Summer League ´09 [-Copa y 2ºvuelta] Fifa 09

1, 2, 3, 4
Valencia 1 - Aston Villa 2

Agbonlahor
Carew
Villa

Un buen partido, cualquiera de los dos podía haberlo ganado. Por cierto, un golazo de Villa
Tuercebotass escribió:Mi primer partido :

BAYER DE MUNICH 1-3 MANCHESTER UNITED

Agregarme los demas e invitadme para terminar mis jornadas un saludito

Este partido no entraba en el plazo para jugarlo, es de la semana que viene,aunque lo anotare (es de la jornada 6)Si podeis ponerme los goleadores mejor [sonrisa]

Liverpool 7 -1 Valencia

Fernando Torres x4
Agger
Gerrard x2

Villa

saludos
confirmoe l resultado del inter-valencia

los goles fueron 5 de ibrahimovich 2 de muntari y 1 de mancini
yo ya estoy en la espera de las siguientes 5 jornadas jeje

salu2!!!
Resultados:

ASTON VILA 2, VALENCIA 1.
Goles: Agbonlahor, Carew y Villa.
MVP: Davies.

LIVERPOOL 7, VALENCIA 1.
Goles: Torres (4), Gerrard (2), Agger y Villa.
MVP: Keane.

PD: ¿Se pueden jugar los partidos restantes?, porque yo ya he jugado las cinco jornadas...
Bayern Munich 3 - Aston Villa 2
AC Milan 1 - Aston Villa 1

Los goleadores no los pude apuntar, a ver si nuestros compañeros lo han apuntado.

Muy buenos los dos partidos, fue un lujo jugar con ustedes.

Un saludote!
El gol del Milán fue de Pirlo que todavía no sé ni como he metido ese gol de falta y el tuyo no sé quien lo ha metido, pero me has puesto los huevos de corbata es mas de una ocasión xDDD

Bayer Munich 0 - AC Milán 5

Goles: Pato (x2) Kaká (x2) Roanldinho

Muy bien jugado [ginyo]
En definitiva... los 8 primeros estan clasificados ??? si es asin... los 2 eliminados son Barcelona y valencia no??
esto va asi, los 8 primeros k esten al final de la primera vuelta, jugaran la copa.

Y al final de la liga, kienes esten en los 4 primeros puestos, jugaran un playoff para ver kien gana la liga

salu2!!!
Propongo que los dos peores equipos de la primera vuelta, mientras que el resto están jugando la copa, disputemos el trofeo "equipo paquete de la summer league". XD [sonrisa] XD
Bueno, al ver el buen ritmo de la liga libero las 4 jornadas siguientes,completando asi la primera vuelta.Recordad,los 8 primeros clasificados iran a la Summer Cup ´09.El plazo para jugar la primera vuelta acabara el Domingo 19 de Julio( queda una semana y 2 dias).Actualizo la clasificación ( la tabla de goleadores la pondre durante este fin de semana)

Imagen

Y estas son las jornadas 6-9:

Imagen
ok, esta noxe ya me pondre al dia con los partidos

salu2!!!
Jornada 9.

VALENCIA 3, AC MILAN 1.
Goles: Villa (2), Silva y Ronaldinho.
MVP: Villa.

Partido más igualado de lo que refleja el marcador.
AC Milán 8 - Arsenal 1

Goles: Pato (x5) Kaká (x3)

MVP: Pato

Un placer Borja ESP ;)
k mal! partido me a salido jeje

mi gol fue de adebayor

salu2!!!
Perdona tío se me ha olvidado poner quien ha marcado de tu equipo [tomaaa] [tomaaa]
Jornada 9

Arsenal [0] - [4] R.Madrid

Goles
Huntelaar x3 , V.Nistelrooy
confirmo resultado

salu2!!!
(mensaje borrado)
Inter 1-2 milan
goles inter(Cruz) milan(Shevchenko,pato)

partido en el que yo creo que jugue mejor pero no tuive nada de suerte y encima nada mas empeatar mi portero en uno contra uno salta a mi propio defensa y le deja la porteria libre al delanetro ha sido gracioso xDD

Inter 2-1 valencia
goles inter(Ibrahimovic,adriano) Valencia(Silva)

decir que no me ha gustado nada el detalle en su gol de celebrarlo y dejar la repeticion del gol pero bueno no me voy a cabrear ni nada solo ke no me ha parecido bien
Confirmo:

INTER 2, VALENCIA 1.
Goles: Adriano, Ibrahimovic y Villa.
MVP: Adriano.

PD: Perdón por lo dejar la repetición del gol, pero estaba cambiandole las pilas al mando a la velocidad del rayo :) .
AC Milán 3 - Liverpool 5

Goles: Ronaldinho (x2) y Pato del Liverpool han sido torres y no sé quien más supongo que tu lo sabrás mejor :p
Inter 4-2 liverpool
goles inter(ibrahimovic 3,adriano) liverpool(torres 2)
BARCELONA 1-4 ARSENAL

GOLES DE BARCELONA:T.HENRY

GOLES DE ARSENAL:E. ADEBAYOR, R X2. VAN PARSIE 2x
confirmo resultado, bien jugado toninocarla

salu2!!!
Jornadas 1-9:
Imagen

Clasificación:
Imagen

Con los goleadores todavia ando liado,ya que en algunos de los partidos no los habeis especificado,asi que a ver si puedo encontrar mas de tiempo y hacer una tabla de goleadores.
Jornada 7

Liverpool [1] - [1] R.Madrid

Partido igualado en el que Casillas saco algun que otro gol hecho y el Madrid aprovecho la que tuvo , bien jugado hans :)
JORNADA 8

INTER MILAN 8 - 0 BARCELONA

GOLES DE INTER: Z.IBRAHIMIVIC 7x, ADRIANO

GOLES DE BARCELONA
MANCHESTER UNITED -2-0 MILAN

min15-cristiano
min45-cristiano
Liverpool 11-1 Bayern Munich

Fernando Torres x6,Gerrard x3, Keane x2.

Podolsky

Ya he jugado todos los partidos de la primera vuelta.

saludos
ARSENAL 3-0 BAYERN MUNICH

GOLES: adebayor x2, van persie (arsenal)

yo tambien ya he jugado todos los partidos de la primera vuelta

salu2!!!
Yo también he terminado todos, vamos jugamos la segunda vuelta ya??
ami me faltan beneharowski,tuercebotas y richard yo entrare luego mas tarde aver si estais alguno y sino aver si lo jugamos mañana
Aston Villa 2 - Real Madrid 2

Carew, Young
Sneijder, Huntelaar
Korsakoff escribió:Aston Villa 2 - Real Madrid 2

Carew, Young
Sneijder, Huntelaar

confirmo , muy bien jugado por el Aston Villa :)
JORNADA 7

VALENCIA 4- 3 BARCELONA

GOLES DE VALENCIA:JOAQUIN,FERNANDO MORIENTE X2, DAVID VILLA

GOLES DE BARCELONA:T. HENRY 2X,INIESTA
10 partidos por disputarse,en cuanto esten claras las 8 primeras plazas jugamos la copa y la segunda vuelta,que esta vez la liberare entera. A ver si os podeis dar un poco de prisa y jugamos todo,aunque no me puedo quejar para nada de vuestra participacion.

Jornadas 1-9
Imagen

Clasificacion
Imagen
Confirmo:

VALENCIA 4, BARCELONA 3.
Goles: Morientes 2, Joaquin, Villa, Henry 2 e Iniesta.
MVP: Henry.

Uno de los mejores partidos que he jugado en xboxlive, por alternativas y nivel de los jugadores.
davilico123 escribió:Confirmo:

VALENCIA 4, BARCELONA 3.

Uno de los mejores partidos que he jugado en xboxlive, por alternativas y nivel de los jugadores.

DE VERDAD QUE HA SIDO MUY BUENO TENDREMOS QUE HECHA OTRO PARTIDO OTRO DIA, SALUDO
JORNADA 3
BARCELONA 3- 2 A.VILLA
GOLES BARCELONA:T. HENRY 2X
toninocarla escribió:
davilico123 escribió:Confirmo:

VALENCIA 4, BARCELONA 3.

DE VERDAD QUE HA SIDO MUY BUENO TENDREMOS QUE HECHA OTRO PARTIDO OTRO DIA, SALUDO
JORNADA 3
BARCELONA 3- 2 A.VILLA
GOLES BARCELONA:T. HENRY 2X

Muy buen partido toninocarla, una lástima el último gol, aunque hay que reconocer que fue un golazo...¿recuerdas quién marcó mi equipo? Creo que fueron Carew y Abonglahor ese... pero no se, no me acordé de mirarlo.
MANCHESTER 5- MADRID 0

min 11-cristiano
min-36 cristiano
min48-roney
min57 cristiano
min 63- neville
min 85- cristiano
inter 5-2 aston villa
goles inter(4 ibrahimovic,adriano) aston villa(milner,carew)

inter 4-1 manchester
goles inter(3 ibrahimovic,adriano) manchester(ronaldo)

bueno pues ya solo me keda tuercebotasss para acabar la primera vuelta

edito:cuando actualices clasificacion mira ke aparte de estos 2 partidos te falta ponerme el partido con el barcelona ke gane 8-0 y cuando actualizaste no lo pusiste
venga, k esto empezaba muy bien, vamos a seguirr

salu2!!!
a mi para terminar la vuelta me falta tuercebotass pero es ke nunca lo veo

se pyede jugar la segunda vuelta ya?
Jornadas 1-9
Imagen

Clasificacion
Imagen

Ya se pueden jugar TODA LA SEGUNDA VUELTA,SIN RESTRICCIONES.Las jornadas 10 a la 18.

Cuartos de Final de la Summer Cup ´09 - IDA Y VUELTA-

Liverpool-Aston Villa
Inter de Milan-Valencia
Manchester- Real Madrid
Milan AC- Arsenal
hans toppo cuando puedas actualiza mi clasificacion ke te lo puse pero creo ke no lo viste el partido con el barcelona lo jugue y lo gane 8-0 el ke me falta es el del bayer a ever si entra alguno en su lugar
los partidos de copa, los goles fuera valen doble???

salu2!!!!
Javi,ahora actualizo la clasificacion pero en los partidos no lo veras reflejado,es que ponerme ahora a hacer la captura de todas las jornadas a la vez... pero vamos que yo en el pcliga ya lo tengo anotado y ahora cuelgo la clasificacion.

Borja,los goles fuera no valen doble,si hay empate a goles,se jugara un tercer partido de desempate.

Un saludo

Imagen
Entonces a ver que me entere, yo soy el AC Milán solo tendría que jugar los cuartos del final con el Arsenal a ida y vuelta?? O tendría que jugar con todos los equipos de nuevo la vuelta?
162 respuestas
1, 2, 3, 4