Sunset Overdrive

Cuando compráis como lo hacéis desde donde ñ, yo desde la web y luego lo bajo en bazar español
josedavidqp escribió:Cuando compráis como lo hacéis desde donde ñ, yo desde la web y luego lo bajo en bazar español

yo también lo hago así
Con respecto a los que compartimos perfil como va el tema de los codigos que estan enviando? lo canjea uno y el otro ya directamente lo tiene :-?
Buenas.
El código como he posteado mas atrás me a llegado esta mañana y lo he canjeado ahora desde web, estoy en el curro y no he podido ver si ya se puede jugar.

Mi pregunta es: El pase de temporada y los accesorios de la deluxe ya funcionan? yo compre la deluxe y al poner el código ponía edición Day One.

Saludos.
vicent906 escribió:Con respecto a los que compartimos perfil como va el tema de los codigos que estan enviando? lo canjea uno y el otro ya directamente lo tiene :-?

josedavidqp escribió:Yo no entiendo como al resto solo les deja actualizar y a mi descargar de nuevo de cero. Menuda mierda

A mi igual, me está descargando el juego de cero.
No tendre la suerte que alguien le sobre un codigo no? cbrones con suerte?
Mas cinco paginas hablando del dichoso codigo de HK.
Habia entrado a leer las primeras impresiones...
chopy360 escribió:Ooootro mas. Tengo el culo que no me entra el pelo de una gamba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo compré ayer el juego y a mi no me ha llegado ningún mensaje...y ayer ya lo tenia descargado aunque no he intentado ejecutarlo...
Ya he podido disfrutar del juego, por ahora llevo hora y media y ni fu ni fa, un juego del montón.

Al principio un poco caos el tema del control, luego se estabiliza la cosa cuando uno le coge el truco, el juego te obliga a moverte mucho y de manera diferente para poder usar las mejoras del personaje y del arma, eso esta bien por que sino entras en recuadro donde puedas grindar y seria demasiado fácil.

También te obliga a estar cambiando continuamente de arma porque te salen diferentes enemigos y cada uno es débil a un arma en concreto, pero no me gusta mucho como esta esta resuelto el cambio de armas, debes pulsar RB y luego con el discrecional RS elegir el arma. Mientras pulsas RB el juego se ralentiza pero te siguen matando, me hubiera gustado más una selección de arma directa por ejemplo con la cruceta sin interrumpir el juego.

Luego hay veces que algunos movimientos de los NPC se ven como borrosos y a mi personalmente me dan un poco de mareo xD

Las cosas más positivas que la historia es divertida, tienen bromas actuales y muy frikis y están muy bien localizadas, son muy "Españolas" supongo que en cada país los comentarios serán diferentes.
Las armas son muy originales y divertidas, muy diferentes las unas de las otras, y la verdad que para estar todo el rato en movimiento se hace fácil apuntar.

Esas son mis pequeñas impresiones :)
Si no meto el codigo no me dejara jugar esta noche no?
¿Se puede cambiar el idioma del juego a inglés?

Quiero jugarlo en V.O
Otro que jugando ya .. A mi en mi bazar daba error pero en el Hong Kong donde lo compre funciona.

load escribió:¿Se puede cambiar el idioma del juego a inglés?

Quiero jugarlo en V.O

Y a chino.

hispaniolo escribió:Si no meto el codigo no me dejara jugar esta noche no?

Al meter el código se activa.
aporto escribió:Otro que jugando ya .. A mi en mi bazar daba error pero en el Hong Kong donde lo compre funciona.

Quiero jugarlo en V.O

Y a chino.
.

Hablo de teniendo el juego físico comprado aqui.

Quiero jugarlo en V.O

Supongo que cambiando el idioma de la consola en ajustes, reinicias y listo.

En cuanto al juego;

En mi opinión es muy divertido, rápido y adictivo. Está bien ejecutado con un gran control sin ralentizaciones de ninguna clase cuando se te llena de monstruos. Tiene su rollo pillarle el boleo a ejecutar saltos, enganches y disparar al mismo tiempo, te obliga a estar en movimiento continuo y sus misiones inciales te sirven para ponerte en liza con su mecánica loca. La verdad es que esperaba que fuera más caotico por el exceso de movimientos, su velocidad y tener que disparar a todo bicho viviente a la vez. Tienes que estar alerta todo el rato y afanarte en recoger munición, cambiar de arma, potenciar, etc...Entre misiones puedes relajar un poco los gatillos y vuelta a empezar!
Gráficamente genial, buena música y perfectamente traducido. Esta es la impresión despues de probarlo un poquillo y me ha dejado con ganas de volverlo a pillar.
El unico pero es la cámara, que en ocasiones si vas a parar a una ubicación donde no puedes salir ya sea porque estas en el suelo (grave error pisarlo por cierto avisado estoy xD) tengas una pared detrás u asín, la camara debería ofrecer una vista cenital cosa que no hace. Pero solo ocurre en esa ocasión, el resto es perfecta la visión que ofrece.

En fin, a ver que os parece.
Una pregunta, tengo la version deluxe, pero el pase de temporada me pone que tengo que pagar, a alguien mas le pasa?
que ganas tengo de llegar a casa y probarlo !!!!! y que lentas pasan las horas :( :( :(
aver si alguien me puede solucionar esto... he puesto el codigo, y lo he jugado en español tan tranquilo, y cuando acabo la primera mision me pone instalando, y n me deja continuar jugando, y lo tengo todo instalado...
El juego en cuenta compartida se desbloquea con el código del que lo haya comprado para los 2 usuarios. Confirmado!
oleee, a mi tambien me mandaron ese mensaje con el codigo y lo acabo de desbloquear en la web, pero estando en hk.., si señor :D al vicioooo xD
yo sigo esperando el puto codigo jaja
MultiAmrasEsp escribió:aver si alguien me puede solucionar esto... he puesto el codigo, y lo he jugado en español tan tranquilo, y cuando acabo la primera mision me pone instalando, y n me deja continuar jugando, y lo tengo todo instalado...

vuelvo a poner aver si alguien puede solucionar
No me deja comprar en HK desde la consola, como lo habéis echo vosotros?? Ayudaaaaaa !!!!!!
Pues ya me mandaron mi codigo y ya estoy jugando desde hace mas o menos 15min bueeehno no esta mal algo lento en principio pero bien, y lo que comentais de cambiar de arma sin relentizar el tiempo si se puede solo tienes que darle al LB 1toke y cambiais como si fuera la cruceta.
Cerberus Ozn3X escribió:Pues ya me mandaron mi codigo y ya estoy jugando desde hace mas o menos 15min bueeehno no esta mal algo lento en principio pero bien, y lo que comentais de cambiar de arma sin relentizar el tiempo si se puede solo tienes que darle al LB 1toke y cambiais como si fuera la cruceta.

cuando acabes la primera mision, di si te deja continuar porfa, porque a mi no y me estoy estresando demasiado...
Alguien lo está jugando y no le ha llegado el código?? Lo digo pq a mi no me ha llegado nada y no se si podré jugarlo...
Yo tengo el código pero me da error al canjear el código desde el mismo mensaje de la consola.
MultiAmrasEsp escribió:
MultiAmrasEsp escribió:aver si alguien me puede solucionar esto... he puesto el codigo, y lo he jugado en español tan tranquilo, y cuando acabo la primera mision me pone instalando, y n me deja continuar jugando, y lo tengo todo instalado...

vuelvo a poner aver si alguien puede solucionar

Apaga y enciende

ó

Borra la caché

ó

Borra el juego y descárgalo de nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La personalización en este juego es infinita XD

Imagen
jaja ya la llevas ligera de ropa pillin eh
Imagen
Misterserpico escribió:Yo tengo el código pero me da error al canjear el código desde el mismo mensaje de la consola.

tienes que ponerlo desde la pagina.., yo lo compre en hong kong, y en la pagina de xbox la pones en hong kong y te deja desbloquearlo....

para el que tenga la version deluxe.., si quieren usar las armas que daban tienen que ir a administrar armas y como que se instalan otra vez.., entonces las tienes en el menu...
llevo un rato jugando ya, y a partir de ahora ya puedo hacer misiones y recoger cosas por ahi.., y el juego es una autentica pasada.., el rollo de matar todo el rato grindando por ahi es brutal.., se sale la verdad....

y los comentarios que hacen son la bomba xDD, como si estuvieran en un videojuego xDD, hay algunos que son muy wenos..., me hace gracia lo que decia uno de eurogamer que eran muy forzados los chiste dice..., no mira a ver que van a decir ustedes si solo juegan a la ps4...., el juego es brutal.., y el doblaje muy weno.., ademas de las chorradas que estan diciendo todo el rato xDD, se sale :D
Imagen
MultiAmrasEsp escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Pues ya me mandaron mi codigo y ya estoy jugando desde hace mas o menos 15min bueeehno no esta mal algo lento en principio pero bien, y lo que comentais de cambiar de arma sin relentizar el tiempo si se puede solo tienes que darle al LB 1toke y cambiais como si fuera la cruceta.

cuando acabes la primera mision, di si te deja continuar porfa, porque a mi no y me estoy estresando demasiado...

Si que me deja continuar perfectamente llevare 1 horilla mas o menos y el codigo yo lo canje desde la consola cambiandola a HK.

De momento no esta mal xro nose porq me parece lentillo el principio todo muy auto-.- otra cosa negativa me parece que faltan enemigos en pantalla cuando vas por libre! lo demas el juego en si esta bastante bien y entretenido.
Cerberus Ozn3X escribió:
MultiAmrasEsp escribió:

Si que me deja continuar perfectamente llevare 1 horilla mas o menos y el codigo yo lo canje desde la consola cambiandola a HK.

De momento no esta mal xro nose porq me parece lentillo el principio todo muy auto-.- otra cosa negativa me parece que faltan enemigos en pantalla cuando vas por libre! lo demas el juego en si esta bastante bien y entretenido.
pues yo m e decantao por desinstalarlo, porque n me va el juego, acabo la primera mision y dice instalando cuando lo tengo todo instalado, y n me dejaba ni mover el juego al disco duro ni borrarlo ni nada... como si estubiera bugueado, total que con mi cobexion no juego hasta el sabado...
Al principio estaba indecisa con el juego si pillarlo o no... y ahora estoy con unas ganas de ir a la tienda y recogerlo que ganas de que sea el 31, me da algo de miedo eso que decis del control pero bueno sera hacerte con el...

E visto gente por el twich jugando y se ve alocado y el prota se le ve que habla bastante y parece ser que los comentarios son bastante graciosos, por ahora me da buenas impresiones el juego de lo que e visto claro, asta que lo pueda jugar.

Un saludo.
A mi el control me parece una maravilla... quiero decir, te mueves, saltas hacia donde quieres, en el aire pulsas X y se pone a grindar y ahí se queda moviéndose eternamente por los raíles sin hacer tu nada. Solo mover el stick en la dirección que quieras para ir por otro camino o hacer un cambio de dirección con L3+X, o acelerar con RB... y el apuntado automático ya la repera... vamos, fácil y para toda la familia.
lo q no entiendo q algunos os llege el codigo y otros nada de nda joer q quiero jugarlo yaaaa
El juego es una pasada, aunque en mitad de un tiroteo me streso con el grindeo y tardo mucho en dar la vuelta o buscar otro "rail" [+risas]
La personalizacion del juego es buena, y conforme avanzas y haces misiones vas desbloqueando mas cosas.

Lo que he notado es que la municion que puedes llevar se queda corta, eso se puede ampliar tambien?
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo q algunos os llege el codigo y otros nada de nda joer q quiero jugarlo yaaaa

estas seguro que lo comprastes en Hong Kong ? te lo comento porque mi compi de cuenta tampoco se acuerda bien bien de donde lo compró y creo que fue en la india....

Quizas ese mensaje es solo para las compras de Hong Kong y el resto va todo bien :-| :-|
NosferatuX escribió:El juego es una pasada, aunque en mitad de un tiroteo me streso con el grindeo y tardo mucho en dar la vuelta o buscar otro "rail" [+risas]
La personalizacion del juego es buena, y conforme avanzas y haces misiones vas desbloqueando mas cosas.

Lo que he notado es que la municion que puedes llevar se queda corta, eso se puede ampliar tambien?

Sí, ya lo irás viendo. :)
vamos seguro por q el fifa lo pille el india y el sunset en hk q estava mas barato,
Pero que más dará pues se juega el 31 y listo, que teniendo la consola en España es cuando seguro que funcionará. No empecemos ya con otro follón por 2 días.
solo pregunto por el codigo si a ti te da igual jugarlo el 31 es cosa tuya, yo para eso me lo he pillado fuera pa jguarlo antes y mas barato nda mas,simplemente he preguntado por q el codigo algunos no nos ha llegado y otros si,si pa ti eso es empezar vale
Tails escribió:
NosferatuX escribió:El juego es una pasada, aunque en mitad de un tiroteo me streso con el grindeo y tardo mucho en dar la vuelta o buscar otro "rail" [+risas]

Sí, ya lo irás viendo. :)

Bueno es saberlo [beer]
He podido jugar un gatillo antes de ir al curro y desde luego pinta bien, ¿coop local no tiene verdad?
Otro que le han enviado el código. Al principio lo intentaba en España y nada, pero me he venido al EOL y he visto que había que desbloquearlo en HK y perfecto.

Ahora queda jugarlo cuando llegue que me ha pillado fuera de casa.
Donde mandan el dichoso código chic@s? al email de la cuenta o al live? acabo de comprarlo en el bazar de Hong Kong usando zenmate. Gracias de antemano!
Silleret escribió:Donde mandan el dichoso código chic@s? al email de la cuenta o al live? acabo de comprarlo en el bazar de Hong Kong usando zenmate. Gracias de antemano!

En un mensaje en el Live, míralo a través de Smartglass o la web.
3176 respuestas