Sugerencias XBMC

Hola

Acabo de instalar una de las compilaciones del XBMC de T3CH. Datada del pasado jueves dia 31 de Octubre. El caso es que he visto que se ha remodelado bastante el interface.

Mi post se centra en pedir consejo, sugerencias o experiencias con este magnifico programa. Se que hay mucha gente que le dais un uso bastante importante, no solo como media center si no usando los scripts.

Por lo tanto aquí van algunas preguntas:
1.- Que skin usais? Yo el Project MAinheim que lleva la última versión, pero me preguntaba si existe algun skin más completo o más currado que este ultimo.
2.- Que scripts usais?
-Yo he estado probando el de fase6 (para ver pelis de stage6, no esta mal aunque la mitad de links no arrancan video). Alguno mas que enlace a satge6 directamente?. -Tambien uso el de youtube y los tipicos trailers de apple.
-He visto un script que dice algo de t3ch...parece un actualizador... es un actualizador automatico del XBMC. Si alguien lo ha probado que comente.
3.- Alguna función más mediante algun script que me haya quedado desapercibida?

Saludos
Yo utilizo tambien mytv para revisar que van a dar en la tele y el script de mytheatre, para ver los canales de TDT en la tele.
Apoyado de una instalacion MythTv en el pc con linux, te refieres?
Yo tengo el MC360

Es muy lindo esteticamente, pero recien ayerme di cuenta que le faltan varias funciones, que tiene por ejemplo el proyect MAinheim.
Por ejemplo, los scripts ni aparecene en el MC360.

Y el navegador de archivos (Que descubri ayer) no lo conocia porque no aparecia en el mc360.

El tema es que este ultimo es muy comodo de usar y lindo :)

Saludos!
okusai si k tiene scripts , pulsando el bobnto de retroceso en el mando , el k esta al lado del star o sino presionando la sata derecha del mado , no me acuerdobien , a mi antes me salia el explorador , pero aora me sale los scripts y yo no los quiero , no los utilizo y el explorador lo utilizaba un monton, como puede poner el explorardor donde aora tengo los scripts ?

[+furioso]
4 respuestas