› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aibo19 escribió:Vaalz si quieres ser un asocial y vivir como un ermitaño bien por ti pero en caso de ser cierto lo que dices me parece una soberana gilipollez lo que estas haciendo, se puede dar un cambio radical a la vida y conocer gente nueva sin dejar de lado a familiares y amigos que ya tenias.
matranco escribió:Claro claro, lo normal es ser tan egoísta como para hacer eso sin pensar que algunos amigos se van a preocupar por ti si no saben donde estas.... Otros ni se darán cuenta.
RESUMEN: Cansado de mi situación actual, decidí empezar de cero borrando todo rastro posible de mi yo antiguo socialmente hablando.
LAOP escribió:Vale, pero si te respondes tú mismo para qué abres el hilo?
Para que sus amigos puedan rastrearlo
Darkw00d escribió:PD: me parece feo y egoista lo de "vivo con mi familia hasta que esté economicamente mejor y luego los borro de mi vida"... De una patada te echaba y sin un duro si un hijo mio hiciera eso
Vaalz escribió:Lo primero, lo cuento por aquí porque como he dicho antes, todo ser viviente necesita desahogarse. Ni tengo dudas, ni me pongo medallas, ni pregunto nada. Lo hecho, hecho está. Ahora esperar a recoger las consecuencias, ya sean malas o buenas.
Lo segundo, lo escribo aquí porque no hay ninguna posibilidad de que alguien que me conozca real vea esto. Gracias anonimato de internet.
Lo tercero, yo estoy loco. Realmente loco, por eso no tengo que ir al psicólogo porque ya sé que lo estoy. Por naturaleza propia tiendo a ser autodestructivo y a vivir al límite. Eso ha hecho que en ocasiones mis antiguos amigos tuvieras de cuidar de mí por días cuando yo no "estaba" o simplemente soportarme en algunas ocasiones o mis locuras. Pero eso me hacía y me hace especial y único, y cada uno es como es. La gente no cambia.
Cuarto, mi plan inicial era fingir mi propia muerte. Pero aún no estoy libre para hacerlo y es más lioso. No fue una decisión fácil de tomar pero sí rápida; ya que dejo atrás grandes amigos y en algún caso, algo más que amistad. Pero lo repito es lo mejor tanto para mí como para ellos.
El tiempo pasa y la vida sigue.
Vaalz escribió:Lo tercero, yo estoy loco. Realmente loco, por eso no tengo que ir al psicólogo porque ya sé que lo estoy.
Vaalz escribió:Los psiquiatras o psicólogos no curan ni sanan, simplemente manipula la esencia de esa persona. Las personas no cambian, si uno está loco porque ha nacido así, es algo que le hace especial. No veo ningún problema.
Ni soy troll, a lo mejor soy idiota y gilipollas, eso lo admito. Pero seguís sin ver mi punto: yo lo hago por mí y por ellos. Yo para ellos soy una carga y no aporto nada nuevo, solo problemas y calentamientos de cabeza. Por mi forma de ser no puedo tener una implicación emocional con nadie. Es triste pero lo asumí hace ya, lo de vivir y acabar solo. Pero es lo que hay.
Quintiliano escribió:...
Vaalz escribió:Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.
Vaalz escribió:Tenéis una falta de empatía tremenda la verdad.
Vaalz escribió:Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.
Vaalz escribió:Si necesitas hablar: te vas a un pub borracho y cuentas las penas, o hablas en un chat, o en un foro. Lo que sea.
Si necesitas sexo: es fácil conseguirlo, a veces hasta gratis.
Si necesitas salir de fiesta: yo he salido con mucha de gente y no eran amigos, era gente de salir de fiesta que ese era su propósito, algunos ni me sabía el nombre.
Vaalz escribió:Tenéis una falta de empatía tremenda la verdad. No entendéis el por qué de mis actos.
Todo el mundo lo va a pasar mal al principio, pero el tiempo lo cura todo. Cada uno con su vida.
Vaalz escribió:Tenéis una falta de empatía tremenda la verdad. No entendéis el por qué de mis actos.
Todo el mundo lo va a pasar mal al principio, pero el tiempo lo cura todo. Cada uno con su vida.
Y estáis dando muestras de ser parásitos y muy dependientes, tenemos que vivir sin que dependamos de nadie. Emocionalmente hablando.
Si necesitas hablar: te vas a un pub borracho y cuentas las penas, o hablas en un chat, o en un foro. Lo que sea.
Si necesitas salir de fiesta: yo he salido con mucha de gente y no eran amigos, era gente de salir de fiesta que ese era su propósito, algunos ni me sabía el nombre.
Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.
Y los problemas se solucionan de forma radical, lo otro son eufemismos. Si eres un yonki y quieres quitarte de la droga, en un cuarto encerrado unas semanas, a lo Trainspotting. Así se solucionan los problemas, de forma radical.
PD: Gracias por los insultos.
Y estáis dando muestras de ser parásitos y muy dependientes, tenemos que vivir sin que dependamos de nadie. Emocionalmente hablando.
Si necesitas hablar: te vas a un pub borracho y cuentas las penas, o hablas en un chat, o en un foro. Lo que sea.
Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.
Y los problemas se solucionan de forma radical, lo otro son eufemismos. Si eres un yonki y quieres quitarte de la droga, en un cuarto encerrado unas semanas, a lo Trainspotting. Así se solucionan los problemas, de forma radical.
PD: Gracias por los insultos.
Vaalz escribió:Y en cuanto a la familia: tú no la eliges. Es la que te toca, te guste o no. Yo no decidí vivir o venir a este mundo. Yo no tengo responsabilidad ante nadie excepto ante mí mismo.
Deschamps escribió:Bueno, como divertimento ha estado bien... aunque yo ya me cansé de esta película. Porque solo es eso... una película que te has montao.
Imagino que tu vida es un montón de inventos, historias, películas de serie Z... la pelota se te ha hecho demasiado gorda y sales por peteneras. Lo que tu llamas "empezar de cero" no es más que escapar de tu propia ficción porque te aterra que te pillen en tus mentiras; se te debe haber hecho ingobernable tanto pegote, y crees que huyendo ganas algo de tiempo para cambiar de guion, para inventarte otra vida con la que sentirte cómodo durante un tiempo. Has debido estar en el papel de tipo interesante, profundo... y no podías desaparecer de cualquier modo. Necesitabas otro golpe de teatralidad.
Es jodido vivir una mentira mucho tiempo, ¿verdad? Y crees que esta vez será la buena... pero no. Solo es cuestión de tiempo. Volverás a cagarla y volverás a salir corriendo.
"The End" (... y encima las palomitas frías)