Summer League ´09 [-Copa y 2ºvuelta] Fifa 09

1, 2, 3, 4
Yo hasta este jueves , puedo jugar las ligas.. a partir del jueves estoy en la Playa (chipiona) ,... y no vendria hasta el 2 de septiembre ;)

un saludo .. aProbechen los que quedan para jugar conmigo
hans si kieres ke esto avance yo kreo ke lo ke tendrias ke hacer es dar por perdidos todos los partidos del bayern y y los ke le keden a toninocarla ya ke no esta y avanzar la liga porque sino va a morir del todo y avnmzar ya a las semis de copa asi acabariamos pronto ya ke te kitas todos los de bayern y los ke le keden a toninocarla y se podrian empezar play off pronto
Edito:

ASTON VILLA 5, VALENCIA 0.
Goles: Crew(2), Agbonlahor(2) y Petrov.

ARSENAL 6, VALENCIA 2.
*Este partido lo jugamos porque borjals se pensaba que no habíamos jugado la vuelta, aunque por suerte para mi ya la jugamos (lo recuerdo porque es de los pocos partidos que he ganado :) ).
Si estos 2 equipos no responden, Richard se va casi un mes y Beneharowsky no me da señales de vida para jugar ni copa ni liga,quedamos los suiguientes:
1- hans toppo -Liverpool
2- Game Over XTS - Real Madrid
3- davil1co - Valencia
4- DaroLeo27 - Milan AC
5- Borja ESP - Arsenal
6- javiferrer - Inter de Milan

De estos 6 me habeis respondido todos en los plazos previamente establecidos,por lo que jugaremos un play off especial (respetando la clasificacion que cada uno llevaba,por ejemplo yo iba tercero).A ida y vuelta.Quedaran 3 equipos finalistas que jugaran el triangular de la final,a disputar un partido cada uno.Siento hacer esto pero segun jugadores quedaban todavia partidos ,y no quiero alargar esto en demasía.Aqui los play offs:

Inter Mlan-Valencia
Milan AC- Real Madrid
Arsenal-Liverpool

(Primero contra Sexto)
(Segundo contra quinto)
(Tercero contra cuarto)

Podeis ir jugandolo en cuanto podais.Un saludo y gracias por los que seguiis con la liga,y mis disculpas a richard pero esto tiene que seguir y es la unica forma que veo para acabar dignamente con la liga.En cuanto a la copa:

(a ida y vuelta)

INTER DE MILAN-REAL MADRID

MILAN AC -LIVERPOOL
a mi me parece una buena medida aver si puedo jugar con davilico o con game over hoy o mañna ya que yo me voy el jueves y vengo el lunes y me pondria de nuevo nada mas llegar
entonces tengo k jugar contra hans toppo, a ida y vuelta no???
Semifinales copa:
Inter milan 7-0 real madrid

real madrid 0-5 inter milan

aver si jugais esta noche ke siendo vosotros coincido facil y me da tiempo a terminar antes de irme y todo xDD
(mensaje borrado)
AC Milán 2 - Liverpool 2

Liverpool 3 - AC Milán 5

Creo que en el segundo partido hemos quedado así
FINAL DE COPA

INTER DE MILAN-MILAN
he estado fuera unos dias y he llegado hoy en cuanto pueda juego la final con daroleo y el play off con davilico ke le dije ejugar antes de irme y me dijo ke no podia y luego no lo volvi a ver mas
Inter 1 - AC milán 2

Goles: Ibrahimovic?? Pirlo y Kaká

Un placer
confirmo resultado ke pena haber perdido en la final pero beuno xDD

a davilico no lo veo nunca para jugar play off de liga pero bueno a ver cuando lo veo

aver si los otros del play off tambien avanzan y terminamos
162 respuestas
1, 2, 3, 4