Sunset Overdrive

thenemesix escribió:Chicos me da miedo la duración del juego...

Estoy cogiendo cosillas, haciendo secundarias, para alargar la vida del juego... Pero me voy por la parte que hay un final boss arriba de una torre de radio (no digo mas para no spoilear) y me da la sensación de que iré por la mitad.

El caso que para ser un sandbox no he jugado tanto. Estoy en lo cierto?

Pensabas que ese boss era el final del juego??
Psiconauta92 escribió:

Estoy cogiendo cosillas, haciendo secundarias, para alargar la vida del juego... Pero me voy por la parte que hay un final boss arriba de una torre de radio (no digo mas para no spoilear) y me da la sensación de que iré por la mitad.

Dice que pensaba que era la mitad.
Jsk77 escribió:
Psiconauta92 escribió:

Y por donde es el boss ese? El del muñeco gigante.
Zariguim escribió:
Misterserpico escribió:No se si será un bug o algo pero estoy en una misión, y resulta que me están saliendo colgados a punta pala pero vamos q ya me echo combos de x360 x260 x300 x230 x160 y sigo xq parece q no se acaban.Haber si me saco el logro de matar 50mil
Pd: Al final saque 956 de Combo
PD: Seguí y me hice un Combo de 3500 al llegar a 999 deja de ver x que no da mas el marcador.

¿Que misión es esa? Lo pregunto porque próximamente habrá un reto de lograr un combo de 500 ...

"desafio solo : Rey del combo" del 18 nov. Al 25 nov.

Un saludo!

La Misión es::
La Misión es cuando tienes que rescatar a un sargento tullido de un camión de la basura, el camión esta en una azotea y se va para abajo, pues en azotea te empieza a venir colgados y listo solo tienes que Famear.
Jsk77 escribió:
Psiconauta92 escribió:

Hay alguna manera de saber cuantas misiones son?

El juego es flipante. Llevo todo el día dándole y me flipa.

Eso si, mi novia esta hasta la polla de el riff de guitarra! Ajajja
el juego me parece una pasada, graficamente me ha sorprendido tantos elementos en pantalla sin caidas,el juego es muy divertido.saludos :)
Es muy semejante a Dead Rising 3, tienen muchas cosas en común. Yo me lo estoy tomando con calma porque estoy a punto de terminarlo, lo que a la historia central se refiere... Luego me queda las sumisiones, retos, logros, cooperativo... Esto no se termina con la historia central [360º] .... Este juego lo voy a exprimir al máximo, es muy adictivo y están muy curradas las tramas, a parte, tengo ya el pase de temporada, así que tengo Sunset Overdrive para rato [uzi] [uzi]
Me vais a matar pero tengo varias dudas que no se como solucionar ....... y eso que estoy jugando bastante pero no acabo de entender como se usan las trampas porque por mucho que las equipo no puedo usarlas.

Y tampoco se correr por las paredes,me sale a ve es de chorra
shooting_star escribió:Me vais a matar pero tengo varias dudas que no se como solucionar ....... y eso que estoy jugando bastante pero no acabo de entender como se usan las trampas porque por mucho que las equipo no puedo usarlas.

Las trampas van solas,las colocas en el suelo y se acabo,hay alguna que si saltas encima hacen alguna cosa pero nada mas,y correr sobre las paredes pues como todo con la X
shooting_star escribió:Me vais a matar pero tengo varias dudas que no se como solucionar ....... y eso que estoy jugando bastante pero no acabo de entender como se usan las trampas porque por mucho que las equipo no puedo usarlas.

R1... para colocarla ( en rojo no ) Y para recogerla

X cuando te acercas a una pared... para girar las esquinas tienes q volver a darle a la X
A vosotros tambien os pasa que os vibra mal el mando en el multijugador??
txusko escribió:X cuando te acercas a una pared... para girar las esquinas tienes q volver a darle a la X

te destaco esto en grande porque por lo menos en mi caso,tarde mas de lo normal en darme cuenta ! Oooh
kalinho escribió:
txusko escribió:X cuando te acercas a una pared... para girar las esquinas tienes q volver a darle a la X

te destaco esto en grande porque por lo menos en mi caso,tarde mas de lo normal en darme cuenta ! Oooh

Hay una mision o un momento que te lo explican eso mismo como se hace
kalinho escribió:

En una misión de la historia te explican eso de darle en las esquinas, yo tampoco lo sabia hasta que llegue a esa misión jejeje
Stoward escribió:
kalinho escribió:

En una misión de la historia te explican eso de darle en las esquinas, yo tampoco lo sabia hasta que llegue a esa misión jejeje

lo fuerte es q la misión es pasado el primer boss y cerca del segundo... q llevas una cacho ya... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Como se hace lo de las firmas? No veo ni misión secundaria ni nada para empezar.
Hola!

Llevo casi dos horas y media de juego (según el registro del propio juego) y me lo estoy pasando teta.
Me gusta la estética y esa filosofía del antijuego con múltiples guiños referentes a ello.
El caso es que he visto que han publicado que la historia son 34 episodios (https://www.youtube.com/watch?v=73ohnJv ... nM&index=1) que no sé si es lo mismo que las misiones y lo que me gustaría saber es si la historia es lineal en lo que a las principales se refiere o no, porque yo llevo misiones diferentes a las que aparece en el link que he puesto. Espero haberme explicado bien :P

Cuando ponéis las horas que lleváis, lo hacéis con las que pone en el registro también o lo calculáis más o menos con las cuentas de la vieja? XD

Por si me queréis agregar para el coop: Ragamowski ;)
jose juan escribió:

Las trampas van solas,las colocas en el suelo y se acabo,hay alguna que si saltas encima hacen alguna cosa pero nada mas,y correr sobre las paredes pues como todo con la X

si si si ya se que se ponen con R1 pero las equipo y no las puedo usar, ya le puedo dar al R1 lo que quiera que no se ponen en el suelo ni nada de nada , no se si me ha tocado un bug o algo ......

por si acaso os comento por donde voy

acabo de rescatar a la 4achan del tren bala
A mi me gustan todos los detallitos que tiene. Por ejemplo en desplazamiento rapido o cuando reapareces cuando mueres, las animaciones son graciosisimas!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Este juego me llama mucho la atención…tendría que cogerlo físico, 54€ tampoco lo veo tan caro…la historia es corta por lo que he visto en los análisis (notas altísimas todos), pero como me pondría a sacar todos los logros tardaría lo mío…
GoitxoCv escribió:Este juego me llama mucho la atención…tendría que cogerlo físico, 54€ tampoco lo veo tan caro…la historia es corta por lo que he visto en los análisis (notas altísimas todos), pero como me pondría a sacar todos los logros tardaría lo mío

Bastante, porque el juego tiene muchos desafios y secundarias, aparte de subir 20 armas a nivel 5 (máximo por arma)
pinaculo escribió:
GoitxoCv escribió:Este juego me llama mucho la atención…tendría que cogerlo físico, 54€ tampoco lo veo tan caro…la historia es corta por lo que he visto en los análisis (notas altísimas todos), pero como me pondría a sacar todos los logros tardaría lo mío

Bastante, porque el juego tiene muchos desafios y secundarias, aparte de subir 20 armas a nivel 5 (máximo por arma)

el juego es un vicio lo mires por donde lo mires, ayer haciendo la misión del tren me di cuenta que hay una montaña homenaje a minecraft [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
genial el juego... cuando me canse del cod y demas le dare la oportunidad exclusiva q merece... me recuerda a aquellos arcade gloriosos de dreamcast
Juegazo. Le he metido este finde mínimo 15 horas y la verdad es que me está gustando mucho.

Muy buenos los guiños a series como Juego de Tronos o Breaking Bad jaja o al señor de los anillos.

La verdad es que te ries con el juego. Muy currado aunque de duración estimo que menos que otros sandboxes.
La duración de la campaña vienen a ser unas 12 horas, pero hay desafios y cosas para aburrir, como seas de sacar 1000 g te puedes cansar de conseguir cosas.
nadie me puede ayudar con el tema de las trampas ?? es que me han dado esa acción, las asigno en la cruceta y le doy al R1 pero no las coloca, no hace nada y cada vez las misiones son mas chungas y me harán falta si o si ZzzZZ ZzzZZ
shooting_star escribió:nadie me puede ayudar con el tema de las trampas ?? es que me han dado esa acción, las asigno en la cruceta y le doy al R1 pero no las coloca, no hace nada y cada vez las misiones son mas chungas y me harán falta si o si ZzzZZ ZzzZZ

Es que las trampas solo sirven para defender el campamento, cuando te salen las ballas de madera es entonces cuando las puedes plantar donde quieras y usar la potencia que quieras. Te sale un marcador con la potencia que tienes y puedes alternar entre las trampas, intercambiarlas entre si etc.
SCREAM25 escribió:
shooting_star escribió:nadie me puede ayudar con el tema de las trampas ?? es que me han dado esa acción, las asigno en la cruceta y le doy al R1 pero no las coloca, no hace nada y cada vez las misiones son mas chungas y me harán falta si o si ZzzZZ ZzzZZ

Es que las trampas solo sirven para defender el campamento, cuando te salen las ballas de madera es entonces cuando las puedes plantar donde quieras y usar la potencia que quieras. Te sale un marcador con la potencia que tienes y puedes alternar entre las trampas, intercambiarlas entre si etc.

ostras pensaba que era en cualquier parte del juego y en cualquier momento .... por eso no me salían [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thanks !!!!! ;) ;)
A vosotros tambien os vibra mal el mando cuando jugais al multijugador??? Sobretodo en los gatillos.
Psiconauta92 escribió:A vosotros tambien os vibra mal el mando cuando jugais al multijugador??? Sobretodo en los gatillos.

¿Vibrar mal? no, a mi me vibra perfecto.
Psiconauta92 escribió:A vosotros tambien os vibra mal el mando cuando jugais al multijugador??? Sobretodo en los gatillos.

a mi me vibra casi todo el rato sin que el personaje haga nada ..... no se si será la beta de la one de esta semana :-? :-?
shooting_star escribió:

a mi me vibra casi todo el rato sin que el personaje haga nada ..... no se si será la beta de la one de esta semana :-? :-?

Como la beta de la One?
Yo llevo como 13 horas de juego y creo que me queda bastante de la historia... Acabo de llegar a...

...la base de los roleros

...Y eso que solamente he jugado 2 partidas al multijugador eh? Pero voy haciendo las secundarias y bastantes retos, sobre todo para conseguir ropa nueva que me gusta eso xD. Y para colmo voy por la ciudad y termino perdiendo un ratejo cogiendo coleccionables (monedas) tipo el papel higiénico, las zapatillas apestosas, carteles... Vamos, que me lo paso pipa yendo de un lado a otro y muchas veces me entretengo cogiendo este tipo de cosas. También están entretenidos algunos de los retos para sacarlos en oro, incluso los de matar con un arma determinada, cada uno está bien planteado con su localización específica. También me pasé un buen rato intentando lograr ORO en la primera prueba de Buck y no lo conseguí, pero claro, supongo que ahora con las armas que tengo, turbos, amplis... Sí que lo podré hacer fácil. Luego en ocasiones tengo un arma nueva y me entretengo para subirla un rato haciendo además cosas molonas xD xD.

No sé, el juego me entretiene muchísimo haciendo cualquier cosa, y eso es genial porque no dependes de la trama ni de la variedad de las misiones para pasartelo bien. Y aún así hay misiones variadas, me han gustado especialmente todas las de persecución, tiene momentos de grindeo muy épicos!!!
PoderGorrino escribió:Yo llevo como 13 horas de juego y creo que me queda bastante de la historia... Acabo de llegar a...

...la base de los roleros

...Y eso que solamente he jugado 2 partidas al multijugador eh? Pero voy haciendo las secundarias y bastantes retos, sobre todo para conseguir ropa nueva que me gusta eso xD. Y para colmo voy por la ciudad y termino perdiendo un ratejo cogiendo coleccionables (monedas) tipo el papel higiénico, las zapatillas apestosas, carteles... Vamos, que me lo paso pipa yendo de un lado a otro y muchas veces me entretengo cogiendo este tipo de cosas. También están entretenidos algunos de los retos para sacarlos en oro, incluso los de matar con un arma determinada, cada uno está bien planteado con su localización específica. También me pasé un buen rato intentando lograr ORO en la primera prueba de Buck y no lo conseguí, pero claro, supongo que ahora con las armas que tengo, turbos, amplis... Sí que lo podré hacer fácil. Luego en ocasiones tengo un arma nueva y me entretengo para subirla un rato haciendo además cosas molonas xD xD.

No sé, el juego me entretiene muchísimo haciendo cualquier cosa, y eso es genial porque no dependes de la trama ni de la variedad de las misiones para pasartelo bien. Y aún así hay misiones variadas, me han gustado especialmente todas las de persecución, tiene momentos de grindeo muy épicos!!!

entonces ya somos dos que nos vamos a hacer de todo menos la misión principal jajajaja

a mi me cuesta un montón ver los coleccionables, salvo los muñecos que flotan en el aire, el resto me cuesta mogollón :-| :-| :-|
shooting_star escribió:

Se supone que cuando hay una lucha cerca tiene que vibrar, pero eso ocurre a casi cada momento. Incluso en la base y hablando con NPC's vibra. Un chupa pilas de cuidado. A ver si lo parchean.

He conseguido amplis de nivel 2 pero 4 contados y no se como conseguir mas o de mas nivel. He repetido las bases pero nada. Se supone que se consigue mejorando la base cuando el tio te lo pide. Pero nada. Ahora me llama por telefono diciéndome que tengo que hacer algo pero no me aparece como misión en ningún sitio ni habla conmigo.

El juego tiene bastantes bugs. Desde que no te ataquen los enemigos, fallos gráficos que toca salirte y volver a entrar, hasta expulsiones al dash.

http://youtu.be/9mqIyrVuR2s
Bikot escribió:
shooting_star escribió:

Se supone que cuando hay una lucha cerca tiene que vibrar, pero eso ocurre a casi cada momento. Incluso en la base y hablando con NPC's vibra. Un chupa pilas de cuidado. A ver si lo parchean.

He conseguido amplis de nivel 2 pero 4 contados y no se como conseguir mas o de mas nivel. He repetido las bases pero nada. Se supone que se consigue mejorando la base cuando el tio te lo pide. Pero nada. Ahora me llama por telefono diciéndome que tengo que hacer algo pero no me aparece como misión en ningún sitio ni habla conmigo.

El juego tiene bastantes bugs. Desde que no te ataquen los enemigos, fallos gráficos que toca salirte y volver a entrar, hasta expulsiones al dash.

joer, parece que estemos jugando a juegos diferentes, yo en 5 días ni un solo bug, salida de dash ni nada de nada :-? :-? :-?
shooting_star escribió:
joer, parece que estemos jugando a juegos diferentes, yo en 5 días ni un solo bug, salida de dash ni nada de nada :-? :-? :-?

Mira el vídeo que he puesto. De esas me ha hecho un par y que me ha tocado salir del juego. Llevo 20 horas ya. Tampoco es que ocurra cada dos por tres.
Bikot escribió:
shooting_star escribió:

Mira el vídeo que he puesto. De esas me ha hecho un par ya que me ha tocado salir del juego. Llevo 20 horas ya. Tampoco es que ocurra cada dos por tres.

si si lo acabo de ver y me he quedado a cuadros .... la verdad es que es raro raro y debe de molestar un cojón, no entiendo ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:[quote="PoderGorrino"
a mi me cuesta un montón ver los coleccionables, salvo los muñecos que flotan en el aire, el resto me cuesta mogollón :-| :-| :-|

Compra los mapas a Jack dos Sombreros ;)
Roman OzZ escribió:
shooting_star escribió:[quote="PoderGorrino"

Compra los mapas a Jack dos Sombreros ;)

si a eso voy pero me estoy liando a comprar las armas y no me quedan latas pa gastar [triston] [triston] [triston]
Vas a necesitar todos los mapas si o si. Y ademas suben de precio. Estoy pagando 10.000 por cada uno. [poraki]
Bikot escribió:Vas a necesitar todos los mapas si o si. Y ademas suben de precio. Estoy pagando 10.000 por cada uno. [poraki]

encima suben de precio ? por ahora ya he comrpado 4 armas de las potentes, y me quedo sin dinero para nada mas [boing] [boing]
Donde se consigue la Ak47??? estoy un poco cansado de la dichosa pistola ( acabo de conseguir el TeddyTnT en la mision del pijo friki en el puerto)
shooting_star escribió:
Bikot escribió:Vas a necesitar todos los mapas si o si. Y ademas suben de precio. Estoy pagando 10.000 por cada uno. [poraki]

encima suben de precio ? por ahora ya he comrpado 4 armas de las potentes, y me quedo sin dinero para nada mas [boing] [boing]

Si. Las primeras valen 2.500, luego suben a 5.000, luego a 7.500 y ahora estoy pagándolas a 10.000. Espero que no suban mas jeje

La Ak se consigue en una misión. No sabría decir si principal o secundaria pero la dan bastante tarde y es bastante mala.
A alguien le vibra mal el mando en el multi?
shooting_star escribió:
jose juan escribió:

si si si ya se que se ponen con R1 pero las equipo y no las puedo usar, ya le puedo dar al R1 lo que quiera que no se ponen en el suelo ni nada de nada , no se si me ha tocado un bug o algo ......

por si acaso os comento por donde voy

acabo de rescatar a la 4achan del tren bala

Vamos primero a decir lb,dejemos los botones de play en su sitio,las trampas se ponen cuando el circulo es blanco,cuando el das al boton salen rojo,muevete y veras que sale no rojo si no blanco,suelte el boton y ya esta,claro esta solo se pueden poner cuando esta las misiones de proteger tu campamento,nada mas
Se puede conseguir el maquillaje de Las Catrinas? Y si, ya se de donde proviene (y el nombre lo dice claro xD).
Bueno chicos, ya me he pasado el juego (la historia principal al menos) y para quién le interese que supongo que seréis todos, aquí va esta información:

Una vez terminado el juego tenéis que ver los créditos hasta el final, "NO PULSÉIS B", así conseguiréis un logro secreto de 5G "AGRADECIMIENTO" y no sólo eso, veréis un vídeo para que sepáis que ...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

.... y hasta aquí puedo leer o escribir en este caso.

PD: Los créditos los podéis ir pasando a más velocidad con el mando, es bastante largo.
PD2: Me he pasado el título con 30 horas de juego (35% completado total progreso), he mezclado la ventura principal con algunas submisiones y retos y coop (de este último muy poco la verdad). Ahora a terminar de completar todo lo que me ha quedado pendiente y conseguir todos los logros ;)

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chip3010 escribió:Bueno chicos, ya me he pasado el juego (la historia principal al menos) y para quién le interese que supongo que seréis todos, aquí va esta información:

Una vez terminado el juego tenéis que ver los créditos hasta el final, "NO PULSÉIS B", así conseguiréis un logro secreto de 5G "AGRADECIMIENTO" y no sólo eso, veréis un vídeo para que sepáis que ...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

.... y hasta aquí puedo leer o escribir en este caso.

PD: Los créditos los podéis ir pasando a más velocidad con el mando, es bastante largo.
PD2: Me he pasado el título con 30 horas de juego (35% completado total progreso), he mezclado la ventura principal con algunas submisiones y retos y coop (de este último muy poco la verdad). Ahora a terminar de completar todo lo que me ha quedado pendiente y conseguir todos los logros ;)

Saludos

Gracias
Chicos entre el Sunset y el nuevo COD que preferis ? Cual escogeriais ?
3176 respuestas