› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:GXY escribió:la condena de expulsion es OTRA condena, no es una agregada a la primera.
¿Cómo coño se aplican dos condenas para un mismo delito o falta? Si te condenan a dos años de cárcel y el pago de 20.000€ por daños la condena es ésa, una única que engloba la pena por la comisión del delito o falta. Aquí aplicas dos condenas diferentes según nacionalidad.
2. Asimismo, constituirá causa de expulsión, previa tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, salvo que los antecedentes penales hubieran sido cancelados.
_Locke_ escribió:Pffffff. Madre mía...
En fin, siguiéndote el rollo, es un tipo de delito que sólo queda tipificado para extranjeros, lo cual es hasta peor.
_Locke_ escribió:Necrofero escribió:Toma cuñado y uno de muchos, aunque por suerte no muchos de 2400...
http://www.minutodigital.com/2014/09/19 ... -sociales/
1.- ¿Minuto Digital? ¿En serio?
2.- Esa ayuda es por el RGI, que puede cobrar todo residente en Euskadi que cumpla ciertos requisitos, no necesita ser inmigrante, ni la ayuda será mayor por serlo.
3.- La cuantía máxima de la RGI eran 900€ o algo así, así que ahí probablemente vayan 3 pagos atrasados.
O sea, que sí, eres un poco cuñado.GXY escribió:y luego te aplican otra condena (expulsarte del pais) por haber transgredido una norma que se requiere para tu permanencia en el pais: no tener condenas.
Pffffff. Madre mía...
En fin, siguiéndote el rollo, es un tipo de delito que sólo queda tipificado para extranjeros, lo cual es hasta peor.
Necrofero escribió:Pues nada, primo, que quieres que te busque yo toda la info. Si queires informarte te la buscas tu, yo te he dado un ejemplo y si es real y si lo cobran. Dicen que a la gente como tu la colocan estrategicamente para encontrarse, al menos, uno al dia, espero tener suerte y que no hayais mas.
GXY escribió:sera la primera vez que se tipifican limitaciones de ese tipo a determinados colectivos.
te suena el "si tienes antecedentes penales no puedes trabajar en (un monton de sitios)" ?
pues añade "permanecer como inmigrante en suiza".
jas1 escribió:No se vulnera ningún derecho.
_Locke_ escribió:Necrofero escribió:Pues nada, primo, que quieres que te busque yo toda la info. Si queires informarte te la buscas tu, yo te he dado un ejemplo y si es real y si lo cobran. Dicen que a la gente como tu la colocan estrategicamente para encontrarse, al menos, uno al dia, espero tener suerte y que no hayais mas.
Necrofero escribió:Te vale el abc o sigues enpeñado que el de hoy eres tu?
http://www.abc.es/sociedad/20150213/abc ... 22206.html
_Locke_ escribió:Hombre, bajo tu argumentación legalista, la ley mordaza tampoco.
jas1 escribió:_Locke_ escribió:Hombre, bajo tu argumentación legalista, la ley mordaza tampoco.
La ley mordaza esta recurrida, ya veremos si los vulnera o no.
jas1 escribió:Pero ya te digo yo que sanción y pena es compatible, aquí y en Suiza.
Aquí se hace lo que en Suiza se pretende hacer.
Necrofero escribió:pantxo escribió:
¿Fuente? ¿Datos? ¿O es la tipica bocachanclada de cuñado?
"por ser inmigrante te acercas al ayuntamiento y a vivir..." que barbaridad, cuanta ignorancia...
PD: En cuanto al tema concretao, si se trata de un delito "mayor" o una reiteracion de delitos "menores", no me parece mal
Toma cuñado y uno de muchos, aunque por suerte no muchos de 2400...
http://www.minutodigital.com/2014/09/19 ... -sociales/
_Locke_ escribió:jas1 escribió:_Locke_ escribió:Hombre, bajo tu argumentación legalista, la ley mordaza tampoco.
La ley mordaza esta recurrida, ya veremos si los vulnera o no.
Ajam, supongo que según la sentencia cambiarás de opinión, si toca. De hecho, a partir de ahora, voy a seguir tus argumentaciones legalistas para rebatir tus opiniones, esté o no de acuerdo con ellas. A ver qué pasa.jas1 escribió:Pero ya te digo yo que sanción y pena es compatible, aquí y en Suiza.
Aquí se hace lo que en Suiza se pretende hacer.
Según la noticia, lo que se propone es que se expulse incluso a gente que exceda la velocidad máxima.
_Locke_ escribió:GXY escribió:cuidao. no son diferentes condenas. la condena es la misma.
otra cosa es que si eres extranjero residente y te condenan a algo, consecuentemente te planten en la frontera
pero la condena es la misma si has nacido en suiza o en beluchistan.
Al extranjero le quitas el derecho de circular por territorio nacional. No es la misma.
Altear escribió:No me he leído el hilo entero, así que no se si alguien ha preguntado o respondido a esto:
¿Se les echa y ya está? Es decir, yo soy un inmigrante, violo a una mujer, y me echan del país... ¿Y ya está? ¿Me voy de rositas?
LLioncurt escribió:Si se aplicase aquí, sobretodo con el tema del exceso de velocidad, nos quedamos sin futbolistas extranjeros en la liga en tres meses.
pantxo escribió:@Necrofero Cuñadismo extremo. Tu me das ejemplos de inmigrantes que cobran fraudulentamente ayudas sociales, pero sigues sin responder a la pregunta inicial de todo esto, porque sabes como todos los demas, que se basa en una mentira.
¿Tienen los inmigrantes una ayuda especifica por el hecho de ser inmigrantes? No conozco la legislacion de todas las Comunidades Autonomas, pero por norma general NO.
¿Alguno de los casos de fraude que relatais se da por el hecho de que son inmigrantes, o es un fraude que puede realizarse (y se realiza) con independencia de la nacionalidad? Es algo que se puede hacer siendo de Burgos
En resumen, por mas que os lo diga el ABC no, un inmigrante no esta, desde un punto de vista de ayudas sociales en una posicion aventajada con respecto a cualquier españolito carente de recursos
Necrofero escribió:pantxo escribió:@Necrofero Cuñadismo extremo. Tu me das ejemplos de inmigrantes que cobran fraudulentamente ayudas sociales, pero sigues sin responder a la pregunta inicial de todo esto, porque sabes como todos los demas, que se basa en una mentira.
¿Tienen los inmigrantes una ayuda especifica por el hecho de ser inmigrantes? No conozco la legislacion de todas las Comunidades Autonomas, pero por norma general NO.
¿Alguno de los casos de fraude que relatais se da por el hecho de que son inmigrantes, o es un fraude que puede realizarse (y se realiza) con independencia de la nacionalidad? Es algo que se puede hacer siendo de Burgos
En resumen, por mas que os lo diga el ABC no, un inmigrante no esta, desde un punto de vista de ayudas sociales en una posicion aventajada con respecto a cualquier españolito carente de recursos
Hombre primo, pensaba que ya habias tenido bastante. Se nota que te gusta el sado duro, que te hagan daño y sufrir. Si, primo, hay ayudas especificas para ese tipo de gente y te repito, sino tienes ni idea y quieres informate ya es cosa tuya, yo ya te e puesto ejemplos mas que sobrados de esta gente aprovechandose descaradamente. Que cobran fraudulentamente, pues claro, por eso son escandalos, pero para hacerlo antes tienen que tener las ayudas para ellos, pero como eres un primo pues no te enteras. Hay fraudes de todo tipo y si, tambien los hay especificos de ayudas a la integracion social para inmigrantes, pero te repito como eres un primo, pues dale y dale. Que como eres el que me tenia que encontrar hoy, sigues y sigues.
Y si, se nota que no has, ni estado en el tema de ayuda, ni has tenido gente que haya solicitado, pero oye, que tu a lo tuyo primo, sigue en tu españa del aguila sin darte cuenta que cada dia mas y mas se va convirtiendo en una media luna.
Por cierto, no te voy a responder mas, por que es darle vueltas al mismo tema, si tienes interes es cosa de que te informes tu por tu cuenta, si es que puedes.
Yo ya te he dado casos de abusos, tu cultura o no, es cosa tuya.
arriquitaum escribió:pero inmigrantes legales? eso me parece una burrada, si tienes trabajo, cotizas y vives en un pais como uno de alli, te comes la carcel como uno de alli
Blocken-JR escribió:creo q esta mal la encuenta, la primera sera si comete "un delito" por que si dices si dices si comete "delitos" por delitos entiendo varios delitos no solo un delito , y la segunda es si comete varios delitos,
pos todo depende del delito si es robar para darle de comer a su familia como si comete mil, me la pela pero si comete violacion,agresion,asesinato, directamente flotarlo
pantxo escribió:Necrofero escribió:pantxo escribió:@Necrofero Cuñadismo extremo. Tu me das ejemplos de inmigrantes que cobran fraudulentamente ayudas sociales, pero sigues sin responder a la pregunta inicial de todo esto, porque sabes como todos los demas, que se basa en una mentira.
Hombre primo, pensaba que ya habias tenido bastante. Se nota que te gusta el sado duro, que te hagan daño y sufrir. Si, primo, hay ayudas especificas para ese tipo de gente y te repito, sino tienes ni idea y quieres informate ya es cosa tuya, yo ya te e puesto ejemplos mas que sobrados de esta gente aprovechandose descaradamente. Que cobran fraudulentamente, pues claro, por eso son escandalos, pero para hacerlo antes tienen que tener las ayudas para ellos, pero como eres un primo pues no te enteras. Hay fraudes de todo tipo y si, tambien los hay especificos de ayudas a la integracion social para inmigrantes, pero te repito como eres un primo, pues dale y dale. Que como eres el que me tenia que encontrar hoy, sigues y sigues.
Y si, se nota que no has, ni estado en el tema de ayuda, ni has tenido gente que haya solicitado, pero oye, que tu a lo tuyo primo, sigue en tu españa del aguila sin darte cuenta que cada dia mas y mas se va convirtiendo en una media luna.
Por cierto, no te voy a responder mas, por que es darle vueltas al mismo tema, si tienes interes es cosa de que te informes tu por tu cuenta, si es que puedes.
Yo ya te he dado casos de abusos, tu cultura o no, es cosa tuya.
Blablablablabla...pruebas que apoyen tus argumentos, 0. Afirmas lo que te da la gana y luego dices que los demas se busquen las fuentes xDDDD ya xDDDD. Entiendo DDDD. La perra gorda para ti xDDDDD
Y no, no soy tu primo xDDDD
hal9000 escribió:arriquitaum escribió:pero inmigrantes legales? eso me parece una burrada, si tienes trabajo, cotizas y vives en un pais como uno de alli, te comes la carcel como uno de alli
Y después pillas el caminito por donde has venido, todo país tiene sus chorizos, sus asesinos, sus perroflautas. No ve la necesidad de importarlosBlocken-JR escribió:creo q esta mal la encuenta, la primera sera si comete "un delito" por que si dices si dices si comete "delitos" por delitos entiendo varios delitos no solo un delito , y la segunda es si comete varios delitos,
pos todo depende del delito si es robar para darle de comer a su familia como si comete mil, me la pela pero si comete violacion,agresion,asesinato, directamente flotarlo
Consigue un visado para cualquiera de los países top, como EEUU o Australia y entra a robar para dar de comer a tu familia y verás donde acabas.
Tu ves normal ir a otro país a robar?, por el motivo que sea, los de ese país tienes que ser compresivos contigo?. Eso solo para en España
Blocken-JR escribió:Yo no estoy hablando del q vengan a robar. si es inmigrante y trabaja como el q más y cotiza, pero tiene un día mala suerte y pierde su trabajo y no tiene donde dejarse caer muerto y roba para darle de comer a su familia, a ese no no tiraría, el q venga directamente a robar a ese si. Lo flotamos sin paracaídas
hal9000 escribió:GXY escribió:yo creo que la medida es correcta, pero por acciones leves que solo conllevan multa me parece exagerada la expulsion.
+1 Hay que diferenciar lo penal con lo administrativo
minmaster escribió:Nos llevan años de ventaja, por eso han votado NO. Aquí todos hubieran votado que sí a una medida similar pensando que el gran problema de España o uno de los más importantes es expulsar inmigrantes por cometer delitos...
Por eso Suiza puede permitirse el "lujo" de preguntar a sus ciudadanos y aquí no.
ajalavala escribió:Quizá es que en Suiza no hay tanto problema con la inmigración ilegal y la inmigración que tienen es de alta cualificación. Si en España tuviésemos un montón de alemanes, franceses e ingleses directivos de empresas, con sueldos altos y pagando impuestos, yo también estaría en contra de que se les expulse a la primera por cometer un delito.
Suiza es de los países europeos con mayor porcentaje de migrantes.
Hoy en día el porcentaje es más alto que nunca y es más de la quinta parte de la población.
Después de la segunda guerra mundial durante el crecimiento económico del país fue cuando más aumentó la migración.
Suiza siempre ha tenido una tasa alta de ciudadanos extranjeros; a finales de 2013 un 23,8%.
La Oficina Federal de Estadística de Suiza (BFS) informa que la mayoría de los inmigrantes son de Italia y Alemania (aprox.15%), de Portugal (13%) y Francia (aprox. 6%).
El 85 por ciento de los extranjeros tienen la nacionalidad de un país europeo, de ellos aprox. 66% la nacionalidad de un país de la UE.
La cantidad de ciudadanos de un país no-europeo se duplicó desde 1980 y actualemente representa un 14,9%.
La inmigración es la primera fuente de la criminalidad que actualmente asola a Suiza. Actualmente, los extranjeros representan más del 70% de la población reclusa: estamos ante un verdadero récord.
ajalavala escribió:Quizá es que en Suiza no hay tanto problema con la inmigración ilegal y la inmigración que tienen es de alta cualificación. Si en España tuviésemos un montón de alemanes, franceses e ingleses directivos de empresas, con sueldos altos y pagando impuestos, yo también estaría en contra de que se les expulse a la primera por cometer un delito.
minmaster escribió:Si en España no tenemos inmigrantes alemanes, fraceses o ingleses es por dinero lógicamente porque nuestros sueldos son una mierda comparado con los suyos. Si en Suiza hay más inmigrantes cualificados o de países europeos es sencillamente porque allí hay más trabajo para ese tipo de inmigrantes y aquí hay trabajo para inmigrantes no-cualificados.
[...]
jorcoval escribió:Supongo que no vivís por el Levante, porque por aquí hay auténticas colonias de inmigrantes alemanes e ingleses, sobre todo.
Gurlukovich escribió:no a impedir la especulación en productos alimentarios.
minmaster escribió:La Oficina Federal de Estadística de Suiza (BFS) informa que la mayoría de los inmigrantes son de Italia y Alemania (aprox.15%), de Portugal (13%) y Francia (aprox. 6%).
El 85 por ciento de los extranjeros tienen la nacionalidad de un país europeo, de ellos aprox. 66% la nacionalidad de un país de la UE.
La cantidad de ciudadanos de un país no-europeo se duplicó desde 1980 y actualemente representa un 14,9%.
jorcoval escribió:Gurlukovich escribió:no a impedir la especulación en productos alimentarios.
Hombre, conozco más de una multinacional, de hecho alguna me toca MUY de cerca, que están afincadas en Suiza y se dedican a la especulación en productos alimentarios...