Sunset Overdrive

A ver cuando dan un buen arma para robots, aun no tengo ninguna, eso si, la pistola y la recortada de fuego nivel 5 ya [+risas]
Bueno mis primeras impresiones son mas que buenas eso si me resulta complicadete eso de estar subida en las vias y disparar a la vez xD será cuestión de acostumbrarse.

Un juego super divertido y eso de tener la ciudad para ti sola es genial ahora la historia es una mierda xD pero me rio con algunas partes.

Todo poseedor de una one este juego debe pillarselo!
Kaileena88 escribió:Bueno mis primeras impresiones son mas que buenas eso si me resulta complicadete eso de estar subida en las vias y disparar a la vez xD será cuestión de acostumbrarse.

Un juego super divertido y eso de tener la ciudad para ti sola es genial ahora la historia es una mierda xD pero me rio con algunas partes.

Pienso igual, la ciudad es muy grande, tambien se lia parda en el multi XD

Si alguien quiere agregarme para hechar algunas partidas, mi gt es colinero

Nos vemos¡¡¡
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta un poco offtopic: como puedo mirar la version del juego que tengo??? me refiero al tema actualizaciones
colinero escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno mis primeras impresiones son mas que buenas eso si me resulta complicadete eso de estar subida en las vias y disparar a la vez xD será cuestión de acostumbrarse.

Pienso igual, la ciudad es muy grande, tambien se lia parda en el multi XD

Si alguien quiere agregarme para hechar algunas partidas, mi gt es colinero

Nos vemos¡¡¡

Si me quieres agregar por mi encantada.

GT: Kathypetrova

Un saludo
hola, fui a la cabina para intentar jugar en el multi, pero se me queda en buscando y no encuentra a nadie...
a alguien mas le pasa?
saludos
ireneh escribió:hola, fui a la cabina para intentar jugar en el multi, pero se me queda en buscando y no encuentra a nadie...
a alguien mas le pasa?
saludos

Me paso algo parecido, no me encontraba a nadie, le doy a cancelar y me mete la partida jajaja

Déjalo un rato que si hay gente

Saludos

Pd: la misión del perro es buenísima jajaja
ayer le di un buen rato mas y justo me quedé a las puertas de la misión del perro, el juego me esta gustando mucho mucho mucho, es muy "insomniac"pero con mas ritmo y con mas humor ácido.

el tema es que ayer probé una partida online y no encontré la forma de salir de la partida, entró en bucle y jugaba todo el rato online y ni rastro de "abandonar partida " ...... a alguien mas le ha pasado eso :-| :-|

Las armas son buenísimas peor creo que al inicio te dejan con la pedazo de ciudad totalmente abierta y con pocas armas o poca munición para tener guardada y depende de en que zona ya vas listo ....... [hallow] [hallow]
shooting_star escribió:ayer le di un buen rato mas y justo me quedé a las puertas de la misión del perro, el juego me esta gustando mucho mucho mucho, es muy "insomniac"pero con mas ritmo y con mas humor ácido.

el tema es que ayer probé una partida online y no encontré la forma de salir de la partida, entró en bucle y jugaba todo el rato online y ni rastro de "abandonar partida " ...... a alguien mas le ha pasado eso :-| :-|

Las armas son buenísimas peor creo que al inicio te dejan con la pedazo de ciudad totalmente abierta y con pocas armas o poca munición para tener guardada y depende de en que zona ya vas listo ....... [hallow] [hallow]

Para salir del online, tienes que volver a buscar una cabina de esas para meterte en en el online y sales :)
carde1988 escribió:
shooting_star escribió:ayer le di un buen rato mas y justo me quedé a las puertas de la misión del perro, el juego me esta gustando mucho mucho mucho, es muy "insomniac"pero con mas ritmo y con mas humor ácido.

Para salir del online, tienes que volver a buscar una cabina de esas para meterte en en el online y sales :)

joder y yo mirando en opciones, re opciones y demás y al final salí del juego completo y ya esta. El modo online pinta bien pero es una locura, aunque este juego es lo que pretende ser no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
shooting_star escribió:
carde1988 escribió:

joder y yo mirando en opciones, re opciones y demás y al final salí del juego completo y ya esta. El modo online pinta bien pero es una locura, aunque este juego es lo que pretende ser no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Si la verdad que el juego es una locura, un poco de aire fresco entre tanto clon . xD
carde1988 escribió:

Ostras muchas gracias, es un detalle que no conocía. ;)
Yo lo probare hoy que me llega de Fnac, e agregado a varias personas, para jugar al multi si quereis mi Gamertag: PianoNE0

saludos
Me apunto al online!! ;)
GT: Roman86OzZ
Roman OzZ escribió:Me apunto al online!! ;)

agrégame "Rouman" ... [buenazo]
Buenas!
Yo al final, hasta la polla del Destiny, me lo he pillado!

Estaré esta tarde a partir de las 14.30 o así!

Si alguien se anima a coop, que me agregue! GT: aignis

Saludos
agregados quedais todos !!!! a ver si nos vemos por allí para hacer el cabra XD XD XD XD
tiocarre escribió:
Roman OzZ escribió:Me apunto al online!! ;)

agrégame "Rouman" ... [buenazo]

Como corra tanto tu muñeco como en el fifa estamos jodios [+risas]

AiG escribió:Buenas!
Yo al final, hasta la polla del Destiny, me lo he pillado!

Estaré esta tarde a partir de las 14.30 o así!

Si alguien se anima a coop, que me agregue! GT: aignis

Saludos

Te tengo! [oki]
A mi agregarme a 'loadPSPain' please! todos los amigos que tengo se quedaron en la 360.
load escribió:A mi agregarme a 'loadPSPain' please! todos los amigos que tengo se quedaron en la 360.

Agregado!

Roman, qué ganas de olvidar el frustrante Destiny con algo divertido! Nos vemos esta tarde! ;)

Saludos
Me ha sorprendido mucho el juego, y eso que llevaré una hora, pero que delicia de gráficos y diseño, colores, jugabilidad exquisita y ese estilo de imsomniac que los hace únicos, un exclusivo brutal para nuestra caja X [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] XD XD XD XD XD
Hola, ¿sabéis si hay cambiazo hoy en MM?, gracias.
Chicos, ayer me estaba echando un vicio recién comprado, y mi novia que se la sudan bastante los videojuegos hizo la mejor review del juego en una sola frase:

"Joder este juego es hasta bonito de ver y oír aunque no juegues..."

Jajaja

La verdad que mientras los de la competencia están contado pixeles y frames, nosotros estamos viciándonos a juegazos últimamente.

Bueno al lio que tengo dudas, voy justo donde te dan el multijugador, por lo que entiendo que acabo de acabar el tutorial:

- el menú de aumentos no os parece muy complicado? Se hace mas ameno luego?

- las balas... No os quedáis sin ellas o sólo me pasa a mi?

- Grindar no se me da mal... Pero grindar y disparar soy manco. Ayer en la defensa nocturna, me salió un bicho de los grandes y pese a que me pase la fase, no tuve cojones a matarlo.
Luego se vuelve mas intuitivo todo? O las voy a pasar putas?

- Como me salgo del multijugador?

La verdad que no soy un prodigio de los videojuegos pero tampoco soy torpe, me da canguele que sea muy difícil el control...
A mi me esta encantando y pegando brincos por la cuidad

Dejo el Gt para unas partículas online.

Saludos

Gt kktua
thenemesix escribió:Chicos, ayer me estaba echando un vicio recién comprado, y mi novia que se la sudan bastante los videojuegos hizo la mejor review del juego en una sola frase:

Jajaja

La verdad que mientras los de la competencia están contado pixeles y frames, nosotros estamos viciándonos a juegazos últimamente.

Bueno al lio que tengo dudas, voy justo donde te dan el multijugador, por lo que entiendo que acabo de acabar el tutorial:

- Grindar no se me da mal... Pero grindar y disparar soy manco. Ayer en la defensa nocturna, me salió un bicho de los grandes y pese a que me pase la fase, no tuve cojones a matarlo.

La verdad que no soy un prodigio de los videojuegos pero tampoco soy torpe, me da canguele que sea muy difícil el control...

Te comento:

- Si, el menu en general me parece un poco caotico pero se le coge el truco un poco mas hacia delante.

- Tambien si XD me quedo sin municion bastante a menudo pero (creo) nunca te quedaras sin municion en todas tus armas.

- Iras mejorando, ademas, diria que el juego te ayuda en el apuntado un poco (por cierto, con el gatillo izquierdo te baja la velocidad para que apuntes mejor)

- Igual que como entras jejeje

El juego muy divertido y la ciudad bastante grande, por lo menos para mi, es buena compra.

Saludos

PD: Estos dias no estare conectado pero el domingo jugare de nuevo, por si alguien me quiere agregar [beer]
thenemesix escribió:Chicos, ayer me estaba echando un vicio recién comprado, y mi novia que se la sudan bastante los videojuegos hizo la mejor review del juego en una sola frase:

Jajaja

el multi lo explican una vez hayas hecho la misión de proteger y transportar los barriles, te dan unas cabinas de teléfono que son para conectar con el online

El juego mejora y mucho, el tema es que yo tengo la mano rota para las armas y gasto la munición muy rápido pero a la que busques por los tejados encuentras munición rápido [sonrisa] [sonrisa]
Bug curioso que me paso ayer jugando onlien con un amigo, cuando iniciamos la partida se cargaron las texturas por partes y paso lo que molaría que fuese una opción del juego, bullate de la tia al canto XD
Dejo una captura del momento y el clip grabado también, pedazo de juego señores !!

Imagen

http://gameclipscontent-d2008.xboxlive.com/asset-a3fde6ae-e129-412e-82c7-70147c070256/GameClip-Original.MP4?sv=2012-02-12&st=2014-10-31T09%3A55%3A18Z&se=2014-10-31T11%3A00%3A18Z&sr=c&sp=r&sig=XFaSWeGxkKE5KbupIJ5fdzFk%2FwnoFfbFpBipUdxazYI%3D&__gda__=1414753218_433f312c83db0e03fe198dfece8108cf
Que maravilla joder, se tendría que poder ir en pelotas [+risas] [+risas] [+risas], anda que no me descojono yo con las cinemáticas, ahora que llevo a la chiquilla con corsé me parto el lomo

Por lo que me han comentado ya me queda poco (He ido en un 90% a por primarias, para desbloquear las cosas y tal), pero me pondré a darle a secundarias y tal, me está gustando mucho.

Sobre las armas de robots, sí, luego te dan armas muy buenas, incluso puedes comprarlas tú en Jack dos sombreros.
pinaculo escribió:Que maravilla joder, se tendría que poder ir en pelotas [+risas] [+risas] [+risas], anda que no me descojono yo con las cinemáticas, ahora que llevo a la chiquilla con corsé me parto el lomo

Por lo que me han comentado ya me queda poco (He ido en un 90% a por primarias, para desbloquear las cosas y tal), pero me pondré a darle a secundarias y tal, me está gustando mucho.

Sobre las armas de robots, sí, luego te dan armas muy buenas, incluso puedes comprarlas tú en Jack dos sombreros.

Ya te queda poco? Joder cuánto te ha durado??
Ese es el miedo que me da... tiene pinta de ser corto.

A parte de las misiones principales, solo hay las misiones azules que llaman tareas, donde hay que recoger varios objetos?

y las verdes donde son a contrareloj?

no hay nada más...?
Tiene pinta de corto, ayer me hice el tutorial y poco mas y ya me marca 7%
Leo por ahí que son unas 12 horas la campaña, entre secundarias y tal se pondrá en ¿15? más multiplayer y completar los 1000G.

Bueno, que me voy a comprarlo XD
thenemesix escribió:Tiene pinta de corto, ayer me hice el tutorial y poco mas y ya me marca 7%

donde se ve el porcentaje de juego?

gracias
El juego me está encantando, el problema es que sigo sin poder oir los dialogos. He tenido que activar los subtitulos para poder enterarme minimamente de lo que pasa. [triston]

He probado de todo, hasta desinstalarlo y volver a instalarlo y lo unico que se me ocurre es que la copia esté defectuosa y no incluya los audios de los dialogos.

Por lo demas es una pasada el juego, si quereis agregarme para echar unos onlines mi gt está en la firma.

Un saludo!
Kamikaze30 escribió:El juego me está encantando, el problema es que sigo sin poder oir los dialogos. He tenido que activar los subtitulos para poder enterarme minimamente de lo que pasa. [triston]

He probado de todo, hasta desinstalarlo y volver a instalarlo y lo unico que se me ocurre es que la copia esté defectuosa y no incluya los audios de los dialogos.

Por lo demas es una pasada el juego, si quereis agregarme para echar unos onlines mi gt está en la firma.

Un saludo!

Una edición sin el rubius?????????? Te la compro !!! [+risas]

No, en serio, eso es prácticamente imposible. Seguro que tienes mal configurado el audio bien en la consola o en el televisor.

Saludos
ROCKER escribió:
thenemesix escribió:Tiene pinta de corto, ayer me hice el tutorial y poco mas y ya me marca 7%

gracias

Lo he visto desde SmartGlass en mi móvil. ;)
thenemesix escribió:
ROCKER escribió:

gracias

Lo he visto desde SmartGlass en mi móvil. ;)

Pero ese porcentaje no se refiere a los logros del juego?
n3m3s está baneado por "Game Over"
No se si es debido a un error pero he podido instalar el pase de temporada sin ningún coste. Comprobarlo.
n3m3s escribió:No se si es debido a un error pero he podido instalar el pase de temporada sin ningún coste. Comprobarlo.

A mí me sale a 20 pavetes...
Lo mismo, 19'99€ para ser más exacto. He ido como un loco para ver spp era cierto [+risas] .

Saludos
12-15 horas es una duracion decente, corto para ser sandbox pero siendo el tipo de juego que s, mas tiempo podria significar aburrir al jugador.

Tambien depende de la persona, yo por ejemplo no uso el viaje rapido, nada como ir matando de cmino a la base e ir ganando experiencia en las armas o bonus para turbos.
n3m3s escribió:No se si es debido a un error pero he podido instalar el pase de temporada sin ningún coste. Comprobarlo.

Gracias por avisar, yo también lo hice y aparentemente coló. A ver...
Estuve jugando unas horitas y tiene pinta de ser un juego muy divertido, con muy buen humor y una estética distinta hasta ahora. Eso sí, un bluff que no haya historia cooperativa la verdad: una verdadera cagada.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Tiene q haber alguna explicación, puede ser los q metimos el código de activación de hong kong? Es lo único q se me ocurre.
Os recomiendo morir como locos porque cada aparición es buenisima!! XDD

Hay una cosilla que me molesta y es que la música se repite bastante y al final puede cansar un poco pero por lo demás me está gustando mucho.

Para desahogarme voy servida xD
n3m3s escribió:Tiene q haber alguna explicación, puede ser los q metimos el código de activación de hong kong? Es lo único q se me ocurre.

Yo también lo compré en HK, puede que sea eso, porque a mi también me ponía "Instalar" en el pase de temporada... y eso que nos iban a banear XD
hola, yo lo compre en hong kong y me sale 19e,nada de instalar
saludos
ireneh escribió:hola, yo lo compre en hong kong y me sale 19e,nada de instalar
saludos

¿Desbloqueaste con código el juego o pudiste jugar normalmente?
hola, yo lo pague y se bajo y a jugar, no tuve que meter ningun codigo...
saludos
ireneh escribió:hola, yo lo pague y se bajo y a jugar, no tuve que meter ningun codigo...
saludos

Conozco otra persona que desbloqueó y también se lo ha podido bajar, osea, que los que lo han descargado desbloqueando por código en HK lo pueden bajar gratis.
3176 respuestas