Summer League ´09 [-Copa y 2ºvuelta] Fifa 09

1, 2, 3, 4
La liga y la copa son dos competiciones distintas.Solo hemos jugado una vuelta de la liga( sin contar los partidos que teneis atrasados algunos),por lo que tendreis que jugar:

-Cuartos de final de copa (ida y vuelta)
-Segunda vuelta entera de la liga
OK, gracias por la aclaración [ginyo]
donde esta el calendario para saber los partido que tengo que jugar lo de la segunda vuelta
toninocarla escribió:donde esta el calendario para saber los partido que tengo que jugar lo de la segunda vuelta

Tienes que jugar contra todos un partido para completar la segunda vuelta.
Partido de vuelta:

AC Milán 2 - Arsenal 1

Goles: Kaká (x2) y Adebayor (Arsenal)

Los partidos de la copa mañana los postearemos que hemos tenido algunos imprevistos y tendremos que terminarlos mañana [ginyo]
Partido de vuelta:

Manchester united 2- 1 Milan
min 45- Cristiano
min 45 -kaka
min 72- Cristiano

Partido igualadisimo... un placer si señor

MANCHESTER UNITED 1-3 ARSENAL

GOLES: c.ronaldo (man.united) ; adebayor x2, fabregas (arsenal)

MANCHESTER UNITED 5- 4 inter de milan

1 roney, 4 cristiano
los goles del inter no recuerdo

PARA BORJA ESP: mira tio un par de cosillas.. No juego mas partido como tu lo organizas.. el juego va superlento de esa forma... 2º me metes un gol en 1 partido y me mandas el Robocot? para probocarme o algo?? en el partido pasao te ganao y no e selebrao los goles... luego sacas del centro cuando te marco y te la pasas atras para perder tiempo o algo??? mira no quiero problemas pero a partir de ahora para TODO EL MUNDO : MANCHESTER UNITED celebrara cada uno de sus goles , pero siempre con el respeto ;) y yo jugare partidos con amigos.. nada de partidos extraños porque no valla la conexion o cosas asin..

Manchester united 3-0 F.C Barcelona

P.SCHOELES , Cristiano , roney

un saludo
AC Milán 6 - Liverpool 4

Goles: Kaká (x5) y Pato del Liverpool Torres (x3) y Keane

Partidazo que reconozco que se me han puesto de corbata [carcajad] [carcajad]
Segunda vuelta:

VALENCIA 3, ARSENAL 1.
Goles: Villa (2), Silva y Adebayor.
Mvp: Villa.

Partido igualado con ocasiones para los dos.
Partido de copa jugado

AC Milán 7 - Arsenal 3

Un placer a ver jugado con Borja ESP [beer]
asin lo entendereis mejor.
ida:

MILAN 1-2 ARSENAL

vuelta:

ARSENAL 3-7 MILAN

pasa el milan, bien jugado daroleo

salu2!!!

edito:

GOLES: c.ronaldo (man.united) ; adebayor x2, fabregas (arsenal)
Bayer 4- 0 valencia

2 podolski
2 klose

un saludo
barcelona 0 - 3 manchester utd.
goles de manchester: p.scholes,cristiano ronaldo ,w.rooney
barcelona 0 - 6 arsenal
goles arsenal: e.adebayor 5x r.van persie
confirmo resultado, buen partido toninocarla

salu2!!!
inter 4-5 manchester

inter 3-1 milan
goles inter(2 ibrahimovic,adriano) Milan(Kaka)

inter 4-0 aston villa
goles 2 adriano,ibrahimovic,quaresma

me keda jugar la vuelta de los cuartos de copa contra davilico,aver si mañana podemos jugarlo
javi_ferrer escribió:inter 4-5 manchester

inter 3-1 milan
goles inter(2 ibrahimovic,adriano) Milan(Kaka)

inter 4-0 aston villa
goles 2 adriano,ibrahimovic,quaresma

me keda jugar la vuelta de los cuartos de copa contra davilico,aver si mañana podemos jugarlo

Buen partido Javi, aunque debería haber terminado en la primera parte... XD
AC MILAN 6 - 0 BARCELONA
GOLES DE AC.MILAN: ALEXANDRE PATO X2, KAKA 2X, RONALDINHO, DANI ALVES.
El de Alves a sido en propia puerta y lo he metido de pura coña porque el portero la llega a rozar y casi la para, pero bueno ha sido un placer toninocarla ;)
------------------------------------------------------------------------------
PARTIDOS DE IDA : ME FALTA LA IDA CONTRA EL ASTON VILLA ( nunca lo pillo libre)

MANCHESTER UNITED 5- 2 VALEnCia
GOLES :

min 3- roney
min 25- silva
min 36 -Cristiano
min40- villa
min 59- cristiano
min73-cristiano
min 75-cristiano
min-90- joaquin

MANCHESTER UNITED 3- 0 ARSENAL

min45-cristiano
min52-shoel
min63-cristiano

MANCHESTER UNITED 6- 2 FC BARCELONA
min 39-roney
min 48-cristiano
min 53-cristiano
min 58-henry
min 61-cristiano
min 71-etoo
min 85-roney
min 87-etoo
min 90-Cristiano

MANCHESTER UNITED 1-6 LIVERPOOL
min 11-masherano
min 26-gerrad
min49-keane
min 63 -Ferdinan( PP)
min 68- keane
min 86-Cristiano
min 90-keane

MANCHESTER UNITED 3- 1 BAYER DE MUNICH
min-26 rooney
min-45cristiano
min-69 shooles
min-90 m.klose

MANCHESTER UNITED -2-0 MILAN
min15-cristiano
min45-cristiano

MANCHESTER 5- MADRID 0
min 11-cristiano
min-36 cristiano
min48-roney
min57 cristiano
min 63- neville
min 85- cristiano

MANCHESTER 4-1 INTER
3 ibrahimovic
1adriano
1Cristiano
------------------------------------------------------------------

PARTIDOS DE VUELTA:( me faltan por jugar contra el Bayer,aston villa, real madrid, valencia)

MANCHESTER2- 1 MILAN
min 45- Cristiano
min 45 -kaka
min 72- Cristiano

1c.ronaldo
2adebayor
1fabregas

MANCHESTER 5- 4 inter de milan

1 roney
4 cristiano
los del milan no recuerdo

MANCHESTER 3-0 F.C Barcelona
P.SCHOELES
Cristiano
Roney XD

MANCHESTER 5-3 LIVERPOOL

3-cristiano
1 -shoole
1-roney

MIS GOLEADORES ::

roney 8

cristiano 29

gerard 1

shooles 3

neville 1

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Partido de vuelta:

AC Milán 2 - Aston Villa 0

Kaká (x2)
partido de vuelta:

ASTON VILLA 0-4 ARSENAL

GOLES: adebayor x2, van persie x2 (arsenal)
TARJETAS: young .roja. (a.villa)

salu2!!!
richard1905_sfc escribió:------------------------------------------------------------------------------
PARTIDOS DE IDA : ME FALTA LA IDA CONTRA EL ASTON VILLA ( nunca lo pillo libre)

MANCHESTER UNITED 5- 2 VALEnCia
GOLES :

min 3- roney
min 25- silva
min 36 -Cristiano
min40- villa
min 59- cristiano
min73-cristiano
min 75-cristiano
min-90- joaquin

MANCHESTER UNITED 3- 0 ARSENAL

min45-cristiano
min52-shoel
min63-cristiano

MANCHESTER UNITED 6- 2 FC BARCELONA
min 39-roney
min 48-cristiano
min 53-cristiano
min 58-henry
min 61-cristiano
min 71-etoo
min 85-roney
min 87-etoo
min 90-Cristiano

MANCHESTER UNITED 1-6 LIVERPOOL
min 11-masherano
min 26-gerrad
min49-keane
min 63 -Ferdinan( PP)
min 68- keane
min 86-Cristiano
min 90-keane

MANCHESTER UNITED 3- 1 BAYER DE MUNICH
min-26 rooney
min-45cristiano
min-69 shooles
min-90 m.klose

MANCHESTER UNITED -2-0 MILAN
min15-cristiano
min45-cristiano

MANCHESTER 5- MADRID 0
min 11-cristiano
min-36 cristiano
min48-roney
min57 cristiano
min 63- neville
min 85- cristiano

MANCHESTER 4-1 INTER
3 ibrahimovic
1adriano
1Cristiano
------------------------------------------------------------------

PARTIDOS DE VUELTA:( me faltan por jugar contra el Bayer,aston villa, real madrid, liverpol, valencia)

MANCHESTER2- 1 MILAN
min 45- Cristiano
min 45 -kaka
min 72- Cristiano

1c.ronaldo
2adebayor
1fabregas

MANCHESTER 5- 4 inter de milan

1 roney
4 cristiano
los del milan no recuerdo

MANCHESTER 3-0 F.C Barcelona
P.SCHOELES
Cristiano
Roney XD

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ni me acordaba que jugaba contigo. En cuanto pueda te invito y jugamos ida y vuelta.

Un saludote!
inter milan 5-2 arsenal
goles inter(adriano 3,ibrahimovic,muntari) arsenal(adebayor,van persie)

aver si davilico da señales de vida o algo porque desde el sabado pasado ke jugamos la ida de copa no he vuelto a verlo aunque si pasas a jugar ya las semifinales hans toppo ponme a mi si kieres porque el primer partido fue 13-0
No he podido conectarme estos últimos dias porque he estado liado.
Confirmo:

BAYER MUNICH 4, VALENCIA 0.
Goles: Klose (2) y Podolsky (2).
MVP: Ribery.

Ida de copa:
INTER 13, VALENCIA 0 (menudo repaso).

Mañana volveré a conectarme para continuar con la segunda vuelta.
Sobre que hora vas a estar es para a ver si podemos coincidir, me queda el Madrid y el Bayern Munich para terminar la segunda vuelta a ver si podemos acabar la segunda vuelta y que se anime un poco el torneo que está un poco olvidado ;)
Mañana actualizo todo gente.

Teneis que hacerme un favor.Se que faltan partidos por anotar,asique consultar la clasificacion y tras este post decidme que partidos faltan y su resultado.Tambien agradeceria que me adjuntaseis la jornada.

Imagen

Imagen

Liverpool-Aston Villa
Inter de Milan-Valencia CLASIFICADO INTER (13-0)
Manchester- Real Madrid
Milan AC- Arsenal PASA EL MILAN AC ( 8-5)
Valencia 1 - AC Milán 5

Goles: Silva para el Valencia y para el Milán Kaká (x3) Ronaldinho y Pato
Confirmo:

VALENCIA 1, AC MILAN 5.
Goles:Silva, Kaka (3), Pato y Ronaldinho (golazo de falta).
MVP: Kaka.
COPA

MANCHESTER2-1MADRID

MANCHESTEr-4-2MADRID
... PASA MANCHESTER UNITED
richard1905_sfc escribió:COPA

MANCHESTER2-1MADRID

MANCHESTEr-4-2MADRID
... PASA MANCHESTER UNITED

Confirmo el resultado :)
otro partido de liga de la 2ª Vuelta :

Madrid [3] - [3] Valencia

Sneijder , Hunteelar x2 -- Villa x2 , Silva
game over . esta noxe si quieres jugamos el de liga ^^ jejeje
inter milan 3-2 liverpool

EDITO: inter milan 6-3 valencia
gole sinter milan(ibrahimovic 5,adriano) valencia(villa 3) rojas a villa y albiol(valencia)

decir que me ha dado mucho asco la actitud de este "jugador" ya que sus 2 expulsiones fueron 2 entradas por detras cuando me iba solo y en sus 3 goles hizo celebracion,la primera tirandose en plancha,la segunda hacienda una voltere y la tercera parandose y llevandose la mano al oido.En el primer partido me la celebro y me dijo ke fue por las pilar cuando eso es mentira ya que si se te acaban las pilas el jugador corre y no hace una celebracion de finalizacion pero bueno tu veras lo que haces pero con esa acitud no creo que llegues muy lejos aqui
javi_ferrer escribió:decir que me ha dado mucho asco la actitud de este "jugador" ya que sus 2 expulsiones fueron 2 entradas por detras cuando me iba solo y en sus 3 goles hizo celebracion,la primera tirandose en plancha,la segunda hacienda una voltere y la tercera parandose y llevandose la mano al oido.En el primer partido me la celebro y me dijo ke fue por las pilar cuando eso es mentira ya que si se te acaban las pilas el jugador corre y no hace una celebracion de finalizacion pero bueno tu veras lo que haces pero con esa acitud no creo que llegues muy lejos aqui

Ya ayer a mi también me lo hizo lo de celebrar el único gol que marcó y pegarme un hachazo con Marchena cuando me iba solo con Kaká, pero no le di mucha importancia porque le gané 5-1. Pero digo lo que tu, no me parece bien esa actitud, a todo el mundo nos fastidia perder y es verdad que más de una vez te dan ganas de pegar hachazos pero ante todo es la deportividad y el disfrutar del partido y sobre todo mantener el buen rollo con la gente del foro. Para pegar hachazos ya están los guiris [carcajad] [carcajad]

PD: Me queda por jugar contra el Madrid y el Bayern Munich dentro de un rato vais a estar disponibles??
AMI TB ME PEgo otro hachazooo pero hay una cosa que no ando de acuerdo con vosotross

y el tema es de la celebraciones... porqe no se puede celebrar si no se hace una que ofenda( mandar a callar..) no es parte del juego? es el extasis del partido no?
el tema de las celebraciones se ha tratado ya muchas veces y esta ya mas que dicho todo que el celebrar los goles y todo eso es para los guiris pero vamos si las quiere hacer que las haga pero la gente se va a quejar y a mi el que se me quede parado con la mano en la oreja pues como que no me sienta bien y que me metan 2 hachazos por detras menos todavia
Las expulsiones y las celebraciones forman parte del futbol, por eso las incluye el juego.
Yo no quiero echar mas leña al fuego pero voy a dar mi opinion , antes de nada decir varias cosas para que queden claras :

1º nunca hago la tipica entrada por detras cuando se me va un delantaro este como este el partido , este apretado , vaya ganando , perdiendo o empate
2º no aprovecho los evidentes fallos del juego , como tirar del centro del campo , abusar de hacer vaselinas etc...
3º no celebro los goles ni dejo repeticiones porque por lo visto cabrean ,

yo creo que se critica mucho este tipo de acciones pero a mi me parece que el que critica lo hace porque no sabe perder , por supuesto que da coraje pero realmente lo que cabrea no es la celebracion sino que te hallan metido el gol , en cuanto a lo de las entradas fuertes pues forman parte del juego y tienen su sancion desde luego no es para nada deportivo pero esto es futbol y es un deporte de contacto ,

por eso si alguno jugais conmigo y decidis dejar una repeticion porque os halla parecido buen gol y querais verlo otra vez o quereis celebrar un gol porque os apetezca hacedlo sin miedo , yo por mi parte no lo hare debido a que cabrea tanto a menos de que antes me lo hagan a mi y la ocasion lo merezca ,,

y es que esta bastante claro que antes de aprender a ganar hay que aprender a perder ... he dicho :)
XD si señor...... yo lo digo yo celebro el gol con respecto sea el momento si son muxos goles cancelo pero si es 1 ke me salva el partido intento hacer el que menos coraje de pero bueno lo siento de antemano

pd: hay equipos que me faltan por jugar que nos e conectan..
1- Me parece correcto celebrar los goles, siempre desde el respeto al rival (no mandar callar, correr en circulos, etc...), incluso ver la repetición cuando es un golazo... o un churro.

2- Me parece correcto hacer entradas por detrás cuando un jugador se va de cara al portero, aunque ello suponga la expulsión de mi jugador (y en casos como el partido valencia-milan, también suponga un golazo de falta de ronaldinho).

Estos debates surgen de la competitividad de los torneos, cuando en realidad son un excusa para juntarnos unos cuantos colegas a pasarlo bien. Dejemos los debates estériles y a jugar!!! :) .
Sinceramente,si veo que esto no se mueve durante el fin de semana dejo de organizar la liga.Beneharowsky no me ha contestado al mensaje,y a los demas de liga no los veo.Y no veo suficientes partidos jugados como para actualizar,asique vosotros vereis.Esto no va para todos,porque ya se la gente que es cumplidora,se puede ver en la ultima actualizacion de tabla quien juega y quien no.

un saludo
a mi me falta toninocarla y game over xts ya que el bayern tengo 2 partidos pero no hay manager asi que aver yo en cuanto coincida con alguno juego.

Yo no veo la liga tan mal pero si ves que no avanza y quieres acabarla terminala y haz un play off entre los 4 primeros
A lo mejor lo mejor es poner un plazo de tiempo para que se terminen los partidos que faltan, y el equipo que no demuestre interés en jugarlo - por decirlo de alguna manera- darle el partido por perdido por 3-0. A mi me queda jugar solo contra el Madrid y el Bayern
Yo soy el que lleva el Madrid , mañana estare conectado un rato por la tarde y este fin de semana tb. estare bastante tiempo conectado , a ver si juego los partidos que me quedan :)
Ayer le mande un mensaje a beneharowsky para jugar copa y nada,asique si lees este mensaje cuando me veas por el live invitame,el plazo para jugar la copa acaba el domingo.

Por cierto,aunque me ganeis quiero que se posteen aqui los partidos de liga,lo digo por el manager del Manchester United,creo que me gano 5-3,pero lo tienes que postear.

un saludo
ARSENAL 3-3 LIVERPOOL

salu2!!!
AC Milán 5 - R. Madrid 0

Goles: Kaká (x4) Pato

Un placer tío!
Daro88 escribió:AC Milán 5 - R. Madrid 0

Goles: Kaká (x4) Pato

Un placer tío!

igualmente ,

otro partido

Liverpool [1] - [2] Madrid

Torres , V.Nistelrooy x2
ARSENAL 6-2 VALENCIA

ARSENAL 4-1 REAL MADRID

SALU2!!!
Inter milan 2-0 real madrid
los 2 goles de ibrahimovic

me quedan para acabar toninocarla ke le mande para jugar y no me contesto y al otro dia le dije d ejugar y tampoco me contesto y 2 con el bayern de munich que sigue sin manager
javi_ferrer escribió:Inter milan 2-0 real madrid
los 2 goles de ibrahimovic

me quedan para acabar toninocarla ke le mande para jugar y no me contesto y al otro dia le dije d ejugar y tampoco me contesto y 2 con el bayern de munich que sigue sin manager

Confirmo resultado y otro partido mas :

Arsenal [4] - [1] R.Madrid

vaya racha que llevo [Ooooo] ,

a mi me quedan Manchester , Barça , Aston Villa y los 2 del B. Munich , espero jugarlos pronto :)
HOLA SOY TONINOCARLA DURANTE UN TIEMPO NO PODRE JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES QUE ME QUEDAN POR JUGAR
PORQUE ESTAMOS EPOCA DE VACACIONES.
162 respuestas
1, 2, 3, 4