Gracias por la recomendacion, la he mirado por encima pero creo que pasaré, digimon no me gusta jeje
Por otro lado, aun estoy alucinando con las sensaciones que me dejo Sumer wars cuando la vi el sabado pasado ( y ya estamos a miercoles xD) Me gustó mucho, muchisimo, como hacia tiempo que no me gustaba nada. Es mas, la primera vez que la ví, recuerdo que tenia la carne de gallina cada dos por tres, y a veces sin saber por que jeje, sera que todo lo que es esta peli me fascina. Desde el primer momento en el que la puse, apenas con unos minutos de metraje ya tenia esa sensacion de estar viendo algo muy especial. Son muchas las cosas que me cautivan, por ejemplo adoro la ambientacion, recuerda mucho al verdadero Japón, sobre todo cuando arranca la peli,estuve de viaje por tierras niponas y el comienzo de summer Wars siempre me arranca una sonrisa. El caracter de los personajes y su simpatia, la banda sonora. Es fantástica. Para mi, de 10.
Realmente agradezco mucho poder comentar este tipo de cosas en EOL, ya que es de los pocos sitios en los que encuentro gente que comparta este tipo de gustos a este nivel. Tengo la suerte de que los comparto con mi novia, y ya es mucho, pero a veces resulta decepcionante querer ver algo asi con colegas (a los que supuestamente les gusta la animacion y el manga) y que al rato esten sobados, o te pidan "poner un fifa"....supongo que es lo que hay, ojala mas gente apreciara estas grandisimas obras...de arte.
Un saludo