thenemesix escribió:Chicos, ayer me estaba echando un vicio recién comprado, y mi novia que se la sudan bastante los videojuegos hizo la mejor review del juego en una sola frase:
"Joder este juego es hasta bonito de ver y oír aunque no juegues..."
Jajaja
La verdad que mientras los de la competencia están contado pixeles y frames, nosotros estamos viciándonos a juegazos últimamente.
Bueno al lio que tengo dudas, voy justo donde te dan el multijugador, por lo que entiendo que acabo de acabar el tutorial:
- el menú de aumentos no os parece muy complicado? Se hace mas ameno luego?
- las balas... No os quedáis sin ellas o sólo me pasa a mi?
- Grindar no se me da mal... Pero grindar y disparar soy manco. Ayer en la defensa nocturna, me salió un bicho de los grandes y pese a que me pase la fase, no tuve cojones a matarlo.
Luego se vuelve mas intuitivo todo? O las voy a pasar putas?
- Como me salgo del multijugador?
La verdad que no soy un prodigio de los videojuegos pero tampoco soy torpe, me da canguele que sea muy difícil el control...
Te comento:
- Si, el menu en general me parece un poco caotico pero se le coge el truco un poco mas hacia delante.
- Tambien si
me quedo sin municion bastante a menudo pero (creo) nunca te quedaras sin municion en todas tus armas.
- Iras mejorando, ademas, diria que el juego te ayuda en el apuntado un poco (por cierto, con el gatillo izquierdo te baja la velocidad para que apuntes mejor)
- Igual que como entras jejeje
El juego muy divertido y la ciudad bastante grande, por lo menos para mi, es buena compra.
Saludos
PD: Estos dias no estare conectado pero el domingo jugare de nuevo, por si alguien me quiere agregar