Kayru escribió:Spidey_86 escribió:arahijapon escribió:No podéis dejar que esta serie caiga en el olvido, no...
La primera temporada desde luego que no, la segunda quitando el final y algún otro momento epic ya casi se cae por sí sola xD.
Pues la segunda tan mala que leía a muchos decir que es, y yo no la he visto para nada tan mala, con la misma tónica de la primera temporada y un final bastante épico. Si bien es cierto que la segunda está llena de incongruencias y relleno. Por ejemplo lo de la Federación China y todas sus movidas hubiera dado para un capítulo y uno 4 ó 5 como se hicieron.
Un saludo.
Es cierto que la segunda baja el nivel un poco, pero hay segun que capitulos que lo suben de manera epica. Yo me la vi en su momento, de fansub HOYGAN y calidad infima y quede muy decepcionado en general por el timing de la serie y por que lo vi de muy malos fansubs. Hace un par de meses ma la revisioné junto con un colega, en version Rakuen, HD y con subtitulos de calidad y he de recalcarlo otra vez: Esta muy bien.
No podemos negar que es mejor la primera temporada, pero R2 sigue molando, rellenos y fan service aparte, y aceptando que pierde el factor estrategico para ser un "A ver quien la tiene mas grande". Pero bueno....disfrute mucho con ella, y gracias a eso, no estoy muy seguro de desear una tercera temporada....creo que se quedo bien como esta ^^
Algo de mi pide a gritos mas Code geass, pero Code geass es Lelouch y C.C (y en todo caso Kallen y aunque odie decirlo, Suzaku xD) y sin estos, no se si seria lo mismo.
Un dia de estos cuelgo en el hilo de figuras frikis toda mi coleccion de mechas de Code geass jeje, tengo casi todos los de la serie juas, viva el fanatismo de pvc xD