sefirot947 escribió:los graficos no lo son todo..sinó mira minecraft y/o terraria como son graficamente i han trifunfado.
he pasado más tiempo jugando al terraria (y disfrutandolo) que con el crysis2 ...yo quiero buenos graficos y buena historia..si uno de los dos falla prefiero que sean los graficos.
lo mejor es darle todas las opciones y que el mismo decida...pues a cada uno le divertirán cosas distintas.
El prosas escribió:sefirot947 escribió:los graficos no lo son todo..sinó mira minecraft y/o terraria como son graficamente i han trifunfado.
he pasado más tiempo jugando al terraria (y disfrutandolo) que con el crysis2 ...yo quiero buenos graficos y buena historia..si uno de los dos falla prefiero que sean los graficos.
lo mejor es darle todas las opciones y que el mismo decida...pues a cada uno le divertirán cosas distintas.
Eso de que los gráficos no son todo, es tan de cierto como del faso, desde hace unos años resulta Cool decir que lo visual no es lo importante, Lo visual es muy importante y más en estos tiempos, como por ejemplo la BSO, más en cine que me atrevo a darle casi un 50% de importancia para valorizar un film.
Lo importante, o lo básico para un buen juego es la jugabilidad y el diseño artístico, sin esas dos cosas un juego es mediocre, si luego es original, tiene buena banda sonora, buenos gráficos en texturas, filtros ect pues entonces mejor que mejor.
Un juego como este y en 2D no es un juego, es un intento para pasatiempo o para anclados en nostalgias. Cualqiuer gamer que haya pasado por muchas épocas no se te pone a perder el tiempo con juegos asi, por que ya lo ha vivido, hay que vivir cada ciclo, si no como ya digo todos a vender el Hadware que hemos sudao para poder comprarlo y a meternos en Pcs de nuevo de hace 15 años.
cadeformidable escribió:El prosas escribió:sefirot947 escribió:los graficos no lo son todo..sinó mira minecraft y/o terraria como son graficamente i han trifunfado.
Eso de que los gráficos no son todo, es tan de cierto como del faso, desde hace unos años resulta Cool decir que lo visual no es lo importante, Lo visual es muy importante y más en estos tiempos, como por ejemplo la BSO, más en cine que me atrevo a darle casi un 50% de importancia para valorizar un film.
Lo importante, o lo básico para un buen juego es la jugabilidad y el diseño artístico, sin esas dos cosas un juego es mediocre, si luego es original, tiene buena banda sonora, buenos gráficos en texturas, filtros ect pues entonces mejor que mejor.
Un juego como este y en 2D no es un juego, es un intento para pasatiempo o para anclados en nostalgias. Cualqiuer gamer que haya pasado por muchas épocas no se te pone a perder el tiempo con juegos asi, por que ya lo ha vivido, hay que vivir cada ciclo, si no como ya digo todos a vender el Hadware que hemos sudao para poder comprarlo y a meternos en Pcs de nuevo de hace 15 años.
Es tu opinion,respetable como todas,pero no generalices.Yo llevo desde hace 20 años jugando y me encantan este tipo de juegos,sean en 2D o en 3D.Si un juego tiene buenas ideas los gráficos para mi son lo de menos,repito,para mi.Y si pensar así me hace ser "cool","friki",o cualquier otro apelativo me da exactamente igual,soy lo que yo soy,no lo que los demas piensan que soy por mis gustos.
Salu2!
Guybrush escribió:Left 4 dead 2 está bien, pero está chetado. Te colocan a ciertos especiales en puntos estratégicos y te los comes si o si. Además, estoy convencido que a 60 fps un jockey solo tiene 2 o 3 cuadros de animación para plantarse en tu puta cabeza. Chetado, y muchisimos mas zombis que en el 1. El 1 era mas "justo"
KyubiNaruto escribió:pensaba que Left 4 Dead era un COD pero con zombies, por eso no lo probé, pero si es algo más pausado le daré una oportunidad
Zack_VII escribió:Left4dead 2 y mas con el mod para los BOTS que salió hace poco, no hay mucha diferencia de jugarlo solo a online creeme xd de echo, los bots son bastante mejores que la gente salvoque hablemos de jugar en experto, que no será el caso del compañero si lo empieza ahora xD.
El prosas escribió:No sé, no me he fijado si pedía o no un juego de supervivencia, eso no lo leí, pero vamos si quiere alegrarse un poco la vista y jugar a un juego,sumergirse visualmente que no hay nada más importante que la atmosfera en un juego de ZOMBIES.... yo por mucha supervivencia que me pidiese no lo recomendaría un juego con aspecto de "hace dos décadas", desfasado con buenas intenciones pero sin capital, y en un intento de juego para un pasatiempo o productos más enfocados en gente que no son gamers...que no puede optar/ pasan o no disponen a tener una máquina en condiciones para jugar a juegos, refugiendose en estos proyectos.
No tengo nada en contra de estos juegos ( lo he jugado y al cabo de tres dias no soportaba más algo tan soporifero y sin aliencientes), por muy buenas intenciones que tenga, la realidad es la que es.
Esa estética y esos juegos ya tuvieron su momento hace muchos años, si resulta que ahora nos gastamos un dinero que nos cuesta conseguirlo en gráficas de 200 euros al menos o más y en pcs potentes para dedicar el 40% del tiempo a jugar juegos asi, menuda manera de tirar el dinero entonces o de haber hecho el canelo invirtiendo en hadware.
Cada etapa tiene su momento.
Por eso estos juegos estan destinados para un público menos selectivo, menos gamer, que no renueva sus pcs, y se tiran meses y meses con estos títulos..
El prosas escribió:¿Que Pc tienes? ¿Tienes consolas también?
Guybrush escribió:Dead Island me parece justo lo contrario, un juego de pasear recogiendo mierdas por maletas y cajones.
Zack_VII escribió:
P.D: Mi recomendacion, a todo esto left4dead 2 y dead island tambien xD, y quien diga que left4dead no es superviviencia, que lo juegue en experto y hablamos xD
AlexRow escribió:Joder prosas menudo graphic whore estas hecho xD me recuerdas a mí hace tiempo que también era así, veía un juego indie con gráficos de la época megadrive y me echaba para atrás, hasta que empecé a descubrir indies interesantes como minecraft, world of goo, crayon phisics o trine, hasta llegar a los que para mí han sido mis 2 indies preferidos, el psychonauts y cave story, sin olvidar también el gemini rue. Y el project zomboid creo que también cumplirá mis expectativas. Un juego es mucho más que gráficos, es sonido, diversión, gameplay, historia, personajes, etc.
Y te aseguro que el catalogo de PC perdería mucho si no existiesen los indies, no tendríamos grandes joyas actuales y futuras. Y te lo dice alguien que alomejor de 30 indies que he probado me habrán gustado 10, por poner una cifra aproximada, y del resto ni me interesan como para probarlos. Y de esos 10 en ninguno terminé echando en falta que tuviesen mejores gráficos.Guybrush escribió:Dead Island me parece justo lo contrario, un juego de pasear recogiendo mierdas por maletas y cajones.
Que ascazo me daba eso joder xD una cosa es poner maletas de vez en cuando, y otra cosa es incitarte a recoger 10.000 maletas por metro cuadrado en todos lados o a olvidarte de ganar pasta. Pero vamos, uno de los muchos defectos de ese juego.
PD: Otro juego indie sobre zombies que me resultó interesante fue el atom zombie smasher.
werdura escribió:Zack_VII escribió:
P.D: Mi recomendacion, a todo esto left4dead 2 y dead island tambien xD, y quien diga que left4dead no es superviviencia, que lo juegue en experto y hablamos xD
en experto y versus porque ni en experto es dificil
werdura escribió:Zack_VII escribió:
en experto y versus porque ni en experto es dificil
solaris3001 escribió:El nivel experto de Left 4 dead 2 es fácil si lo comparamos con juegos de hace 20 años.