[SUNRISE] Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Grandissima serie =3, esperando futuros rumores o algo, podrias poner también imagenes de la 2º temp :)
Me he hartado de buscar y no lo encontraba, no sabía que existiese tal hilo XD, bueno pues gracias y ahora enviaré un reporte a ver si lo desarchivan porque he visto hace poco la serie y hay rumores de una tercera temporada, no sé si infundados...

Un saludo.
No podéis dejar que esta serie caiga en el olvido, no... :(
arahijapon escribió:No podéis dejar que esta serie caiga en el olvido, no... :(

Espero que no te moleste que haya usado tu formato en este hilo.

Un saludo.

La primera temporada desde luego que no, la segunda quitando el final y algún otro momento epic ya casi se cae por sí sola xD.
Spidey_86 escribió:

La primera temporada desde luego que no, la segunda quitando el final y algún otro momento epic ya casi se cae por sí sola xD.

Pues la segunda tan mala que leía a muchos decir que es, y yo no la he visto para nada tan mala, con la misma tónica de la primera temporada y un final bastante épico. Si bien es cierto que la segunda está llena de incongruencias y relleno. Por ejemplo lo de la Federación China y todas sus movidas hubiera dado para un capítulo y uno 4 ó 5 como se hicieron.

Un saludo.
Kayru escribió:
Spidey_86 escribió:

Pues la segunda tan mala que leía a muchos decir que es, y yo no la he visto para nada tan mala, con la misma tónica de la primera temporada y un final bastante épico. Si bien es cierto que la segunda está llena de incongruencias y relleno. Por ejemplo lo de la Federación China y todas sus movidas hubiera dado para un capítulo y uno 4 ó 5 como se hicieron.

Un saludo.

Aparte de cuestiones de rellenos e incongruencias hay momentos que el dibujo daba yuyu con caras deformes y pistolas cuadradas [+risas]

También encontré que se juntaron demasiadas cosas aprisa y corriendo en los últimos capis, aunque cuando pensaba que la iban a joder con el final me tuve que comer un owned xD.

P.D.:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:
Kayru escribió:

Un saludo.

Aparte de cuestiones de rellenos e incongruencias hay momentos que el dibujo daba yuyu con caras deformes y pistolas cuadradas [+risas]

También encontré que se juntaron demasiadas cosas aprisa y corriendo en los últimos capis, aunque cuando pensaba que la iban a joder con el final me tuve que comer un owned xD.

Ah bueno, sobre el dibujado tienes razón pero no me parece un hecho lo suficiente importante como para comentarse, en todos los "grandes animes" tienen momentos de bajón en el dibujado, si bien porque contratan a monos para pintar por el estudio original o cosas así... no sé, si es verdad que en algunas ocasiones sacaban un primer plano de Lelouch y pensabas: ¿Pero quién coño es éste? XD. Pero el dibujado no interfiere en el argumentos y las demás cosas que hacen que esta serie para mí sea una de las mejores.

PD: No pillo lo de Suzaku lawl.

Un saludo.
Kayru escribió:PD: No pillo lo de Suzaku lawl.

Un saludo.

No me acuerdo muy bien como salió el tema pero empezaron a aparecer por internet vídeos y fotomontajes por la patada giratoria esa de Suzaku xD.
Kayru escribió:Espero que no te moleste que haya usado tu formato en este hilo.

No me importa ^^

Lo malo de la segunda temporada es que todo lo malo de la primera se multiplica, que se pierden cosas de la misma, como que todo es menos estratégico, o que llega un momento que eso parece Death Note: Leleouch tiene un plan, el enemigo tiene uno que lo contrarresta, pero Lelouch ya sabía que lo iba a hacer y lo contrarresta, pero el otro también sabía que haciendo lo que hizo Lelouch iba a hacer lo que hace y lo vuelve contrarrestar, pero Lelouch también planeó que haciendo lo que ha hecho el otro iba a hacer lo que ha hecho y lo contrarresta, y así hasta el infinito y más allá xD. Bueno, todo esto y que podrían haber hecho la segundo temporada en la mitad de episodios xD Y también
Qué "resucite" tanta gente en los últimos episodios xD
arahijapon escribió:
Kayru escribió:Espero que no te moleste que haya usado tu formato en este hilo.

No me importa ^^

Lo malo de la segunda temporada es que todo lo malo de la primera se multiplica, que se pierden cosas de la misma, como que todo es menos estratégico, o que llega un momento que eso parece Death Note: Leleouch tiene un plan, el enemigo tiene uno que lo contrarresta, pero Lelouch ya sabía que lo iba a hacer y lo contrarresta, pero el otro también sabía que haciendo lo que hizo Lelouch iba a hacer lo que hace y lo vuelve contrarrestar, pero Lelouch también planeó que haciendo lo que ha hecho el otro iba a hacer lo que ha hecho y lo contrarresta, y así hasta el infinito y más allá xD. Bueno, todo esto y que podrían haber hecho la segundo temporada en la mitad de episodios xD Y también
Qué "resucite" tanta gente en los últimos episodios xD

La verdad es que tienes razón en todo lo dicho, sobre todo en el spoiler XD, pero me sigue pareciendo una serie fantástica y -SPOILERS DEL FINAL-

El requiem Zero: ESPECTACULAR, de los mejores finales que nunca he visto

Un saludo.
Kayru escribió:
Spidey_86 escribió:

Un saludo.

Es cierto que la segunda baja el nivel un poco, pero hay segun que capitulos que lo suben de manera epica. Yo me la vi en su momento, de fansub HOYGAN y calidad infima y quede muy decepcionado en general por el timing de la serie y por que lo vi de muy malos fansubs. Hace un par de meses ma la revisioné junto con un colega, en version Rakuen, HD y con subtitulos de calidad y he de recalcarlo otra vez: Esta muy bien.

No podemos negar que es mejor la primera temporada, pero R2 sigue molando, rellenos y fan service aparte, y aceptando que pierde el factor estrategico para ser un "A ver quien la tiene mas grande". Pero bueno....disfrute mucho con ella, y gracias a eso, no estoy muy seguro de desear una tercera temporada....creo que se quedo bien como esta ^^

Algo de mi pide a gritos mas Code geass, pero Code geass es Lelouch y C.C (y en todo caso Kallen y aunque odie decirlo, Suzaku xD) y sin estos, no se si seria lo mismo.

Un dia de estos cuelgo en el hilo de figuras frikis toda mi coleccion de mechas de Code geass jeje, tengo casi todos los de la serie juas, viva el fanatismo de pvc xD
La verdad es que no voy a negar que el último capítulo me gustó y que la serie me entretuvo bastante aunque me quejase mucho de ella, por que si no me hubiese divertido, la habría dejado de lado en el episodio 8 de la segunda temporada xD. Y yo la segunda temporada la vi en inglés por gg, lo cual no se si es bueno o malo xD
mejor fansub para esta serie? voy a verla de AU, pero de R2 sólo llevan un cap traducido ^^U aunque R1 está entera
..AzuL.. escribió:mejor fansub para esta serie? voy a verla de AU, pero de R2 sólo llevan un cap traducido ^^U aunque R1 está entera

RAKUEN = WIN
xaos_ichigo escribió:
..AzuL.. escribió:mejor fansub para esta serie? voy a verla de AU, pero de R2 sólo llevan un cap traducido ^^U aunque R1 está entera

RAKUEN = WIN

+1

Primera temporada: AU -MP4 HD-

Segunda temporada: 1er capítulo AU (tremendísima calidad, lástima que no continúen la serie) y el resto RAKUEN.
Mediocre me parecio...
Dale un poco de vidilla a tu mensaje. Argumenta, no sé...
yo sigo creiendo que lelouch sigue vivo :/

no me acuerdo muy bien por que la vi cuando salio,
pero se da a suponer que lelouch, al acabar con la maldicion de dd es inmortal no?

o algo asi, no em acuerdo xD
Jo macho Dragolion usa los spoilers que me veo apedreada masiva en 3... XD

Es un final muy abierto. Incluso se ha pensado que Zero mató a Lelouch pero posteriormente es el propio Lelouch el Zero, renunciando a su original identidad limitándose a cuidar de su hermana.

Un saludo.
me meto para ver las respuestas a mi pregunta y me como un spoiler del copón, cómo mola
Lo siento, mira que avisé en el primer post x.X

Lo haré para que sea más visible.

Pero ya mañana, que de paso también pondré los openings y endings de la segunda temporada.

Un saludo.
perdon perdon perdon, no me di cuenta que debia poner spoiler xD

Imagen
sonriaa
Igualmente debo decir que yo me trague ése mismo spoiler antes de empezar a ver la serie y aún así me la vi y sorprendió igual. No es un final usual y para mí de los mejores finales del anime. Mírate la serie y mírate tu mismo el final con o sin spoilers porque no tiene desperdicio.

Un saludo.

PD. Dragolion, spoilea sobre todo la primera frase de tu post, es la que mas jode XD.

PDD. Buenas noches lawl.
A mí me gustó la serie, aunque coincido en todos los aspectos negativos que destaca arahi, y añadiré además que en la segunda temporada se introdujo un montón de personajes que al final no tuvieron relevancia alguna :-? . Sobre el final
Yo también creo que Lelouch sigue, de algún modo, vivo. Y de hecho durante un tiempo me jugué el pescuezo a que harían una serie de OVAs o algo parecido para completar la historia de otra forma, pero parece que finalmente no va a ser así
ATENCIÓN EN ESTE MENSAJE HAY SPOILERS MUY GRANDES DEL FINAL DE CODE GEASS R2, Y ALGUN SPOILER DE LA MITAD DE GUNDAM00, PERO NO TAN IMPORTANTES, CREO YO.

Pues no sé, la verdad qeu el final si es sorprendente, pero es que justo cuando lo vi, hacía menos de una semana que habia empezado Gundam00 y
El argumento que usa Zero con su requiem, hacer que todo el mundo le odie, para luego dejarse matar por Suzaku y que él se lleve todo el mérito, uniendo así a todo el mundo en un solo objetivo para lograr la paz mundial y blablablabla, es el mismo argumento que usan en Gundam00 los del ejército espacial ese, no me acuerdo como se llamaban. Atacar indiscriminadamente a todo el mundo para focalizar todo el odio hacia ellos y así lograr la paz mundial. Por eso me pareció un poco flojo el final. Debo decir que de Gundam00 no me he acabado la primera temporada aún, así que no se qué tal continua la serie, pero me quedé con eso xD.

FIN DE SPOILERS, YA NO HAY NADA

Pese a todo, la primera temporada de Code Geass es impresionante, y la segunda pese a no gustarme tanto, estuve enganchado, y bueno, fumadas a parte, está bien xD.
Bueno ahí tenéis los tres openings y los ¿dos? endings de la primera temporada. Debo decir que en un principio añadí este vídeo como uno de los endings porque en teoría era el ending de esta temporada, y como parte de la OST es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=TWyKqkcJ8w8
Hayley Williams está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Bueno ahí tenéis los tres openings y los ¿dos? endings de la primera temporada. Debo decir que en un principio añadí este vídeo como uno de los endings porque en teoría era el ending de esta temporada, y como parte de la OST es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=TWyKqkcJ8w8

interesante pero me gusta mas paramore
29 respuestas