Suikoden 1 y 2 remastered

1, 2, 3, 4
Suikoden está físico en PS4?
PHANTASIA escribió:Suikoden está físico en PS4?

Nu
solo digital
Tengo digital y físico este último tengo 3 juegos para inversión
ce16 escribió:
Proelio escribió:
ce16 escribió:Merece la pena pillarselos existiendo el hundred heroes?
Porque veo quea remasterizacion tiene peores graficos que el juego que menciono no?

¿Los gráfico deciden la calidad de un juego?

No, la verdad es que no. Pero nunca he jugado a un Suidoken y no se si de historia y como juego en general es mejor que el Hundred Heroes.
Vendermelo con palabras, que estoy muy interesado en su compra xd

Pues a nivel de historia Suikoden 2 es una obra maestra y Eiyuden es mediocre. Si con eso no te vale xd
AGRO 36 escribió:como es posible q no se pueda comprar ya este juego en casi ninguna pagina online en la version d ps5 ?? acaba d salir hoy y ya casi no se puede comprar .... pero cuantas copias ha traido esta gente a España???

Posiblemente contarian con que tendria pocas ventas y trajeron pocos, cabe la posibilidad que repongan pero vamos yo no me confiaria.
A parte la contraportada es todo castellano si se agotan y pillas de fuera no te vendra en castellano.

En mediamarkt creo que quedan yo la pille ahi, por web y perfecto ya lo tengo en casa.

[beer]
alguien se ha pillado el juego por amazon ??' es para saber si la version q venden ahí es la pal España , pq veo q pone en la version d ps5 en amazon q el pais d origen es Austria .... alguien me puede confirmar ??
Yo "reserve" en Amazon ayer, porque no quedaba en ninguna tienda más. Me ponía entrega el lunes 10 y entro ahora en la ficha y pone que si compras ahora te llega mañana antes de las 13. He intentado cancelar y me dicen que no pueden, que están para enviar.
Les habrán llegado a ellos hoy y por eso pondrían entrega el lunes 10, para no pillarse los dedos?
El 1 que llevo ya unas horas jugado está en perfecto sudamericano. Buff me puede
@Adel Seguro? Si fuera en latino pondría "Qué sucede" y no "Qué pasa". Has mirado en las opciones?

Imagen
Aún seguirá ese fallo de la puerta para entrar a Matilda que con solo empujar entrabas.......?
Amazon tengo reservado desde hace no cuando..dice que llega el lunes.
Como no me fío, porque me han hecho jugaretas lo acabo de comprar y me pone que llega mañana, versión ps5. El otro es la versión switch. Lo quiero en las dos plataformas.
Esta joya en formato físico.
-MasMe- escribió:@Adel Seguro? Si fuera en latino pondría "Qué sucede" y no "Qué pasa". Has mirado en las opciones?

Imagen

Avanza avanza que ya verás...
Hay opción de ponerlo con textos en inglés? Si es así, lo jugaré en inglés.
El que pedí anoche ya lo tengo para recoger, mientras el que hice el otro día (el que no me dejaba cancelar) lo han enviado de madrugada. También es verdad que este último ha cambiado de fecha desde el lunes a hoy, así que lo recogeré y lo devolveré.
Buenas! Mi copia llegó ayer de todoconsolas, lo reservé por lo mismo, olía a que se agotaría. Igual luego sacan otra tirada...

Para alguien que nunca los ha jugado recomendáis jugar en difícil directamente o mejor en medio ? (los trofeos me dan igual)
Morlamen escribió:Hay opción de ponerlo con textos en inglés? Si es así, lo jugaré en inglés.

Si, puedes poner los textos en inglés.
Me acaba de llegar . Pedido a impact Game. La portada me gusta y eso de que estén en Español se agradece. El 1 de PS1 solo llego en inglés en su día. Muy contento con la compra son dos juegazos.
Anda que algunos medios españoles, marcan EN SUS ANALISIS que el juego está en CASTELLANO...
Se entiende que si dicen Español es ambiguo pero si dicen Castellano es que es Español de España, y que en un análisis el tío que lo ha probado y jugado para poner nota diga algo así, es que me da la sensación que a veces ponen notas y ni lo juegan, se copian de otras páginas más o menos lo que dicen y ale, para adelante.
A mi que no venga en Español de España me tira para atrás, porque leer según que frases me saca de la historia totalmente. A no ser que sea algo muy muy neutro...
¿Quién lo está jugando podría comentar si es un latino muy neutro o tiene sus palabras raras o frases hechas?

Es que lo tenía en la cesta de la compra para pillarlo ya, y al leer los comentarios de algunos foros y gente que lo está jugando me ha dado palo comprarlo...

Gracias de antemano.
I2acso escribió:Anda que algunos medios españoles, marcan EN SUS ANALISIS que el juego está en CASTELLANO...
Se entiende que si dicen Español es ambiguo pero si dicen Castellano es que es Español de España, y que en un análisis el tío que lo ha probado y jugado para poner nota diga algo así, es que me da la sensación que a veces ponen notas y ni lo juegan, se copian de otras páginas más o menos lo que dicen y ale, para adelante.
A mi que no venga en Español de España me tira para atrás, porque leer según que frases me saca de la historia totalmente. A no ser que sea algo muy muy neutro...
¿Quién lo está jugando podría comentar si es un latino muy neutro o tiene sus palabras raras o frases hechas?

Es que lo tenía en la cesta de la compra para pillarlo ya, y al leer los comentarios de algunos foros y gente que lo está jugando me ha dado palo comprarlo...

Gracias de antemano.

Es muy neutro, no te vas a encontrar expresiones ridículas del latino, pero es tan neutro que le falta muchísima personalidad a los personajes. Mas de una vez paro y digo: Dios esta frase bien localizada tendría mucha mas carga emocional pero así es el latino, impersonal.
Estamos mal acostumbrados a hostias, me cago en todo, estás flipando, etc... Que por ejemplo en Persona ya utilizan xd
-MasMe- escribió:Estamos mal acostumbrados a hostias, me cago en todo, estás flipando, etc... Que por ejemplo en Persona ya utilizan xd

Tienes razón y llámame raro pero prefiero que los trabajos de localizaciones sean mas "localizados" que neutros. Aún tengo grabado lo que para mi es el mejor trabajo de localización que se hizo en un jprg... Xenoblade Chronicles 2. Que delicia de verdad.
Por lo visto en muchos sitios le dan muy buena puntuación salvo uno que le dió 6 de 10...... konami debe de estar satisfecho como para animarse a sacar el resto
No he visto la traducción y no puedo opinar al respecto, pero sinceramente no entiendo como puede molestar un español neutro, entiendo q un doblaje latino no te guste porque no estás acostumbrado y suena raro, a mi tampoco me gusta y aun así jugaré por ejemplo el FF XVI en latino porque prefiero mil veces escuchar q leer y perderme cosas por estar leyendo, pero en el caso de textos... bastante q nos lo traen traducido, porque en inglés si q pasaría completamente de el.
al fin y al cabo siempre se puede jugar en ingles. Yo de todas me los pillare en alguna oferta que pongan porque es que estos remasters no deberian costar mas de 20€.....
@y1nta0 este juego a no ser q repongan no va a llegar a las ofertas ni d coña , si lo quieres en fisico te recomiendo comprarlo ahora pq ya está agotado en muchas partes y tiene pinta d q esto tiene una tirada de mierda .
No entiendo a los alarmistas de que está agotado en muchos sitios , cuando yo veo que está disponible en la mayoría de tiendas [rtfm]
@Eormonder no es ser alarmista , solo digo q si vas a esperar meses a q el juego esté rebajado posiblemente no lo encuentres ya en ningun lado , luego cada uno q haga lo q quiera pero si piensas q este juego se va a poder comprar en fisico dentro de unos meses yo no ponodría la mano en el fuego .
Caerá más pronto que tarde. Ojalá Konami se piense remasterizar Suikoden 3, bastante desconocido en Europa
Recuerdo que cuando sacaron la segunda parte hace 30 años también salieron muy pocos y ahora encontrar uno de esa época valdrá más de 300€....en Amazon me parece que aún queda alguno y también estoy emocionado si sacan la 3,4 y 5 remake
Pues hoy me acaba de llegar la edición física de amazon y tengo un cabreo que no veas.

Juego dando vueltas salido del rail de donde se sujeta no lo e desprecintado ni nada.

Pero se ve con la linterna el disco suelto a saber si viene arañado aparte viene como una abolladura por el lado.

No lo desprecinto por si las moscas vaya que digan que lo e echo yo. Me llega el reemplazo el martes a saber como viene.... crucemos los dedos.

Asin que nada sin poder jugarlo que le vamos hacer.
1xTONYx1 escribió:Pues hoy me acaba de llegar la edición física de amazon y tengo un cabreo que no veas.

Juego dando vueltas salido del rail de donde se sujeta no lo e desprecintado ni nada.

Pero se ve con la linterna el disco suelto a saber si viene arañado aparte viene como una abolladura por el lado.

No lo desprecinto por si las moscas vaya que digan que lo e echo yo. Me llega el reemplazo el martes a saber como viene.... crucemos los dedos.

Muchos juegos me an llegado a si y los blue Ray son muy resistentes no creo que hubieras tenido ningún problema
Eormonder escribió:
1xTONYx1 escribió:Pues hoy me acaba de llegar la edición física de amazon y tengo un cabreo que no veas.

Muchos juegos me an llegado a si y los blue Ray son muy resistentes no creo que hubieras tenido ningún problema

Ya yo te comprendo pero entiéndeme y si viene el disco rallado?. O no funciona que puede dar el caso. No lo se no me arriesgaría si ya lo desprecinto y eso pues ya es lógico que me lo quedo.

Por que ya como confirmas que no lo hallas echo tu . Pero viniendo dando tumbos a sin dando vueltas no se si fiarme
1xTONYx1 escribió:
Eormonder escribió:

Ya yo te comprendo pero entiéndeme y si viene el disco rallado?. O no funciona que puede dar el caso. No lo se no me arriesgaría si ya lo desprecinto y eso pues ya es lógico que me lo quedo.

Por que ya como confirmas que no lo hallas echo tu . Pero viniendo dando tumbos a sin dando vueltas no se si fiarme

Eso les pasa a muchos juegos, en ps4 ya era habitual. El disco siempre esta perfecto.
Ya no queda nada en ningún sitio....
1xTONYx1 escribió:
Eormonder escribió:

Al menos ya te ha llegado algo xD

Yo lo tengo reservado tal y como se abrieron las reservas y me llega el lunes.
Big boss1977 escribió:Ya no queda nada en ningún sitio....

Aún lo puedes encontrar en algunas tiendas físicas de GAME de Madrid y Barcelona y en varias ciudades más...

...pero si tiene pinta de que mañana puede que se agote del todo
Big boss1977 escribió:Ya no queda nada en ningún sitio....

https://www.amazon.es/Suikoden-HD-Remas ... hdGY&psc=1
a ver q aun queda stock del juego , pero por lo q se comenta y lo q me han dicho en game esta tarde no tardéis en comprarlo pq el chico de la tienda me ha dicho q han traido las copias justas y necesarias del juego ... yo no sé si habrá reposicion pero como no haya o salga otra tirada pero q no sea pal España veremos precios muy locos con este juego en poco tiempo ..
@AGRO 36 no no. Yo ya me pasé al digital hace años. Ni me planteo comprarlo en físico vamos.
y1nta0 escribió:@AGRO 36 no no. Yo ya me pasé al digital hace años. Ni me planteo comprarlo en físico vamos.

La peor decisión que uno puede tomar [mad]
-MasMe- escribió:@Adel Seguro? Si fuera en latino pondría "Qué sucede" y no "Qué pasa". Has mirado en las opciones?

Imagen

Soy argentino y acá decimos que pasa, que sucede se lo puedes escuchar a algún venezolano o mexicano.
estais creando fomo, este juego lo trae meridiem y ellos siempre lo relanzan de nuevo. paso igual que con dredge y al final salieron mas.
veo que está agotándose en todas las webs y tiendas físicas, voy a ver si voy hoy al game y pillo la mía, que luego acaba el suikoden como los de PSX.
Las versiones de Amazon no me fío, serán inglesas
tomypsp escribió:veo que está agotándose en todas las webs y tiendas físicas, voy a ver si voy hoy al game y pillo la mía, que luego acaba el suikoden como los de PSX.
Las versiones de Amazon no me fío, serán inglesas

Pero por qué piensas que es inglesa la de Amazon? La acabo de recibir y está el texto de la caja en español.
@tomypsp las de amazon son en español completamente , la mia me llegó d amazon el viernes y viene toda la portada en español .
Hablo por experiencia del pasado y no solo 1 vez me pasó comprar y venir en ingles y el Lords of fallen que compré hace poco me vino reprecintado, hablo de experiencias que son hechos reales y solo comento mi experiencia para que a nadie le extrañe y se lleve la sorpresa
Y ventas de Amazon no de vendedores externos

Hablo en el buen sentido y atacais con cuchillo, mejor no decir nada.......
Comprado en Amazon la versión switch y ps5 las dos versiones españolas, sin problemas y buen precio.
He jugado un poco a la versión ps5 y me parece brutal me ha encantado, no quiero hacer spoiler, el idioma subtitulado español es neutro y me alegro muchísimo, me está encantando.
A disfrutar, cuidado con el wallapop que hay gente diciendo que no hay copias y vendiendo el juego en sus versiones a 100€.. Un barbaridad, cuando se puede adquirir en Amazon y otras tiendas sin problema.
Yo lo tengo en digital y físico no sea que caiga la red por mucho tiempo.....
comprado en físico en Amazon, llega el lunes, pone que viene de Austria, aunque mientras esté en inglés la caja me da lo mismo.

me gustan mucho los jrpgs y suelo comprarlos en físico, nunca jugué a Suikoden, así que es mi primera vez, tengo buenas referencias de ellos
193 respuestas
1, 2, 3, 4