sugerencias

podriais decirme el titulo de alguna serie tipo sailor moon? es decir tipicas guerreras con poderes sobrenaturales y varitas majicas.
Pero que esten muy bien trabajadas, buenas imagenes y colores pastelones pero con armas y luchas
no me gusta mucho el genero pero se de una que es tpokyo mew mew que son cinco chicas con poderes que tienen que salvar el mundo o algo asi, no la he visto pero no se si sera buena o mala^^
elderno te aconsejo en la sengunda frase, ya que en la primera pones algo de Suave, esta fras " suave, quiero lamerte la piel mujer, comosi fueras caramelo de miel" [reojillo] como andabas buskando frases el otro dia... se me ha ocurrido

y eso no seria sailor?
Si quieres magical girls no puedes perderte Cutie Honey:

Imagen

Está bien trabajada... para la época, fue la que empezó todo si no me equivoco.
gracias voy a probar
acepto mas sugerencias :)
Uhmmm, no puedo asegurar al 100% que sea de magical girls pero es algo que se me ha ocurrido ahora de sopetón... ¿has visto Mai HiME?

Yo sólo llevo vistos 8 capítulos y, en fin, no es la típica pero en definitiva también trata de un grupo de chicas con poderes sobrenaturales.

Ya te digo, habiendo visto tan pocos capítulos no sé si estará bien sugerida o no, pero podrías probar. A mi me gusta lo que llevo visto.
Mai Hime no la he visto pero voy a ello tambien jejeje [reojillo]
mmmmmmmmmmmmm estara mas ke pensada o vista supongo pero asi de ese rollo me suena Sakura y eso

tb tienes las de las kolegas esas k echan en la 2 ke tienen una pasteleria o algo asi........... [+risas] :Ð

siento no poder ayudarte mas

por cierto me enkanta tu nick [burla2] , me rekuerda a kuando vi a uno en el irc ke se llamaba badulake :Ð
Graciazzz. Hostia badulake jjejeje.
las de la pasteleria.....como se llama?
y sabeis tambien como se llama el archivo adjunto ? [angelito]

Adjuntos

Hombre, son chicas y son mágicas... Lingerie Soldier Papillon Rose - ランジェリー戦士パピヨンローゼ [babas] (EOLfansub la sacó en su día). Y, Natilla, no, igual no es exactamente lo que buscas, pero puede molarte [jaja]
gracias tambien , las busko y me bajo un par de capitulos a ver q tal tambien :)
Natilla escribió:Graciazzz. Hostia badulake jjejeje.
las de la pasteleria.....como se llama?
y sabeis tambien como se llama el archivo adjunto ? [angelito]

las gracias no las des preciosa [oki]

ahora kon la foto esa no t puedo ayudar no m suena

me estoy akordando tambien d una de una niña a plan bruja k hacia d las suyas y eso, pero ni puta idea el nombre :p

luego tambien estaban las kosas de las KLAMP en especial las magical knight rayheart pero no se si es lo k buskas

salu2 [oki]
Pretty Cure es exactamente lo que buscas, además tiene un dibujo muy agradable. La han dado hace poco en Cuatro por las mañanas.

Un poco más antigua está Wedding Peach, que se emitió en Antena 3 hace unos años.
Mai Hime esta muy bien, una serie que me encantó
Kamikaze Kaito Jeanne alomejor te gustaria.. la hicieron en el k3, no estaba mal...
Magic Knight Rayearth, esta bastante chula lo que pude ver.
Full Moon wo Sagashite No la he visto pero no es tan antigua y puede que te guste.
Magical Girl Pretty Sammy, no la conozco pero te doy la idea
Demashita! Powerpuff Girls Z son como las supernenas de japon.
Corrector Yui, chica con varita y poderes magicas quizas te gustaria tambien.

Si se me ocurren mas ya te dire, que tengo prisa!
Mahoutsukaitai(creo que se escribe así), o escuela de brujas como se llamó aquí.

También hay otra de magia y tal que no recuerdo como se llama, pero tiene algo de renombre, a ver si alguien me la acierta. Va de que en el mundo la gente puede usar la magia un nº determinado de veces, cuantas mas, eres el puto amo, cuantas menos, un pringao. El prota, mas pringao que nadie solo puede usarla 8 veces, pero descubren que desciende de una familia de magos y que todo el poder reside en su semilla. Total, que todas las féminas de su colegio van locas por su lefa.

A ver si alguien me recuerda su nombre.
SI!!. Vaya, no me acordaba y eso que me tragué unos cuantos capítulos.
Quizas Ultra Maniac tambien te guste, y ademas la puedes ver en Español o comprar el manga [jaja] [jaja] [jaja]
Javiwii escribió:Quizas Ultra Maniac tambien te guste, y ademas la puedes ver en Español o comprar el manga [jaja] [jaja] [jaja]

Yo el manga no se lo recomendaría, es muy bueno pero es más del rollo Marmalade Boy solo que con poderes mágicos de por medio; si está buscando series de magical girls quizás no sea lo que busca. Todo el rollo de las piedras mágicas, los cambios de ropa de Nina y demases fué inventado para la versión anime.

Personalmente me quedo con el manga, aunque el anime merece la pena por la incorporación de ese grandioso personaje que es Maya Orihara.
Natilla escribió:...

DOREMI

ala, ya lo he dicho xD
Demashitaa Powerpuff girls Z
--
Doremi esta bien pero ya esta gastadisima y super emitida y en emule olvidate de encontrarla [+risas]
Hostia, como mola la de Cutie Honey, pillatela ! [Alaa!]
Yohiro escribió:Corrector Yui, chica con varita y poderes magicas quizas te gustaria tambien.

Por el bien de la chica no le recomiendes eso... [plas] Era de un mundo de computadoras y ella era como el antivirus, bueno una ida de olla llevada a cabo mal ;)

No se si sea el genero pero yo le tengo especial afecto a Sakura Card Captor (La vi y era una tierna criatura de 9-10 años [Ooooo] ) Y la serie esta bien.

Saludos
22 respuestas