Suikoden 1 y 2 remastered

Se sabe algo de cuando, como y precio va a salir?
No se sabe nada aún.

Se rumoreó que iba a salir el 9 de marzo por una información que aparecía en la web francesa de FNAC, pero no ha sido así.

Mi teoría es que Konami lo sacará al mismo tiempo que Eiyuden, del cual aún no hay fecha de lanzamiento.
Eso es tocar la moral de mucha gente.....
Me parece una gran noticia.

No doy a basto con tanto juego ya.
Aunque no lo han querido decir, entiendo que, estando ya a las puertas de setiembre, el juego se va a ir a 2024.

Al igual que Eiyuden Chronicle.
Pues 2024.. fin boom al lío.
jona_rm escribió:Aunque no lo han querido decir, entiendo que, estando ya a las puertas de setiembre, el juego se va a ir a 2024.

Al igual que Eiyuden Chronicle.

Sí, con la frase de "a pesar de los grandes esfuerzos de nuestro dedicado personal de desarrollo para lanzar ambos remasters en 2023" básicamente están diciendo eso pero sin decirlo.
Yo nunca he podido jugar al primer suikoden solo el 2,4 y 5 esperó a que se animen a hacer la sexta parte....
Big boss1977 escribió:Yo nunca he podido jugar al primer suikoden solo el 2,4 y 5 esperó a que se animen a hacer la sexta parte....

El primero fue el mejor para mi, del tercero en adelante no me enganchó ninguno, el 4 no estuvo mal

Que no saquen nada salvo que se dignen a hacer suikoden 6 combinando los reinos del 1 y el 2
Olvidaos de un hipotético Suikoden VI. La saga principal lleva muerta desde 2006 y la política actual de Konami no lleva a pensar que la quieran resucitar a estas alturas.
Pues a mí me gustaría un remaster de Suikoden V, lo gocé muchísimo en PlayStation 2 en su época.
@CaballeroDeLaNoche Al final lo mejor para poder disfrutar de juegos de ps2 es tirar de emulación, yo jugué el Dragon Quest 8 estas navidades pasadas y con un par de retoques ya lucia espectacular, como un remaster o mejor. Y siendo Konami estoy seguro que tocarian aun menos cosas XD

A mi me encantaría ver todo remasterizado, ya por tener logros o mejoras en calidad de vida en batallas etc.
Fecha confirmada para el 6 de marzo del 2025.
Espero que siga planeado lanzarlo en físico,mientras espero que abran reservas. [babas]
De momento nada confirmado sobre edición física, ¿no?
Capell escribió:De momento nada confirmado sobre edición física, ¿no?

Sí, si que la habrá y se abrirán reservas en breve
Pensaba que salía este año pero en fin pero al menos se sabe por cuanto será?
jjoseca escribió:
Capell escribió:De momento nada confirmado sobre edición física, ¿no?

Sí, si que la habrá y se abrirán reservas en breve

Perfecto. Es que no encontraba información por ningún lado, e incluso en Twitter he visto gente que le preguntaba a Konami y no soltaban prenda xD

@Big boss1977 Al menos en digital está a 50€.
Si sale fisico lo compro
Estarán ambos en español?
Hay lista de trofeos confirmada?
@Big boss1977 Ya está para reservar en Wakkap y Xtralife como mínimo.

PD: También en Amazon:

https://www.amazon.es/Suikoden-HD-Remas ... 0DFHLJKSF/

@logame Confirmado en castellano por Meridiem, la distribuidora.

PD: Lista de trofeos que yo sepa es obligatoria a día de hoy en PS.
Entonces una traducción "español neutro",como el mgsV tpp?
Emperador escribió:

Tal como lo acabo de reservar…lo cancelo si esto se confirma.
No sé qué juego fue (Tombi quizá) pusieron eso en Steam y después lo rectificaron.

En mi caso me da igual, va a caer día 1. Si veo que me chirría mucho lo pondría en inglés.

Lo que sí que no sería capaz de aguantar es un doblaje hispanoamericano, pero traducción me da un poco más igual.
Hala ya lo reservé ahora a esperar...
Ahora que me fijo se jugará con los botones o en la nueva generación el dual shop?
Que ganas de este juego por Dios. Lo jugué en la PS1 prestado de un amigo, recuerdo que podías elegir 108 personajes diferentes y lo peor, el juego en Inglés, no lo llegué a pasar porque no entendía nada. Se que es un juego querido y al menos lo reviven.
Sacarán el 3,4 y5? Ya de paso sería mejor el 3 nunca salió en europa y me quedé con ganas.....
Big boss1977 escribió:Sacarán el 3,4 y5? Ya de paso sería mejor el 3 nunca salió en europa y me quedé con ganas.....

Ojalá que sí,pero supongo que dependerá de las ventas y de que konami lo vea lo suficientemente rentable...teniendo en cuenta que no es un género de masas.
Blackviking escribió:
Big boss1977 escribió:Sacarán el 3,4 y5? Ya de paso sería mejor el 3 nunca salió en europa y me quedé con ganas.....

Ojalá que sí,pero supongo que dependerá de las ventas y de que konami lo vea lo suficientemente rentable...teniendo en cuenta que no es un género de masas.

Lo decide las ventas. Si el 3 no salió a Europa, por algo será. Ventas.
No lo completé en su día en la PS1 porque estaba en Inglés, ni guías ni youtube existía.
Reservado desde el día 1 en Amazon para switch, cuando salga me lo compraré en ps5. Así podrá jugar a uno o al otro (2) según disponibilidad.
Vamos no pierdo este juego de ninguna de las maneras.
Disfrutadlo y dadle una oportunidad a los más jóvenes que os llame un poco la atención.
41 respuestas