Yo no quiero echar mas leña al fuego pero voy a dar mi opinion , antes de nada decir varias cosas para que queden claras :
1º nunca hago la tipica entrada por detras cuando se me va un delantaro este como este el partido , este apretado , vaya ganando , perdiendo o empate
2º no aprovecho los evidentes fallos del juego , como tirar del centro del campo , abusar de hacer vaselinas etc...
3º no celebro los goles ni dejo repeticiones porque por lo visto cabrean ,
yo creo que se critica mucho este tipo de acciones pero a mi me parece que el que critica lo hace porque no sabe perder , por supuesto que da coraje pero realmente lo que cabrea no es la celebracion sino que te hallan metido el gol , en cuanto a lo de las entradas fuertes pues forman parte del juego y tienen su sancion desde luego no es para nada deportivo pero esto es futbol y es un deporte de contacto ,
por eso si alguno jugais conmigo y decidis dejar una repeticion porque os halla parecido buen gol y querais verlo otra vez o quereis celebrar un gol porque os apetezca hacedlo sin miedo , yo por mi parte no lo hare debido a que cabrea tanto a menos de que antes me lo hagan a mi y la ocasion lo merezca ,,
y es que esta bastante claro que antes de aprender a ganar hay que aprender a perder ... he dicho