Sunset Overdrive

shooting_star escribió:
mierdaaaa lo pille en hk, jajajajaja muchas gracias por la respuesta,,, ganas de catarlo!!!!!!!!!!!

en HK estará para esta tarde no ? o me estoy liando ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No,mañana
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
[facepalm]
Y QB también es repetitivo y eso que no ha salido....
Tiene pinta de ser muy divertido este sunset, lastima que ahora tenga otra prioridades, pero en un futuro caera
Prerservé la version USA y ya he podido jugar unos minutos. El inicio de la historia y el customizado de la vestimenta ^^

A ver si al mediodia, despues del curro, puedo darle una o dos horitas. Hay que descargar un parche de unos 300 megas. Un saludo.
Eso, quiero opiniones de los usuarios.
chopy360 escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pYfEA3uwCNs&index=2&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Mirad este vídeo. Qué os parece?

Qué raro que el gordo este diga cosas que son negativas para Xbox!! El que no tiene pasta para poder comprarse la xbox one, pero si tiene la ps4 y se compra ediciones coleccionista y juegos cada dos por tres. Vaya tela.

Personalmente, creo que el error es en mirar videos de esta persona. Se dedica a estar delante del ordenador y colgar las noticias de las paginas web, que normalmente ya visitamos. Ademas, no puede evitar que se le note lo fan que es de PS. No pierde ocasion para tirarle puyitas a Xbox, pero casi que mejor... Yo personalmente no quiero que gente asi sea parte de la comunidad de jugadores de Xbox. (¿¿se nota mucho lo mal que me cae??)
[chulito]

A mi me parece que simplemente dice que va a salir en pc, lo cual es verdad.
Fijo , ya pasó exactamente lo mismo con el error ese del fable 3. No pasa nada, pero si va a salir pues se dice.

Imagen
mosotron escribió:
chopy360 escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pYfEA3uwCNs&index=2&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Mirad este vídeo. Qué os parece?

Qué raro que el gordo este diga cosas que son negativas para Xbox!! El que no tiene pasta para poder comprarse la xbox one, pero si tiene la ps4 y se compra ediciones coleccionista y juegos cada dos por tres. Vaya tela.

Personalmente, creo que el error es en mirar videos de esta persona. Se dedica a estar delante del ordenador y colgar las noticias de las paginas web, que normalmente ya visitamos. Ademas, no puede evitar que se le note lo fan que es de PS. No pierde ocasion para tirarle puyitas a Xbox, pero casi que mejor... Yo personalmente no quiero que gente asi sea parte de la comunidad de jugadores de Xbox. (¿¿se nota mucho lo mal que me cae??)
[chulito]

A mi me parece que simplemente dice que va a salir en pc, lo cual es verdad.
Fijo , ya pasó exactamente lo mismo con el error ese del fable 3. No pasa nada, pero si va a salir pues se dice.

Imagen

Yo lo que decia de este tio, no era por el video (que ni siquiera he visto, ya que no le regalo ni una visita). Cuando empece a ver videos en Youtube, lo calé rapido y se de que pie cojea. Dejemos este offtopic y sigamos con el hilo de Sunset Overdrive.
Dejar de trollear y hablemos del juego. Si quereis debatir sobre si sale en pc crearos un hilo en multi y dejarnos en paz.

Los primeros minutos de juego están muy bien. Me han impresionado los videos cinematicos y sobre todo la jugabilidad. Hay que tener mucha mano para mover la vista con el stick derecho, pero en cuanto lo pillas el juego acaba siendo muy agradecido.

La customización del pricnpio solo es la cara y el pelo, pero en cuanto haceis la escena inicial ya te dejan customizar todo. Es dificil o encontrar algo de tu gusto.
Un saludo.
Yo creo que entre este y el CoD voy a tener juegos hasta navidad lo menos....

Quiero más!
Imagen

Buena distancia de dibujado
gominio está baneado por "Game Over"
por lo que veo mucha bajada de frames.

Los multis en casi todos los juegos que tienen una historia algo decente no valen para nada
eloskuro escribió:Imagen

Buena distancia de dibujado

diossssss que pintaza !!!!!!!!! ganas ganas ganas de jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gominio escribió:por lo que veo mucha bajada de frames.

Los multis en casi todos los juegos que tienen una historia algo decente no valen para nada

xD

En donde lo ves? Tu bola magica? xD

Anda toma

Imagen
eloskuro escribió:

xD

En donde lo ves? Tu bola magica? xD

En esa misma
Que pesados son algunos....
Quizas en tu maravillosa plataforma lo juegues a 60fps estables... oh wait! [poraki]
Roman OzZ escribió:Que pesados son algunos....
Quizas en tu maravillosa plataforma lo juegues a 60fps estables... oh wait! [poraki]

No es la mejor idea reportar a alguien por "troll" y tu dedicarte a flamear :-|
Joder que personaje me e hecho [+risas]
Imagen
Se sabe ya algo más de la duración? En plan: X horas para la historia principal, X+1 para historia y secundarias y X+2 para todos los logros??

jose juan escribió:Joder que personaje me e hecho [+risas]
Imagen

Ostia colega xDDDDDDD
Roman OzZ escribió:Que pesados son algunos....

En el mismo lado en el que he jugado a Ryse y jugare a quantum break cuando salga espero que pronto :)

Y a donde lo ves?por que jugando ahora mismo y de eso nada
jose juan escribió:

lo he leído, que vamos si es mentira mejor que no quiero jugarlo y al rato estar con dolor de cabeza
Podrías ponernos donde los has leído. Que quiero leerme ese análisis.

Gracias
Capi America escribió:En todos mis comentarios tienes que venir a poner ese emoticono?

En fin...

Siempre sueltas la misma chorrada (aparte no te e quoteado no eres el centro del mundo), aun estoy esperando que me demuestres que en todos te pongo lo mismo, en fin en tu linia, no das para mas es una realidad, si no te gusta lo que posteo me ignoras y punto ( te suena no? ;) )
Dejando conspiraciones aparte, es curioso como el tema de las notas, se suele usar como conviene a cada uno ( no va por nadie en particular, que si no saltaran los victimas de turno XD), cuando son malas, se salta a decir que es un truño, pero cuando son lo contrario, claro al ser exclusivo son compradas :-|
Y mas gracioso los que lo critican y ni han jugado.

Dicoleo escribió:

[qmparto] [qmparto]

:Ð :Ð
gominio escribió:
jose juan escribió:

lo he leído, que vamos si es mentira mejor que no quiero jugarlo y al rato estar con dolor de cabeza

Ah lo has leido,seguro de merimierda,pero anda sigue creyendo lo que dicen algunos y otros ni lo nombran en sus analisis,yo lo disfrutare por ti
A ver, estamos aqui para hablar del juego, ignorad los comentarios que considereis hirientes u ofensivos, o que son obvios.

Yo tengo muchas del juego, y creo que me va a jugar, personalmente de la prensa me creo lo justo, me baso en vídeos, fotos y me gusta lo que veo, y los usuarios que lo están jugando hablan bien del juego.

No necesito saber más.

Asi que eso.

Imagen
Vosotros id haciendo caso de la prensa si, que acabareis comprando morralla y dejando de jugar a titulazos xD

Yo lo he puesto 10 minutos esta mañana antes de venir a trabajar y he flipado mucho de lo guapo que pintaba. Deseando estoy meterle fuerte.

Un saludo
No sabeis hasta que punto os odio a muchos de vosotros... os desearía las 3 luces rojas... pero esa amenaza ya no me vale xD
supongo q los q lo pillamos digital del bazar de hong kon mañana ya podremos jguarlo a eso de las 18:30 no? q ganas de meterle dios
@jose juan En ningún momento dije que lo he visto jugando xD Osea que aprende a leer. Y tranquilo que yo también lo voy a jugar . Pero bueno, el que se pica es por algo..

En fin dejalo, por que no te quieres enterar. Y ya de paso te ignoro, asi que sayonara
hombre decir q tiene bajadas sin jugarlo tiene delito, esperate a tenerlo y luego podeas decir si las tien o no, si no son ganas de venir a tocar las narices al personal aunque no sea lo q busques
Quien haya comprado el de reserva sabrá que si vas a administrar juego te salen los DLC que incluye esta versión, pero que NO se descargan automáticamente.
darksch escribió:Quien haya comprado el de reserva sabrá que si vas a administrar juego te salen los DLC que incluye esta versión, pero que NO se descargan automáticamente.

¿?

pues a mí sí que se me descargaron automáticamente.
He jugado dos horas y de momento el control me ha decepcionado. El resto, apartado artístico y técnico me han gustado mucho, pero el control... bufff.

Jajajajajajajajja, que bueno!!!
gominio escribió:@jose juan En ningún momento dije que lo he visto jugando xD Osea que aprende a leer. Y tranquilo que yo también lo voy a jugar . Pero bueno, el que se pica es por algo..

En fin dejalo, por que no te quieres enterar. Y ya de paso te ignoro, asi que sayonara

Aqui el que no se entera y viene a lo que viene eres tu no yo,pero ya te conozco de sobra,no hace falta decir nada mas
darksch escribió:Quien haya comprado el de reserva sabrá que si vas a administrar juego te salen los DLC que incluye esta versión, pero que NO se descargan automáticamente.

en mi caso se bajaron 6 complementos y el juego ;) ;)
mocolostrocolos escribió:He jugado dos horas y de momento el control me ha decepcionado. El resto, apartado artístico y técnico me han gustado mucho, pero el control... bufff.

El control al principio es complicado,algo que se sabia,hay que pillarle el truco y puede que cueste en un juego tan loco
jose juan escribió:
mocolostrocolos escribió:He jugado dos horas y de momento el control me ha decepcionado. El resto, apartado artístico y técnico me han gustado mucho, pero el control... bufff.

El control al principio es complicado,algo que se sabia,hay que pillarle el truco y puede que cueste en un juego tan loco

Mocolos. He leido a mucha gente decir eso, y en twitch jugando he visto que al principio todos parecian mancos con el control de la camara, pero al de unas cuantas partidas van cogiendo el truco, y se nota mucho la experiencia. Como todo buen juego de plataformas old school.
Radixx escribió:
Capi America escribió:Eso que tiene que ver? Las notas no solo se basan en una historia hay muchos puntos, y sinó leete algunas, todas coinciden.

Y todos sabemos que las notas esan infladas porque es exclusivo no nos engañemos

1- eso es FALSO.

https://www.youtube.com/watch?v=4iJRAjiAKvc

2- sobre q las notas estan infladas siendo un juego exclusivo de Xbox one permiteme que me descojone con tu comentario [qmparto]

saludos...

Pues descojonate lo que quieras xico pero es mi opinión.
Lo he jugado un ratito y pinta muy bien. Yo creo que va a ser el coop su punto fuerte, sin duda.
Es cierto lo que decís, el control es rapido y fluido pero el escenario está hecho para tener destreza y no tocar el suelo ni una vez. Al principio es normal no dar una pero yo creo que con practica se pueden hacer virguerias. De hecho yo al principio no era capaz de disparar y saltar de cuerda en cuerda por ejemplo a la vez.
Cuestión de practica, como todo en esta vida :)
tu opinion es cuando dices :

Pues a mi me parece que tal y tal.

Una afirmacion es cuando intentas hacer creer a los demas algo falso como :

Y todos sabemos que las notas esan infladas porque es exclusivo no nos engañemos

Ahí no leo una opinión. Leo intentar imponer lo que tu piensas.

Y mi pregunta es... todos los exclusivos les inflan las notas ? Entonces parece ser que cuando salio el ryse no tenían los maletines preparados....
NGR ZAGAL escribió:Lo he jugado un ratito y pinta muy bien. Yo creo que va a ser el coop su punto fuerte, sin duda.

Pues yo he leído en la mayoría de los análisis que el coop es lo peor.
¿Cuánto os ha costado en euros comprar el juego en las otras stores?
eloskuro escribió:
karakol escribió:¿Cuánto os ha costado en euros comprar el juego en las otras stores?

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-sunset-overdrive

During our time with the single-player campaign, Sunset Overdrive delivered a mostly solid 30fps, only disrupted by occasional minor drops in frame-rate - a clear improvement over the shakier build demoed at E3. Indeed, dropped frames mostly goes unnoticed as your attention is directed towards precise wall-runs and split-second headshots. At worst, frame-rates occasionally down to the upper twenties when the engine is heavily taxed. The use of a 900p framebuffer clearly pays dividends here, as even when the screen is littered with particle effects and goop from exploding enemies, overall consistency remains impressive.

The situation is a touch different for the Chaos Squad online multiplayer portion of the game. It's considerably more demanding on resources, with up to eight players all potentially occupying the screen with explosive projectiles and oceans of outlandish visual effects. The increased level of ferocity over the campaign missions causes heavier lapses in smoothness under load: in these situations, the heavy use of alpha effects causes frame-rates to briefly drop down to around 26fps in worst-case scenarios, adding an unwanted heaviness to the controls.

The game appears to use an adaptive v-sync, with screen-tear manifesting only at the very top of the screen. A locked 30fps title has a tight 33ms window to prepare the next frame - by flipping the framebuffer a little later (while the screen is refreshing, causing the tear), Insomniac can reduce frame-rate drops and improve controller latency. It's a trick used by many developers and it works well enough here, with no noticeable impact to image integrity during gameplay.

Vamos, que no hay problema de bajones bruscos ni nada. Teniendo en cuenta a cantidad de particulas y carga grafica que hay a cada segundo, no hay nada preocupante. Ni si quiera en multijugador, con 8 jugadores(con la consecuente dificultad tecnica), donde hay alguna bajada esporadica a 26, hay problema significativo.

Grande Insomniac
Sunset Overdrive - the Digital Foundry verdict

Sunset Overdrive represents an interesting evolution for Insomniac Games. While the game shares some technical underpinnings with Fuse, the experience is dramatically different, switching more traditional shooting for a fully explorable city containing platform action and blasting clearly influenced by the likes of Jet Set Radio alongside the studio's own Ratchet and Clank series. Far more important than the tech is the sense that the Insomniac DNA itself has transitioned across beautifully into the new console era: the developer's love for outlandish weaponry and interesting opportunities for layered level design comes through in spades, and the mixture is more impressive in scope and just as much fun as its titles on last-gen platforms.

From a technological perspective, it's a solid showcase. While 900p resolution may be a concern in some scenarios, this game doesn't rely on the kind of single-width pixel geometry or high-frequency texture detail that looks best at native 1080p, and the upscaling technique used here is a good match for the artwork. The 30fps target may disappoint Insomniac purists, but it's a relatively solid lock and clearly instrumental in rendering the sheer volume of outrageous art and effects work.

Overall, we rather like this first next-gen effort from Insomniac. The game is a lot of fun and Microsoft deserves kudos for investing in a title that feels fresh and different. Insomniac has been given free rein to create an entertaining new IP that also serves as a solid technical demonstration of what the Xbox One is capable of, while playing to the studio's strengths in gameplay and weapon design. It's not an Xbox One killer app, but it's a highly worthwhile title.

singleplayer perfecto a 30fps, en el coop baja un poco a veces, pero es inapreciable. Eso si, no nos vamos a fiar no? en digital foundry no hay criterio jaja
Yo me fio más de lo que veo ^^ Solo he jugado 15 min y perfecto. Ya jugaré más en pantallas más exigentes para ver que tal ^^

De todas formas, que DF, con la caña que da y con lo que le gustan los titulares dramaticos, no le haya dado muchas patadas al juego, es que no estyá nada mal tecnicamente.
3176 respuestas