Sugerencias para Gamertag?

Hola a todos!!

Pues vereís, me tengo que comprar aún otra 360 puesto que la mía con 3LR ya no tiene garantía y cuando me vuelva, me apetece crearme otra cuenta y empezar de 0 con otro perfil, sin logros, amigos, ni nada. Como un cambio de aires vamos :D

Pero el caso es que no sé que GT ponerme y por eso os pido ayuda!! Me gustaría ponerme DeMoN, pero solo eso queda muy... soso, no sé X-D

Por eso os pregunto, como decorarías o os pondrías el GT, de DeMoN.

Un saludo!!
Demon seguramente este pillado. xD
Ya xDD. Por eso mismo busco ponerle algo más, pero más original que las típicas x (x Demon x) o el 360 al final jeje.

Un saludo
Jaja pues no se... `ponte ``MaGiC_DeMoN´´ o Dark_DeMoN, es lo unico que se me ocurre.

Mmm siempre puedes poner los nºs de tu fexa de nacimiento por ejemplo.

Saludos!
Ponte algo en español, como SoyUnaMalaBestia o NoPuedesPararme ejejej En caso de seguir erre que erre con lo de demon ... Ponte ID3IM0IN . El otro dia vi a un tal ILOIPIEZ y quedaba bien el palito de la i delante.
Yo le puse un PWND al final y tirando, que todas las variantes de Geko estaban cogidas y como me sentí owneado pues "Geko PWND" [qmparto]
Prueba con estos: xX DeMoN xX - DeMoN 360 - I DeMoN I -
Jajaja a juego con tu nick de EOL, ponte zorradefuego XD seguro que te llegan solicitudes de amigo sin conocimiento XD
Con ese gamertag en dos dias tiene mas amigos que ahora XD XD

Sugerencias... Lo de Dark DeMoN o casas así me ha gustado mucho, podrías también ponerle algo detras como... "DeMoN2DiE" "DeMoNKiLLeR" "DeMoNsHeLL"
Hola!!

Pues la verdad es que me estan gustando mucho vuestra sugerencias. La verdad que lo de ID3IM0IN ya lo había pensado y xX DeMoN xX me gusta aunque sea poco original.

Gracias y a ver si hay más sugerencias interesantes!!
10 respuestas