shinji_unidad01 escribió:Por cierto ¿que diferencia hay entre la version japonesa y la version europea de la pelicula de Digimon?.
Básicamente que la versión americana es un montaje de tres películas,
Digimon Adventure: Episode 0 (Hosoda),
Digimon Adventure: Bukura no Game (Hosoda) y una de las películas de
Digimon Adventure 02. Yo no he visto la versión americana, pero apuesto a por cambio de dialogos y de música, entre otras cosas que nos tienen acostumbrados los estadounidenses en este tipo de casos.
shinji_unidad01 escribió:Respecto a la pelicula de One Piece, la verdad esque esta serie no me gusta mucho (de hecho no me gusta) pero si tu me dices que la pelicula esta dirijida por Hosoda, alomejor le doy una oportunidad y la veo.
A mi me gusta
One Piece, de hecho es el único shonen del estilo, y con esto me refiero a
Naruto,
Bleach,
Dragon Ball y un gran etcétera, que me gusta (bueno, y
Full Metal Alchemist xD), mayoritariamente por la gran imaginación del autor y por que me parece una gran obra del género de aventuras, así que puede que no puedas fiarte mucho de lo que te diga sobre la película, pero
One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima es una autentica maravilla altamente recomendable, que tiene además ciertos toques muy ghiblescos. Por otro lado, conozco a unos cuantos fans de
One Piece a los que la película no les gusta por que no conserva el espíritu de la obra original.
shinji_unidad01 escribió:Que me dices
, no tenia ni idea de que Hosoda hubiese estado a punto de dirijir el Castillo Ambulante.
Dos páginas del storyboard de Hosoda para la película.
Yo creo que me quedo con el diseño del castillo de Miyazaki, ya que el de Hosoda me parece bastante decepcionante, aunque puede que quedase bien una vez animado, pero nunca lo sabremos.