Sujetadores frikis

Holaa!! Tengo un novio muuuuy friki y me gustaría encontrar sujetadores o ropita interior en sí de consolas como nintendo y eso q he visto por internet....lo malo q no encuentro páginasssss.

Gracias!! jaja XD
Que suerte tiene tu novio para que accedas a ponerte este tipo de cosas!!!

Respecto al tema, ni idea, pero tenía que decirlo.
Se llama Fiona... Cuidado, chaval, que del ogro al trol hay un paso XD
Yo los he visto caseros, una amiga mia tiene un sujetador "pokeball" y lo pinto ella, supongo que con un poco de maña podras hacer lo que quieras ;)
Trog escribió:Se llama Fiona... Cuidado, chaval, que del ogro al trol hay un paso XD

jajajajajajajajajaja queda feo decirlo pero...ni ogro ni trol... ;)
Fiona escribió:
Trog escribió:Se llama Fiona... Cuidado, chaval, que del ogro al trol hay un paso XD

Mensaje 1 -> sujetadores frikis para mi novio. Así, de primeras.
Nombre -> Fiona (la ogra de Shrek, ¿no?

Conclusión -> chiste coyuntural muy apropiado XD
Hola juapa, unas fantas?
Tanto si trol como si no... mismo da, si alguien encuentra que me avise a mi tambien XD
Por cierto ogra, estas cosas suelen ser caritas. Has probado a hacerlo tú misma con pintura para tela?
Fiona escribió:

Por aquí suelen decir que "eso sin fotos no vale"...
Dos palabras: SUJETADOR de POKEBALLS!!
Te puedes pintar uno blanco facimente en casa:

Imagen
dark-kei escribió:Dos palabras: SUJETADOR de POKEBALLS!!
Te puedes pintar uno blanco facimente en casa:

Imagen

jajajajajajaa
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tds pts
yo hice estos hace poco para una chica de EOL XD

con los personajes a los que juega en el LOL y las 2 frases que mas grita por skype mientras jugamos XD

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
fumas?
Yakerton escribió:fumas?

Si fuma chupa?
dejate de "TOADS" y comele la seta XD
zhitkov escribió:

Si fuma chupa?

Si fuma, f*lla
Ucayaya escribió:Tanto si trol como si no... mismo da, si alguien encuentra que me avise a mi tambien XD
Por cierto ogra, estas cosas suelen ser caritas. Has probado a hacerlo tú misma con pintura para tela?

O Bodypaint incluso.

Eric Draven escribió:
zhitkov escribió:

Si fuma chupa?

Si fuma, f*lla

Ahhhhh, ahora lo entiendo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que espectaculo. [+risas]
Enanon escribió:yo hice estos hace poco para una chica de EOL XD

con los personajes a los que juega en el LOL y las 2 frases que mas grita por skype mientras jugamos XD

Imagen

Espectacular.

Por cierto, este hilo por momentos parece sacado de FC...

Imagen

¡Mi sujetador! Qué inesperado encontrarlo aquí jajaja
Tengo que encargarle alguno más a Enanon, todo un artista en la materia XD
pii escribió:

Imagen

¡Mi sujetador! Qué inesperado encontrarlo aquí jajaja
Tengo que encargarle alguno más a Enanon, todo un artista en la materia XD

Una foto con el puesto hombre,para que la compañera se haga una idea
zhitkov escribió:Una foto con el puesto hombre,para que la compañera se haga una idea

no te puedes imaginar como remoloneo para ponerselo cuando se lo di XD
Enanon escribió:
zhitkov escribió:Una foto con el puesto hombre,para que la compañera se haga una idea

no te puedes imaginar como remoloneo para ponerselo cuando se lo di XD

Algo que me perturba,los ojos de los dibujos apuntan asi por estetica o miran donde miran los pezones? [looco]
El chaval se ve que tiene buen gusto xDD
zhitkov escribió:Algo que me perturba,los ojos de los dibujos apuntan asi por estetica o miran donde miran los pezones? [looco]

eso es una cagada. Era como el 4º sujetador que destrozaba y estaba harto y me iba a rendir. el caso es que hice un ultimo intento que salio bien... pero con los dibujos cambiados.

para muestra:

Imagen

soy consciente de que asi queda un poco mal pero... como todo hay que aprender, el Mark.2 quedara mejor XD
Enanon escribió:
zhitkov escribió:Algo que me perturba,los ojos de los dibujos apuntan asi por estetica o miran donde miran los pezones? [looco]

eso es una cagada. Era como el 4º sujetador que destrozaba y estaba harto y me iba a rendir. el caso es que hice un ultimo intento que salio bien... pero con los dibujos cambiados.

para muestra:

Imagen

soy consciente de que asi queda un poco mal pero... como todo hay que aprender, el Mark.2 quedara mejor XD

Pues el diseño del sujetador no me gusta demasiado, eso si, los dibujitos molan mucho xD
Eri escribió:Pues el diseño del sujetador no me gusta demasiado, eso si, los dibujitos molan mucho xD

es otra larga historia. la idea original era usar uno normal, descosiendo, y volviendo a coser la tela despues. pero como digo, failee mucho y me quede sin opciones. lo unico que se me ocurrio porque me quedaba sin tiempo era usar unos sports de esos cutrillos. pero bueno, lo que cuenta es el detalle :p

lo dicho, os pondre el mark 2 cuando lo haga, que ya masterice la tecnica.
Enanon escribió:
Eri escribió:Pues el diseño del sujetador no me gusta demasiado, eso si, los dibujitos molan mucho xD

es otra larga historia. la idea original era usar uno normal, descosiendo, y volviendo a coser la tela despues. pero como digo, failee mucho y me quede sin opciones. lo unico que se me ocurrio porque me quedaba sin tiempo era usar unos sports de esos cutrillos. pero bueno, lo que cuenta es el detalle :p

lo dicho, os pondre el mark 2 cuando lo haga, que ya masterice la tecnica.

Ey pues si, te lo curraste mucho y seguro que está muy contenta con él, además seguro que te saldrá mejor cuando me hagas el mío ;)
Estamos asistiendo a la evolución del pagafantas al imprimesujetadores?

Sin acritud, eh?
He de decir, que de puesto queda muuuucho mejor (guiño-guiño)

EDIT: De imprimesujetadores nada, fue mezcla regalo-mezcla apuesta. Y de momento es de los pocos que me han visto con él (que tampoco es que sea una recmpensa espectacular, peeeero jaja)
Eri escribió:Ey pues si, te lo curraste mucho y seguro que está muy contenta con él, además seguro que te saldrá mejor cuando me hagas el mío

a la cola, vas despues de asuka, la mod de CV XD
Yo fui la primera, oficialmente debería ser algo así como tu musa. :P
Osti tu, felicidades Enanon, está muy currado!
Cuélame que hoy es mi cumple :-|
pii escribió:
EDIT: De imprimesujetadores nada, fue mezcla regalo-mezcla apuesta. Y de momento es de los pocos que me han visto con él (que tampoco es que sea una recmpensa espectacular, peeeero jaja)

Enanon escribió:
Hokorijin escribió:Estamos asistiendo a la evolución del pagafantas al imprimesujetadores?

siento que no tengas una amiga a quien hacerle un regalo asi por su cumpleaños.

sin acritud.

Joder, que estaba de broma!!
Eri escribió:Cuélame que hoy es mi cumple :-|

Muchas felicidades!A disfrutar el día!
Enanon escribió:
Hokorijin escribió:Estamos asistiendo a la evolución del pagafantas al imprimesujetadores?

sin acritud.

Venga, ya se puede cerrar el hilo xDD que puntazo [carcajad]

PD: Felicidades Eri.
Hokorijin escribió:
pii escribió:

Enanon escribió:

sin acritud.

Joder, que estaba de broma!!

La culpa ha sido del "sin acritud" esas dos palabras hoy en día entrañan en sí mismas una acritud de la leche ¬_¬ XD :)
pii escribió:
La culpa ha sido del "sin acritud" esas dos palabras hoy en día entrañan en sí mismas una acritud de la leche ¬_¬ XD :)

Ah... pues oye, te prometo que mi "sin acritud" tenía el significado de... "sin acritud" real.
Hokorijin escribió:
Enanon escribió:

Ah... pues oye, te prometo que mi "sin acritud" tenía el significado de... "sin acritud" real.

A veces pasa. No te preocupes.

Contigo lo que me ocurre a mí es tu firma. Despierta mis temores y odios más prístinos XD
Trog escribió:
Hokorijin escribió:
Enanon escribió:

A veces pasa. No te preocupes.

Contigo lo que me ocurre a mí es tu firma. Despierta mis temores y odios más prístinos XD

Imagina mi firma en unos sujetadores. O mejor, llamemos a Enanon y que los imprima!!
[quote="Hokorijin"

Imagina mi firma en unos sujetadores. O mejor, llamemos a Enanon y que los imprima!![/quote]

Abogaría por el retorno de la tortura a ciertos individuos.

Lo siento :(
xavi sima y JuanJe797 gracias x3
Trog escribió:[quote="Hokorijin"

Imagina mi firma en unos sujetadores. O mejor, llamemos a Enanon y que los imprima!!

Abogaría por el retorno de la tortura a ciertos individuos.

Lo siento :([/quote]

Jamás me pondría un sujetador así, que grimilla por dios xD
ostras q guay!! pero molarían muuuucho más con un modelo básico q no sea d los de viejuna o deporte jajajaja queda más sexy [ginyo]
He encontrado esto. Parece que hay que registrarse.
Al menos puede servir de idea si encuentras algún lugar dónde los hagan..

http://wanjavi.tumblr.com/tagged/Sujetadores
53 respuestas
1, 2