JuanPabloMathis escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que os importan tanto las opiniones de los demas sobre un juego que os vais a comprar. Que mas dara.... si esto es siempre asi. Sale un juego en ONE, alguien lo critica por el simple hecho de criticar por que no sale en PS4 o lo que sea. Y al reves igual, sale un juego en PS4 y se critica pues de la misma manera. Yo me voy a comprar el CoD y si tuviera que estar pendiente de toda la gente que mierdea el Call a diario no tendria tiempo para vivir el resto de mi dia. Hay que tener mas personalidad, y si ves una opinion como la del youtuber, reirte de las tonterias que dice y seguir adelante, no ir poniendolo y llamandolo gordo, etc etc, por que os poneis a peor nivel incluso que el.
Yo por mi parte he empezado esta gen en PS4, y la semana que viene ya por fin tendre mi ONE (con el pack de los assassin's, por que por desgracia en mi pueblo no hay MM para poder pillarme la consola blanca con este juego) y podre viciarme tranquilamente a todos los juegazos de ONE. Para que veais que no todos los que tenemos la PS4 somos el mal como muchos creen.
UN SALUDO
Tengo la personalidad que estimo oportuna, imagínate que si por mí fuese, éste usuario de youtube debería pagar, en vez de ser pagado.
Esa moda de ganar dinero comentando cualquier mierda en youtube es una basura, todavía recuerdo el día en que "guillermo el dinosaurio" intentaba dar lecciones de la vida a la gente a través de un video de battlefield 3..., para todo hay, efectivamente, pero el estar atento a esa mierda hace de España la putísima mierda de país tenemos actualmente.
Chavales que con dificultad llegarán a trabajar en un supermercado reponiendo intentan ganarse la vida comentando tarde mal y nunca en internet.
Perdón por el offtopic chavales, ya hay ganas de que salga, independientemente de lo que piensen revistas, chiquillería varia y demás