Holaa!! Tengo un novio muuuuy friki y me gustaría encontrar sujetadores o ropita interior en sí de consolas como nintendo y eso q he visto por internet....lo malo q no encuentro páginasssss.
Tanto si trol como si no... mismo da, si alguien encuentra que me avise a mi tambien Por cierto ogra, estas cosas suelen ser caritas. Has probado a hacerlo tú misma con pintura para tela?
Ucayaya escribió:Tanto si trol como si no... mismo da, si alguien encuentra que me avise a mi tambien Por cierto ogra, estas cosas suelen ser caritas. Has probado a hacerlo tú misma con pintura para tela?
O Bodypaint incluso.
Eric Draven escribió:
zhitkov escribió:
Yakerton escribió:fumas?
Si fuma chupa?
Si fuma, f*lla
Ahhhhh, ahora lo entiendo.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
zhitkov escribió:Algo que me perturba,los ojos de los dibujos apuntan asi por estetica o miran donde miran los pezones?
eso es una cagada. Era como el 4º sujetador que destrozaba y estaba harto y me iba a rendir. el caso es que hice un ultimo intento que salio bien... pero con los dibujos cambiados.
para muestra:
soy consciente de que asi queda un poco mal pero... como todo hay que aprender, el Mark.2 quedara mejor
zhitkov escribió:Algo que me perturba,los ojos de los dibujos apuntan asi por estetica o miran donde miran los pezones?
eso es una cagada. Era como el 4º sujetador que destrozaba y estaba harto y me iba a rendir. el caso es que hice un ultimo intento que salio bien... pero con los dibujos cambiados.
para muestra:
soy consciente de que asi queda un poco mal pero... como todo hay que aprender, el Mark.2 quedara mejor
Pues el diseño del sujetador no me gusta demasiado, eso si, los dibujitos molan mucho xD
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Eri escribió:Pues el diseño del sujetador no me gusta demasiado, eso si, los dibujitos molan mucho xD
es otra larga historia. la idea original era usar uno normal, descosiendo, y volviendo a coser la tela despues. pero como digo, failee mucho y me quede sin opciones. lo unico que se me ocurrio porque me quedaba sin tiempo era usar unos sports de esos cutrillos. pero bueno, lo que cuenta es el detalle
lo dicho, os pondre el mark 2 cuando lo haga, que ya masterice la tecnica.
Eri escribió:Pues el diseño del sujetador no me gusta demasiado, eso si, los dibujitos molan mucho xD
es otra larga historia. la idea original era usar uno normal, descosiendo, y volviendo a coser la tela despues. pero como digo, failee mucho y me quede sin opciones. lo unico que se me ocurrio porque me quedaba sin tiempo era usar unos sports de esos cutrillos. pero bueno, lo que cuenta es el detalle
lo dicho, os pondre el mark 2 cuando lo haga, que ya masterice la tecnica.
Ey pues si, te lo curraste mucho y seguro que está muy contenta con él, además seguro que te saldrá mejor cuando me hagas el mío
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3
He de decir, que de puesto queda muuuucho mejor (guiño-guiño)
EDIT: De imprimesujetadores nada, fue mezcla regalo-mezcla apuesta. Y de momento es de los pocos que me han visto con él (que tampoco es que sea una recmpensa espectacular, peeeero jaja)
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
pii escribió: EDIT: De imprimesujetadores nada, fue mezcla regalo-mezcla apuesta. Y de momento es de los pocos que me han visto con él (que tampoco es que sea una recmpensa espectacular, peeeero jaja)
Enanon escribió:
Hokorijin escribió:Estamos asistiendo a la evolución del pagafantas al imprimesujetadores?
siento que no tengas una amiga a quien hacerle un regalo asi por su cumpleaños.
sin acritud.
Joder, que estaba de broma!!
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
pii escribió: EDIT: De imprimesujetadores nada, fue mezcla regalo-mezcla apuesta. Y de momento es de los pocos que me han visto con él (que tampoco es que sea una recmpensa espectacular, peeeero jaja)
Enanon escribió:
Hokorijin escribió:Estamos asistiendo a la evolución del pagafantas al imprimesujetadores?
siento que no tengas una amiga a quien hacerle un regalo asi por su cumpleaños.
sin acritud.
Joder, que estaba de broma!!
La culpa ha sido del "sin acritud" esas dos palabras hoy en día entrañan en sí mismas una acritud de la leche
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3