Sunset Overdrive

ESOECTACULAR

Mañana cuelgo fotos de mi personaje, porque no tengo todo, pero es una puta risa, y los diálogos un auténtico desfase.

Encantado con la compra, y a 35 euros, vamos, sin dudarlo.
Bueno pues otro por aquí que lo ha probado ya, poco porque mañana tengo que madrugar bastante pero lo suficiente para confirmar lo que ya pensaba desde e día que se anunció, J U E G A Z O. La banda sonora me recuerda a mis tiempos de Jet Set Radio y Crazy Taxi, me mola muchísimo la estética que tiene (apartado gráfico bestial como poco) pero el ir grindeando, disparando saltando mientras suena esa música me pone muchísimo.

Gran juego que espero que tenga una muy buena acogida.

Mañana le daré más caña jejejeje.
las armas que daban por el pre order donde están?
gracias
Buenas.

Acabo de conseguir el juego y la verdad que mola bastante.

El tema es que no consigo que se oigan los dialogos. No suena nada cuando se ponen a hablar. He probado en las opciones y tal y nada, no consigo que se oigan.

Si alguien puede saber a que es debido le agradecería que me comentara... :-?
No tenia pensado pillarlo de salida,pero es que joder, me meteis el hype en vena cabronazos!!
Lo unico que me echa para atrás del juego (aparte de que pillare el duty el lunes) es el echo de que sea un sandbox,
Vengo de terminarme el mordor,y no se porque,pero por norma general es un genero que me acaba aburriendo,pero es que tanto el diseño del juego (estoy un poco aburrido de tanto juego "serio") como el concepto de parkour y lo de grindar (joder,que recuerdos al JSR) me llaman muchiiiiiiiiiisimo.

Alguna otra impresión mas? Viniendo de otro sandbox (el mordor) recién acabado.... lo pillariais?
cepo escribió:No tenia pensado pillarlo de salida,pero es que joder, me meteis el hype en vena cabronazos!!
Lo unico que me echa para atrás del juego (aparte de que pillare el duty el lunes) es el echo de que sea un sandbox,
Vengo de terminarme el mordor,y no se porque,pero por norma general es un genero que me acaba aburriendo,pero es que tanto el diseño del juego (estoy un poco aburrido de tanto juego "serio") como el concepto de parkour y lo de grindar (joder,que recuerdos al JSR) me llaman muchiiiiiiiiiisimo.

Alguna otra impresión mas? Viniendo de otro sandbox (el mordor) recién acabado.... lo pillariais?

Yo te lo recomiendo porque precisamente lo que mejora de un sandbox convencional son los desplazamientos, es decir, convierte el "ve allí y traeme..." en una loca carrera de saltos imposibles, explosiones, muerte y destrucción que te deja el cuerpo como para irte a dormir despues de jugar.
santy2 escribió:las armas que daban por el pre order donde están?
gracias

Salen en tu inventario, el lanzadiscos ese de grandes exitos creo que es uno.
Ya me lo acabe tenia mucho Que un juego no me enganchaba Asi. Recomendado al 100%
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Cuanto hype veo...tan sexi es la voz de Rubius?? XD XD XD
Aconsejo no quitar los creditos Dan un logro Por no quitarlos
El primer boss si lo matas con stilo es espectacular xD mola mucho esa fase y enfrentamiento, lo unico que no me gusta mucho de el juego es cuando vas por libre sin hacer nada es raro encontrarse mas de 10enemigos juntos.
Kamikaze30 escribió:Buenas.

Acabo de conseguir el juego y la verdad que mola bastante.

El tema es que no consigo que se oigan los dialogos. No suena nada cuando se ponen a hablar. He probado en las opciones y tal y nada, no consigo que se oigan.

Si alguien puede saber a que es debido le agradecería que me comentara... :-?

Revisa en la configuracion de la consola que configuracion de audio tienes. Yo cambié eso y resolví el problema, me pasó con FIFA.
Ayer le pude dar durante un par de horas, y mis impresiones son muy buenas, todo muy loco, muy frenético y muy desenfadado. Una vez te haces con el control el juego es muy adictivo y sobre todo pasa muy rápido, muy suave y sin un solo tirón.

El humor es muy desenfadado y sobre todo muy actual, a mi sinceramente me esta gustando mucho y lo que todos comentáis ..... mejor no toques suelo porque ya estas listo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo me disgusta una cosa por ahora y es el lio de las mejoras, lo veo un poco torpe o quizás dan poca información sobre el tema, te lo explican pero te quedas un poco en el aire con todo.

Ayer no me pude ni deleitar 10 segundos parado mirando el fondo del juego o las zonas, era subir a la zona mas alta y veía como venían todos a por mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer 5 horas de vicio XD la verdad que los de Insomniac se lo han currado con este juego!!
Apenas pude catarlo ayer un poco mientras los compis estaban de Raid en Destiny y me pareció una puta locura, pero en el buen sentido y me hizo recordar las viciadas de hace años a los Tony Hawk, fijate por donde.
De momento me gusta este tipo de locura.
Una pregunta, ya que apenas lo tuve que dejar en el tutorial de matar con vinilos a los bandidos del principio...Las armas del dlc de la version pre-order, cuando se consiguen? Hay algun tipo de almacen o similar? es para que no me pase lo de siempre y me olvide de ellas, como me pasó con el presonaje principal del Destiny
Yo lo estrené ayer y la verdad es que es un juegazo, aparte de la estética, la música y los diálogos, creo que el juego es bastante fresco en cuanto a jugabilidad. Lo único que no me entero muy bien es como va el tema de las mejoras de las armas y los amplificadores, pero bueno espero poder entenderlo poco a poco [beer]
Primero saber donde están las armas que nos regalaron por la precomprar por que no las veo.Luego me han mandado un mensaje a la consola con un código que será un minIDLC creo.
Y del juego decir que es una pasada visualmente y tienes una estética y puesta en escena brutal,la verdad que recuerda a unos cuantos juegos pero creo que han sabido fusionar conceptos y dar un bombazo,el Online lo probé nada apenas 30 minutos y que decir me parecía la película de los Yamakasis, todo el mundo escalando saltando grindando etccc...eso si los guiris son unos gumias o eres medio bueno o te comes los mocos.
Yo ayer le di un par de horas de las cuales 30 min estuve en el online y he de decir que en principio el juego me gusta, y supongo que cuando domine los controles mucho más porque a pesar de haber pasado por muuuuuuuuuuchos juegos el control de este se me hace complicado...pero bueno...

Y con respecto al online...pues eso un poco de lio porque no me entero mucho y los guiris van tan a saco que a veces antes de saber lo que tengo que hacer ya ha acabado la partida...
Que ganas! me estais poniendo malo

¿Puedo jugarlo en inglés comprando el juego aqui en tienda de España?.
Es un descojono todo, pero yo me parto el lomo con los vestuarios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JAJAJA el mio es mucho mas genérico que todo eso jajaja, me iba a hacer una tía buena pero no me acaba de hacer jugar con una tía la verdad ......

eso si, el doblaje es de 10 ;) ;)
Un duda, ya lo tenia descargado desde hace días (pre-comprado en Hong kong), de hecho ya he estado jugando casi 1 hora. La cosa es que no aparece en mi panel de actividades, ni un clip que he grabado y ni en la firma con el Gamertag.

¿Con los rollos de bazares tendré que descargarlo e instalarlo desde 0? ¬_¬

¿Puede ser porque en España aun no ha salido?
pinaculo escribió:ESOECTACULAR

Mañana cuelgo fotos de mi personaje, porque no tengo todo, pero es una puta risa, y los diálogos un auténtico desfase.

donde vale 35 euros???
JCR escribió:

donde vale 35 euros???

en el bazar de hong kong ;) ;)
shooting_star escribió:
JCR escribió:

donde vale 35 euros???

en el bazar de hong kong ;) ;)

gracias maquina :D
pinaculo escribió:Es un descojono todo, pero yo me parto el lomo con los vestuarios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre el vestuario y el "perritos calientes" en pantalla me he partido la caja un rato [plas] [plas] [plas]
El juego es un despolle, y porque no puedo ir en pelotas, jajajaja
pinaculo escribió:El juego es un despolle, y porque no puedo ir en pelotas, jajajaja

pues no, pero casi casi [+risas]
Las bragas de encaje son lo mas, luego no te da tiempo a nada por lo frenético, pero en las cinematecas es el descojono la verdad, puto juego que vicio mas guapo.
Son muy buenas las referencias de culturilla contemporanea y anécdotas actuales que hay en el juego. Hay varios guiños a Breaking Bad, pero más claro que este ninguno XD. No creo que sea un spoiler, pero lo pongo así por si alguien quiere verlo cuando le toque jugarlo

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542657289626068&gamertag=Slash76&vid=761bd086-a694-4566-8094-9874048bff9f
Estuve jugando ayer una horilla, lo justo para un par de misiones introductorias y un desafio y aunque al principio es fácil desubicarse con tanto salto y movimiento al final le vas pillando el tranquillo.

El caso es que quería comentar algo que no me ha gustado y es el tema del audio (que no doblaje, que me parece muy bueno).

¿No os da la sensación de que hay muchos silencios?
taxmanbcn escribió:Estuve jugando ayer una horilla, lo justo para un par de misiones introductorias y un desafio y aunque al principio es fácil desubicarse con tanto salto y movimiento al final le vas pillando el tranquillo.

El caso es que quería comentar algo que no me ha gustado y es el tema del audio (que no doblaje, que me parece muy bueno).

si que es verdad que pasa de estar en silencio a arrancar con música rock de golpe y porrazo, pero muchas veces pasa que cuando vas solo y no te sigue nada ni nade se queda todo en silencio y a la que veo un par de bichejos de golpe salta la música [carcajad] [carcajad]
yo llevo un par de misiones ya y el juego es la puta bomba por favor....
acabo de hacer una mision de un perro que tremenda risa de mision..., los comentarios que va haciendo el personaje que llevas vamos.., te partes el culo...., este juego es wenisimo..... :D
hay algun hilo para saber datos de hong kong???
Bueno despues de darle caña voy dejando las opiniones , Jugabilidad ME ENCANTA Musica ME encanta , Guion , bueno con de lo de braking bad me ganaron , soy un tio imparcial eh!! pero este juego me ha ganado y mucho creia ke era mas caotico pero tampoco te creas , lo que se me da peor es " cocinar " vosotros me entendereis ahi si que puede llegar a ser caotico , dispara , pon trampas , grindea , recoje balas ARFFF!!!! , el que dijo que esto era un clon del infamous es como comparar Carmen de Mairena Con Jenifer Lopez xDDDDDDDDDD
Hay tubos muy tochos para el personaje, yo me pondre 2 de estilo, 2 de armas y 2 de heroe, estas ultimas toca desbloquearlas, hay uno de regeneracion de vida por segundo y otro de mas % de vida, i need it!!!

Las de armas es recomendable ir cambiandolas, turbo de daño de fuego si la mision s de bichos, de rayos si es de robots.
drneo escribió:yo llevo un par de misiones ya y el juego es la puta bomba por favor....
acabo de hacer una mision de un perro que tremenda risa de mision..., los comentarios que va haciendo el personaje que llevas vamos.., te partes el culo...., este juego es wenisimo..... :D

JAJAJAJAJAJAAJ +1000 puto perro [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cualquier ropa se le puede poner a cualquier personaje, anda que un tío con las mallas coloridas...
Que duración tiene el juego con las misiones principales???
pinaculo escribió:El juego es un despolle, y porque no puedo ir en pelotas, jajajaja

Vaya guarrilla de personaje tienes. Jejeje

Yo he acabado la misión del perro, parece que ahora empieza lo bueno.

Habéis probado el online? Que OS parece?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien puede enviarme el url del bazar USA de Sunset Overdrive?

Gracias.
Arnau134 escribió:Alguien puede enviarme el url del bazar USA de Sunset Overdrive?

Gracias.

Day One Edition
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c769e24ec3

Day One Deluxe Edition
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c35e40fb56
Roman OzZ escribió:Un duda, ya lo tenia descargado desde hace días (pre-comprado en Hong kong), de hecho ya he estado jugando casi 1 hora. La cosa es que no aparece en mi panel de actividades, ni un clip que he grabado y ni en la firma con el Gamertag.

Hasta mañana no veras en tu perfil nada del juego
Me acaban de mandar mensaje del GAME de que puedo ir a recogerlo ya.
jose juan escribió:
Roman OzZ escribió:Un duda, ya lo tenia descargado desde hace días (pre-comprado en Hong kong), de hecho ya he estado jugando casi 1 hora. La cosa es que no aparece en mi panel de actividades, ni un clip que he grabado y ni en la firma con el Gamertag.

Hasta mañana no veras en tu perfil nada del juego

Gracias! [oki]
shooting_star escribió:
taxmanbcn escribió:Estuve jugando ayer una horilla, lo justo para un par de misiones introductorias y un desafio y aunque al principio es fácil desubicarse con tanto salto y movimiento al final le vas pillando el tranquillo.

si que es verdad que pasa de estar en silencio a arrancar con música rock de golpe y porrazo, pero muchas veces pasa que cuando vas solo y no te sigue nada ni nade se queda todo en silencio y a la que veo un par de bichejos de golpe salta la música [carcajad] [carcajad]

Hoy me pareció darme cuenta de que va con el estilo, cuanto mayor el nivel de estilo más música. Más que nada porque no había enemigos pero había música y cuando paré de grindar, rebotar y toda la pesca la música se fue apagando.
Yo le voy a seguir dando una oportunidad pero el juego para mi gusto es colorido pero aburre.
Te pegas la vida peleando contra el grindado mas que prestarle atencion a lo que estas haciendo, el cooperativo para mi gusto tampoco es lo profundo que esperaba. Misiones, prueba final y au.

No se, encima ni se donde han ido a parar varias armas que se me descargaron del bazar y ropa y demas que no sale por ningun lado.
Acabo de comprar el day zero en hongkong con Chrome y zenmate lo estoy descargando y entiendo q cuando acabe de descargar puedo jugar ya no???
Buenas he probado el juego,como se accede al modo online? Lo tengo recién empezado me habré hecho 3 misiones o asi
oscargil2114 escribió:Buenas he probado el juego,como se accede al modo online? Lo tengo recién empezado me habré hecho 3 misiones o asi

Tu avanza un poco mas, que te lo indican claro cuando tengas acceso.
3176 respuestas