Sunset Overdrive

Bueno, ya he probado el juego durante unas 3 horas y mis primeras impresiones son:

En un primer momento el juego no me ha gustado mucho la verdad, de ver vídeos en youtube viendo las burradas que hacían con el personaje que no tocaba el suelo no más de 1 segundo a mi era todo lo contrario jajajaja. Al principio es tipo tutorial, te enseñan a manejar más o menos el jugador, no puedes ir por libre por la city hasta que no hagas lo que te piden.

Conforme pasaba el tiempo le he ido pillando el punto y la gracia al juego y la verdad que me gusta. Yo tenia en mente al Dead Rising 3 y bueno, aunque es parecido en algunos aspectos no tienen nada que ver.

He jugado también en modo cooperativo y me ha gustado mucho, es interesante ;). Habrá que seguir investigando porque tiene muchas cosas este juego.
WGP Kakashii escribió:solo pregunto por el codigo si a ti te da igual jugarlo el 31 es cosa tuya, yo para eso me lo he pillado fuera pa jguarlo antes y mas barato nda mas,simplemente he preguntado por q el codigo algunos no nos ha llegado y otros si,si pa ti eso es empezar vale

Aun asi, si lo pillaste en hk lo jugaras hoy a las 17:00-18:00. Menudo drama
Roman OzZ escribió:
Silleret escribió:Donde mandan el dichoso código chic@s? al email de la cuenta o al live? acabo de comprarlo en el bazar de Hong Kong usando zenmate. Gracias de antemano!

En un mensaje en el Live, míralo a través de Smartglass o la web.

Muchas gracias! [ginyo]
De momento nada, aunque lo acabo de comprar así que....
Me está comentando un colega que los códigos solo los están mandando a los primeros que compraron el juego por que al parecer daba fallos en la consola. Así que igual los demás nos quedamos sin catarlo hasta mañana que es su salida en HK. A que hora sería aquí en España?
Si alguien puede confirmar la teoría.
Edito: acabo de leer al compañero que dice que hoy a las 18:00 se podrá jugar. A que % deja empezar a jugar?
Silleret escribió:
Roman OzZ escribió:
Silleret escribió:Donde mandan el dichoso código chic@s? al email de la cuenta o al live? acabo de comprarlo en el bazar de Hong Kong usando zenmate. Gracias de antemano!

En un mensaje en el Live, míralo a través de Smartglass o la web.

Muchas gracias! [ginyo]
De momento nada, aunque lo acabo de comprar así que....
Me está comentando un colega que los códigos solo los están mandando a los primeros que compraron el juego por que al parecer daba fallos en la consola. Así que igual los demás nos quedamos sin catarlo hasta mañana que es su salida en HK. A que hora sería aquí en España?
Si alguien puede confirmar la teoría.
Edito: acabo de leer al compañero que dice que hoy a las 18:00 se podrá jugar. A que % deja empezar a jugar?

Sino recuerdo mal al 90% puedes jugarlo de verdad, y digo de verdad porque un poco antes ya te pondrá jugar... pero sólo tendrás acceso a una intro creo y poco más y se quedará en modo de instalando o cargando o algo así hasta el 90%... Paciencia ;)
Buenas señores!

Pregunta tonta, estoy habituado de comprar juegos por la STORE HK, India y demás.

El tema es que con el sunset me da el siguiente error:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

He metido otra tarjeta de crédito, ambas tienen $ y no están bloqueadas.

Alguna idea?
genericodefault escribió:Buenas señores!

Pregunta tonta, estoy habituado de comprar juegos por la STORE HK, India y demás.

El tema es que con el sunset me da el siguiente error:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

He metido otra tarjeta de crédito, ambas tienen $ y no están bloqueadas.

Alguna idea?

No se puede comprar ya ni en hk ni en la india
Sino recuerdo mal al 90% puedes jugarlo de verdad, y digo de verdad porque un poco antes ya te pondrá jugar... pero sólo tendrás acceso a una intro creo y poco más y se quedará en modo de instalando o cargando o algo así hasta el 90%... Paciencia ;)[/quote]
Muchísimas gracias!
Tendrais que crear un hilo
"se puede descargar el (X juego ) ya en el bazar de..."

La verdad cuesta mucho ver primeras impresiones y opiniones del juego, y muchos mensajes son " a mi me pasa lo mismo que a los ultimos 10 que han escrito"

Dicho esto como algo constructivo, tengo que decir que el juego cada dia que pasa me gusta mas(llevo unos 5 dias con el) me tiene enganchado como hacia tiempo que no me tenia ningun juego, las primeras horas son para hacerse con el control basico, pero una vez empezada la aventura de verdad es un juego de mundo abierto de los viciantes de los ultimos años, yo pensaba que el ritmo tan alto saturaria al rato de jugar, pero es al reves, piensas como es rapido hago otra mision o desafio o secundaria... un no parar
Estoy convencido que el juego hace que el tiempo real vaya mas rapido, ..las horas vuelan :) :)
Me ha dado tiempo a probarlo 10 minutos al mediodía.

He tenido que bajar el brillo a tope, siguiendo el patrón del logo que ponen de ejemplo... nunca me había pasado :-?
ROCKER escribió:Me ha dado tiempo a probarlo 10 minutos al mediodía.

He tenido que bajar el brillo a tope, siguiendo el patrón del logo que ponen de ejemplo... nunca me había pasado :-?

Yo en un primer momento también lo he bajado a tope siguiendo indicaciones de que lo baje hasta que casi no se vea, pero coño entonces por la noche no ves naaaaa', así que lo he vuelto a subir algo más de la mitad, más o menos como estaba.
ROCKER escribió:Me ha dado tiempo a probarlo 10 minutos al mediodía.

Yo eso nunca lo toco,lo dejo por efecto y aqui igual
JUEGAZO !!!! Impresionante colorido me gusta el colorido la estética que tiene el juego.
Por cierto en cola de descarga me sale a 99% y así se queda aparte le e dao a instalar el season Pass q no lo tengo pero me a dejado darle y tampoco se me descarga ni nada.
Misterserpico escribió:JUEGAZO !!!! Impresionante colorido me gusta el colorido la estética que tiene el juego.
Por cierto en cola de descarga me sale a 99% y así se queda aparte le e dao a instalar el season Pass q no lo tengo pero me a dejado darle y tampoco se me descarga ni nada.

Pausa descarga y darle a iniciar
Amra78 escribió:Tendrais que crear un hilo
"se puede descargar el (X juego ) ya en el bazar de..."

La verdad cuesta mucho ver primeras impresiones y opiniones del juego, y muchos mensajes son " a mi me pasa lo mismo que a los ultimos 10 que han escrito"

Dicho esto como algo constructivo, tengo que decir que el juego cada dia que pasa me gusta mas(llevo unos 5 dias con el) me tiene enganchado como hacia tiempo que no me tenia ningun juego, las primeras horas son para hacerse con el control basico, pero una vez empezada la aventura de verdad es un juego de mundo abierto de los viciantes de los ultimos años, yo pensaba que el ritmo tan alto saturaria al rato de jugar, pero es al reves, piensas como es rapido hago otra mision o desafio o secundaria... un no parar
Estoy convencido que el juego hace que el tiempo real vaya mas rapido, ..las horas vuelan :) :)

Jur ^^ Yo solo he llegado hasta la base de los oxford, aún tratando de pillar bien el salto, grindeo y detrucción xD SI ya me encanta, despues de leer tus palabras me he hypeado aún mas xD En cuanto mejor tecnica se puede preparar la ciudad, que la voy a liar parda :P
¿cuando me avisaran los de game para recogerlo? Dios que ganas!

¿No se ha filtrado por ningun sitio en toda España? :-?

A ver si alguien lo ha pillado y pone el ticket, con con eso podemos ir a recogerlos. ejjejee

¿Ansiedad? SIIIIIIIIIIIII.

:D
Me lo he puesto "sólo por probar" y al final he acabado jugando un rato, hasta la misión esa de proteger la zona.

Es muy muy fácil de manejar, y al mismo tiempo te requiere estar pendiente y ser rápido, como un juego debe ser. El concepto para moverse es muy simple, con el botón A rebotas, con el X te deslizas. Teniendo esto en mente ya es sólo reflejos puramente. Así por ejemplo si dejas pulsado el A mientras te mueves pues el personaje rebotará en aquello que se encuentre, como bordes, vallas, etc. Sin embargo si pulsamos X el personaje se deslizará, gringa, por muros, etc.
Alguien me explica o me dice si hay algun tutorial de como comprar en las stores de honk kong y india? Y si puedo hacerlo teniendo dos cuentas compartidas, estoy un poco verde en esto de comprar fuera de españa, gracias pir adelanatado
rubenbc escribió:Alguien me explica o me dice si hay algun tutorial de como comprar en las stores de honk kong y india? Y si puedo hacerlo teniendo dos cuentas compartidas, estoy un poco verde en esto de comprar fuera de españa, gracias pir adelanatado

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
vale ya rula el juego sin codigo ni nda jeje a viciarse
Chip3010 escribió:
He jugado también en modo cooperativo y me ha gustado mucho, es interesante ;). Habrá que seguir investigando porque tiene muchas cosas este juego.

El COOP sigue una trama aparte, la principal o son misiones sueltas?

QUE GANAS!!
Szonik escribió:
Chip3010 escribió:

El COOP sigue una trama aparte, la principal o son misiones sueltas?

QUE GANAS!!

Es un modo aparte que se accede desde el propio mapeado del juego, eso si, las recompensas del co-op son utilizables en el modo historia.
Llevo desde las 15 jugando y se me ha pasado el tiempo volando juego muy divertido con un toque de humor muy bueno recomendable al 100%
Lleva la descarga como 20 minutos al 100% pero no me deja jugar , pone que instalando.
Le ha pasado a alguien?
bueno despues de 1 hora pinta genial, es un poco jodio de pillarle el truco a los saltos y eso pero esta mu guapo juegazo si señor
Desde los tiempo de Money Island que un juego no me hacia esta gracia, me he hecho una tita y aun resalta mas lo jodidamente basta que es [carcajad]

Una mision de llevarse un perro, no dare mas detalles, y al ver que no le sigue va y dice "Por fin el perro me sigue...oh no! lo han matado!" para que le den a la mision y pueda dedicarse a otras cosas [carcajad]

Lo se, asi dicho no tiene gracia, pero me he descojonado yo solo.
Que alegria de nueva IP sencillamente sublime para lo poco que he jugado
browny escribió:Lleva la descarga como 20 minutos al 100% pero no me deja jugar , pone que instalando.
Le ha pasado a alguien?

Pausa descarga y dale a iniciar
Aquí otro más que lleva un par de horas y me ha resultado un poco... TREMENDO!! Súper divertido, te partes de risa, un controlo adictivo y con un apartado gráfico que me encanta, muy colorido y sólido.

El te,a de personalizar al personaje parece y espero que sea amplio... En pocos juegos me importa el tema de personalizar con ropa demás al personaje, pero es que en este juego es un pedazo de acierto!! Me ha encantado este detalle.
browny escribió:Lleva la descarga como 20 minutos al 100% pero no me deja jugar , pone que instalando.
Le ha pasado a alguien?

Ami tambien me paso pause la descarga active otra y lugo volvi a descargar le costo quitarse pero se quito.
PD: Alguien sabe donde estan las armas que regalaban.
Me ha funcionado el juego sin meter el codigo que me mandaron ayer
Para que vale el codigo?
lo podrá usar otra persona?
Quiero comprarme este juego, pero claro, hace poco compré Fifa 15 y Forza horizon 2, y ahora Sunset , Halo y GTA V salen a la venta en un periodo muy breve, tengo que descartar uno de estos tres últimos... y creo que será Sunset. Por lo que veo tiene muy buenas críticas en general en todos los foros. ¿Hay alguien que haya jugado ya más de 15/20 horas? ¿acaba siendo repetitivo? Como sigáis hablando maravillas del juego al final se me irá la cabeza y tendré que ir a comprarlo este viernes [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo ;)
Muy divertido y gráficos muy buenos, perdón pero tengo que seguir jugando.
Le ha pasado a alguien?

A mi se me descargó hace una semana, hoy cuando puse el famoso código se reinició la descarga, si entera, 23gb a descargar otra vez. Y me paso lo mismo que a ti, reinicie la consola y listo. Lo de las predescargas no va muy fino. The evil within muy bien pero este...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces las notas estaban en lo cierto, es mejor juego de lo que esperaba.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Entonces las notas estaban en lo cierto, es mejor juego de lo que esperaba.

No es un vendeconsolas, pero tampoco es mal juego
Dejo unas impresiones, algunas cosas ya las dije mas atras, pero asi la gente se hace una idea, sobre todo de porque hay que grindear como si de un Jet Set Radio se tratara:

El juego es una pasada, una vez pasas el tutorial (no muy inspirado, como todos :D) y empiezas a indagar en la profundidad jugable del titulo, descubres un juego muy divertido.
Ademas, las armas y habilidades van mejorando segun su uso, lo que se adapta al estilo de juego del jugador (si eres mas de saltar que grindear o correr por las paredes, iras desbloqueando mucho antes los "turbos" de salto) y te obliga a ir combinando armas con el fin de no dejar alguna en el olvido.

Eso se acentua con el hecho de que cada arma es mejor o peor para matar segun que tipo de enemigos, las hay mejores para humanos, mejores para los bichos, etc, asi que debes ir cambiandolas y mejorando con habilidades especiales.

Pero para rizar la locura, dichas habilidades especiales, tanto de las armas, como del personaje, no se activan por defecto, no es como ponerse un perk y olvidarse, no, se activan conforme subes una barra de habilidad, y como se sube? Combinando muertes mientras grindeas, saltas o haces parkour, por lo cual, el juego te obliga a moverte en los combates sin una sola pausa (pisar el suelo sin un buen arma cuerpo a cuerpo (una espada por ejemplo) y la barra de habilidad cargada para tener mejor arma, es un suicidio).

A eso sumale que en Insomniac no mentian, el movimiento en este juego es la "nueva cobertura", ve por el suelo enfrentandote a un grupo de humanos y duraras, no se, 10 segundos? (y no es una exageracion :D). Muevete por el escenario y apenas te daran.

Pero el juego no es solo una invitacion al dinamismo y la locura, encima es bastante gracioso. Quizas sus conversaciones gamberras sean bastante cargantes, pero tiene destellos, con muchas referencis al genero "zombie" y videojuegos.
Hay una mision en concreto que me encanto mas por la empatia entre el personaje y el jugador que por la mision en si.
Debes ir en busca de un perro y que te siga a la base de pijos-universitarios en cuestion. Pues bien, el perro no te sigue, y te ves en la obligacion de buscar un juguetito para que te siga. Claro, a ti como jugador-recadero en muchos juegos, te parece una chorrada, pero al protagonista tambien y le oiras decir cosas como "y si le decimos a la dueña que ha muerto?" o "Si, por fin me sigue!! Oh no, lo han matado!".
Todo con tal de no buscarlo.

Ahi no acaba, cuando consigues el objeto y el perro te sigue, descubres que es una jodida pasada de arma que desintegra bichos con facilidad, tu como jugador te flipas, pero nuestro personaje reacciona igual y ahora sus alabanzas hacia el can no paran de surgir y se lo paa tan bien como tu mandando el perro a luchar :D

En fin, muy ingenioso, divertido y que no te da un momento de respiro, apenas tienes tiempo de fijarte en los coloristas escenarios, tan solo buscas como encadenar grindeos y no verte en la obligacion de bajar a combatir.

El modo online no lo he probado, pero esta integrado dentro del mapa de juego, si quieres acceder a el es como en Horizon 2 donde hay puntos online. Y por supuesto las mejoras en dicho modo seran validas para el modo un jugador, por lo que mas tarde o mas temprano querras echarle un ojo.
NosferatuX escribió:Dejo unas impresiones, algunas cosas ya las dije mas atras, pero asi la gente se hace una idea, sobre todo de porque hay que grindear como si de un Jet Set Radio se tratara:

El juego es una pasada, una vez pasas el tutorial (no muy inspirado, como todos :D) y empiezas a indagar en la profundidad jugable del titulo, descubres un juego muy divertido.
Ademas, las armas y habilidades van mejorando segun su uso, lo que se adapta al estilo de juego del jugador (si eres mas de saltar que grindear o correr por las paredes, iras desbloqueando mucho antes los "turbos" de salto) y te obliga a ir combinando armas con el fin de no dejar alguna en el olvido.

Eso se acentua con el hecho de que cada arma es mejor o peor para matar segun que tipo de enemigos, las hay mejores para humanos, mejores para los bichos, etc, asi que debes ir cambiandolas y mejorando con habilidades especiales.

Pero para rizar la locura, dichas habilidades especiales, tanto de las armas, como del personaje, no se activan por defecto, no es como ponerse un perk y olvidarse, no, se activan conforme subes una barra de habilidad, y como se sube? Combinando muertes mientras grindeas, saltas o haces parkour, por lo cual, el juego te obliga a moverte en los combates sin una sola pausa (pisar el suelo sin un buen arma cuerpo a cuerpo (una espada por ejemplo) y la barra de habilidad cargada para tener mejor arma, es un suicidio).

A eso sumale que en Insomniac no mentian, el movimiento en este juego es la "nueva cobertura", ve por el suelo enfrentandote a un grupo de humanos y duraras, no se, 10 segundos? (y no es una exageracion :D). Muevete por el escenario y apenas te daran.

Pero el juego no es solo una invitacion al dinamismo y la locura, encima es bastante gracioso. Quizas sus conversaciones gamberras sean bastante cargantes, pero tiene destellos, con muchas referencis al genero "zombie" y videojuegos.
Hay una mision en concreto que me encanto mas por la empatia entre el personaje y el jugador que por la mision en si.
Debes ir en busca de un perro y que te siga a la base de pijos-universitarios en cuestion. Pues bien, el perro no te sigue, y te ves en la obligacion de buscar un juguetito para que te siga. Claro, a ti como jugador-recadero en muchos juegos, te parece una chorrada, pero al protagonista tambien y le oiras decir cosas como "y si le decimos a la dueña que ha muerto?" o "Si, por fin me sigue!! Oh no, lo han matado!".
Todo con tal de no buscarlo.

Ahi no acaba, cuando consigues el objeto y el perro te sigue, descubres que es una jodida pasada de arma que desintegra bichos con facilidad, tu como jugador te flipas, pero nuestro personaje reacciona igual y ahora sus alabanzas hacia el can no paran de surgir y se lo paa tan bien como tu mandando el perro a luchar :D

En fin, muy ingenioso, divertido y que no te da un momento de respiro, apenas tienes tiempo de fijarte en los coloristas escenarios, tan solo buscas como encadenar grindeos y no verte en la obligacion de bajar a combatir.

El modo online no lo he probado, pero esta integrado dentro del mapa de juego, si quieres acceder a el es como en Horizon 2 donde hay puntos online. Y por supuesto las mejoras en dicho modo seran validas para el modo un jugador, por lo que mas tarde o mas temprano querras echarle un ojo.

No pensaba hacerme con el pero si esas impresiones son ciertas [tadoramo] [tadoramo]
Por decir algo malo, el estilo de música no me gusta nada. :(
El juego es una pasada, una vez le pillas el punto al control es un gustazo. Como decían, es una mezcla de Jet Set Radio, Crackdown y Dead Rising 3. Os dejo un vídeo de un desafío de arma, la OsiTNT. Este video no es de moverse libremente por la ciudad, está más centrado en hacer muchas bajas. Me dieron un logro llamado "Bajas al rebotar" que es por matar 100 enemigos mientras estás en el aire.

http://www.xboxclips.com/video.php?uid= ... 5edf232555
A mi me flipa la estética tipo comic del juego, soy un gran amante de este arte.

De hecho, me recuerda muchíiiiiisimo a un cómic que me leí hace poco, KING CITY, os lo recomiendo:

Imagen
el multi bestial engancha q no veas
A ver si puedo pillarlo pronto, con tantos juegazos me estoy quedando seco.

Para los que ya lo tienen, lo de subir las armas de nivel como va ¿es estilo Ratchet and Clank que al subir al maximo nivel cambiaban de forma?
Probado un par de horas y la sensación es muy buena, cuesta cogerle el truco al tema de NO PARAR NUNCA y hacer todo en movimiento, pero tiene unos detallazos muy buenos. No solo espectacularidad en pantalla gracias a sus gráficos, sino momentos muy guays donde enlazas varias acrobacias disparando enemigos, y unos guiños y detalles de humor rompiendo la cuarta pared ("por qué estoy escuchando una voz en off???") que se agradecen mucho. Se nota que no se han cortado en nada a la hora de hacer chorradas y chistes, y eso es tan bueno como peligroso.

En definitiva no he podido jugar mucho todavía, pero tiene muy muy buena pinta, además con muchísimos coleccionables (aunque habrá que ver cuanto se pone de fácil la cosa gracias a los mapas), premiando el jugar como se debe dandonos más poder y ataques especiales, eliminando detalles de otros juegos que solamente hacen distraer al jugador de la acción...

EDIT: por cierto que el juego se me ha quedado al 100%, me deja jugar, pero no da por concluida la instalación. Sigue en la cola, pone 100%, Listo... pero sigue en la cola ¿? ¿A alguien más le ha pasado?
Probado el online, esta curioso, es un cooperativo-competitivo interesante, de picarse a ver quien hace las mejores puntuaciones y se lleva mas premios. Basicamente elijes un escenario y te van dando pruebas, vas a una zona, haces la mision, elijes otra mision, vas a esa zona, la cumple y vuelves a elegir, asi varias veces.

Es como el modo combinado de cualquier FPS online, solo que aqui entre medias has de desplazarte por la ciudad para llegar a la zona de mision.
Si quereis dinero es una buena forma, yo he jugado de pena (vayas armas lleva la peña xD) porque apenas mataba y me he llevado bastante dinero, que luego usas en el offline.

Va finisimo, como se suele decir por aqui X-D No he visto saltos, ni teletransportes ni brusquedades. Claro que aqui en fisico sale el 31, asi que cuidao con eso.
Slash076 escribió:El juego es una pasada, una vez le pillas el punto al control es un gustazo. Como decían, es una mezcla de Jet Set Radio, Crackdown y Dead Rising 3. Os dejo un vídeo de un desafío de arma, la OsiTNT. Este video no es de moverse libremente por la ciudad, está más centrado en hacer muchas bajas. Me dieron un logro llamado "Bajas al rebotar" que es por matar 100 enemigos mientras estás en el aire.

http://www.xboxclips.com/video.php?uid= ... 5edf232555

Muy guapo, la verdad es que da gusto verlo, es algo nuevo.
El juego por el tema control y demas empieza flojo,pero cuando el pillas el control para nada es lioso y cuando pillas mejoras de todo tipo y las armas mas bestias es un puto orgasmo en todo,y no petardea nada,y el online las que se montan bruto es poco en algunas misiones,un juego e ip con soplo de aire fresco y que necesita esta industria,espero que vende por que se lo merece
Ah el humor que destila y en español buenisimo,y el doblaje me parece excelente hasta este momento
Pues a mi la musica me parece uno de los grandes aciertos de este gran juego, te mete el ritmo en las venas y mejora el "grindeo" a nivel machacabotones maestro.
Ya esta bien de tanta musiquita moñas, queremos guitarras electricas!!!
Os recomiendo que los que esteis dudando no lo hagáis. Es un must have en toda regla
3176 respuestas