Sumvision Cyclone MKV Enclosure Full HD 1080p

He visto en la web de opirata este nuevo reproductor:

Sumvision Cyclone MKV Enclosure Full HD 1080p

Imagen

Sumvision Cyclone MKV Enclosure

Reproducción Nativa de Medios Full HD 1080p

AudioMP3, WMA, WAV, OGG, AAC, LPCM, FLAC, AC3 y DTS

Disco Duro Interno: NO INCLUIDO (Soporta HDD 3,5" SATA*)

Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed USB host x 2

Interfaz de red: (Samba), NAS y BitTorrent

Idiomas del menú: Inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués y neerlandés,

Formato de datos de vídeo: H.264, MKV, WMV9, MPEG 1/2/4, DivX HD, Xvid, FLV y RM / RMVB

Archivo de vídeo: MKV, TS; M2TS, TP, TRP, WMV, IFO, ISO, VOB, DAT, AVI, MPG, MP4, MOV, RM, RMVB, DivX, Xvid

Resolución: H.264, MKV, WMV9, TS y DivX HD soporta hasta 1920 x 1080p a 30fps, RM / RMVB soporta hasta 720p

Texto de subtítulo: SUB, SMI, SSA, SRT, IDX + SUB

Formato de fotos: JPG, JPEG, BMP, PNG, TIFF, GIF

Servicios de Internet: YouTube, la BBC, Picasa, Flickr, NPR, BitTorrent *

Salida de vídeo: CVBS, HDMI 1.3 (max 1080p)

Salida de audio: estéreo R / L; óptica, HDMI digital

LAN RJ-45: Soporta cliente Samba; (opcional USB Wi-Fi 802.11g dongle)

Mando a Distancia tamaño completo y botones en panel frontal

Consumo de energía:

Universal AC 100 ~ 230V 50Hz / DC 12V 2A

Firmware actualizable

Por 99€ tiene buena pinta, alguien sabe algo de él?

Esta es la web oficial: http://www.sum-vision.co.uk/productinfo ... nemkv.html
Yo tambien le he echado el ojo... Estoy detrás de un POPCORN A-200, pero con antena WIFI me sale por 195€. Yo sigo investigando algo acerca de este SUMVISION, a ver que tal es... Y a ver si alguien sabe algo...
SALUDOS!!!

EDITO:
Me acabo de dar cuenta que este multimeda player es exactamente igual que el TRAXDATA MULTIMEDIASTATION 1080p, que hay tambien en OPIRATA.
Hay un hilo que hablan sobre él extensamente...
hilo_traxdata-multimediastation-1080p_1371357

INcluso si te bajas las instrucciones de cada una, verás que aunque el SUMVISION esté en inglés es calcado hasta en los dibujos al del TRAXDATA. EL TRAXDATA es 10€ más barato... así que ...

Parece ser el mismo producto pero con diferente nombre (ya sabemos como va este mundillo)
Hola.

Se que ahora mismo esta abierto el otro hilo con el "Traxdata MultiMediaStation 1080P" de OP y que se esta hablando MARAVILLAS de el jejeje, pero yo estoy a expensas de recibir en casa este dispositivo, el cual en cuanto me llegue (aun a sabiendas de que es un clon del Traxdata y es un poquitin más caro), cacharreare con el y haré las pruebas que esten dentro de mis conocimientos e ire posteando fotos y datos afines.

Yo lo que quiero conseguir con este es lo mismo que con el otro se puede hacer, pero a su vez, quiero conseguir varias cosas a lo largo del tiempo como el compañero aoc7aoc7:

- Conectar un HDD de 2TB y al mismo tiempo un lector BD.
- Cambiarle la caja y crearle (a base de tiempo y paciencia) una caja de metraquilato personalizada.
- Encontrar un USB WiFi para conectarlo con el Router y hacer pruebas o hacerlo mediante puente WiFi con dos Routers.
- Samba y Torrent.
- NAS.

En fin... cuando lo tenga subire fotos y comentarios e ire diciendo caracteristicas del susodicho :p .

Un saludo!
Buenas de nuevo.

Siento el retraso, me han surgido problemas y tenia que resolverlos, pero bueno, ya está.

Como os dije, os adjunto fotos para que podais ver el dispositivo como es.

Tengo que avisar de que en la foto, me falta el CD y el cargador original.

El cargador original que viene en la caja, es uno de formato Americano, por tanto, he tenido que buscarme uno de las mismas caracteristicas por casa para poder utilizar el dispositivo y no tener que comprar el adaptador.

Fotos: http://www.megaupload.com/?d=T38MRFTY

Tambien he de decir que en las pruebas que he podido hacer a las tantas de la mañana :S, he comprobado varios detalles:

- Cada puerto USB sabemos que sacan 5V 0.5A. Pues bien, como mi plan es tener varios HDD conectados (Aunque no de continuo) al MKV, habia pensado conectarle un HUB de 4 puertos.

Lo conecte pero para utilizar todas las tomas y que sea capaz de alimentar todos los puertos bien para poder detectar los PEN asi como los HDD de 2.5 sin necesidad de alimentacion en cada dispositivo, pense en alimentar el HUB.

El invento en cuestion seria el HUB conectado a los 2 USB del MKV, uno para datos y otro para luz, entonces al HUB le llegan 5V 1A, pero le restamos amperaje al MKV, por tanto, tengo que buscar uno de mas amperaje para el caso que quiera siempre disponer de tantos dispositivos (3A).

En este, el ventilador tambien hace ruido. De momento que no voy a instalarle ningun HDD interno, lo desenchufare y probare a reproducir via red una pelicula en HD para ver si se calienta mucho o no.

Tambien he probado el lector de DVD para ver como funciona:
- Inmediatamente despues de insertar el DVD, se pone a reproducir.
- Tecla Stop en el menú principal encima del icono de DVD Externo, expulsa y carga el DVD.
- Reproduce DVD-Video asi como DVD - CD de datos (Musica aun no he probado, pero imagino que si, tanto en MP3 como en CDA).

Estoy intentando averiguar donde conseguir un WiFi-USB para el cacharrillo y hacer pruebas con el, pero en la casa solo me venden el suyo, aunque no es caro, la verdad, pero estoy buscando alguna alternativa.

Quien quiera saber tambien el WiFi que en teoria seria mas compatible con el dispositivo, es este:
http://www.sum-vision.co.uk/searchResults.aspx?ptype=52

Aunque en mi caso, lo que voy a hacer para conectarlo, como el tema de las paginas de internet no le doy mucho uso, conectare el HDD al ordenador via Ad-Hoc (puesto que la placa integrada que tengo en el ordenador, es una WiFi-N).

En cuanto tenga mas información ire colgando mas cosas.

En los proximos post, colgare capturas de pantalla y algun video para que veais el funcionamiento del mismo.

Salu2
3 respuestas