Sunset Overdrive

Jugué un buen rato al juego, los primeros 30 minutos me pareció un truño, luego mejora muchísimo y es un buen juego. Llevo 2-3hs y me está empezando a gustar, hay que darle tiempo.
Joder me estáis poniendo los dientes largos xD
Comprado en hong kong y deseando jugarloooo, cuandoo?
en teoria mañana a las 18 horas podras jugarlo ya q sale el dia 30 en hk
Yo ya lo tengo desde esta mañana. Al instalarlo te pide una actualización de unos 300Mb.
Comienzas editando tu pj, dos cuerpos de mujer y dos de hombres, varios tipos de cara y peinados. Lo primero es uir de los infectados corriendo y presionando X para esquivar, después te dicen como grindar,ves a un notas con un arma, se lo carga un mutante muy grande y pillas su arma.
Ya pasado el tuto, te ponen un vídeo de como empieza todo y paro para no spoilear más.
Lo poco que he jugado se ve muy entretenido,con saltos, disparos, ....y con ganas de probar el multi.
WGP Kakashii escribió:en teoria mañana a las 18 horas podras jugarlo ya q sale el dia 30 en hk

jeje geniaaal tengo la tarde libree
_LightWS_ escribió:Jugué un buen rato al juego, los primeros 30 minutos me pareció un truño, luego mejora muchísimo y es un buen juego. Llevo 2-3hs y me está empezando a gustar, hay que darle tiempo.

Pienso igual hasta que no avanzas un poco en la historia y comienzas a saber grindear es un poco bluff, te sientes perdido pero cuando ya controlas el personaje es super divertido y vicia bastante. También es que las primera hora de juego es un puro tutorial, te van explicando absolutamente todo.
A mi me parece fácil de manejar. Para engancharse a cualquier sitio y grindear tan solo hay que dar un toque al botón azul sin necesidad de mantenerlo y se enganchará a cualquier sitio que pueda (que son infinidad).

Es más fácil y sencillo de controlar de lo que transmite a primera vista. El botón azul es la clave y una vez lo tienes claro la diversión es la reina. XD
La verdad que a mi me está gustando. El arma que dispara discos de vinilo es la caña [qmparto]
me ha llegado un mensaje curioso a la consola...

You may have experienced some issues accessing Sunset Overdrive. We apologize for the inconvenience. To resolve the issue and unlock immediate access to the game, redeem on your console or on Xbox.com/redeemcode ... codigo

comprado en un viaje a hk hace días... todavía no lo he probado .. por eso de las fechas de desbloqueo [sonrisa]

alguien mas q le haya pasado lo mismo??
txusko escribió:me ha llegado un mensaje curioso a la consola...

You may have experienced some issues accessing Sunset Overdrive. We apologize for the inconvenience. To resolve the issue and unlock immediate access to the game, redeem on your console or on Xbox.com/redeemcode ... codigo

comprado en un viaje a hk hace días... todavía no lo he probado .. por eso de las fechas de desbloqueo [sonrisa]

A mi lo mismo.

¿Alguien le ha llegado y lo ha utilizado o sabe de que se trata?

Saludos.

lo mismito!!! :O
Segrera escribió:

lo mismito!!! :O

Ooootro mas. Tengo el culo que no me entra el pelo de una gamba.
yo no he visto nada en la consola esta mañana, y también lo tengo comprado en HK y compartido con mi compi de juegos y no, que raro .....

tengo ganitas de darle caña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] esta tarde después del dentista y le doy pero bien [poraki] [poraki]
ostras mensaje recibido :S

no se si usar el codigo ya o esperar a ver que pasa esta tarde
ShadowWish escribió:ostras mensaje recibido :S

no se si usar el codigo ya o esperar a ver que pasa esta tarde

esperad a canjear el código cuando se desbloquee el juego en la zona donde lo habéis comprado .. no seamos ansias que entonces si que van a ir a la caza de brujas .........

igualmente los que teneis código, os sale como instalación lista ?? :-|
shooting_star escribió:igualmente los que tenéis código, os sale como instalación lista ?? :-|

a mi me sale todo instalado a espera que activen la zona para jugar; respecto al codigo no lo toco hasta la hora que toca y aun así me lo pensare XD

edit: aquí el mensajito
Imagen
ShadowWish escribió:
shooting_star escribió:igualmente los que tenéis código, os sale como instalación lista ?? :-|

a mi me sale todo instalado a espera que activen la zona para jugar; respecto al codigo no lo toco hasta la hora que toca y aun así me lo pensare XD

ahora no estoy en casa y no tengo acceso a la consola pero desde smartglass y desde la web de xbox no tengo ningún mensaje, asi que creo que no es general :-? :-?
por si sirve de información:
Sunset Overdrive Day One Deluxe Edition
comprado en Hong Kong
Yo también lo tengo comprado en HK y por ahora no me ha llegado ningún mensaje. Puede ser que se los manden a los primeros que lo compraron. O que compraron la edición normal.
XIIIjose escribió:Yo también lo tengo comprado en HK y por ahora no me ha llegado ningún mensaje. Puede ser que se los manden a los primeros que lo compraron. O que compraron la edición normal.

yo tengo la edición normal, bueno.... pero realmente lo compro mi compañero, lo mismo tiene el ese código .... a ver si pasa por aquí o ahora se lo comento por whats :-| :-|
shooting_star escribió:
XIIIjose escribió:Yo también lo tengo comprado en HK y por ahora no me ha llegado ningún mensaje. Puede ser que se los manden a los primeros que lo compraron. O que compraron la edición normal.

yo tengo la edición normal, bueno.... pero realmente lo compro mi compañero, lo mismo tiene el ese código .... a ver si pasa por aquí o ahora se lo comento por whats :-| :-|

Yo tengo la edición hong kong y si me ha llegado el mensaje, a mi compi nada. Es bastante raro la verdad, no quiero meterlo [mad] [mad]
Pues me acaba de llegar tambien el mensaje asi que a esperar a las 6 para ver que pasa.
Bueno, ha metido mi primo (con quien comparto) y dice que le sale error, que no lee el código, así que no se. [mad]
Que raro, de todas formas el juego lo tenemos descargado y todo.
A mi también me ha llegado y lo acabo de meter y me dice lo mismo que al usuario de arriba, que da error y que lo intente de nuevo más tarde o que contacte con el proveedor.

Edit: Acabo de leerlo en otro post por aqui. hay que poner región HK para canjearlo, yo ya lo he hecho y se descarga "Sunset Overdrive Day One Unlock". Lo que ocurre después no lo sé, porque estoy de viaje y la consola se ha quedado en casa.
Comentan que se tiene que meter el código desde el store donde se hizo la compra, oseasé que los de compra en Hong Kong os toca loguear en esa cuenta y meter el código desde allí, ya que la compra inicial fue en ese bazar ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Comentan que se tiene que meter el código desde el store donde se hizo la compra, oseasé que los de compra en Hong Kong os toca loguear en esa cuenta y meter el código desde allí, ya que la compra inicial fue en ese bazar ;) ;) ;) ;)

Alguien lo ha probado de esa manera?
Soel escribió:A mi también me ha llegado y lo acabo de meter y me dice lo mismo que al usuariode arriba, que da error y que lo intente de nuevo más tarde o que contacte con el proveedor.

Cambiar la región a hong kong y canjearlo así os dejara pero asta las 6 no creo q se puueda usar un saludo
Fijaros bien que pone!!

Pone de meter el codigo desde la web xbox.com/redeem code

Yo lo acabo de hacer wia web y estoy jugando ya a la version comprada en HK!

A viciar!
Como dice el compañero en la xbox da error, pero desde la web todo perfecto :)
Pienso escribió:Como dice el compañero en la xbox da error, pero desde la web todo perfecto :)

Y ya lo estas jugando?
Yo lo he hecho desde la consola. La he configurado para Hong Kong y he canjeado el código. Y ya estoy descargando la actualización para jugarrrrr.
Vale lo he canjeado desde la web con region de HK y perfecto, lo que hasta las 7 que no termine de currar no podre probarlo. [buuuaaaa]
Como dicen hay que cambiar la web a Hong Kong,

Que haya que aprender a jugarlo es un punto a favor del juego, me gusta y de hecho dice mucho de su jugabilidad tal hecho.
Que putada se me esta instalando el juego entero otra vez como paso con forza 2, seguro pasara lo mismo con halo
josedavidqp escribió:Que putada se me esta instalando el juego entero otra vez como paso con forza 2, seguro pasara lo mismo con halo

y también me pasó a mi con the evil within ..... :-| :-| :-|
por curiosidad a cuanto os ha salido al cambio en HK?

"Pues yo he leído en la mayoría de los análisis que el coop es lo peor."

Tambien decian que se caia de frames. En fin ayer echando una partida con unos treinta y pico enemigos en pantalla y el juego mas fluido que nunca.

Quien decia eso, un Sonyer??? Para vosotros jugadores!!!
NGR ZAGAL escribió:por curiosidad a cuanto os ha salido al cambio en HK?

A mi me ha salido a 35€
A ver a q porcentaje de descarga me dejara jugar
Otro mas con el maldito código canjeado vía web!!
Por aclarar conceptos, a los que os a llegado el mail lo comprasteis antes de todo el follón de proxys?

EDITO: Me acaba de llegar a mi también.
yo lo compre antes del follon pero no me a llegado ningun mensaje ni nda de momento pero ire mirado
Pues ami no me han mandado ningún código, vamos que verdad me da igual esperar asta el 31.
Roman OzZ escribió:Por aclarar conceptos, a los que os a llegado el mail lo comprasteis antes de todo el follón de proxys?

Yo si, lo compre una semana antes !!

Edito: Juego actualizado y jugando ya :)
Yo no entiendo como al resto solo les deja actualizar y a mi descargar de nuevo de cero. Menuda mierda
a mi no me llega nda y sin jugar claro jaja joer con las ganas q le tengo
Código canjeado y jugando sin volverlo a descargar [fumando]
a mi tambien me ha llegado y comprado antes de la "capada" del bazar.
3176 respuestas