Yo llevo casi 19 horas de juego, intercalando misiones principales, tareas secundàrias, recolección de objetos y hacer el cabra sin ton ni són. No sé cuanto me falta para terminarlo y tampoco me preocupa, estoy disfrutando cada momento con él.
A la media hora de probarlo me empezó a gustar bastante y ahora que llevo ya varias horas pienso que debería estar incluido con toda xbox ONE que se vendiera; cualquier amante de los videojuegos sin duda sabrá disfrutar de ésta maravilla.
Está claro que el juego no es totalmente perfecto pero sin duda es de lo más divertido que he jugado en bastante tiempo.
Me gustan todo tipo de juegos y valoro mucho que éste sea algo fresco y original ( si, ya sé que bebe de muchos otros géneros, pero ha sabido beber bien ), pues la mayoria de juegos que tienen éxito tremendo hoy en día son sagas, continuaciones y el tópico de "más de lo mismo" ( que no quiere decir que esté mal ) así que veo a Sunset Overdrive con cariño, pues te reconcilia con esa sensación de ser un novato en ésto de los videojuegos ( porque que levante la mano el que la primera media hora no se hacía polvo para controlar al personaje ).
Un saludo.