› Foros › Multiplataforma › General
tony stonem escribió:Ni cartuchos ni bluray.Yo creo que las tarjetas como las de psp o ds son el futuro.Pero volver a los cartuchos?Ni de coña.
ElDuDiLsM54 escribió:¿No seria mas aconsejable el retorno de los cartuchos?, no soy experto en temas de hardware y estas tarjetas de ahora, pero he estado mirando que el tamaño de almacenamiento de las tarjetas SD rondan los 32 GB (desconozco si hay de mas tamaño), una cifra bastante alta comparando con los anteriores DVD, por ejemplo.
¿Y si Sony, Nintendo y Microsoft empezaran a fabricar un soporte especifico para sus consolas similar a los cartuchos o a las tarjetas esas, saldriamos ganando el usuario?, aparte de ¿menos tiempo de cargas por pantalla?, el lector de cartuchos seria mucho mas duradero que un lector de disco optico, ¿verdad?
vpc1988 escribió:Los cartuchos estan volviendo a ser utilizados como soporte para los juegos.
Por ejemplo, la psvita ya no usa soporte optico, sino cartuchos.
tony stonem escribió:vpc1988 escribió:Los cartuchos estan volviendo a ser utilizados como soporte para los juegos.
Algunos confundis las tarjetas con cartuchos y no son ni de lejos lo mismo.
tony stonem escribió:vpc1988 escribió:Los cartuchos estan volviendo a ser utilizados como soporte para los juegos.
Algunos confundis las tarjetas con cartuchos y no son ni de lejos lo mismo.
dnL7up escribió:Pues Nintendo nunca ha abandonado los cartuchos en portátiles.
Guybrush escribió:dnL7up escribió:Pues Nintendo nunca ha abandonado los cartuchos en portátiles.
El tamaño máximo de un juego de nintendo DS es de 512mb, por tomar un valor de referencia. Intenta sacar una novedad actual por debajo de esa cifra en sobremesas