Yo llevo como 13 horas de juego y creo que me queda bastante de la historia... Acabo de llegar a...
...Y eso que solamente he jugado 2 partidas al multijugador eh? Pero voy haciendo las secundarias y bastantes retos, sobre todo para conseguir ropa nueva que me gusta eso xD. Y para colmo voy por la ciudad y termino perdiendo un ratejo cogiendo coleccionables (monedas) tipo el papel higiénico, las zapatillas apestosas, carteles... Vamos, que me lo paso pipa yendo de un lado a otro y muchas veces me entretengo cogiendo este tipo de cosas. También están entretenidos algunos de los retos para sacarlos en oro, incluso los de matar con un arma determinada, cada uno está bien planteado con su localización específica. También me pasé un buen rato intentando lograr ORO en la primera prueba de Buck y no lo conseguí, pero claro, supongo que ahora con las armas que tengo, turbos, amplis... Sí que lo podré hacer fácil. Luego en ocasiones tengo un arma nueva y me entretengo para subirla un rato haciendo además cosas molonas xD xD.
No sé, el juego me entretiene muchísimo haciendo cualquier cosa, y eso es genial porque no dependes de la trama ni de la variedad de las misiones para pasartelo bien. Y aún así hay misiones variadas, me han gustado especialmente todas las de persecución, tiene momentos de grindeo muy épicos!!!