado como el mejor juego de zombies, a poco que escuchen lo que la comunidad quiere, que no es otra que un juego sandbox de supervivencia con zombies clásicos lentos y numerosos y lo más realista posible.

Amen a eso.Es lo que llevo yo años esperando y de momento nadie ha dado el paso para realizarlo.Y tambien tienes razón en lo de habernos olvidado del RE1 y su RE Make.Que grandes los dos y que pena (para mi) el giro que ha dado esa saga en sus últimos tiempos... [snif]

Salu2!
El mejor juego de SUPERVIVENCIA en un apocalipsis zombie es el DayZ, un mod para armaII en este foro hay un mega hilo oficial hablando de él :)
Te podría decir muchos, pero vete sin dudarlo al DEAD ISLAND, y dejad de nombrarle Killing floor o Project Zomboid...que son un aburrimiento( cutres y requetecutres, es una pena si fuesen con presupuesto serían grandes pero no es el caso).
El prosas escribió:Te podría decir muchos, pero vete sin dudarlo al DEAD ISLAND, y dejad de nombrarle Killing floor o Project Zomboid...que son un aburrimiento( cutres y requetecutres, es una pena si fuesen con presupuesto serían grandes pero no es el caso).

Justo eso opino yo de Dead Island, aburrido y repetitivo hasta la saciedad.
Sin embargo Project Zomboid me parece sublime, supervivencia pura y dura.
El prosas escribió:Te podría decir muchos, pero vete sin dudarlo al DEAD ISLAND, y dejad de nombrarle Killing floor o Project Zomboid...que son un aburrimiento( cutres y requetecutres, es una pena si fuesen con presupuesto serían grandes pero no es el caso).

Yo no se a lo que le llamas cutres.... porque llamarle cutre al Killing Floor, Project Zomboid o Amnesia tiene delito. No todo en esta vida es Directx 11 y unas texturas en alta definicion
josemurcia escribió:

Si project Zomboid, como han dicho por atrás, hubiese sido realizado como un juego "con dos pares" y con presupuesto, si que sería para tener en cuenta, ya lo dije, una lástima.
De supervivencia puedes elegir entre Project Zomboid y el DayZ, mod multijugador para Arma2 que esta muy de moda. Otro es el Zombie Panic Source, mod multijugador para el HL2 que ya tiene sus años, pero basa su jugabilidad en atirncherarse con tablones y muebles.
Pues en kickstarter se financió un juego llamado The Dead Linger que espera ser un Project Zomboid pero en 3D primera persona, promete bastante pero ya veremos en que queda la cosa, por otro lado Dead State puede ser un buen juego. A la espera de que salgan esos dos estoy.
El prosas escribió:
josemurcia escribió:

Si project Zomboid, como han dicho por atrás, hubiese sido realizado como un juego "con dos pares" y con presupuesto, si que sería para tener en cuenta, ya lo dije, una lástima.

Obvio que el problema de Dead Island no fue contar con 40 millones de dólares de presupuesto y años de desarrollo, sino haber lanzado un trailer impactante que a muchos nos dejó erizados para más tarde intentar colarnos lo más parecido a un Borderlands con zombies.

Resumiendo, si KyubiNaruto busca un juego de "supervivencia zombie", Dead Island no es su juego. Lo más parecido a lo que busca son proyectos comentados anteriormente como PZ o mods.
ZackHanzo escribió:

Yo no se a lo que le llamas cutres.... porque llamarle cutre al Killing Floor, Project Zomboid o Amnesia tiene delito. No todo en esta vida es Directx 11 y unas texturas en alta definicion

Exacto.Ademas que si lo que buscas es supervivencia pura y dura Dead Island no entra dentro de ese prototipo.En Dead Island lo que prima es la acción y el enfrentamiento contra la horda,mientras que en PZ lo recomendable es lo contrario,si te la encuentras huir por patas [+risas] .

Salu2!!

PD: para los que os gusten los Rogue Like os recomiendo también el Rogue Survivor.
¿Habéis jugado al Trapped Dead? Ese juego si que es tedioso y malo. Un juego que pinta bien es el Lone Survivor.
solaris3001 escribió:¿Habéis jugado al Trapped Dead? Ese juego si que es tedioso y malo. Un juego que pinta bien es el Lone Survivor.

yo me e puesto con el lone surviror... pero este juego es un claro ejemplo de silent hill ..uno de los grandes en el genero de "terror"

p.d tiene huews.. que pidan juegos de supervivencia y tireis a decir que el mejor es el dead island...juder..xD , que si , que es un juego decente de zombis mata-mata, pero poco más..mira que dejé la historia por la mitad porque me aburria.

tampoco hace falta echar pestes con el project zomboid, primero es un juego indi (supongo que sabes que significa eso no ¿?) y segundo que es un juego que está en una version 0.2 de forma no-oficial (cuando se supone que un juego sale a la venta en su version 1.0)..la base que tiene esta muy bien, ya que es supervivencia pura y dura..y gracias al haber sacado la "release",mas los foros iran mejorandolo paso a paso..que es un projecto que AÚN no ha terminado y le falta muucho.

lastima del dayz, me tira para atras que es un mod, y tenga que comprarme un juego aparte para usarlo (que se seguro que es una caca)..y despues tropocientos problemas por si no funciona....
69 respuestas
1, 2