Suicidio social

Saludos, ante todo perdón por el tocho y decir que soy un clon (obvio). Me desahogo por aquí porque nunca me ha gustado mi coz así que no voy a llamar a 'Hablar por hablar'- Al final haré resumen.

Estudio en una ciudad fuera, estoy en un punto que no sé qué hacer con mi vida. Una apatía y un cansancio por todo; y luego están las limitaciones económicas (y tal como está el panorama actual, esas limitaciones seguirán haciéndome ser dependiente de la familia).
Necesitaba/necesito empezar de cero. Así que el otro día borré todas mis redes sociales, todos mis correos electrónicos, cancelé mi número de móvil y conseguí otro número nuevo, y me fui con mi familia a mi ciudad natal. Es decir, maté a mi yo social. Sin decírselo a nadie. Nadie de mis amigos, compañeros o colegas (de cualquier círculo social) saben dónde estoy, ya que es imposible que den conmigo porque no hay ninguna forma de contacto (Decir que era bastante popular, y nunca estaba solo, siempre estaba con gente y me apreciaban). Me he creado otra persona, los echaré de menos; pero mi intuición decía que tenía que hacer algo, y yo soy bastante radical. Así que opté por el suicidio social. En cuando sea independiente económicamente, pienso hacerlo pero también en el círculo familiar. Empezar absolutamente de cero es mi objetivo.

No sé cómo lo veis. Es una locura, estoy loco. Pero lo escribo para desahogarme porque ya está hecho, no para pedir consulta. También respondo a preguntas si hay alguna duda.

RESUMEN: Cansado de mi situación actual, decidí empezar de cero borrando todo rastro posible de mi yo antiguo socialmente hablando.
(mensaje borrado)
Vaalz si quieres ser un asocial y vivir como un ermitaño bien por ti pero en caso de ser cierto lo que dices me parece una soberana gilipollez lo que estas haciendo, se puede dar un cambio radical a la vida y conocer gente nueva sin dejar de lado a familiares y amigos que ya tenias.
aibo19 escribió:Vaalz si quieres ser un asocial y vivir como un ermitaño bien por ti pero en caso de ser cierto lo que dices me parece una soberana gilipollez lo que estas haciendo, se puede dar un cambio radical a la vida y conocer gente nueva sin dejar de lado a familiares y amigos que ya tenias.

Es imposible ser asocial y un ermitaño en este mundo. Uno se va a tener que relacionar quiera o no, pero se puede relacionar sin implicación emocional, ese es mi punto. No creo en los grises, creo en el blanco y en el negro. Si uno quiere un cambio radical tiene que aceptar todas sus consecuencias, nada de medias tintas.
A mí me parece de puta madre lo que has hecho. Si estás cansado de tu vida lo mejor es darle un giro al timón. Para mí le has echado dos cojones.
Claro claro, lo normal es ser tan egoísta como para hacer eso sin pensar que algunos amigos se van a preocupar por ti si no saben donde estas.... Otros ni se darán cuenta.
matranco escribió:Claro claro, lo normal es ser tan egoísta como para hacer eso sin pensar que algunos amigos se van a preocupar por ti si no saben donde estas.... Otros ni se darán cuenta.

Todo el mundo debe ser egoísta en algún momento de sus vidas, es normal.
Se preocuparán, y más con mi historial, algunos pensarán que estaré muerto. Pero bueno, no quiero ser una carga ni tampoco tener carga alguna, en ese sentido no soy para nada egoísta.
Tú eres de los que para dejar a la novia salen por tabaco y no vuelven, ¿no? xD
Lo que no entiendo es para qué lo explicas. Si quieres desaparecer sin dejar rastro, lo haces. Pero no deberías ir dejando migajas de tu pasado por aquí, como si fuera una boya para que alguien la vea y tire del hilo. Si desapareces... pues desapareces. Como si estuvieras en un programa de protección de testículos de los federales.

Supongo que a todos se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión escapar de nuestra realidad, aunque no sé si hacerlo por la puerta de atrás de un modo tan cobarde es lo más apropiado. En cualquier caso, es una opción, de modo .. que disfruta de tu nueva vida. Hasta siempre.
Me parece de puta madre lo que has hecho, en serio. De hecho yo alguna vez melo he planteado y hacerlo de manera tan radical pero no he tenido los suficientes huevos para hacerlo, no es que sea de manrera cobarde es todo lo contrario hay que tener muchos cojones para dejar totalmente todo atras.

Lo que no me parece bien es que lo hayas hecho sin avisar a nadie, deberias haber dejado como minimo una nota a alguien de que estás saturado, que necesitas empezar desde cero en otro lugar y qu estas bien pero que no te busquen. No se te ocurra hacer pasar el mal trago de una desaparicion a tu familia ni a tus a migos o compañeros. Manda un email desde una cuanta vieja, si tienes alguna activa aun, y diles que estas bien. Tu seguiras con tu nueva vida y ellos sabran qe no te ha ocurrido nada grave
Realmente habría que conocer el motivo de tu hastío. Si es por cansancio de tu situación estudiantil, por tus amigos, por tu familia...

Mi consejo es que, si aun estás estudiando, es que eres joven. Y cuando se es joven siempre hay que guardar las esperanzas de que las cosas irán a mejor e ir poco a poco haciéndolo. Normalmente los cambios radicales de un día para otro conllevan no hacer las cosas de manera pausada y con órden.

Aun así, si es lo que querías, aprovecha lo que has hecho para "terminar la faena" y cambiar lo que no te gusta de tu vida.
Me parece extremadamente irracional. Has borrado todo y ni te has parado a pensar en si podria servirte algo en el futuro. La próxina vez te paras, lo piensas en frio y piensas sobre lo que vale la pena tirar a la basura y lo que no, y por favor, no confundais el tener cojones con la temeridad.

PD: me parece feo y egoista lo de "vivo con mi familia hasta que esté economicamente mejor y luego los borro de mi vida"... De una patada te echaba y sin un duro si un hijo mio hiciera eso
Estás muy loco [carcajad] ¿Has buscado otro tipo de ayuda?
De todas formas, para alcanzar tus metas vas a tener que relacionarte y ser social... No es de tener cojones, es que eres tonto.
RESUMEN: Cansado de mi situación actual, decidí empezar de cero borrando todo rastro posible de mi yo antiguo socialmente hablando.

¿Piensas que los problemas de tu situación actual es de tus conocidos más que nada?
Porque de otra manera no le veo sentido a querer abandonar toda tu vida social con la gente que conoces.

Una cosa es querer apartarse de un grupo de gente, que es una cosa que puede ser normal.

Pero querer apartarse de todas las personas que conoces, eso no es normal. Es como si pensaras que los problemas que tienes se empiezan a solucionar olvidandote de toda la gente que te relacionas, y eso no tiene sentido. Mejor recapacita y no seas tan radical con este asunto, que el mantener algunas relaciones y amistades no está reñido con cambiar el rumbo de tu vida.
No veis mi punto.

Para mí, todas las relaciones sociales que he tenido hasta ahora, están contaminadas. Siendo pragmático no me aporta ya nada nuevo. Necesito empezar de cero, con un personaje nuevo. Llamadme egoísta, lo soy. Y lo repito: si fuera independiente económicamente (que es i objetivo serlo, ya que no me gusta ser una carga ni tener cargas) empezaría de cero en otra ciudad y sin nadie conocido.
Es un mundo social, hay que relacionarse, pero eso no implica que tengas que implicarte (valga la redundancia) emocionalmente. Puedes tener compañeros de trabajo y listo.
Lo mejor es verlo y actuar así, desde mi punto de vista, ya que así nadie tiene el poder de hacerte daño ni tampoco tú hacer daño (ya sea queriendo o sin querer)
A mi gusto, tu actitud es de cobardes, pero no soy quién para decir qué está bien o qué está mal, pero soy de los que piensan que no hacer lo que no quieres que te hagan a tí. Si yo tuviese un problema con un amigo o ése amigo no mejora mi vida, se lo digo directamente a la cara, no le dejo sin saber nada y desaparezco...por aquello de que, quién sabe, no se preocupe y crea que te ha pasado algo. Y ojo, que he pasado una situación parecida a la tuya, pero en su día les tuve que decir a mis "por entonces" amigos que lo único que me daban eran mal rollo y que pasaba de buscarme complicaciones en mi vida...pero a la cara todo, nada de esconderte en el anonimato de internet.

En resumen, que no hace falta quitar redes sociales, correos electrónicos y números de móvil para hacer una nueva vida. Lo que hace falta son narices para decirles a la cara a ésas personas que "contaminan" tu vida el hecho de que no quieres saber de ellos, así de fácil.
Vale, pero si te respondes tú mismo para qué abres el hilo? :-?
LAOP escribió:Vale, pero si te respondes tú mismo para qué abres el hilo? :-?

Para que sus amigos puedan rastrearlo ;)

PD: ¿Has ido a algún psicólogo? ¿Ningún amigo sabe qué quieres hacer? ¿Crees que no lo entenderían?
Necesitas un psicólogo.

Para empezar, dices que no aporta nada tu vida social. Pues algo no funciona...los humanos somos SOCIALES por el desarrollo emocional que llevamos a nuestras espaldas, ya que, nos aportan muchísimas cosas, reconocimiento social nuestro trabajo, amor y apoyo la familia, los amigos más de lo mismo, no sé, a mi me aporta muchísisimo todo que hay alrededor mío socialmente hablando y creo que no podría vivir sin ello. Perderlo sería volverme loco.

Luego encima vienes aquí a escribirlo, como si esperas reconocimiento, ¿o es que se ha despertado la duda en tí sobre lo que has hecho...?
“Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.” Budha.

Lo que tu piensas-. buaah tio a tomar por culo con todo, me voy sin dejar rastro... patatin... patatan...

Lo que pensará quien te conocía (llamarlos amigos me parece temerario)-. ¿Y a este que le ha dado, se ha largado a su casa sin decir nada? psss siempre fue un poco rarito... ¿nos vamos de pinchos?...
Se podria entender, ya que el cerebro humano es muy complejo, cambiar radicalmente de aires, etc etc... yo alguna vez lo pense de echo.

¿Motivo por lo que no lo hice? Mi familia y amigos es todo lo que tengo, es lo unico que tengo. Los bienes materiales los tiraria a la basura a cambio de un poco de felicidad real, la ciudad en la que vivo... dame una que tenga mar y llamame puta.

Pero... abandonar a tus amigos sin avisarles... sin una misera carta de despedida (claro esta, hay "amigos" y amigos, quizas no hayas tenido amigos de verdad) y lo peor, hacer lo mismo en un futuro a la familia... lo siento pero esto ya se me escapa a la comprension, en mi vida podria caer tan tan tan bajo con lo que me importa.
Lo primero, lo cuento por aquí porque como he dicho antes, todo ser viviente necesita desahogarse. Ni tengo dudas, ni me pongo medallas, ni pregunto nada. Lo hecho, hecho está. Ahora esperar a recoger las consecuencias, ya sean malas o buenas.

Lo segundo, lo escribo aquí porque no hay ninguna posibilidad de que alguien que me conozca real vea esto. Gracias anonimato de internet.

Lo tercero, yo estoy loco. Realmente loco, por eso no tengo que ir al psicólogo porque ya sé que lo estoy. Por naturaleza propia tiendo a ser autodestructivo y a vivir al límite. Eso ha hecho que en ocasiones mis antiguos amigos tuvieras de cuidar de mí por días cuando yo no "estaba" o simplemente soportarme en algunas ocasiones o mis locuras. Pero eso me hacía y me hace especial y único, y cada uno es como es. La gente no cambia.

Cuarto, mi plan inicial era fingir mi propia muerte. Pero aún no estoy libre para hacerlo y es más lioso. No fue una decisión fácil de tomar pero sí rápida; ya que dejo atrás grandes amigos y en algún caso, algo más que amistad. Pero lo repito es lo mejor tanto para mí como para ellos.
El tiempo pasa y la vida sigue.
Aparte de loco, eres muy tonto. Sin acritud. Con el tiempo valorarás una buena amistad. No es fácil desprenderse de ella, porque te ayuda. No es que tu vida sea una mierda, es que es mucho mejor gracias a otras personas.
Darkw00d escribió:PD: me parece feo y egoista lo de "vivo con mi familia hasta que esté economicamente mejor y luego los borro de mi vida"... De una patada te echaba y sin un duro si un hijo mio hiciera eso

No puedes, la ley te obliga a dejarles al menos una parte de tu herencia lo quieras o no. Lo cual es una pena, porque dado el caso yo haría lo mismo que tú.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No tienes pasta y planeas dejar a tu familia de lado?

vas a vivir del aire ?

Y lo de los colegas...el cambio de ciudad te viene de puta madre para justificar tu desaparición, pero en realidad no estás tan seguro de tu decisión.

esas decisiones se toman cuando estás montado en el $ (aunque yo no lo haría) y otra cosa, me da lástima tu familia, por tener a un ignorante de la vida como tú.

edito:

o eres un troll ( y muy tonto además), o eres completamente idiota, y no sé cual de las 2 es peor.

loco? naaa, más quisieras. Ni por asomo chaval
Vaalz escribió:Lo primero, lo cuento por aquí porque como he dicho antes, todo ser viviente necesita desahogarse. Ni tengo dudas, ni me pongo medallas, ni pregunto nada. Lo hecho, hecho está. Ahora esperar a recoger las consecuencias, ya sean malas o buenas.

Lo segundo, lo escribo aquí porque no hay ninguna posibilidad de que alguien que me conozca real vea esto. Gracias anonimato de internet.

Lo tercero, yo estoy loco. Realmente loco, por eso no tengo que ir al psicólogo porque ya sé que lo estoy. Por naturaleza propia tiendo a ser autodestructivo y a vivir al límite. Eso ha hecho que en ocasiones mis antiguos amigos tuvieras de cuidar de mí por días cuando yo no "estaba" o simplemente soportarme en algunas ocasiones o mis locuras. Pero eso me hacía y me hace especial y único, y cada uno es como es. La gente no cambia.

Cuarto, mi plan inicial era fingir mi propia muerte. Pero aún no estoy libre para hacerlo y es más lioso. No fue una decisión fácil de tomar pero sí rápida; ya que dejo atrás grandes amigos y en algún caso, algo más que amistad. Pero lo repito es lo mejor tanto para mí como para ellos.
El tiempo pasa y la vida sigue.

Tenias amigos que se preocupaban por ti y tu te limitas a borrarlos de tu vida sin pensar siquiera que a lo mejor pueden preocuparse... Sumale malagracedido a loco...
Vaalz escribió:Lo tercero, yo estoy loco. Realmente loco, por eso no tengo que ir al psicólogo porque ya sé que lo estoy.

Eso me resulta confuso, parece que no sepas que los psicólogos (o incluso psiquiatras, si tuvieras un trastorno que precise de medicación) están para sanar y ayudar además de para decir "estás loco".
Los psiquiatras o psicólogos no curan ni sanan, simplemente manipula la esencia de esa persona. Las personas no cambian, si uno está loco porque ha nacido así, es algo que le hace especial. No veo ningún problema.

Ni soy troll, a lo mejor soy idiota y gilipollas, eso lo admito. Pero seguís sin ver mi punto: yo lo hago por mí y por ellos. Yo para ellos soy una carga y no aporto nada nuevo, solo problemas y calentamientos de cabeza. Por mi forma de ser no puedo tener una implicación emocional con nadie. Es triste pero lo asumí hace ya, lo de vivir y acabar solo. Pero es lo que hay.
Un psicólogo no vas y te dice "estás loco" o "no estás loco"

Yo fuí a un psicólogo y fué porque me ayudara en un problema que tuve, y mirame, sigo tan pancho y con el problema solucionado.
Yo solo digo una cosa, si les haces eso a tus amigos actuales, con los que incluso alguno dices que tienes bastante complicidad, yo no querria ser amigo tuyo en la vida, y no lo digo por nada, sino porque para que quiero un amigo que se pierde, y no se si está muerto, si lo han raptado, si se ha ido, o que ha hecho, macho, al menos, hay que pensar que hay gente que se preocupa por los demas...
¿Seguro que lo haces por ellos? ¿Les has preguntado si les parece bien lo que vas a hacer? ¿O sólo supones que estarían de acuerdo para darte cancha libre sin siquiera preocuparse?
El problema no lo tenían tus amigos o conocidos sino que estaba en ti, por lo que desaparecer sin dejar rastro es una solución un tanto radical.

Tuve un buen amigo hace unos años con el que trataba casi a diario. Un día desapareció sin dejar rastro. Se mudó de casa, cambió de teléfono. No volví a saber de él en mucho tiempo. Todavía hoy me pregunto por qué actuó así, y si vuelvo a verle tengo muy claro que no se merece mi amistad por la forma en que desapareció.

Salu2
Como te llamen de algún programa como "El diario de Patricia", porque tus amigos te quieren volver a encontrar, me voy a partir el culo.
Si es lo que necesitas olé tus huevos, yo no podría, y si lo hiciera por lo menos les dejaría una nota a mis amigos y a mi familia nunca la abandonaría, claro que me intentaría independizar pero siempre manteniendo el contacto con ellos.

Yo también pienso como tu, los seres humanos deberíamos ser capaces de ser felices estando solos, se supone que somos el animal mas inteligente de la tierra, pero necesitamos de otros humanos para ser felices... Me gustaría poder ser feliz sin tener que depender de otras personas, supongo que alguien lo habrá conseguido.

De todas formas, espero que te vaya bien, y piensate lo de tu familia y una triste carta a tus amigos por lo menos, que no es para tanto.
Eso son ganas de llamar la atención. Y lo de pensar en fingir la muerte es un pensamiento de lo más narcisista. Si de verdad piensas que lo haces por ellos pues haces lo mismo pero avisando: “me mudo de ciudad, estaré bien“ también se libran de ti, pero sin preocupaciones.

Pero no, quieres que piensen que te ha podido pasar algo, tú mismo dices que seguramente se preocuparán, y ¿por qué hacerlo sin dar explicaciones? Tu excusa: porque para ti solo hay blanco y negro. Valiente gilipollez, podrías currártela un poco más al menos xD
Vaalz escribió:Los psiquiatras o psicólogos no curan ni sanan, simplemente manipula la esencia de esa persona. Las personas no cambian, si uno está loco porque ha nacido así, es algo que le hace especial. No veo ningún problema.

Ni soy troll, a lo mejor soy idiota y gilipollas, eso lo admito. Pero seguís sin ver mi punto: yo lo hago por mí y por ellos. Yo para ellos soy una carga y no aporto nada nuevo, solo problemas y calentamientos de cabeza. Por mi forma de ser no puedo tener una implicación emocional con nadie. Es triste pero lo asumí hace ya, lo de vivir y acabar solo. Pero es lo que hay.

Para empezar, los "locos" (los psicólogos no usamos nunca ese término, en realidad) tienen problemas que les perjudican claramente. No puedes estar "loco" y no tener problema alguno, y además parece que tú los tienes y gordos al menos en el tema social, o sea que el "no veo ningún problema" me resulta pintoresco cuanto menos.
Y si lo hicieras por ellos te darías cuenta que el que no sepan ni si estás muerto no les va a arreglar la vida. Casi al revés, porque se sentirán de pena, se preguntarán si ha ocurrido lo peor e incluso podrían comerse la cabeza pensando que de ser así quizá podían haberlo evitado y no supieron hacerlo. Felicidad a tope, sí. Desaparece si quieres, pero diles al menos que estás vivo y estarás bien.

Quintiliano escribió:...

¿Eres el antiguo Quintiliano de Meristation? Tío, de ser así yo allí soy/era Lord_Nox, no sé si te sonaré.
me parece un acto cobarde y gilipollas a partes iguales.
Tenéis una falta de empatía tremenda la verdad. No entendéis el por qué de mis actos.
Todo el mundo lo va a pasar mal al principio, pero el tiempo lo cura todo. Cada uno con su vida.
Y estáis dando muestras de ser parásitos y muy dependientes, tenemos que vivir sin que dependamos de nadie. Emocionalmente hablando.
Si necesitas hablar: te vas a un pub borracho y cuentas las penas, o hablas en un chat, o en un foro. Lo que sea.
Si necesitas sexo: es fácil conseguirlo, a veces hasta gratis.
Si necesitas salir de fiesta: yo he salido con mucha de gente y no eran amigos, era gente de salir de fiesta que ese era su propósito, algunos ni me sabía el nombre.

Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.

Y los problemas se solucionan de forma radical, lo otro son eufemismos. Si eres un yonki y quieres quitarte de la droga, en un cuarto encerrado unas semanas, a lo Trainspotting. Así se solucionan los problemas, de forma radical.

PD: Gracias por los insultos.
¿Qué significa lo de que eras bastante popular? ¿Por qué lo eras? [Ooooo]
Vaalz escribió:Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.

Totalmente de acuerdo.
Vaalz escribió:Tenéis una falta de empatía tremenda la verdad.

Festival del humor.

Vaalz escribió:Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.

El sufrimiento forma parte de la vida. Puedes ser independiente y libre relacionándote con otras personas, tanto al menos como si no lo haces (serlo completamente es imposible).

Como te han dicho, si querías cambiar de esta manera tu vida bien podrías haberlo comentado a tus amigos. Pero eso no sonaría tan "épico" ni tendrías a varias personas pendientes de ti.
Aquí tenemos a un attention whore...

Una persona con dos dedos de frente no haría lo que has hecho tú, y menos venir a cacarearlo a un foro (ya veras como alguno de tus amigos lee esto, zoquete, a ver que te crees...). Y encima acusas al resto de falta de empatía... Tú, que no has pensado ni por un momento en tus amigos y familia (a los que también piensas dar la patada...). Tu eres de esos que hace este tipo de mamonadas para llamar la atención, ya veras que poco tardas en ponerte en contacto con tus antiguos "amigos". Este es tu futuro, si sigues con esta actitud:

Imagen
Vaalz escribió:Si necesitas hablar: te vas a un pub borracho y cuentas las penas, o hablas en un chat, o en un foro. Lo que sea.
Si necesitas salir de fiesta: yo he salido con mucha de gente y no eran amigos, era gente de salir de fiesta que ese era su propósito, algunos ni me sabía el nombre.

Que vida mas triste chaval, normal que quieras una nueva.
Vaalz escribió:Tenéis una falta de empatía tremenda la verdad. No entendéis el por qué de mis actos.
Todo el mundo lo va a pasar mal al principio, pero el tiempo lo cura todo. Cada uno con su vida.

La falta de empatía la tienes tú, perdona que te diga. Tus amigos sufrirán sí o sí, pero ¿te molestas en dejarles una nota para que al menos sufran menos aunque puedas rehuirles de la misma manera al quitarles la posibilidad de contactar contigo y no te suponga problema alguno? Pues no, por tus narices. Y luego los poco empáticos somos nosotros aunque te hayas llamado a ti mismo loco y egoista, alucinante. Es obvio que o eres un troll o llevas mucha razón en que lo de que eres mentalmente inestable.
Vaalz escribió:Tenéis una falta de empatía tremenda la verdad. No entendéis el por qué de mis actos.
Y estáis dando muestras de ser parásitos y muy dependientes, tenemos que vivir sin que dependamos de nadie. Emocionalmente hablando.
Si necesitas hablar: te vas a un pub borracho y cuentas las penas, o hablas en un chat, o en un foro. Lo que sea.

Lo que quiero decir es que cuanto más independiente seamos, más libres estaremos y menos daño sufriremos y haremos.

Y los problemas se solucionan de forma radical, lo otro son eufemismos. Si eres un yonki y quieres quitarte de la droga, en un cuarto encerrado unas semanas, a lo Trainspotting. Así se solucionan los problemas, de forma radical.

Falta de empatia? eso es lo que tienes tu con tu familia tio.
El hecho de que "el tiempo lo cure todo" no te da derecho a hacer daño a alguien.
Coño tio, que es tu familia, sangre de tu sangre, tu madre te ha parido con dolor y sufrimiento, te ha dado (y te da) techo, comida, y lo que haga falta... si pienso yo en mi madre, que cuando curro fuera, y vivo fuera, estoy 2 dias sin llamarla y ya se preocupa, seria incapaz de hacerla llorar y pasar un muy mal trago pensando que me ha pasado cualquier cosa.

Es que no tio, es que no tienes excusa, a menos de que tus viejos te hayan puteado a saco y jodido toda tu vida, y aun así, al menos que se sepa algo.
Es mi opinión

Ahora, me gustaria ver la reacción de la gente si luego, por cosas de la vida (que la vida da muchas vueltas) vuelves bajo techo paterno, o cualquier cosa parecida.

Habló de parasitos el que dijo "Me quedo con mi familia mantenido hasta que tenga pasta para pirarme y borrar toda relación con ellos"... pues vale [burla2]
Los problemas se solucionan de forma racional, no soltando la pataleta.
Tienes una bola metida en la cabeza sobre lo que es ser "independiente" con muchos prejuicios a la sociedad que, aunque puedan estar justificados, hay que saber valorarlos de forma racional. Desde el momento en que vivimos en sociedad que dependemos un poco de los demas, pero a cambio obtenemos muchisimos beneficios.
No haberlo pasado tan mal como tú no nos priva de poder opinar, sino que nos privilegia al poder hacerlo desde una posición mas racional que la tuya... si quieres explotar con todo, allá tu, nosotros te estamos advirtiendo
dejadlo ya volvera cuando tenga hambre!
Realmente no busco atención, ni comprensión, ni apoyo, ni nada de eso.
Lo repito otra vez, que parece que solo prestáis atención a lo que os interesa, escribo aquí (con la certeza de que nadie que conozca lo lea) simplemente por desahogarme. Soy humano, perdonad, pero nadie es perfecto.

Para mí la mejor forma de vivir es no depender de nadie (ni emocionalmente ni físicamente ni nada) y por eso he dado este paso. Para no depender de nadie emocionalmente. Si nadie me importa, no voy a sufrir por ese alguien. Y al revés, yo no puedo hacer daño a nadie. No tengo que preocuparme si debo hacer esto porque a ese alguien le va a molestar o sufrir por mis actos. Es que ahí reside la verdadera libertad. No os engañéis con vuestros convencionalismos hollywoodenses.

Y en cuanto a la familia: tú no la eliges. Es la que te toca, te guste o no. Yo no decidí vivir o venir a este mundo. Yo no tengo responsabilidad ante nadie excepto ante mí mismo.
Vaalz escribió:Y en cuanto a la familia: tú no la eliges. Es la que te toca, te guste o no. Yo no decidí vivir o venir a este mundo. Yo no tengo responsabilidad ante nadie excepto ante mí mismo.

Tu familia no tenia la obligación de cuidarte y no darte en adopción y bien que te está dando cobijo ahora. Se llama agradecimiento
Que facil es eludir responsabilidades sin mirar atras y preguntarte porqué estas ahí y no debajo de un puente

Lo de la libertad no te lo discuto, libertad libertad es, no dependes de nadie, pero a caso lo que obtenemos de la sociedad no cubre en exceso las pequeñas obligaciones que tenemos como ciudadanos? Quieres ser libre, y punto, pero a veces no es lo que mas nos beneficia

Internet, el PC, el coche.. todo lo que utilizas es posible porque los humanos se han juntado con humanos, han obtenido beneficio de estar en sociedad, y han desarrollado cosas que un humano solitario no puede. Quieres desprenderte de la sociedad?? muy bien, pero vete a una cueva, solo, y solo come de lo que cazes con tus manos, y solo utilizes las herramientas hechas con tu propio sudor. No te vayas a una casa, porque los obreros y arquitectos son productos de estar en sociedad (Diversificación de tareas) ni materiales que tu no puedes obtener, a ver que sale mas rentable.... convencionalismos hollywoodenses, madre mia [burla2] A ver si te crees que la sociedad solo esta para ponerse borracho los findes y subir fotos a tuenti

No rechaces lo que te ofrece la sociedad, es algo que jamas vas a conseguir solo, y cumple con tus responsabilidades, que las tenemos, aunque no estén sobre papel. Por mucho borrón de cero, te va a ser inevitable establecer relaciones que te liguen a otras personas
Bueno, como divertimento ha estado bien... aunque yo ya me cansé de esta película. Porque solo es eso... una película que te has montao.

Imagino que tu vida es un montón de inventos, historias, películas de serie Z... la pelota se te ha hecho demasiado gorda y sales por peteneras. Lo que tu llamas "empezar de cero" no es más que escapar de tu propia ficción porque te aterra que te pillen en tus mentiras; se te debe haber hecho ingobernable tanto pegote, y crees que huyendo ganas algo de tiempo para cambiar de guion, para inventarte otra vida con la que sentirte cómodo durante un tiempo. Has debido estar en el papel de tipo interesante, profundo... y no podías desaparecer de cualquier modo. Necesitabas otro golpe de teatralidad.

Es jodido vivir una mentira mucho tiempo, ¿verdad? Y crees que esta vez será la buena... pero no. Solo es cuestión de tiempo. Volverás a cagarla y volverás a salir corriendo.

"The End" (... y encima las palomitas frías)
Deschamps escribió:Bueno, como divertimento ha estado bien... aunque yo ya me cansé de esta película. Porque solo es eso... una película que te has montao.

Imagino que tu vida es un montón de inventos, historias, películas de serie Z... la pelota se te ha hecho demasiado gorda y sales por peteneras. Lo que tu llamas "empezar de cero" no es más que escapar de tu propia ficción porque te aterra que te pillen en tus mentiras; se te debe haber hecho ingobernable tanto pegote, y crees que huyendo ganas algo de tiempo para cambiar de guion, para inventarte otra vida con la que sentirte cómodo durante un tiempo. Has debido estar en el papel de tipo interesante, profundo... y no podías desaparecer de cualquier modo. Necesitabas otro golpe de teatralidad.

Es jodido vivir una mentira mucho tiempo, ¿verdad? Y crees que esta vez será la buena... pero no. Solo es cuestión de tiempo. Volverás a cagarla y volverás a salir corriendo.

"The End" (... y encima las palomitas frías)

"No puedes vivir tu vida basada en algo en lo que no crees."
67 respuestas
1, 2