Ya he podido disfrutar del juego, por ahora llevo hora y media y ni fu ni fa, un juego del montón.
Al principio un poco caos el tema del control, luego se estabiliza la cosa cuando uno le coge el truco, el juego te obliga a moverte mucho y de manera diferente para poder usar las mejoras del personaje y del arma, eso esta bien por que sino entras en recuadro donde puedas grindar y seria demasiado fácil.
También te obliga a estar cambiando continuamente de arma porque te salen diferentes enemigos y cada uno es débil a un arma en concreto, pero no me gusta mucho como esta esta resuelto el cambio de armas, debes pulsar RB y luego con el discrecional RS elegir el arma. Mientras pulsas RB el juego se ralentiza pero te siguen matando, me hubiera gustado más una selección de arma directa por ejemplo con la cruceta sin interrumpir el juego.
Luego hay veces que algunos movimientos de los NPC se ven como borrosos y a mi personalmente me dan un poco de mareo xD
Las cosas más positivas que la historia es divertida, tienen bromas actuales y muy frikis y están muy bien localizadas, son muy "Españolas" supongo que en cada país los comentarios serán diferentes.
Las armas son muy originales y divertidas, muy diferentes las unas de las otras, y la verdad que para estar todo el rato en movimiento se hace fácil apuntar.
Esas son mis pequeñas impresiones