Sunset Overdrive

jjuioij escribió:
daniyakira escribió:alguien de ustedes a podido comprar este juego en store hongkong?? es que lo estoy intentando hacer a traves de one y me dice que la forma de pago no vale :S jajajja que pasa???

Pasate por el hilo de compras digitales y veras que hace unos días hay problemas para comprar sobretodo en hk e india.

sisi ya lo estoy viendo ejeje gracias :D
Ostia puta esto va a ser posible en el juego??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se saben ya los logros?
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pYfEA3uwCNs&index=2&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Mirad este vídeo. Qué os parece?

Qué raro que el gordo este diga cosas que son negativas para Xbox!! El que no tiene pasta para poder comprarse la xbox one, pero si tiene la ps4 y se compra ediciones coleccionista y juegos cada dos por tres. Vaya tela.

Personalmente, creo que el error es en mirar videos de esta persona. Se dedica a estar delante del ordenador y colgar las noticias de las paginas web, que normalmente ya visitamos. Ademas, no puede evitar que se le note lo fan que es de PS. No pierde ocasion para tirarle puyitas a Xbox, pero casi que mejor... Yo personalmente no quiero que gente asi sea parte de la comunidad de jugadores de Xbox. (¿¿se nota mucho lo mal que me cae??)
[chulito]
Why Dying is Awesome in Sunset Overdrive: 18 Different Respawn Animations

http://www.youtube.com/watch?v=W-ZIFCiHZHQ

[plas] [plas]
Bot76 escribió:Why Dying is Awesome in Sunset Overdrive: 18 Different Respawn Animations

http://www.youtube.com/watch?v=W-ZIFCiHZHQ

[plas] [plas]

jajajaja ostia algunas estan muy chulas XD
en digital no se supone que salia en algun pais el 28?
chopy360 escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pYfEA3uwCNs&index=2&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Mirad este vídeo. Qué os parece?

Qué raro que el gordo este diga cosas que son negativas para Xbox!! El que no tiene pasta para poder comprarse la xbox one, pero si tiene la ps4 y se compra ediciones coleccionista y juegos cada dos por tres. Vaya tela.

Personalmente, creo que el error es en mirar videos de esta persona. Se dedica a estar delante del ordenador y colgar las noticias de las paginas web, que normalmente ya visitamos. Ademas, no puede evitar que se le note lo fan que es de PS. No pierde ocasion para tirarle puyitas a Xbox, pero casi que mejor... Yo personalmente no quiero que gente asi sea parte de la comunidad de jugadores de Xbox. (¿¿se nota mucho lo mal que me cae??)
[chulito]

No es que sea un error, es que yo accidentalmente ví un video de este chico (y una chica que sale con ese mismo nombre en youtube, supongo que tendrán relación por el nick) y no sólo es fan. Es fan, y encima sin conocimiento.

En fin, que me parece estupendo que a una persona le guste una determinada marca etc..., pero criticar lo de otro para darle valor a lo tuyo? en fin, una auténtica pena.
Yo lo que sigo sin entender es por que os importan tanto las opiniones de los demas sobre un juego que os vais a comprar. Que mas dara.... si esto es siempre asi. Sale un juego en ONE, alguien lo critica por el simple hecho de criticar por que no sale en PS4 o lo que sea. Y al reves igual, sale un juego en PS4 y se critica pues de la misma manera. Yo me voy a comprar el CoD y si tuviera que estar pendiente de toda la gente que mierdea el Call a diario no tendria tiempo para vivir el resto de mi dia. Hay que tener mas personalidad, y si ves una opinion como la del youtuber, reirte de las tonterias que dice y seguir adelante, no ir poniendolo y llamandolo gordo, etc etc, por que os poneis a peor nivel incluso que el.

Yo por mi parte he empezado esta gen en PS4, y la semana que viene ya por fin tendre mi ONE (con el pack de los assassin's, por que por desgracia en mi pueblo no hay MM para poder pillarme la consola blanca con este juego) y podre viciarme tranquilamente a todos los juegazos de ONE. Para que veais que no todos los que tenemos la PS4 somos el mal como muchos creen.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que os importan tanto las opiniones de los demas sobre un juego que os vais a comprar. Que mas dara.... si esto es siempre asi. Sale un juego en ONE, alguien lo critica por el simple hecho de criticar por que no sale en PS4 o lo que sea. Y al reves igual, sale un juego en PS4 y se critica pues de la misma manera. Yo me voy a comprar el CoD y si tuviera que estar pendiente de toda la gente que mierdea el Call a diario no tendria tiempo para vivir el resto de mi dia. Hay que tener mas personalidad, y si ves una opinion como la del youtuber, reirte de las tonterias que dice y seguir adelante, no ir poniendolo y llamandolo gordo, etc etc, por que os poneis a peor nivel incluso que el.

Yo por mi parte he empezado esta gen en PS4, y la semana que viene ya por fin tendre mi ONE (con el pack de los assassin's, por que por desgracia en mi pueblo no hay MM para poder pillarme la consola blanca con este juego) y podre viciarme tranquilamente a todos los juegazos de ONE. Para que veais que no todos los que tenemos la PS4 somos el mal como muchos creen.

UN SALUDO

Tengo la personalidad que estimo oportuna, imagínate que si por mí fuese, éste usuario de youtube debería pagar, en vez de ser pagado.

Esa moda de ganar dinero comentando cualquier mierda en youtube es una basura, todavía recuerdo el día en que "guillermo el dinosaurio" intentaba dar lecciones de la vida a la gente a través de un video de battlefield 3..., para todo hay, efectivamente, pero el estar atento a esa mierda hace de España la putísima mierda de país tenemos actualmente.

Chavales que con dificultad llegarán a trabajar en un supermercado reponiendo intentan ganarse la vida comentando tarde mal y nunca en internet.

Perdón por el offtopic chavales, ya hay ganas de que salga, independientemente de lo que piensen revistas, chiquillería varia y demás [beer] [beer] [beer]
Ese tío no tiene estudios ningunos ni trabaja en ningún lado. Pesará sus 120 kilos fácilmente y lo que le pasa es que es un friki que se aburre demasiado y se tira todo el día delante del ordenador y jugando todo el día. Se queja de que no tiene dinero para poder comprar las dos consolas, pero cada x tiempo te sale con un unboxing de ediciones tochas de varios juegos y recientemente una silla "gaming" de sus 200-250 pavetes fácilmente. Y bueno, en youtube ni pincha ni corta, ya que no tiene soporte por parte de nadie y lleva un camino muy lento, ya que le cuesta años subir subs. Un futuro prometedor donde los haya, oiga. (A mi también me cae como el culo xd xd)
Mañana por la mañanita que descanso del curro a jugar al juego,hay ganitas
El final de año en one, es una auténtica demostración de como vender una consola... Forza horizon 2, sunset overdrive, halo máster y orí!!! Es para quitarse el sombrero!!
Acabo de leer la que posiblemente sea una de las mejores críticas del juego:

"Sunset Overdrive feels like I died & woke up in a world where the Dreamcast beat the PS2 & Jet Set Radio & Crazy Taxi were AAA top sellers."

Traducido sería algo como "Sunset Overdrive es como si muriese y resucitase en un mundo donde Dreamcast superó a PS2 y Jet Set Radio y Crazy Taxi fueran top ventas triple A".

[plas] [plas] [plas]

PD: Creo que el juego saldrá en PC casi seguro, que aparezca en la página web propia del juego dice ya mucho.
jose juan escribió:Mañana por la mañanita que descanso del curro a jugar al juego,hay ganitas

En q bazar/tienda lo pillaste
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:Mañana por la mañanita que descanso del curro a jugar al juego,hay ganitas

Usa
KindapearHD escribió:Ese tío no tiene estudios ningunos ni trabaja en ningún lado. Pesará sus 120 kilos fácilmente y lo que le pasa es que es un friki que se aburre demasiado y se tira todo el día delante del ordenador y jugando todo el día. Se queja de que no tiene dinero para poder comprar las dos consolas, pero cada x tiempo te sale con un unboxing de ediciones tochas de varios juegos y recientemente una silla "gaming" de sus 200-250 pavetes fácilmente. Y bueno, en youtube ni pincha ni corta, ya que no tiene soporte por parte de nadie y lleva un camino muy lento, ya que le cuesta años subir subs. Un futuro prometedor donde los haya, oiga. (A mi también me cae como el culo xd xd)

Y si pesa 120 kilos pasa algo, por eso se es tonto o un apestado? [facepalm]
En fin tonterías aparte, con no hacer caso a este tipo de youtubers, ellos solos se undiran.
Hola!

Me da que los que lo hemos reservado en GAME estamos jodidos y hasta el viernes no lo jugaremos aunque lo mismo lo adelantan pero lo dudo muchísimo.

Referente al youtuber me da igual lo que diga YO lo jugaré y YO seré la que juzgue por mi misma.

Saludos!
chor escribió:
KindapearHD escribió:Ese tío no tiene estudios ningunos ni trabaja en ningún lado. Pesará sus 120 kilos fácilmente y lo que le pasa es que es un friki que se aburre demasiado y se tira todo el día delante del ordenador y jugando todo el día. Se queja de que no tiene dinero para poder comprar las dos consolas, pero cada x tiempo te sale con un unboxing de ediciones tochas de varios juegos y recientemente una silla "gaming" de sus 200-250 pavetes fácilmente. Y bueno, en youtube ni pincha ni corta, ya que no tiene soporte por parte de nadie y lleva un camino muy lento, ya que le cuesta años subir subs. Un futuro prometedor donde los haya, oiga. (A mi también me cae como el culo xd xd)

En fin tonterías aparte, con no hacer caso a este tipo de youtubers, ellos solos se undiran.

Tonto o apestado no, pero joder, un poco de criterio, que hay mucho chiquillo viéndolo y puede pensar que tener esa imagen es la panacea para follar mañana.
Ese youtuber quiere comprarse una xbox por este juego, tampoco lo deja tan mal no?
jose juan escribió:
frankie yakuza escribió:

Usa

Uff ahi me has descuadrado...pensaba que hong kong era el primero en soltarlo
Lo mejor es no ver sus videos ni postear los links en los foros ya q viven de las visitas esta gente si los empiezan a ignoran ya veean como desaparecen solitos... Respecto al juego lo había dejado para diciembre pero me están entrando unas gana q no se si me aguante.
Jsk77 escribió:Acabo de leer la que posiblemente sea una de las mejores críticas del juego:

"Sunset Overdrive feels like I died & woke up in a world where the Dreamcast beat the PS2 & Jet Set Radio & Crazy Taxi were AAA top sellers."

Traducido sería algo como "Sunset Overdrive es como si muriese y resucitase en un mundo donde Dreamcast superó a PS2 y Jet Set Radio y Crazy Taxi fueran top ventas triple A".

[plas] [plas] [plas]

PD: Creo que el juego saldrá en PC casi seguro, que aparezca en la página web propia del juego dice ya mucho.

qué grande la crítica [sonrisa]
pinaculo escribió:
chor escribió:

Tonto o apestado no, pero joder, un poco de criterio, que hay mucho chiquillo viéndolo y puede pensar que tener esa imagen es la panacea para follar mañana.

Mas que criterio es leer, digo lo que pese una persona no es significativo de nada, es bien simple, no lo defiendo al contrario, me parece un personaje que no deveria de estar por youtube. es un calientasillas y lo que dice en sus vídeos de "noticias" lo encuentra hasta el mas tonto por internet, solo hacia una mención al tema fisico.
Y repito como e dicho antes, pasando de darles visitas, así ellos mismos se irán hundiendo.

frankie yakuza escribió:Uff ahi me has descuadrado...pensaba que hong kong era el primero en soltarlo

En hong kong hasta por la tarde del 29 nada y india mas o menos por igual. Algunos salieron antes, estos ultimos no :( , pero bueno esperaremos un día XD.
A un youtuber no le gusta el juego? uuu ya no me lo compro, cancelando reserva... :-| :-| :-| Que no esta de acuerdo con las exclusivas? que piensa que eso es malo para xbox one? y a mi que carajo me importa? lo voy a comprar igualmente en xbox one.

Aun asi, no me parece nada mal lo que dice, solo es una opinion, y justamente ayer estuvimos nosotros mismos discutiendo sobre exactamente el mismo tema.
Vaya pintaza que tiene el juego Dios mio. Me pongo a ver videos y se me caen los cojones al suelo de lo BIEN que se ve, y sobre todo lo divertidisimo que parece, y eso que este tipo de juegos tan "abiertos" no son mi estilo, pero este, bua, pinta de cojones.

Porque me comprao un PC nuevo que sino la One se venia YA pa casita.
Acabo de hablar con MM, me han dicho que el pack de xbox one blanca + sunset les llega este miércoles, pero que no pueden distribuirlo hasta el viernes, a si que ya sabéis, el viernes a recogerla!! xD
Ravnos87 escribió:Acabo de hablar con MM, me han dicho que el pack de xbox one blanca + sunset les llega este miércoles, pero que no pueden distribuirlo hasta el viernes, a si que ya sabéis, el viernes a recogerla!! xD

Kawen, me da que el viernes a las 10 estoy plantado allí
maxellend escribió:Aquí tenéis las notas de casi todos los medios

IGN 9/10
GameSpot 8/10
Polygon 9/10
Eurogamer 8/10
Game Informer 9.25/10
Videogamer 6/10
Kotaku YES
Joystiq 5/5
Destructoid 8.5/10
EGM 9/10
TheSitxhAxis 9/10
The Escapist 4/5
GamesBeat 85/100
USgamer 4.5/5
GameTrailers 7/10
Digital Spy 3/5
Hardcore Gamer 4/5
Press Start 8/10
GameFront 92/100
GamerTime 9.4/10
GamesRadar 4/5
Techno Buffalo Buy
Metro 7/10
Stevivor 7/10
New Game Network 80/100
Digital Chumps 9/10
DRM Gamecast 9/10
Neowin 8.5/10
Lazygamer 8.5/10
WGTC 4.5/5
Gameplanet 9.5/10
CraveOnline 8.5/10
OXCGN 8/10
ITF Gaming 9/10
AMHNetwork 4.5/5
Dualshockers 9/10
BioGamerGirl 9.7/10
Vandal 8.2/10
HobbyConsolas 90/100
3DJuegos 9/10
Meristation 8.2/10

Fuente: http://akihabarablues.com/recopilacion- ... overdrive/

Me las esperaba peores tendré que ir ahorrando , porque Jet Set , me encantaba [poraki]

Ya os dije hace unos días que el juego me sorprendió y que en su estilo es muy bueno y está muy bien acabado.

Lo llevo jugando casi una semana y es un juegazo divertido a más no poder y que además me transmite la sensación de estar con una Dreamcast 2 en vez de con la ONE. :)
tiene buena pinta, pero le falta algo, no se, tiene pinta de repetitivo
pasnake escribió:tiene buena pinta, pero le falta algo, no se, tiene pinta de repetitivo

Como casi todos los juegos
jose juan escribió:
pasnake escribió:tiene buena pinta, pero le falta algo, no se, tiene pinta de repetitivo

me refiero a pinta de repetitivo a las pocas horas de jugar, por ejemplo un gta, skyrim, bayonneta, zelda, etc... no se vuelven repetitivos a las pocas horas ,
pasnake escribió:
jose juan escribió:

me refiero a pinta de repetitivo a las pocas horas de jugar, por ejemplo un gta, skyrim, bayonneta, zelda, etc... no se vuelven repetitivos a las pocas horas ,

Te aseguro que engancha cosa mala, casi una semana que solo juego a él. XD
En todas las reviews coinciden en una cosa, la historia es una mierda y que el online tampoco entretiene.

Pues dos de los puntos que iban a hacerme decantar por el juego no lo van a hacer, así que de momento paso, ya caerá barato.

Y eso que le tenia ganas...
Capi America escribió:En todas las reviews coinciden en una cosa, la historia es una mierda y que el online tampoco entretiene.

Pues dos de los puntos que iban a hacerme decantar por el juego no lo van a hacer, así que de momento paso, ya caerá barato.

hombre tan mierda no será cuando le están cayendo muy buenas notas, si un juego tiene una historia de mierda y el online no gusta, no le dan 8 o 9 ....... :-| :-| :-|

no será de tu agrado como para mi tampoco puede que lo sea un alien isolation o un fifa, pero tanto como que es una mierda [Ooooo]
Eso que tiene que ver? Las notas no solo se basan en una historia hay muchos puntos, y sinó leete algunas, todas coinciden.

Y todos sabemos que las notas esan infladas porque es exclusivo no nos engañemos
[facepalm]
en fin cuando se pruebe veremos si se hace repetitivo o no, porque los videos me dan a entender lo contrario.
En todos mis comentarios tienes que venir a poner ese emoticono?

En fin...
Acabo de llegar del curro y ya puedo jugar. Actualización de 331 megas y d las armas.
Me pongo a probarlo.
Yo iba a jugar pero te pide tener el 100% instalado. Toca esperar un poco más [+risas]
Capi America escribió:Eso que tiene que ver? Las notas no solo se basan en una historia hay muchos puntos, y sinó leete algunas, todas coinciden.

Y todos sabemos que las notas esan infladas porque es exclusivo no nos engañemos

1- eso es FALSO.

https://www.youtube.com/watch?v=4iJRAjiAKvc

2- sobre q las notas estan infladas siendo un juego exclusivo de Xbox one permiteme que me descojone con tu comentario [qmparto]

saludos...
jjuioij escribió:Acabo de llegar del curro y ya puedo jugar. Actualización de 331 megas y d las armas.
Me pongo a probarlo.

CRACK en que pais lo pillaste? XD
Yo lo voy a disfrutar y punto, si un juego no me gusta no lo juego y ya esta, a otros juegos que ahora mismo tenemos un aluvión de juegos nuevos para todos los gustos, así que creo que tenemos lo que mas nos gusta a cada uno y ya esta ;) ;) ;)

A mi me pones un call of duty y no lo toco ni con un palo, pero en cambio me pones un lego batman y te hago la ola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
djber escribió:
jjuioij escribió:Acabo de llegar del curro y ya puedo jugar. Actualización de 331 megas y d las armas.
Me pongo a probarlo.

En usa. Acabo de pasar tutorial y primera mision. Decir que me encanta. Joder al principio lo ves demasiado rápido y te lias un poco pero cuando le coges el tranquillo. Pintaza. De tarde a darle caña bien afondo.
jjuioij escribió:
djber escribió:
Me pongo a probarlo.

En usa. Acabo de pasar tutorial y primera mision. Decir que me encanta. Joder al principio lo ves demasiado rápido y te lias un poco pero cuando le coges el tranquillo. Pintaza. De tarde a darle caña bien afondo.

q envidia me das cabronceteeeeeeee!!

un abrazo!!
jjuioij escribió:
djber escribió:
Me pongo a probarlo.

mierdaaaa lo pille en hk, jajajajaja muchas gracias por la respuesta,,, ganas de catarlo!!!!!!!!!!!
mierdaaaa lo pille en hk, jajajajaja muchas gracias por la respuesta,,, ganas de catarlo!!!!!!!!!!!

en HK estará para esta tarde no ? o me estoy liando ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:En todas las reviews coinciden en una cosa, la historia es una mierda y que el online tampoco entretiene.

Fíjate la historia que tiene Super Mario o Streets of Rage, y la de horas que les he echado y que aún les echo. Lo único importante de un juego es que sea bueno, y si en algunos géneros eso implica una historia currada, pues le hará falta, si a otros no, pues que se centren en la jugabilidad.

Igual que antes cualquier excusa era válida para dar brincos o pegar hostias, pues lo mismo para pegar tiros a diestro y siniestro. Para divertirse no creo que haga falta un premio Nobel en literatura para cada juego.
3176 respuestas