Suikoden 1 y 2 remastered

Me jode muchísimo que no lleve el español, aunque lo compraré para las dos plataformas ps5 y switch.
Me imagino que sí sale bien sacaran los 3 que quedan?el tercero nunca lo jugué y me daría un placer verlo
Big boss1977 escribió:Me imagino que sí sale bien sacaran los 3 que quedan?el tercero nunca lo jugué y me daría un placer verlo

Espero y deseo que sí,pero si son los 3 en un mismo pack llevarán menos trabajo encima,algo más en la línea de los mgs coll. Volume 1.
Lopartoto escribió:Me jode muchísimo que no lleve el español, aunque lo compraré para las dos plataformas ps5 y switch.

Al menos está el español sudaca aunque no me guste mucho pero el juego se entiende. MEjor esto que dejarlo en Inglés como ocurrió en la PS1, que no lo compré por eso, lo jugué y me atasqué, juego de un amigo que en su momento, nos pareció lo más parecido a un RPG de la era de SNES.

Lo compraré si o si.
Totalmente, es el único consuelo 😃. Vamos que los pienso comprar pero bueno después de tantos años, podían haberlo traducido al castellano, que hoy hay muchísimas herramientas nada costosas para hacerlo.
Suikoden 2 sí que salió en español en PSX. El 1 no.
Era un español mal hecho.....
Español inventado, no tenía ninguna coherencia, jugabas a otra historia distinta jajajaja.
quien dice que no viene en castellano? si se dijo en su dia que venian los 2
Molis escribió:quien dice que no viene en castellano? si se dijo en su dia que venian los 2

Lo recuerdo, pero no dijo si de España o Sur de América.
Creo que español sudamericano
@Koolk Como te ha puesto el compañero es el español - Latino.
Podrían haberse esmerado, que hoy en día hay múltiples formas de una traducción buena al español. Aunque lo compraré de salida.
Mientras esté en español, que se entienda bien y que no sea raro, me alegro.
63 respuestas
1, 2