Sunset Overdrive

Slash076 escribió:
n3m3s escribió:No se si es debido a un error pero he podido instalar el pase de temporada sin ningún coste. Comprobarlo.

Gracias por avisar, yo también lo hice y aparentemente coló. A ver...

¿Desde donde? ¿Consola o PC? ¿y que Bazar?
jejejeje

No sólo te sale más barato... Sino que encima te desbloquean todos los contenidos.
Si al final no capan los bazares, le van a dar al formato físico pero bien...
Juancafr escribió:
Slash076 escribió:
n3m3s escribió:No se si es debido a un error pero he podido instalar el pase de temporada sin ningún coste. Comprobarlo.

Gracias por avisar, yo también lo hice y aparentemente coló. A ver...

¿Desde donde? ¿Consola o PC? ¿y que Bazar?

Yo lo compré en HK, me mandaron un código para desbloquearlo Martes o Miércoles por la mañana y lo desbloqueé desde PC. Creo que lo importante es haberlo desbloqueado con código, ya sea PC o la propia consola.
Hay 2 uno pone Pase de Temporada y sale 20€ y otro pone Pase de Temporada Contenido Extra y es Gratis ¿es raro no?
Juancafr escribió:Hay 2 uno pone Pase de Temporada y sale 20€ y otro pone Pase de Temporada Contenido Extra y es Gratis ¿es raro no?

Donde compraste el juego?
ds8 escribió:
Juancafr escribió:Hay 2 uno pone Pase de Temporada y sale 20€ y otro pone Pase de Temporada Contenido Extra y es Gratis ¿es raro no?

Donde compraste el juego?

Hong Kong
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pues va a ser los q los desbloqueamos en hong kong con el código, los ansias tenemos premio... [360º]
Lo he comprado hoy en game, lo he probado y ha superado todas mis espectativas. Juegazo increible, buenos graficos, genial control, me encanta el mundo que han diseñado, armas molonas, mucha personalizacion del personaje, en fin, de momento, despues de una hora de juego, estupendo.
A quien dobla el Rubius? Al tío que te hace buscar cómics? Por que al oírlo me sangraron los oídos. [facepalm]
Yo compre la edicion deluxe en honk kong y tengo el pase de temporada de contenido extra instalado, pero el otro pase me pone que son 20€ y supuestamente eso viene incluido en la version deluxe. A alguien mas le pasa?
ROCKER escribió:
Kamikaze30 escribió:El juego me está encantando, el problema es que sigo sin poder oir los dialogos. He tenido que activar los subtitulos para poder enterarme minimamente de lo que pasa. [triston]

He probado de todo, hasta desinstalarlo y volver a instalarlo y lo unico que se me ocurre es que la copia esté defectuosa y no incluya los audios de los dialogos.

Por lo demas es una pasada el juego, si quereis agregarme para echar unos onlines mi gt está en la firma.

Un saludo!

Una edición sin el rubius?????????? Te la compro !!! [+risas]

No, en serio, eso es prácticamente imposible. Seguro que tienes mal configurado el audio bien en la consola o en el televisor.

Saludos

Ya lo he solucionado!

El problema era que estaba configurado el sonido como dolby 7.1 y se oía todo bien excepto los dialogos, que no sonaban. Al cambiarlo a stereo ya suena todo bien balanceado.

He empezado la campaña desde el principio porque no me estaba enterando de nada... XD
El doblaje me parece perfecto y yo como estudiante doblaje lo valoro el doble pero que pongan al payaso de Elrubius a doblar me cabrea bastante.

El tío tiene una voz atroz y dobla como el culo porque no tiene ni puta idea y lo ponen ahí porque es famoso por hacer el tonto en youtube.

Espero que Microsoft para los doblajes de sus futuros juegos coja solo a profesionales como ha hecho hasta ahora que para eso nos lo curramos y no a personajillos de turno.

Si, estoy encabronada xD

El juego me sigue pareciendo brutal.
Un soplo de aire fresco. Sin duda recomendable por su originalidad, diversión y jugabilidad endiablada.
Espero que venda bien, pues Insomniac se la ha jugado haciendo un producto arriesgado en una época donde las nuevas ip no lo tienen nada fácil.
Davidkay escribió:Yo compre la edicion deluxe en honk kong y tengo el pase de temporada de contenido extra instalado, pero el otro pase me pone que son 20€ y supuestamente eso viene incluido en la version deluxe. A alguien mas le pasa?

Pues veréis, yo he hecho lo mismo. Y he intentado comprar el season pass de 19.95€ y al intentarlo me sale el menaje de que ya tengo ese contenido instalado. Vamos, que como vosotros pero al intentar comprar la versión que sale a 20€ te dice que ya lo tienes. Podéis probarlo y lo veréis.

Es raro esto, pero oye, bienvenido sea. [hallow] [ginyo] [ginyo]
Hice las misiones del pj que dobla elrubius y la verdad que el doblaje es pésimo, el juego me encanta es un no parar y tiene unos puntazos que te partes!!!
Kaileena88 escribió:El doblaje me parece perfecto y yo como estudiante doblaje lo valoro el doble pero que pongan al payaso de Elrubius a doblar me cabrea bastante.

El tío tiene una voz atroz y dobla como el culo porque no tiene ni puta idea y lo ponen ahí porque es famoso por hacer el tonto en youtube.

Espero que Microsoft para los doblajes de sus futuros juegos coja solo a profesionales como ha hecho hasta ahora que para eso nos lo curramos y no a personajillos de turno.

Si, estoy encabronada xD

Yo aun no se quien es el muerto ese del Rubius y ya me cae mal solo de leer vuestros comentarios, aunque solo por el nombre ya merece carcel.
Y estoy contigo, el doblaje es sublime.
Os podeis creer que tenia el turbo aereo (es como un impulso cuando saltas) y no me habia dado cuenta? El combo de grindeo gana una puta barbaridad con este movimiento, moverse por la ciudad es sencillamente una gozada, ademas, al usarlo directamente tu personaje ira en turbo si andas por la pared o grindeas al aterrizar.

Madre mia, nunca un unico movimiento habia aportado tanto, me siento el puto amo.

PD: Por fin tengo un arma buena para robots, brutacal! Que ampli le meto?
Me vays a matar algunos pero, n se si pillarme el juego pk lo pillaria en digital i claramente seria para siempre.
lo e probado en casa de un colega( 10 min) i tengo mis dudas en cuanto a duracion y si le voy a sacar jugo al juego, lo recomendais 100% los que lo teneis ??
Pirufc6 escribió:Me vays a matar algunos pero, n se si pillarme el juego pk lo pillaria en digital i claramente seria para siempre.
lo e probado en casa de un colega( 10 min) i tengo mis dudas en cuanto a duracion y si le voy a sacar jugo al juego, lo recomendais 100% los que lo teneis ??

Si, te lo recomiendo, 200%. Por cierto si voy por la mitad de la campaña o asi y quiero empezarla de nuevo, que tengo que hacer?? Y para cambiar la personalizacion del personaje despues de haberlo personalizado ya que hay que hacer tambien???
Psiconauta92 escribió:
Pirufc6 escribió:Me vays a matar algunos pero, n se si pillarme el juego pk lo pillaria en digital i claramente seria para siempre.

Si, te lo recomiendo, 200%. Por cierto si voy por la mitad de la campaña o asi y quiero empezarla de nuevo, que tengo que hacer?? Y para cambiar la personalizacion del personaje despues de haberlo personalizado ya que hay que hacer tambien???

En las bases puedes cambiar de ropa, en la segunda base (la del parque chino ese) se abrira esa opcion. Podras cambiar la ropa o al propio personaje (sexo, cara, pelo, etc)
Veras en el mapa el icono de una camiseta blanca o en su defecto veras a una mujer viejuna de rojo en las bases (parece una madame xD)
Stouker escribió:
Kaileena88 escribió:El doblaje me parece perfecto y yo como estudiante doblaje lo valoro el doble pero que pongan al payaso de Elrubius a doblar me cabrea bastante.

Si, estoy encabronada xD

Yo aun no se quien es el muerto ese del Rubius y ya me cae mal solo de leer vuestros comentarios, aunque solo por el nombre ya merece carcel.

Jaja yo a la cárcel no, pero que no se acerque más a un estudio de grabación en su vida o yo misma le cortaré los testis [+furioso]

¿No lo conoces?tranqui yo te saco de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=oD0d5xQCAYI

Como se puede comprobar tiene un don,si, para hacer el gilipollas y que algunas personas le aplaudan sus gilipolleces, de todo tiene que haber en esta vida por suerte o por desgracia.

-----

Y para los que se están pensando comprar el juego, HACEDLO!!
Está genial y muy divertido.
A mi el doblaje me parece en general muy malo...

Por el resto, ya le he pillado el truco a grindar-disparar y confirmo que es un señor juegazo!
¿Como se consigue el turbo aereo?
Me hago la picha un lio con los amplis y demas...
Kaileena88 escribió:
Stouker escribió:

Si, estoy encabronada xD

Jaja yo a la cárcel no, pero que no se acerque más a un estudio de grabación en su vida o yo misma le cortaré los testis [+furioso]

¿No lo conoces?tranqui yo te saco de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=oD0d5xQCAYI

Como se puede comprobar tiene un don,si, para hacer el gilipollas y que algunas personas le aplaudan sus gilipolleces, de todo tiene que haber en esta vida por suerte o por desgracia.

-----

Y para los que se están pensando comprar el juego, HACEDLO!!
Está genial y muy divertido.

En defensa del rubius personalmente debo decir que a pasado de caerme fatal a hacerme gracia jaja. Esta claro que el tío es nefasto doblando, pero como herramienta de marketing es brutal. Créeme, lo veo día a día en el curro.

Sobre el juego no podía estar más de acuerdo. Juegazo!!
Como se hace para empezar la campaña desde cero si vas por la mitad o asi y quieres reiniciarla?
Buenas, compre la edición day one en Hong Kong, todo bien pero no me aparecen las armas que incluían por ningún lado, alguno sabe que puede ser? un saludo
charlybrown79 escribió:¿Como se consigue el turbo aereo?
Me hago la picha un lio con los amplis y demas...

Con el RB consigues el impulso aereo, es normal que te hagas un lio con tanta historia jaja
Pues sí es muy buen juego. Lo único que no está a la altura es el sonido como ya han dicho. Desde que le puse el 5.1 a la consola estoy muy tiquismiquis con el aspecto sonoro, porque además la diferencia en la calidad de éste (cuanto más cuidado está el aspecto sonoro) se acentúa más al tener un buen sistema claro.
Por favor que alguien me diga como se reinicia la campaña.
reiniciar creo no se puede, prueva a borrar la partida aver, pero puedes repetir las misiones hechas creo
WGP Kakashii escribió:reiniciar creo no se puede, prueva a borrar la partida aver

Bueno eso, empezar la partida desde el principio, como se hace?
no se si se puede repetior misiones si pero de cero ni idea
Ok gracias si alguien sabe como se puede empezar la campaña desde cero antes de acabarla, oseq reiniciarla, que me lo diga por favor.
Ve a la gestión del juego y borra la partida, tanto local como en la nube o se te descargará al jugar.
Te acaban de decir... Borra la partida...
Psiconauta92 escribió:Pero como la borro?

Mis juegos y aplicaciones/sunset overdrive.
Pulsar menú/administrar juego.
A la derecha tienes un icono con tu gamertag y la partida guardada, pulsas menú encima y eliminar.
Luego seleccionas "en ambos lados" y así te borra la partida local y la de la nube.
@Darkclon2005 claro que ese prenda es todo marketing porque se habla de él ya sea para bien como para mal por eso lo ha fichado Microsoft xD Otra cosa es que a mi no me guste como persona.

Vamos si fuéramos el y yo los únicos que quedáramos en la tierra te puedo asegurar que el ser humano se extingue! [+risas]

----

Para los que decís lo del tema del sonido es verdad a veces el juego se me escucha muy bajito y porque tengo los subs activados que sino hay veces que no me enteraría de nada :(

Ayer me mataron y apareció mi personaje al estilo The Ring fue épico!xDDD
Aquí os la dejo para que sepáis cuál os digo:

https://38.media.tumblr.com/tumblr_mb9a82NcJJ1qgcra2o1_500.gif
Gracias por el chivatazo

El caso es que he instalado el pase y no veo nada nuevo... todo lo que contiene saldra meses mas adelante :-?
Yo me he pasado ya el juego, solo misiones principales, ahora a dedicarle a coleccionables, secundarias, mejorar armas etc etc.
La historia se me ha hecho algo corta, no corta pero si alho, lo bueno de estos juegos que con el resto de cosas que tienes se alarga un montooooooon la vida
Pues a mi no me sale lo de pillar el pase, y me está dando una envidia de que a vosotros sí y a mi no... [buuuaaaa]

Edit: Me lo ha hecho un amigo con micuenta desde su consola. Por lo que se ve solo funciona a través de la consola, pero en la web se sigue pudiendo comprar.
Una pregunta, alguien se ha pasado ya el reto de ¿matar a 200 sopladores con el compensador llameante?. El reto termina en 2 días.
Alguien sabe si se puede jugar coop a pantalla partida?
itachi escribió:Alguien sabe si se puede jugar coop a pantalla partida?

me apunto a tu interesante pregunta!!
Soel escribió:Pues a mi no me sale lo de pillar el pase, y me está dando una envidia de que a vosotros sí y a mi no... [buuuaaaa]

Edit: Me lo ha hecho un amigo con micuenta desde su consola. Por lo que se ve solo funciona a través de la consola, pero en la web se sigue pudiendo comprar.

Explica como [sonrisa]
rulinx escribió:
Soel escribió:Pues a mi no me sale lo de pillar el pase, y me está dando una envidia de que a vosotros sí y a mi no... [buuuaaaa]

Explica como [sonrisa]

A ver, no lo he hecho, ya que yo estoy de viaje y hasta final de mes no veré la consola, pero según me ha contado:

En la consola, le das a comprar el pase perosin comprarlo, es decir darle a "19,99€" y se supone que te salta un mensaje de "Ya tienes este artículo". Te vas al otro "pase de temporada" que se llama "contenido extra" o algo así y lo descargas.
Buenas,

Lo que me acabo de encontrar por la ciudad :Ð

Imagen

Saludos
Soel escribió:
rulinx escribió:

Explica como [sonrisa]

A ver, no lo he hecho, ya que yo estoy de viaje y hasta final de mes no veré la consola, pero según me ha contado:

En la consola, le das a comprar el pase perosin comprarlo, es decir darle a "19,99€" y se supone que te salta un mensaje de "Ya tienes este artículo". Te vas al otro "pase de temporada" que se llama "contenido extra" o algo así y lo descargas.

Muchas gracias amigo, ahora lo pruebo, espero tener premio [beer]
Me encantan los desafios de desplazamiento, vaya como pican. Os dejo uno que hice antes con mi personaje vestido de Slash, viendo ahora el vídeo ya se varios sitios donde arrancar un par de segundos.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... b29c82450c
Los que os hayais pasado el juego, me podeis decir si me queda mucho o poco? Creo que estoy cerca del final

He hecho la mision de escoltar el barco, para luego volver y matar a un Robot gigante de Fisco

La verdad es que me esta dando hasta pena que se acabe joer.
3176 respuestas