Sunset Overdrive

elbuscador escribió:Chicos entre el Sunset y el nuevo COD que preferis ? Cual escogeriais ?

Pfff..los dos, busca la forma de coger los dos.
Psiconauta92 escribió:
elbuscador escribió:Chicos entre el Sunset y el nuevo COD que preferis ? Cual escogeriais ?

Pfff..los dos, busca la forma de coger los dos.

sunset es jodidademente divertido y macarra y algo jodidamente fresco... pero quizás bajara de precio mucho antes ( conociendo los cod q no bajan hasta q sale el próximo ), así q quizá te interese mas coger el cod...

y te lo dice uno q tiene el sunset y no sabe si se pillara el cod.---- [bye] [bye] [bye]
Muy buenas noches, por si alguien le interesa saber, encontre una mision en la que es posible farmear de lo lindo.. subir todas tus armas a maximo nivel ( osease 5 ) en 1/2 horas maxime.
Quien le interese, pregunte por privado.. y con mucho gusto contestarè.
Un cordial saludo. [beer]
djsnowi escribió:Muy buenas noches, por si alguien le interesa saber, encontre una mision en la que es posible farmear de lo lindo.. subir todas tus armas a maximo nivel ( osease 5 ) en 1/2 horas maxime.

Y por qué no lo pones aquí?
Jsk77 escribió:
djsnowi escribió:Muy buenas noches, por si alguien le interesa saber, encontre una mision en la que es posible farmear de lo lindo.. subir todas tus armas a maximo nivel ( osease 5 ) en 1/2 horas maxime.

Me sumo a la peticion, ya casi lo he terminado y nada como alargarlo un poco mas para subir las armas a tope xD
Insisto, a alguien le va mal la vibracion del mando en el multijugador???
NosferatuX escribió:
Jsk77 escribió:

Me sumo a la peticion, ya casi lo he terminado y nada como alargarlo un poco mas para subir las armas a tope xD

Mision Bryllcream. (buscar camion de basura con paquete dentro) ala que veas el camion que estara en todo lo alto de un edificio .. dale el golpe y ara la primera caida.. ahi no bajes grinda alrededor del cuadro donde estaba el camion y mata mata mata... no pararan de salir todo el rato!!!!!! es una autentica pasada.

un abrazo. [beer]
Lastima, esa mision la pase hace tiempo. sobre todo las armas "electricas" para combatir robots son las que menos subidas tengo, es que salen muy pocos.
Mision Bryllcream. (buscar camion de basura con paquete dentro) ala que veas el camion que estara en todo lo alto de un edificio .. dale el golpe y ara la primera caida.. ahi no bajes grinda alrededor del cuadro donde estaba el camion y mata mata mata... no pararan de salir todo el rato!!!!!! es una autentica pasada.

un abrazo. [beer]

no jodas .....

justo acabé ayer esa misión ....... y no se puede volver atrás no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder que pasada de juego, llevo 15 horas y aún no he acabado la historia principal voy por..
Cuando consigues la espada excalamur [boing] [boing] [boing] [+risas] [+risas]
Impresionante el juego, me parto el culo con cada palabra que sale de la boca del personaje.

Lo que más me gusta es la variedad de enemigos, te obligan a recorrer el mapa de una manera o de otra, utilizar diferentes armas, bastante jodido en algunos puntos, en alguna misión he muerto más de la cuenta [+risas] .

En definitiva para mi, de lo que llevamos, es el juego del año por novedad, por diversión, por todo.
Sabeis que se puede repetir misiones, igual repitiendo la mision se puede hacer eso mismo que explica, gracias por la info luego provare eso mismo que digo y la repetire por que creo la tengo echa.

Un saludo.
yenter escribió:Sabeis que se puede repetir misiones, igual repitiendo la mision se puede hacer eso mismo que explica, gracias por la info luego provare eso mismo que digo y la repetire por que creo la tengo echa.

Un saludo.

espero que se pueda, ayer toqueteando el menú ví que te dejaba ver el nombre de las misiones y el orden .... lo mismo si la tienes hecha te deja repetir porque como comento justo ayer me pasé esa fase que comenta el compañero

Y sin duda, este juego es uno de los mejores juegos de este año para mi gusto, entre este y el shadow of mordor ;) ;)
shooting_star escribió:
yenter escribió:Sabeis que se puede repetir misiones, igual repitiendo la mision se puede hacer eso mismo que explica, gracias por la info luego provare eso mismo que digo y la repetire por que creo la tengo echa.

Un saludo.

espero que se pueda, ayer toqueteando el menú ví que te dejaba ver el nombre de las misiones y el orden .... lo mismo si la tienes hecha te deja repetir porque como comento justo ayer me pasé esa fase que comenta el compañero

Y sin duda, este juego es uno de los mejores juegos de este año para mi gusto, entre este y el shadow of mordor ;) ;)

Imaginate este sunset con el genesis del mordor...
Yo creo que le quedaria de lujo.
En el menú en el cuadro de la misión principal pulsad A y os deja repetir las misiones del modo historia.
Si se pueden repetir misiones repetiré la del perro que es de las mejores con diferencia xDD
Me volví loca con el puto perro asesino.
Cada dia que pongo el juego me sorprende mas,es el juego que mas me esta haciendo reir en mi vida que recuerde,aun no e llegado al tema del youtuber ese,pero el doblaje me parece buenisimo,y las armas que empiezo a pillar su santa madre que pasada,lo estoy jugando poco a poco para que dure,hago un poco de misiones principal y loco secundarias y llevara unas 20 horas segun pone la aplicacion del movil
Es increíble. Divertido a más no poder, de momento mi juego favorito de la generación.
Un duda, en el apartado de AMPLIS del personaje me aparece el aviso como "NUEVO" pero entro y no tengo nada nuevo que poner, sabéis a que se debe?
Buenas!

Podéis agregarme para darle caña al online, lo probé una tarde con guiris y uno estuvo toda la partida murmurando en arameo y tosiendo, mala experiencia ;)

Nos vemos por Sunset City.
Madre mía, lo he jugado por primera vez y me acabo de terminar la misión del perro. Que descojone de juego, al principio muy torpe en el manejo pero conforme avanzas y controlas más es una delicia moverte por la ciudad pero requiere bastante concentración para no fallar. Las misiones son divertidas y las armas son la leche. Encantado con este juego!

P.D. Para sacar el logro del reto "Desafío solo: Alucinante" (completa 10 desafíos con clasificación de oro) lo más fácil y rápido es repetir 10 veces el desafío de desplazamiento 1. Se tarda 10 seg. cada intento.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Darkhe escribió:En el menú en el cuadro de la misión principal pulsad A y os deja repetir las misiones del modo historia.

Gracias ;).

Éstas cosas es bueno saberlas :).

Saludos
Joder que pasada con el juego, la de vicio que pega... llevo unas 12 horas y aún no lo he terminado y eso que misiones secundarias he hecho pocas. Cada vez que pienso que hay gente por ahí diciendo que es corto me entra algo xD.
El juego, como todos los sandbox, será corto/largo dependiendo de como lo juegues. A uno le puede durar 15h haciendo misiones directamente y a otra persona durarle 40h haciendo misiones, intercalando secundarias, recoger objetos o simplemente haciendo el cabra por la ciudad.

Es lo que tienen los sandbox, tu te marcas el ritmo XD
Chicos lo que voy a decir no tiene nada que ver con el juego como tal pero...

¿Quién lo reservó/compró en Game y le regalaron el vinilo, lo tienen ya?es que mi tienda cuando lo compré todavía no se lo habían mandado y hoy que he ido me han dicho lo mismo...y me parece bastante raro.

Un saludo.
Stouker escribió:Buenas!

Podéis agregarme para darle caña al online, lo probé una tarde con guiris y uno estuvo toda la partida murmurando en arameo y tosiendo, mala experiencia ;)

Nos vemos por Sunset City.

silencialo y arreglado
Que grata sorpresa de juego a ver si le meto caña al online ....que tipo de online es misiones coop¿

Gt : thewiximan 7
Vale la pena la version Deluxe ? O los DLCS no valen la pena ?
Roman OzZ escribió:Un duda, en el apartado de AMPLIS del personaje me aparece el aviso como "NUEVO" pero entro y no tengo nada nuevo que poner, sabéis a que se debe?

Me autocito
Roman OzZ escribió:
Roman OzZ escribió:Un duda, en el apartado de AMPLIS del personaje me aparece el aviso como "NUEVO" pero entro y no tengo nada nuevo que poner, sabéis a que se debe?

Me autocito

Mira a ver si tiene algo de relacion con los amplis de las armas

Salu2
Tanto bombo al Call Of Duty y este que a parte de notazas se esta llevando las bendiciones de todos no lo catará ni la mitad de la gente.

Ojalá la One nos de muchos juegos como este, porque es una gozada!
thenemesix escribió:Tanto bombo al Call Of Duty y este que a parte de notazas se esta llevando las bendiciones de todos no lo catará ni la mitad de la gente.

Amen,aparte es de los pocos juegos que he visto que en el mismo hilo oficial las opiniones son tan buenas y parecidas

Salu2
TheWixiMan escribió:Que grata sorpresa de juego a ver si le meto caña al online ....que tipo de online es misiones coop¿

Gt : thewiximan 7

Hay de todo,misiones cooperativas como misiones de ver quien hace mas puntos para ser el mejor
thenemesix escribió:Tanto bombo al Call Of Duty y este que a parte de notazas se esta llevando las bendiciones de todos no lo catará ni la mitad de la gente.

totalmente deacuerdo contigo, rapido, adictivo, tiempos de carga casi inmediatos, que mas queremos ? es una gozada poder jugar partidas rápidas, pausar el juego y apagar la consola y cuando la enciendes, volver desde donde estabas ;) ;) he descuerto esta función hace poco y solo con eso ya me tiene ganado medio corazón [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo tambien estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de que el juego va a pasar sin pena ni gloria pero realmente es un juego que engancha y es bastante adictivo y mucha gente se lo perdera por que hay muchos otros estos meses que le hacen sombra, una pena por que realmente me a sorprendido para bien.

Un saludo.

PD: El que tenga para repetir la misiones en un puntazo por que aveces apetece repetir alguna, y eso suelen haber poco sandbox que lo tengan.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí me llega el viernes, queda mucho todavía xD
Pues ayer me termine el modo historia y lo que es largo no es,normal tirando a corto,claro esta luego hacer todas las misiones secundarias y demas puede doblar esa duracion,y esas misiones estan guapas
jose juan escribió:Pues ayer me termine el modo historia y lo que es largo no es,normal tirando a corto,claro esta luego hacer todas las misiones secundarias y demas puede doblar esa duracion,y esas misiones estan guapas

ahora mismo voy por .....

la mision de los del grupo de rol, me queda mucho ?
shooting_star escribió:
jose juan escribió:Pues ayer me termine el modo historia y lo que es largo no es,normal tirando a corto,claro esta luego hacer todas las misiones secundarias y demas puede doblar esa duracion,y esas misiones estan guapas

ahora mismo voy por .....

la mision de los del grupo de rol, me queda mucho ?

Si quieres que te diga la verdad ni me acuerdo por que mezcle misiones principales,secundarias y alguna cosa mas,sorry
Hombre sin pena ni gloria, tiene ya 3000 ratings (por comparar con otros) y una media de 4,5 estrellas que a los compradores no especializados es lo que les atrae. Y eso sólo contando digitales, añade compras en físico.
Digo yo que para financiarse el juego, pagar las facturas y hacer el siguiente sí que les dará [fumando]
Yo llevo casi 19 horas de juego, intercalando misiones principales, tareas secundàrias, recolección de objetos y hacer el cabra sin ton ni són. No sé cuanto me falta para terminarlo y tampoco me preocupa, estoy disfrutando cada momento con él.

A la media hora de probarlo me empezó a gustar bastante y ahora que llevo ya varias horas pienso que debería estar incluido con toda xbox ONE que se vendiera; cualquier amante de los videojuegos sin duda sabrá disfrutar de ésta maravilla.
Está claro que el juego no es totalmente perfecto pero sin duda es de lo más divertido que he jugado en bastante tiempo.

Me gustan todo tipo de juegos y valoro mucho que éste sea algo fresco y original ( si, ya sé que bebe de muchos otros géneros, pero ha sabido beber bien ), pues la mayoria de juegos que tienen éxito tremendo hoy en día son sagas, continuaciones y el tópico de "más de lo mismo" ( que no quiere decir que esté mal ) así que veo a Sunset Overdrive con cariño, pues te reconcilia con esa sensación de ser un novato en ésto de los videojuegos ( porque que levante la mano el que la primera media hora no se hacía polvo para controlar al personaje ).

Un saludo.
Juego pasado, joder que pena me ha dado terminarlo, en serio, ahora estoy con ese bajon de "y ahora que".
Me quedan los desafios y coger mejores amplis (sobre todo de cara al online) pero no es lo mismo.

Donde mirais la duracion?
Se sabe algo del season pass? vale la pena pillarlo?.
A mi hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba la campaña de un juego como la de éste.

Estoy como muchos habéis comentado, jugandolo poco a poco, intercalando misiones principales con secundarias, con hacer el cabra para ir subiendo de nivel las armas, pero me temo que ya no me keda demasido de la trama principal.

Anoche hice las misiones de los frikis, junto con la del perro lo más divertido hasta ahora.

Es una pena que no se hagan más juegos así.
Yo le acabo de dar un buen tute y me encanta. Que divertido es el puñetero juego.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Amazon date prisa coño que lo quiero tener para el viernes [toctoc] [toctoc]

2 días me llevan preparando el envío Oooh
Bot76 escribió:Yo le acabo de dar un buen tute y me encanta. Que divertido es el puñetero juego.

muy divertido, y una vez te haces al control se disfruta más
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
donde se mira si el juego esta instalado completamente??
labor escribió:donde se mira si el juego esta instalado completamente??

En juegos y aplicaciones
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:
labor escribió:donde se mira si el juego esta instalado completamente??

En juegos y aplicaciones

si esta en la sesion instalados es que se ha instalado totalmente??
Buenas. ¿ sabéis donde esta mas barato en tienda , para ir a por el ahora mismo? . Gracias de antemano
3176 respuestas